Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 41182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
frst88 Escribió:
Freeman Escribió:
Sí, a 132,67 ahora mismo en el aeropuerto de Narita.

Por éso digo que ofrezcan aquí 130, no sé.
Suele haber aún más diferencia.

Pero si te han ofrecido ese cambio, pues no está tan mal, aunque siempre estará por debajo del cambio en Japón, claro.

El cambio esta x 136 largo, implica comisión 2-3% sino me equivoco

En cualquier caso, los precios de nadita vs oficinas travelex dentro ciudad cuando yo miré eran similares, lo digo para el que no tengo tiempo de cambiar cuando llegue en aeropuerto

Sí, el cambio oficial está como tú dices.

Pero éso evidentementemente no te van a dar.
Los 132,67 que puse es lo que daban en Narita por euros en efectivo en el momento en que envié el post. Guiño

www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/

He calculado en base al tipo oficial de visa

El cambio oficial de visa el 28 fue de 136,7, si sacáramos con evo nos daría ese cambio (sin comisión)

Si llevamos ing seria 135,4 (1% comisión), además de 2euros fijos creo

En narita parece que cobran un 3% (es lo que saldría con visa aplicando un 3), así que si consultais vuestro banco y os cobra eso o menos, es mejor ir al cajero
Ir arriba he calculado en base al tipo oficial de visa. el cambio oficial de visa el 28 fue de 136,7, si sacáramos con evo nos daría ese cambio... Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola, necesito ir a la oficina de don quixote pero no consigo encontrar los horarios, alguien se acuerda.... Graciase
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola, necesito ir a la oficina de don quixote pero no consigo encontrar los horarios, alguien se acuerda.... Graciase Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kinijapon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok freeman comentaré que tal. Quizás el forero sombra26 nos puede comentar algo antes.

Sombra26, el email es info@interbank.co.jo TEL :03-5201-3970, su página www.interbank.co.jp

Según un forero de aquí el horario puso que era :

"Entre semana de 9 a 18h, pero que hay que reservar el día antes, Y los sabados creo que de 11 a 18 pero no lo ntengo claro.
Aun así lo dicho, creo que es bajo reserva...no te lo puedo asegurar."


Nosotros hemos reservado, pero creo que es sólo si te quieres asegurar el cambio, supongo que si te acercas sobre la marcha también te cambiarán.

Saludos
Ir arriba Ok freeman comentaré que tal. Quizás el forero sombra26 nos puede comentar algo antes. Sombra26, el email es info@interbank.co.jo TEL... Kinijapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Xmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Por el tema de don quixote, la verdad que yo fui sin reserva y ningun problema, me hicieron el cambio al momento. Por cierto que nadie se espera una oficina grande ni nada. Esta justo al lado de don quixote, es un puestecito muy pequeño al lado de una de las entradas de don quixote. Yo lo pase de largo 2 veces, porque no pone casa de cambio ni interbank ni nada en el puesto, parece mas un puesto de tarjetas de moviles. Si preguntas la gente no sabe de la existencia de ese banco.
Osea que cuando llegueis a don quixote, no os movais de allí i mirar los dos puestecitos que tienen al lado, uno de ellos es el interbank.
Ir arriba Hola a todos!!! Por el tema de don quixote, la verdad que yo fui sin reserva y ningun problema, me hicieron el cambio al momento. Por... Xmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kinijapon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xmay Escribió:
hola a todos!!!

Por el tema de don quixote, la verdad que yo fui sin reserva y ningun problema, me hicieron el cambio al momento. Por cierto que nadie se espera una oficina grande ni nada. Esta justo al lado de don quixote, es un puestecito muy pequeño al lado de una de las entradas de don quixote. Yo lo pase de largo 2 veces, porque no pone casa de cambio ni interbank ni nada en el puesto, parece mas un puesto de tarjetas de moviles. Si preguntas la gente no sabe de la existencia de ese banco.
Osea que cuando llegueis a don quixote, no os movais de allí i mirar los dos puestecitos que tienen al lado, uno de ellos es el interbank.

Gracias por avisar, estaré pendiente de eso entonces.
Ir arriba Gracias por avisar, estaré pendiente de eso entonces. Kinijapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
No he intentado aún pagar con la tarjeta de EVO Banco, pero lo que es sacar dinero, perfectamente en un 7 Eleven. Por ahora, recomendada. Y, eso sí, aquí se paga casi todo en efectivo. Un saludo!
Ir arriba No he intentado aún pagar con la tarjeta de EVO Banco, pero lo que es sacar dinero, perfectamente en un 7 Eleven. Por ahora, recomendada... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Vaya....veo que todo el.mundo habla de tarjetas y de sacar dinero allà.... Yo me voy a llevar dinero para cambiarlo en el airport!!
Ir arriba Vaya....veo que todo el.mundo habla de tarjetas y de sacar dinero allà.... yo me voy a llevar dinero para cambiarlo en el airport!! Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Vaya....veo que todo el.mundo habla de tarjetas y de sacar dinero allà.... Yo me voy a llevar dinero para cambiarlo en el airport!!
Ir arriba Vaya....veo que todo el.mundo habla de tarjetas y de sacar dinero allà.... yo me voy a llevar dinero para cambiarlo en el airport!! Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Quote::
No he intentado aún pagar con la tarjeta de EVO Banco, pero lo que es sacar dinero, perfectamente en un 7 Eleven. Por ahora, recomendada. Y, eso sí, aquí se paga casi todo en efectivo. Un saludo!
No sabes qué peso me, ya me quedo tranquila y así no voy con mucho cash encima por si las moscas. Aplauso
Ir arriba No sabes qué peso me, ya me quedo tranquila y así no voy con mucho cash encima por si las moscas. Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
let81 Escribió:
Quote::
No he intentado aún pagar con la tarjeta de EVO Banco, pero lo que es sacar dinero, perfectamente en un 7 Eleven. Por ahora, recomendada. Y, eso sí, aquí se paga casi todo en efectivo. Un saludo!
No sabes qué peso me, ya me quedo tranquila y así no voy con mucho cash encima por si las moscas. Aplauso

Lo mismo digo. Entro por Fukuoka en barco, y por lo que leo, no hay cajeros en el puerto. Menos mal que he localizado un 7 Eleven a 500 metros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lo mismo digo. Entro por Fukuoka en barco, y por lo que leo, no hay cajeros en el puerto. Menos mal que he localizado un 7 Eleven a 500... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola fuimos ayer a cambiar al puesto de don quixot nos costo un poco encontrarlo y se nos hizo las siete y media pero aun así pudimos cambiar 1000 euros sin problemas y a 135,5 cuando en el aeropuerto esta a 132. Es un puesto muy pequeño sin cartel de banco ni nada por el estilo. El don quixot esta subiendo unas escaleras y en la calle hay un puesto de bolas de pulpo, creps, y como churros. Al oto lado la oficina.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola fuimos ayer a cambiar al puesto de don quixot nos costo un poco encontrarlo y se nos hizo las siete y media pero aun asi pudimos... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Neon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola fuimos ayer a cambiar al puesto de don quixot nos costo un poco encontrarlo y se nos hizo las siete y media pero aun así pudimos cambiar 1000 euros sin problemas y a 135,5 cuando en el aeropuerto esta a 132. Es un puesto muy pequeño sin cartel de banco ni nada por el estilo. El don quixot esta subiendo unas escaleras y en la calle hay un puesto de bolas de pulpo, creps, y como churros. Al oto lado la oficina.

Hola Sombra26,

El banco este del aeropuerto, cuando dices que se te hicieron las 7:30 me supongo que es por la tarde no?

Lo digo porque nosotros llegamos a las 18:30h a narita si todo va bien, pero claro entre que pasas aduanas, coges maletas y demás, supongo que nos vamos a ir a parar a esa hora más o menos,si me confirmas que estará abierto el banco ese que está al la de don quixot... Pues lo busco.

Una cosa más, una vez que sales del avión, hay que subir escaleras, salir fuera de la terminal... Por donde está mas o menos.

Gracias compañero Guiño
_________________
- Paris 2005
- New York 2006
- Londres 2007
- Los Angeles , Las Vegas , San Fco. & New York 2009
- Canadá, ottawa, Quebec, niagara falls, , Montreal, Toronto. 2010
-New York
Ir arriba Hola Sombra26, El banco este del aeropuerto, cuando dices que se te hicieron las 7:30 me supongo que es por la tarde no? Lo digo porque... Neon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kinijapon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola fuimos ayer a cambiar al puesto de don quixot nos costo un poco encontrarlo y se nos hizo las siete y media pero aun así pudimos cambiar 1000 euros sin problemas y a 135,5 cuando en el aeropuerto esta a 132. Es un puesto muy pequeño sin cartel de banco ni nada por el estilo. El don quixot esta subiendo unas escaleras y en la calle hay un puesto de bolas de pulpo, creps, y como churros. Al oto lado la oficina.

Buenas Sonbra26. No me queda claro entonces sí para cambiar el dinero hay que subir las escaleras, o está al lado de las escaleras en plena calle, al lado de un puesto de bolas de pulpo y creps XD

Gracias
Ir arriba Buenas Sonbra26. No me queda claro entonces sí para cambiar el dinero hay que subir las escaleras, o está al lado de las escaleras en... Kinijapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
neon26 Escribió:
sonbra26 Escribió:
Hola fuimos ayer a cambiar al puesto de don quixot nos costo un poco encontrarlo y se nos hizo las siete y media pero aun así pudimos cambiar 1000 euros sin problemas y a 135,5 cuando en el aeropuerto esta a 132. Es un puesto muy pequeño sin cartel de banco ni nada por el estilo. El don quixot esta subiendo unas escaleras y en la calle hay un puesto de bolas de pulpo, creps, y como churros. Al oto lado la oficina.

Hola Sombra26,

El banco este del aeropuerto, cuando dices que se te hicieron las 7:30 me supongo que es por la tarde no?

Lo digo porque nosotros llegamos a las 18:30h a narita si todo va bien, pero claro entre que pasas aduanas, coges maletas y demás, supongo que nos vamos a ir a parar a esa hora más o menos,si me confirmas que estará abierto el banco ese que está al la de don quixot... Pues lo busco.

Una cosa más, una vez que sales del avión, hay que subir escaleras, salir fuera de la terminal... Por donde está mas o menos.

Gracias compañero Guiño

No está en el aeropuerto, sino en Akihabara.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No está en el aeropuerto, sino en Akihabara. Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kinijapon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, Creo que tengo lo calizado el sitio del Interbank. Por los comentarios de los compañeros y una imágen en otro foro hablando de los mismo, parece que se encuentra al lado de la entrada al edificio Don quixote, debajo de un pingüino azul, a la derecha del crazy creps.

Imagen del street view:

www.google.es/ ...6YHx2w!2e0


Aquí un forero hace referencia también y pone en un cuadradito el lugar.

www.viajeajapon.com/ ...&start=330

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Creo que tengo lo calizado el sitio del Interbank. Por los comentarios de los compañeros y una imágen en otro foro hablando de... Kinijapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Sacnar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me he animado a postear en este hilo porque justamente en un par de semanas me voy a Tokyo con mi novia y me han surgido un par de dudas importantes con respecto al cambio de dinero.

La primera duda es si en la oficina de cambio de moneda del aeropuerto de Narita puedes pagar con tarjeta de débito o si, por el contrario, es indispensable llevar euros en efectivo.

La segunda duda que tengo es con respecto a la propia tarjeta. He leído por internet que las MasterCard con chip IC daban problemas en buena parte de los cajeros salvo en los de las oficinas de correos. Tengo una tarjeta de debido del Banco Pastor/Banco Popular con chip. ¿Alguien ha tenido problemas recientemente?

Os hago estas preguntas porque la verdad es que me da un poco de miedo llevar mucho dinero en efectivo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a todos: Me he animado a postear en este hilo porque justamente en un par de semanas me voy a Tokyo con mi novia y me han surgido un... Sacnar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola Sacnar, yo voy a finales de mes a Japón y no puedo ayudarte, pero en todos los aeropuertos que he estado hay cajeros para que puedas sacar efectivo y luego en la oficina te lo cambian. No sé que tarjeta tienes, pero si lo haces de esta manera entiendo que te cobrarán dos comisiones, una por sacar dinero otra de la oficina de cambio.

Mi intención era llevar unos 700 euros en efectivo y cambiar en el aeropuerto, cuando se terminen ir a la oficina de Akihabara y cambiar más dinero. Lo que pasa que con el tema de la tarjeta ING tengo que mirármelo con calma.
Ir arriba Hola Sacnar, yo voy a finales de mes a Japón y no puedo ayudarte, pero en todos los aeropuertos que he estado hay cajeros para que puedas... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Neon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok Sombra, no lo había entendido bien.

Igualmente en el aeropuerto de Narita hay varios Bancos, no será mejor cambiar en el aeropuerto?

Lo digo porque yo voy del Aeropuerto al hotel y al día siguiente me voy para Kyoto, y además tener que ir expresamente a cambiar a akihabara.... Pues como que me sale mas caro el collar que el perro jejeje

Aquí hay una relación de bancos y oficinas que hay en Narita dependiendo de la terminal que llegueis.

Alguien ha ido a algun banco de los que hay ahí? o es mejor la oficina de cambio.

www.narita-airport.jp/ ...vc_11.html

Y aquí en el Blog de termico lo explica mas o menos como es el aeropuerto y lo que tiene ( sale ahí lo de los bancos...)

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...arita.html

Algún testimonio que haya visto donde está mejor el cambio en el aeropuerto de Narita necesitamos jejeje


Un saludo
_________________
- Paris 2005
- New York 2006
- Londres 2007
- Los Angeles , Las Vegas , San Fco. & New York 2009
- Canadá, ottawa, Quebec, niagara falls, , Montreal, Toronto. 2010
-New York
Ir arriba Ok Sombra, no lo había entendido bien. Igualmente en el aeropuerto de Narita hay varios Bancos, no será mejor cambiar en el aeropuerto... Neon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A ver yo cambie parte del dinero en el aeropuerto pq llegue muy tarde, pero el cambio a 132.

Al día siguiente fui por la tarde a Asakusa y entre q encontramos el don quixote y luego la oficina pues se nos hizo tarde, aun así pudimos cambiar y a 135,5.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A ver yo cambie parte del dinero en el aeropuerto pq llegue muy tarde, pero el cambio a 132. Al dia siguiente fui por la tarde a Asakusa... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Cambio sin ningún tipo de comisión al sacar con la EVO en un cajero 7 Eleven. Lo que es pagar con tarjeta, aquí no lo utiliza casi nadie, es más, ni siquiera me ha parecido verlo en las tiendas y comercios. Tenedlo en cuenta. Un saludo.
Ir arriba Cambio sin ningún tipo de comisión al sacar con la EVO en un cajero 7 Eleven. Lo que es pagar con tarjeta, aquí no lo utiliza casi nadie... Ernnnn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube