Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 23925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:

Gracias mi baja!!!!
OSea excursión de un día más o menos lo que habíamos hablado.
MErece la pena la del barco público?? dímelo cuando hagas las dos y ver si realmente merece la pena gastar ese tiempo en el ferry público o si ya con la excursión por lo canales es suficiente.
Hola mi niña, para mi merecen la pena ambas cosas, los backwaters son una maravilla y así los ves de diferentes maneras, en canoa por canales mas estrechos (paseo son unas 4 horas de esas 4 dos son por canales mas estrechos) y en barco publico vas con la gente que se sube y baja, te bajas en un embarcadero y recorres el pueblo por tu cuenta...etc, ... Me han gustado las dos maneras Aplauso

Última edición por Bajamonti el Dom, 08-11-2015 13:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola mi niña, para mi merecen la pena ambas cosas, los backwaters son una maravilla y así los ves de diferentes maneras, en canoa por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Excursión que espero hacer mañana Village tour: vas en barcaza publica a las 8:30 una hora de trayecto luego canales en canoa y coges otra vez las barcaza a las 16:30 desayuno y comida incluidos 1000 Rs, ni lo regatee lo pille en homestay donde estoy... Ni pregunte mas

Alapatt Homestay muy recomendable, muy buena ubicación, habitaciones amplias y comodas, wifi en las habitaciones, agua caliente y Raju y su familia muy amables Aplauso
y sobretodo honesto, ayer pague 1000 Rs porque pensaba que me iba solo, a lo largo de la tarde se ha apuntado una pareja escocesa así que se quedo en 800 Rs... Aplauso
Ir arriba y sobretodo honesto, ayer pague 1000 Rs porque pensaba que me iba solo, a lo largo de la tarde se ha apuntado una pareja escocesa así que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
alvad Escribió:


26 Rs ida y vuelta?,ten cuidado que te vas a arruinar jajaja,
Y que tal ha ido la cosa?,tan chulo como aparece en las fotos?
Mas chulo aún que en las fotos, es una pasada... Lo que hablamos sobre el barco a Kottayam, solo cruza el gran lago y se mete poco por un canal mejor opción es de Kollam o la que hice yo hoy... Mañana a ver si hago algo en canoa por canales estrechos

Barca por los canales una hora 200-400 Rs
Excursión que espero hacer mañana Village tour: vas en barcaza publica a las 8:30 una hora de trayecto luego canales en canoa y coges otra vez las barcaza a las 16:30 desayuno y comida incluidos 1000 Rs, ni lo regatee lo pille en homestay donde estoy... Ni pregunte mas

Alapatt Homestay muy recomendable, muy buena ubicación, habitaciones amplias y comodas, wifi en las habitaciones, agua caliente y Raju y su familia muy amables Aplauso

Gracias mi baja!!!!
OSea excursión de un día más o menos lo que habíamos hablado.
MErece la pena la del barco público?? dímelo cuando hagas las dos y ver si realmente merece la pena gastar ese tiempo en el ferry público o si ya con la excursión por lo canales es suficiente.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias mi baja!!!! OSea excursión de un día más o menos lo que habíamos hablado. MErece la pena la del barco público?? dímelo cuando... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alvad Escribió:


26 Rs ida y vuelta?,ten cuidado que te vas a arruinar jajaja,
Y que tal ha ido la cosa?,tan chulo como aparece en las fotos?
Mas chulo aún que en las fotos, es una pasada... Lo que hablamos sobre el barco a Kottayam, solo cruza el gran lago y se mete poco por un canal mejor opción es de Kollam o la que hice yo hoy... Mañana a ver si hago algo en canoa por canales estrechos

Barca por los canales una hora 200-400 Rs
Excursión que espero hacer mañana Village tour: vas en barcaza publica a las 8:30 una hora de trayecto luego canales en canoa y coges otra vez las barcaza a las 16:30 desayuno y comida incluidos 1000 Rs, ni lo regatee lo pille en homestay donde estoy... Ni pregunte mas

Alapatt Homestay muy recomendable, muy buena ubicación, habitaciones amplias y comodas, wifi en las habitaciones, agua caliente y Raju y su familia muy amables Aplauso
Ir arriba mas chulo aún que en las fotos, es una pasada... lo que hablamos sobre el barco a Kottayam, solo cruza el gran lago y se mete poco por un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ok,miraré las páginas que dices y si no me convencen los precios pues ya se que puedo ir buscando sobre la marcha,mi idea sería gastar lo menos posible en alojamiento.
Muchas gracias,una duda menos.

26 Rs ida y vuelta?,ten cuidado que te vas a arruinar jajaja,
Y que tal ha ido la cosa?,tan chulo como aparece en las fotos?
Ir arriba Ok,miraré las páginas que dices y si no me convencen los precios pues ya se que puedo ir buscando sobre la marcha,mi idea sería gastar lo... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por cierto hoy me hice una travesía en la barcaza publica por los backwaters (canales mas anchos) entre Alleppey hasta Pulinkunnu 5 horas en total + una hora de parada en Pulinkunnu 26 Rs ida y vuelta
Ir arriba Por cierto hoy me hice una travesía en la barcaza publica por los backwaters (canales mas anchos) entre Alleppey hasta Pulinkunnu 5 horas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
Ok Baja,también mi idea sería probar las dos cosas: ferry público un día por los canales grandes,y canoa/lancha el otro por los pequeños.
Si no nos lo aclara nadie, ya te contare a la vuelta... En principio me recomendaron el de Kollam pero como apuntabas es un trayecto largo y me han dicho que tras unas horas me baje y coja otro de vuelta, el de Kottayam tengo entendido que gran parte del trayecto es por el lago, cuenta con info fresca a mi vuelta
Ir arriba si no nos lo aclara nadie, ya te contare a la vuelta... en principio me recomendaron el de Kollam pero como apuntabas es un trayecto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ok Baja,también mi idea sería probar las dos cosas: ferry público un día por los canales grandes,y canoa/lancha el otro por los pequeños.
Ir arriba Ok Baja,también mi idea sería probar las dos cosas: ferry público un día por los canales grandes,y canoalancha el otro por los... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
Hola,yo también estoy interesado en hacer una ruta en ferry público en los backwaters así que me uno a las preguntas de Bajamonti.

Lo único que sé es que el trayecto Kollam-Allepey serían unas 8 horas,mientras que Kottayam-Allepey( o viceversa) serían unas 3 horas,y no se,quizás 8 horas se puedan hacer muy largas,sin saber cuál es más bonito o recomendado casi me inclino más por Kottayam.
Se me olvidaba, a Kollam no llegaría hasta Kollam sino me bajaría bastante antes y cogería otro ferry de vuelta, la cuestion seria coger alguna ruta o dirección distintas a donde te llevan los tours en lancha,
Estaré dos días completos en la zona, un día haría el paseo en lancha (unas 4-5 horas) y otro cogería el ferry
Ir arriba se me olvidaba, a Kollam no llegaría hasta Kollam sino me bajaría bastante antes y cogería otro ferry de vuelta, la cuestion seria coger... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola,yo también estoy interesado en hacer una ruta en ferry público en los backwaters así que me uno a las preguntas de Bajamonti.

Lo único que sé es que el trayecto Kollam-Allepey serían unas 8 horas,mientras que Kottayam-Allepey( o viceversa) serían unas 3 horas,y no se,quizás 8 horas se puedan hacer muy largas,sin saber cuál es más bonito o recomendado casi me inclino más por Kottayam.
Ir arriba Hola,yo también estoy interesado en hacer una ruta en ferry público en los backwaters así que me uno a las preguntas de Bajamonti. Lo... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha cogido o tiene alguna información de barcazas publicas que van desde Allepey a Kollam o Kottayam? seguramente hare algún trayecto en ellas pero no tengo decidido cual, a priori el trayecto de Kollam me parece mas bonito, alguien lo confirma o desmiente? hay muchas al día? gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos, alguien ha cogido o tiene alguna información de barcazas publicas que van desde Allepey a Kollam o Kottayam? seguramente... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
carlosn Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, he visto las cuatro últimas páginas de este foro y solo he visto una cosa parecida a lo que pregunto.

Me gustaría saber si en Kochi hay agencias (al menos en el norte de la India siempre hay un montón en las principales ciudades turísticas) donde desde ahí pueda contratar una o dos noches en backwater? Es que mirando precios en internet y llevando dos años viviendo en India, los precios son exagerados. ¿que playa hay bonita a un radio inferior a 100 kms?

Saludos.

En Kochi hay una agencia con esta página: www.wilsontours.co.in/
Está en Fort Kochi.
Les contraté un par de cosas para diciembre y parece que funcionan bien. Hay referencias de ellos en este foro, TripAdvisor y algún otro sitio que no recuerdo.

Saludos

Ok, muchas gracias. Me pregunto porque esta y muchas otras webs que he visto no ponen el precio de la excursión y en el formulario que tienes que rellenar te piden de que país eres. Ya nos imaginamos un poco por donde va la cosa...

Hola, ya me respondieron con esto:

Dear Sir
It will cost rs 850 per person. It will start at 8am one hour by coach then two and half in a punting houseboat. After lunch from the boat one hour in a canoe boat and back to Cochin.
Thanking you
Stanley Wilson

Ya los precios me parecen más válidos para ser la India y no está mal. Ofrece dos horas y media en un houseboat ¿lo ven bien de tiempo? Yo le he respondido si hay más opciones para más tiempo pero la experiencia también me ha demostrado que a partir de dos horas, ya la visión se cansa un poco relativamente y no se valora las cosas como a los 10 primeros minutos. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, ya me respondieron con esto: Dear Sir. It will cost rs 850 per person. It will start at 8am one hour by coach then two and half in... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:

Ok, muchas gracias. Me pregunto porque esta y muchas otras webs que he visto no ponen el precio de la excursión y en el formulario que tienes que rellenar te piden de que país eres. Ya nos imaginamos un poco por donde va la cosa...

Mi comunicación con ellos fue por correo electrónico, no usé formularios. Creo que no puse ningún dato personal y me dieron precios de lo que pregunté.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Mi comunicación con ellos fue por correo electrónico, no usé formularios. Creo que no puse ningún dato personal y me dieron precios de lo... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, he visto las cuatro últimas páginas de este foro y solo he visto una cosa parecida a lo que pregunto.

Me gustaría saber si en Kochi hay agencias (al menos en el norte de la India siempre hay un montón en las principales ciudades turísticas) donde desde ahí pueda contratar una o dos noches en backwater? Es que mirando precios en internet y llevando dos años viviendo en India, los precios son exagerados. ¿que playa hay bonita a un radio inferior a 100 kms?

Saludos.

En Kochi hay una agencia con esta página: www.wilsontours.co.in/
Está en Fort Kochi.
Les contraté un par de cosas para diciembre y parece que funcionan bien. Hay referencias de ellos en este foro, TripAdvisor y algún otro sitio que no recuerdo.

Saludos

Ok, muchas gracias. Me pregunto porque esta y muchas otras webs que he visto no ponen el precio de la excursión y en el formulario que tienes que rellenar te piden de que país eres. Ya nos imaginamos un poco por donde va la cosa...
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, muchas gracias. Me pregunto porque esta y muchas otras webs que he visto no ponen el precio de la excursión y en el formulario que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, he visto las cuatro últimas páginas de este foro y solo he visto una cosa parecida a lo que pregunto.

Me gustaría saber si en Kochi hay agencias (al menos en el norte de la India siempre hay un montón en las principales ciudades turísticas) donde desde ahí pueda contratar una o dos noches en backwater? Es que mirando precios en internet y llevando dos años viviendo en India, los precios son exagerados. ¿que playa hay bonita a un radio inferior a 100 kms?

Saludos.

En Kochi hay una agencia con esta página: www.wilsontours.co.in/
Está en Fort Kochi.
Les contraté un par de cosas para diciembre y parece que funcionan bien. Hay referencias de ellos en este foro, TripAdvisor y algún otro sitio que no recuerdo.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En Kochi hay una agencia con esta página: Está en Fort Kochi. Les contraté un par de cosas para diciembre y parece que funcionan bien... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Lo siento, no miré nada más porque yo quería hacer noche en el barco.

Un saludo Guiño

Ok, gracias Galyna. He estado mirando por otras webs y dicen que es factible hacer un tour todo de día. Creo que me decantaré por esa opción. ¿que lugares vistes de Kerala que te gustaran? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, gracias Galyna. He estado mirando por otras webs y dicen que es factible hacer un tour todo de día. Creo que me decantaré por esa... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Lo siento, no miré nada más porque yo quería hacer noche en el barco.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo siento, no miré nada más porque yo quería hacer noche en el barco. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yo contraté el barco para los backwater con estos y me resultó muy bien, el barco, la comida y el trato fabuloso, pregúntales, pero es en Alleppey. Negocié el precio in situ, pero me estaban esperando desde Kochi.

Rainbow Cruises
VCNB Road Opp. Boat Jetty, Alleppey.
www.nivalink.com/ ...index.html

Ok, veo que es algo saladillo también para los niveles de la India. Lo peor de estos barcos es que a las cinco paran y luego empiezan a moverse al día siguiente sobre las siete de la mañana. Sabes si viste alguna opción de coger un barco sobre las nueve de la mañana y terminar sobre por la tarde y sin dormir en dicho barco? O sea, parecido al Dal Lake en Srinagar, si has estado.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, veo que es algo saladillo también para los niveles de la India. Lo peor de estos barcos es que a las cinco paran y luego empiezan a... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo contraté el barco para los backwater con estos y me resultó muy bien, el barco, la comida y el trato fabuloso, pregúntales, pero es en Alleppey. Negocié el precio in situ, pero me estaban esperando desde Kochi.

Rainbow Cruises
VCNB Road Opp. Boat Jetty, Alleppey.
www.nivalink.com/ ...index.html
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo contraté el barco para los backwater con estos y me resultó muy bien, el barco, la comida y el trato fabuloso, pregúntales, pero es en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto las cuatro últimas páginas de este foro y solo he visto una cosa parecida a lo que pregunto.

Me gustaría saber si en Kochi hay agencias (al menos en el norte de la India siempre hay un montón en las principales ciudades turísticas) donde desde ahí pueda contratar una o dos noches en backwater? Es que mirando precios en internet y llevando dos años viviendo en India, los precios son exagerados. ¿que playa hay bonita a un radio inferior a 100 kms?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, he visto las cuatro últimas páginas de este foro y solo he visto una cosa parecida a lo que pregunto. Me gustaría saber si en Kochi... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala  Publicado: Responder citando

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Acabo de estar tres días en Allepey y hemos hecho tres excursiones diferentes.
1- Shikarra privada 3h, a 500 rs la hora. Es una barquita con techo a motor.

2- Excursión que nos ofrecieron en el hotel de 1000rs, que incluía un paseo de 3h a remos por los canales más estrechos, incluyendo desayuno y comida en homestay.

3- Barca publica unas 3h por 32 rs por persona.

Hola y cual recomiendas más de las 3?
Qué tal la barca pública? no sé si hacer el tour en esa,gracias
Ir arriba Hola y cual recomiendas más de las 3? Qué tal la barca pública? no sé si hacer el tour en esa,gracias La_lore9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube