Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 46614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
He visto esta dirección de email para mandar folletos y guias de NY es de la delegación en madrid, así que lo solicitare, a ver si me responden.
Nuevayork@aviareps.com
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba He visto esta direccion de email para mandar folletos y guias de NY es de la delegacion en madrid, asi que lo solicitare, a ver si me... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Laura ya nos diras si te contestan o no.
Nosotros hemos hecho cuentas y nos sale rentable viajar a mas de un sitio de EE.UU, así que hemos pensado pasar una semana en N.Y, y tenemos unos 5 o 6 días mas libres.

Donde nos recomendariais ir?? hemos pensado en ir a las vegas, pero no se si aprovechas mas esa zona¿? (la semana de NY, tenemos pensado ir un día a washington)

Vamos un poco perdidos, que nos recomendais??
Ir arriba Laura ya nos diras si te contestan o no. Nosotros hemos hecho cuentas y nos sale rentable viajar a mas de un sitio de EE.UU, asi que... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almonsa Escribió:
Laura ya nos diras si te contestan o no.
Nosotros hemos hecho cuentas y nos sale rentable viajar a mas de un sitio de EE.UU, así que hemos pensado pasar una semana en N.Y, y tenemos unos 5 o 6 días mas libres.

Donde nos recomendariais ir?? hemos pensado en ir a las vegas, pero no se si aprovechas mas esa zona¿? (la semana de NY, tenemos pensado ir un día a washington)

Vamos un poco perdidos, que nos recomendais??

Yo aprovecharía en la costa este... La costa oeste merece un viaje por sí sola.
Que tal Washington, boston, niágara...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo aprovecharía en la costa este... la costa oeste merece un viaje por sí sola. Que tal Washington, boston, niágara... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola almonsa, destinos en usa ufff con todos los que hay jejeje
Pero las Vegas esta bien con 5 días lo podeis pasar muy bien allí, incluso hacer una excursion para ver el Gran Cañon, Ver algun espectaculo como la Reve o alguno del circo del sol. Yo he estado dos veces y me encanta.

También podrias pasar los días en Miami, Orlando o hacer una rutilla por el Este Philadelphia, Washington las cataratas...

Yo de vosotros investigaria un poco que destino os gusta mas, como cuando dicen, playa o montaña? me refiero que a lo mejor me gusta a mi una cosa pero a vosotros os gusta otra. Si mirais diarios o fotos de los viajeros os podreis hacer una mejor idea, sobre que podeis visitar.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Hola almonsa, destinos en usa ufff con todos los que hay jejeje. Pero las Vegas esta bien con 5 dias lo podeis pasar muy bien alli... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si , tienes razon
En principio creo k vamos a los dos sitios.
Mi duda es cuanto pasar en cada sitio, pero mas o menos esta enfocado.
Ir arriba Si , tienes razon. En principio creo k vamos a los dos sitios. Mi duda es cuanto pasar en cada sitio, pero mas o menos esta enfocado. Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
He visto esta dirección de email para mandar folletos y guias de NY es de la delegación en madrid, así que lo solicitare, a ver si me responden.
Nuevayork@aviareps.com

Pues nada al final me contestaron pero no hacen envios, me dijeron que me metiera en la web que habeis puesto mas arriba y que descargara las guias o no se que. Así que mi gozo en un pozo. Confundido
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba pues nada al final me contestaron pero no hacen envios, me dijeron que me metiera en la web que habeis puesto mas arriba y que descargara... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
LauraTT Escribió:
He visto esta dirección de email para mandar folletos y guias de NY es de la delegación en madrid, así que lo solicitare, a ver si me responden.
Nuevayork@aviareps.com

Pues nada al final me contestaron pero no hacen envios, me dijeron que me metiera en la web que habeis puesto mas arriba y que descargara las guias o no se que. Así que mi gozo en un pozo. Confundido
Eso es para que les compremos los Ipad y las llevemos dentro. Ja ja ja
Ir arriba Eso es para que les compremos los Ipad y las llevemos dentro. Ja ja ja Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta para los expertos... He visto un apartamento con una ubicación inmejorable (está en la 45) y el dueño ha aceptado mi propuesta... Son 750 euros 7 noches, frente a otro que tengo cerca de chelsea (en la 19) que son 546 en total...

Merece la pena esos 200 euros? o me los ahorro y cojo el más económico...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Una pregunta para los expertos... he visto un apartamento con una ubicación inmejorable (está en la 45) y el dueño ha aceptado mi... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola davovo, yo me quedaria con el de la 45, como tu bien dices, la ubicación es inmejorable. Podras ir caminando a Times Square, al Rockefeler....200€ son 200 €, pero bajo mi humilde opinion estan justificados, la comodidad se paga. Pero como cada uno sabe su economia, si al final te decides por el de Chelsea, tienes muy cerquita la zona de Meatpacking que esta muy chula.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola davovo, yo me quedaria con el de la 45, como tu bien dices, la ubicación es inmejorable. Podras ir caminando a Times Square, al... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola davovo, yo me quedaria con el de la 45, como tu bien dices, la ubicación es inmejorable. Podras ir caminando a Times Square, al Rockefeler....200€ son 200 €, pero bajo mi humilde opinion estan justificados, la comodidad se paga. Pero como cada uno sabe su economia, si al final te decides por el de Chelsea, tienes muy cerquita la zona de Meatpacking que esta muy chula.

Gracias por la respuesta sobogo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias por la respuesta sobogo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
sobogo Escribió:
Hola davovo, yo me quedaria con el de la 45, como tu bien dices, la ubicación es inmejorable. Podras ir caminando a Times Square, al Rockefeler....200€ son 200 €, pero bajo mi humilde opinion estan justificados, la comodidad se paga. Pero como cada uno sabe su economia, si al final te decides por el de Chelsea, tienes muy cerquita la zona de Meatpacking que esta muy chula.

Gracias por la respuesta sobogo



La 45 está muy bien como ubicación....sábes exactamente entre qué avenidas está el apartamento...???más que nada porque no es lo mismo estar en la 45 con la 1ª o la 10ª avda. Que la 45 con 4ª,5ª..etc.

Y entre Chelsea y el Midtwon...pues depende del plan que tengais....a la gente que le gusta la marcha nocturna,prefiere la zona de Chelsea por que hay mas ambientillo nocturno..el Midtwon se queda más tranquilito excepto en las zonas cercanas a Times y Rockfeller ...que són las más turisticas...¡¡
Ir arriba La 45 está muy bien como ubicación....sábes exactamente entre qué avenidas está el apartamento...???más que nada porque no es lo mismo... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La ubicación exacta es 422 West 44Th Street, Nueva York, más o menos la 44 con la 9ª, vamos a mi parecer está estupendamente ubicado. Al final hemos optado por este, ya os contaré !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba La ubicación exacta es 422 West 44Th Street, Nueva York, más o menos la 44 con la 9ª, vamos a mi parecer está estupendamente ubicado. Al... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
Davo si está bien ubicado, siempre es mejor entre la 4 y la 5 pero la isla es tan angosta que siempre llegarás en pocos minutos a cualquier parte, yo siemrpe me quedon con la primera y me encanta la ubicación.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Davo si está bien ubicado, siempre es mejor entre la 4 y la 5 pero la isla es tan angosta que siempre llegarás en pocos minutos a... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Xenin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos:
¿ que tal las navidades ? Espero que os hayan ido bien y hayais entrado en este año con buen pie.
Bueno el tema es que el proximo viernes 13 de Enero viajo a Nueva York con mi pareja, salimos desde Madrid en elvuelo de las 10:35 de la mañana, si alguien va en este vuelo y desea compartir taxi hasta el centro de manhatan, os podeis poner en contacto con nosotros para compartir taxi. El aeropuerto es el JFK, lo dicho si alguien desea compartir taxi que contacte con nosotros.saludos.
Ir arriba Hola buenos días a todos: ¿ que tal las navidades ? Espero que os hayan ido bien y hayais entrado en este año con buen pie. Bueno el tema... Xenin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Conocéis alguna buena oferta para ir a Nueva York y hacer excursiones a Niagara y Washington para lunas de miel?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Conocéis alguna buena oferta para ir a Nueva York y hacer excursiones a Niagara y Washington para lunas de miel? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Teneis fechas??

Yo creo que lo mejor es ir por libre y sacar billete y hoteles por internet.

Nosotros vamos ahora en febrero muy muy barato (menos de 800 euros persona billete y hotel) y fuimos a agencia, por que en otro viaje se portaronmuy bien, y nos salia a mas de 1500 por persona.

Puedes sacar alguna excursion por agencia pero el resto yo iria por libre
Ir arriba Teneis fechas?? Yo creo que lo mejor es ir por libre y sacar billete y hoteles por internet. Nosotros vamos ahora en febrero muy muy... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Barona1951
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Devoro como conseguistes el dueño del apartamento ? quiero ir diciembre del 2012 y quedarme 12 semanas quiero buscar un estudio baratillo que este bien situado si tienes información de donde puedo buscar a través de internet me lo indicas buen viaje y que os lo paséis de vicio
Ir arriba Devoro como conseguistes el dueño del apartamento ? quiero ir diciembre del 2012 y quedarme 12 semanas quiero buscar un estudio baratillo... Barona1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
almonsa Escribió:
Teneis fechas??

Yo creo que lo mejor es ir por libre y sacar billete y hoteles por internet.

Nosotros vamos ahora en febrero muy muy barato (menos de 800 euros persona billete y hotel) y fuimos a agencia, por que en otro viaje se portaronmuy bien, y nos salia a mas de 1500 por persona.

Puedes sacar alguna excursion por agencia pero el resto yo iria por libre

Pues en abril. Yo creo que también iremos por libre porque veo que las agencias te clavan bien.

He mirado en una y me han ofertado 1800€ por persona y luego he buscado esos vuelos y hotel por mi cuenta reservando directamente en sus páginas web y me salía por 1500€...
Ir arriba Pues en abril. Yo creo que también iremos por libre porque veo que las agencias te clavan bien. He mirado en una y me han ofertado 1800... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas

Primero saludos y gracias anticipadas a todo el mundo por la ayuda que nos habéis proporcionado con toda la info del foro.
La buena noticia es que mi novia y yo nos vamos a New York en Febrero!!
Después de billetes ( con AA) y hotel ( NYMA) vamos a por el planning!!

De nuevo gracias a todos!!
Ir arriba Buenas. Primero saludos y gracias anticipadas a todo el mundo por la ayuda que nos habéis proporcionado con toda la info del foro. La... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Buenas

Primero saludos y gracias anticipadas a todo el mundo por la ayuda que nos habéis proporcionado con toda la info del foro.
La buena noticia es que mi novia y yo nos vamos a New York en Febrero!!
Después de billetes ( con AA) y hotel ( NYMA) vamos a por el planning!!

De nuevo gracias a todos!!
Ya contaras que tal el hotel, nosotros vamos en Mayo al mismo hotel , pero cuando volvais todavía estaremos a tiempo de cambiar
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Ya contaras que tal el hotel, nosotros vamos en Mayo al mismo hotel , pero cuando volvais todavía estaremos a tiempo de cambiar Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Nueva York
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube