Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de Viajes África del SurBotswanaForo de Moremi
SubForos: Botswana - Moremi - Parques - Delta Del Okavango - Chobe - Okavango - Parques Nacionales - Parques Nacionales De Botswana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 61 - Tema con 606 Mensajes y 110442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Africa06
Africa06
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-09-2007 16:13  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

upsss no me deja adjuntarla !! debe pesar demasiado !! voy a ver ! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
.Esther.
.Esther.
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-09-2007 17:36  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

africa06 Escribio:
Hola buenas tardes !
El año pasado en noviembre hicimos "DELTA DEL OKAVANGO" (Sudafrica, namibia, botswana y Cataratas Victoria) ha sido el mejor viaje de mi vida sin duda alguna ! fue genial, nunca llegué a imaginar que pudiese ser tan bonito todo, cuando la gente habla de áfrica sólo piensa en pobreza nunca piensan en que puede ser un destino maravilloso con muchos contrastes. Sin duda alguna volvería repetir el viaje !

Bueno os dejo una foto que tengo a mano en este ordenador, es del atardecer en el delta del okavango !

Amistad

Con quien hiciste el viaje?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irisan
Irisan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-10-2007 16:22  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

Hola a todos:

Hace una semana que he vuelto de la ruta del Okavango con Kananga y ha sido genial. Toda la organización, las comidas, el camión y el equipo de campamento, ... bueno todo fantástico.
El único pero, la Brittish. La ida y la vuelta fué un desastre, en los dos trayectos tuvimos avería del avión y pérdida del vuelo de conexión. Un desastre!

Para agomez: También fué Vincent nuestro cocinero y ¡una maravilla! Bueno, lo fueron todos: Gustav, Norman y Joanna.

Por cierto, el vuelo panorámico sobre el desierto del Namib, fué todo un placer, nada que ver con la visión desde tierra. Y el ultraligero sobre las cataratas, toda una experiencia. También lo recomiendo.

En fin, que estoy encantada y si alguien quiere alguna información no tiene más que preguntar.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yukalis
Yukalis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 7:40  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

Hola Torrem, una cosilla, yo fuí ayer a Fco. Silvela y el médico me comento que ahora mismo el riesgo de malaria en la zona es mínima al ser invierno y que no nos recomendaba tomar nada, simplemente usar los repelentes antimosquitos.

Nosotros vamos en agosto y en la zona de Vic Falls, sólo estamos dos noches.

A ti si te lo han recomendado?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Torrem
Torrem
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 12:09  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

la profilaxis antimalaria la recomendó sobretodo para el delta del okavango, que parece que hay riesgo todo el año. Si vas sólo a VF y sólo 2 noches yo no tomaría nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yukalis
Yukalis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-07-2008 7:33  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

torrem Escribio:
la profilaxis antimalaria la recomendó sobretodo para el delta del okavango, que parece que hay riesgo todo el año. Si vas sólo a VF y sólo 2 noches yo no tomaría nada.

Si vamos al Delta, pero el médico ha dicho que esta fecha no hay riesgos y no es necesario tomar nada...
Compartir:
Torrem
Torrem
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-07-2008 9:29  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

vaya, pues parece que cada médico cuenta una historia distinta... qué lio!
o igual te dijo eso porque sólo estáis dos noches (aunque no me termina de quedar claro tu itinerario: son dos noches en VF y luego vas al delta, o 2 noches en total?)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yukalis
Yukalis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-07-2008 11:33  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

torrem Escribio:
vaya, pues parece que cada médico cuenta una historia distinta... qué lio!
o igual te dijo eso porque sólo estáis dos noches (aunque no me termina de quedar claro tu itinerario: son dos noches en VF y luego vas al delta, o 2 noches en total?)

Dos noches en Okavango y otras dos en VF, a ti que te dijeron
Compartir:
Torrem
Torrem
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-07-2008 9:55  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

me dijeron que en el delta hay riesgo todo el año, pero yo voy a estar 6 noches, igual estando sólo 2 no merece la pena tomar nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yukalis
Yukalis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-07-2008 10:08  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE Compartir Responder citando

Pues te hacen un poco de lio, es verdad que vamos en invierno de allí y que habrá menos mosquitos, pero unos te dicen una cosa y otros médicos otra.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Mar-2019 07:36 pm
Mycena
Mycena
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2019 19:36  Asunto: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe Compartir Responder citando

Hola Jmviajero, no quiero parecer un "aguafiestas", pero creo que cada uno de esos países se merece un viaje autónomo. No soy nada partidario de mezclar dos países en un solo viaje (no digamos ya tres !), salvo que se trate de un combinado con un país insular o un país muy pequeño. Yo he estado una vez en Sudáfrica, una en Botswana y dos en Namibia. Pienso regresar pronto a Botswana, pero de los tres, el más completo es Namibia, al que volvería sin dudarlo. Mi segundo viaje a Namibia, en fly & drive, ha sido seguramente el mejor de mi vida. En fin, solo quería comentarte mi punto de vista. Saludos !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Botswana> Foro de Moremi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 61 - Tema con 606 Mensajes y 110442 Lecturas - Última modificación: 20/03/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro