Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 39086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ismael.tesa Escribió:
Buenos días.

Esta mañana he intentado comprar los vuelos internos de Jakarta a Alor a través de Nusatrip y no hay manera poder comprarlos. Mi banco no la considera una pagina segura y no carga la pagina de códigos para hacer la compra.
Alguien puede recomendarme alguna alternativa?

Gracias.
ticketindonesia.info/en/index.php

en.tiket.com/
O mismo Nusatrip a través del móvil
Ir arriba o mismo Nusatrip a través del móvil Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Ismael.tesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ismael.tesa Escribió:
Buenos días.

Esta mañana he intentado comprar los vuelos internos de Jakarta a Alor a través de Nusatrip y no hay manera poder comprarlos. Mi banco no la considera una pagina segura y no carga la pagina de códigos para hacer la compra.
Alguien puede recomendarme alguna alternativa?

Gracias.
ticketindonesia.info/en/index.php

en.tiket.com/
O mismo Nusatrip a través del móvil

Muchas gracias bajamonti.

Acabo de probar en reservar los billetes con el movil y si que me ha dejado. Iba a hacerlo a través de en.tiket.com pero finalmente en Nusatrip me salia mas barato.
Ir arriba Muchas gracias bajamonti. Acabo de probar en reservar los billetes con el movil y si que me ha dejado. Iba a hacerlo a través de... Ismael.tesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprar los vuelos con nusatrips sin problemas. Pero tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.

Creo recordar que hay personas a las que se les pide la tarjeta de debito/credito a la hora de realizar el check-in en el aeropuerto, pero claro, yo acabo de hacer la compra de los vuelos con una tarjeta virtual que he creado en mi banca online para evitar que circulen los datos de mis tarjetas fisicas por ahí....

¿Que puedo hacer dado que he creado una tarjeta virtual y no puedo presentarla fisicamente si me la requieren? el caso es que antes de que viaje ya habrá caducado la tarjeta virtual.

Muchas gracias.
Muchas
Ir arriba Hola, acabo de comprar los vuelos con nusatrips sin problemas. Pero tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Creo recordar que... Rajanakmuay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
EHnegu Escribió:
Sloth Escribió:
Holaaaa!! a ver si me podeis ayudar,estamos buscando un hotel que sea decente por lo menos y este bien ,en Yogyakarta y que quede sobre todo cerca de Prambanan .

El tema es levantarnos pronto y ver el templo de Prambanan y después ya volver a el hotel y coger el vuelo para llegar y coger el klotok,por eso queriamos que estuviese cerquita de Prambanan para no perder casi tiempo en ir a verlo y en volver al hotel.

Una pregunta,desde donde vuelas a borneo?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si no ha cambiado últimamente desde Java se puede volar a Kalimantan desde los aeropuertos de Jakarta, Semarang, Solo y Surabaya.
Desde Yogja los mas cercanos son Semarang y Solo.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Si no ha cambiado últimamente desde Java se puede volar a Kalimantan desde los aeropuertos de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo volé desde Solo en abril pero creo que ese vuelo ha dejado de operar.
Ir arriba Yo volé desde Solo en abril pero creo que ese vuelo ha dejado de operar. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Efectivamente desde Solo ya no operan
Ir arriba Efectivamente desde Solo ya no operan Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

EHnegu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.. Hoy he comprado 2 vuelos en nusatrip. A la hora de comprarlos no he tenido problemas pero no me llega el mail de confirmación. Es normal? Cuanto suele tardar?
Ir arriba Hola.. hoy he comprado 2 vuelos en nusatrip. A la hora de comprarlos no he tenido problemas pero no me llega el mail de confirmacion. Es... EHnegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
EHnegu Escribió:
Hola.. Hoy he comprado 2 vuelos en nusatrip. A la hora de comprarlos no he tenido problemas pero no me llega el mail de confirmación. Es normal? Cuanto suele tardar?

Hola en el instante me llegaron. Mira en tu carpeta spam de tu correo. No obstante puedes descargarte el e-ticket en la propia web.

Saludos
Ir arriba Hola en el instante me llegaron. Mira en tu carpeta spam de tu correo. No obstante puedes descargarte el e-ticket en la propia web. Saludos Rajanakmuay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

EHnegu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
rajanakmuay Escribió:
EHnegu Escribió:
Hola.. Hoy he comprado 2 vuelos en nusatrip. A la hora de comprarlos no he tenido problemas pero no me llega el mail de confirmación. Es normal? Cuanto suele tardar?

Hola en el instante me llegaron. Mira en tu carpeta spam de tu correo. No obstante puedes descargarte el e-ticket en la propia web.

Saludos

Ok..gracias
Ir arriba EHnegu escribió: Ok..gracias EHnegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rajanakmuay Escribió:
Hola, acabo de comprar los vuelos con nusatrips sin problemas. Pero tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.

Creo recordar que hay personas a las que se les pide la tarjeta de debito/credito a la hora de realizar el check-in en el aeropuerto, pero claro, yo acabo de hacer la compra de los vuelos con una tarjeta virtual que he creado en mi banca online para evitar que circulen los datos de mis tarjetas fisicas por ahí....

¿Que puedo hacer dado que he creado una tarjeta virtual y no puedo presentarla fisicamente si me la requieren? el caso es que antes de que viaje ya habrá caducado la tarjeta virtual.

Muchas gracias.
Muchas


A mi no me pidieron nada allí, de hecho llevábamos el móvil con el billete descargado y con eso pasábamos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A mi no me pidieron nada allí, de hecho llevábamos el móvil con el billete descargado y con eso pasábamos Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La tarjeta no creo que te la van a pedir, enseñas el pasaporte y si tienes la confirmación y listo
Ir arriba La tarjeta no creo que te la van a pedir, enseñas el pasaporte y si tienes la confirmación y listo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Jau76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!¿ Alguien me podría decir cuantos días tardan en cobrar las reservas en nusatrip? Estoy esperando 2 días y de momento nada de nada.
Gracias
Ir arriba Hola!¿ Alguien me podría decir cuantos días tardan en cobrar las reservas en nusatrip? Estoy esperando 2 días y de momento nada de nada... Jau76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
jau76 Escribió:
Hola!¿ Alguien me podría decir cuantos días tardan en cobrar las reservas en nusatrip? Estoy esperando 2 días y de momento nada de nada.
Gracias

Te lo retienen durante unos días y luego te lo cobran, dependerá del banco....
Ir arriba Te lo retienen durante unos días y luego te lo cobran, dependerá del banco.... Rajanakmuay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Jau76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
rajanakmuay Escribió:
jau76 Escribió:
Hola!¿ Alguien me podría decir cuantos días tardan en cobrar las reservas en nusatrip? Estoy esperando 2 días y de momento nada de nada.
Gracias

Te lo retienen durante unos días y luego te lo cobran, dependerá del banco....

Muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Jau76 escribió: Muchas gracias!! Jau76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si que posible comprar los billetes en el aeropuerto poco antes del despegue, siempre y cuando haya plazas claro
Ir arriba Si que posible comprar los billetes en el aeropuerto poco antes del despegue, siempre y cuando haya plazas claro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si que posible comprar los billetes en el aeropuerto poco antes del despegue, siempre y cuando haya plazas claro

Aparte de que el precio se dispara si los compras en el momento.......y efectivamente, te arriesgas a que no haya plazas, pero como poder, se puede hacer.

Lo de comprar vuelos sobre la marcha yo lo aconsejo si tienes margen de tiempo (algunos días) y no tienes un itinerario trazado, si vas con los días contados, mejor cómpralo desde aquí.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aparte de que el precio se dispara si los compras en el momento.......y efectivamente, te arriesgas a que no haya plazas, pero como... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Referente a lo de comprar los billetes en el aeropuerto, ojo que al menos a mí no me aceptaban la tarjeta para hacer el pago, por seguridad.
Según parece hay mucho fraude y Visa lo bloqueaba por defecto. Tuve que pagar en efectivo, suerte que era un vuelo Lombok- Bali que era baratito.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Referente a lo de comprar los billetes en el aeropuerto, ojo que al menos a mí no me aceptaban la tarjeta para hacer el pago, por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Me ha surgido un problema de última hora y necesito que me aconsejeis..vereis,hoy he recibido una llamada a un día de marchar para jakarta con la sorpresa de que me han cancelado el vuelo de vuelta para españa..tenía el vuelo el día 14 a las 07:00 y me lo han cambiado para las 00:40 del mismo dia(osea me lo han adelantado)..el problema es que el 13 salgo de Denpasar a las 20:00 y llego a jakarta a las 21:30 si todo sale ok..y si se retrasa??.He mandado un mail a nusatrip para ver si me lo pueden cambiar para el vuelo de las 18:00 pero no me han contestado...y no se que hacer..tengo miedo a que haya un retraso y pierda el vuelo de vuelta.Que puedo hacer??gracias!
Ir arriba Hola chic@s! Me ha surgido un problema de última hora y necesito que me aconsejeis..vereis,hoy he recibido una llamada a un dia de... Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Me ha surgido un problema de última hora y necesito que me aconsejeis..vereis,hoy he recibido una llamada a un día de marchar para jakarta con la sorpresa de que me han cancelado el vuelo de vuelta para españa..tenía el vuelo el día 14 a las 07:00 y me lo han cambiado para las 00:40 del mismo dia(osea me lo han adelantado)..el problema es que el 13 salgo de Denpasar a las 20:00 y llego a jakarta a las 21:30 si todo sale ok..y si se retrasa??.He mandado un mail a nusatrip para ver si me lo pueden cambiar para el vuelo de las 18:00 pero no me han contestado...y no se que hacer..tengo miedo a que haya un retraso y pierda el vuelo de vuelta.Que puedo hacer??gracias!
Ir arriba Hola chic@s! Me ha surgido un problema de última hora y necesito que me aconsejeis..vereis,hoy he recibido una llamada a un dia de... Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Oianec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias!! En ese caso, creo que me voy a arriesgar a coger el de las 13.15 y cruzar los dedos! Saludos!!
_________________
31 países - 10 con bebé (k)
Ir arriba Gracias!! En ese caso, creo que me voy a arriesgar a coger el de las 13.15 y cruzar los dedos! Saludos!! Oianec Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube