Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Safaris - Agencias De Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 13572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Luissiviglia
Luissiviglia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-09-2017 9:30  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

ssusana Escribio:
Hola
Me paso por aquí a confirmar que con esta agencia todo salió bien.
Se trata de safaris low cost, con alojamientos sencillos pero correctos.
Hay la posibilidad de compartir safari con 4 personas más en el Mara y se reduce muchísimo el precio (menos de 100€ por persona y día) y el safari privado de 2 días a Amboseli nos costó 150€ por persona y día.
Los vehículos son los habituales, los conductores hablan inglés y los lugares en los que se para a comer son los mismos que frecuentan el resto de turistas.
Especial mención a Magdalene, una gran profesional que de desvive para que todo vaya bien, contestando todas las posibles dudas que se plantean, incluso al regresar del viaje. La amabilidad en persona Aplauso

Hola Ssusana, cómo hicisteis el pago del safari? Magdalene me dice que alli en efectivo en dólares pero claro eso es una putada porque a ver de donde saco dólares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estefania1985
Estefania1985
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-09-2017 22:48  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Hola a todos:
Quería recomendaros la agencia con la que hemos hecho el safari en Kenia, pues cuando decidimos hacer el viaje, nos encontramos con agencias con precios desorbitados o bien, con otras que no nos daban muchas garantías.
Después de mirar agencia tras agencia, tanto españolas, como locales, descubrí a BigMac Safari África. ¡Y qué suerte tuve!!! La forma de contactar con la agencia es a través de correo electrónico. Magdelaine, la persona de contacto, contesta a la mayor brevedad (raro para agencias locales en Kenia), explicando al detalle el viaje.
Nosotros (2 personas) hicimos un safari de 4 días, visitando Masai Mara y Lake Nakuru. El guía nos recogió en el aeropuerto para ir directamente al Safari.
Tuvimos que hacer una reserva de 50 $, que abonamos mediante Paypal y el resto del precio se abonó en $ una vez inició el safari. El safari con TODO incluido para los 4 días fue de 420 $.
Magdelaine es una persona encantadora y muy amable que trata de facilitar las cosas al máximo para que la instancia no tenga ningún contratiempo. Si teneis cualquier otra cuestión se la podéis preguntar y ella os intentará ayudar
Ver perfil de usuario
Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 09-10-2017 20:25  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

A ver me han dado un presupuesto de 1345$ por todo esto:

-Traslado a la llegada del aeropuerto al hotel

-Tour privado de un dia por Nairobi visitando Karen Blixen Museum + Sheldrick Elephant Orphanage + Langata Giraffe Centre + Mamba Village + Bomas of Kenya

-Safari de 5 dias en grupo que se desglosaria asi con estos hoteles y este planning:
Alojamientos:
Masai mara: Lenchada Tourist camp o Rhino camp
Nakuru: Lanet matfam Resort
Naivasha: Taphe Guest Resort

Itinerario:
DIA 1: NAIROBI-MASAAI MARA
DIA 2: MASAI MARA
DIA 3: MASAAI MARA-NAKURU
DIA 4: NAKURU- NAIVASHA
DIA 5: NAIVASHA - NAIROBI

-El ultimo dia en vez de volver a Nairobi yo empezaria una extension a Amboseli en privado que seria basicamente el ultimo dia del tour en grupo en vez de ir a Nairobi seguir hasta Amboseli, noche alli, Safari al dia siguiente completo, otra noche alli y al dia siguiente safari durante la mañana para finalmente ir al aeropuerto sobre las 17 horas. El hotel en Amboseli seria este: Kimana camp.

Como lo veis? Me han dicho que existe posibilidad de que a la extension se uniese mas gente y entonces bajaria el precio. Esta todo incluido: hoteles, safaris, comidas, guias, agua...Lo unico que no incluye es el hotel en Nairobi por dos noches que eso supongo que puedo buscarlo yo sin problemas.

Como veis ese precio de 1345$ por todo lo anterior para una persona, teniendo en cuenta que de momento la extension a Amboseli de dos noches es en privado al igual que el tour por Nairobi de dia completo?

Davidps83
Davidps83
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 18-10-2017 16:14  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

IratxeEowyn Escribio:
A ver me han dado un presupuesto de 1345$ por todo esto:

-Traslado a la llegada del aeropuerto al hotel

-Tour privado de un dia por Nairobi visitando Karen Blixen Museum + Sheldrick Elephant Orphanage + Langata Giraffe Centre + Mamba Village + Bomas of Kenya

-Safari de 5 dias en grupo que se desglosaria asi con estos hoteles y este planning:
Alojamientos:
Masai mara: Lenchada Tourist camp o Rhino camp
Nakuru: Lanet matfam Resort
Naivasha: Taphe Guest Resort

Itinerario:
DIA 1: NAIROBI-MASAAI MARA
DIA 2: MASAI MARA
DIA 3: MASAAI MARA-NAKURU
DIA 4: NAKURU- NAIVASHA
DIA 5: NAIVASHA - NAIROBI

-El ultimo dia en vez de volver a Nairobi yo empezaria una extension a Amboseli en privado que seria basicamente el ultimo dia del tour en grupo en vez de ir a Nairobi seguir hasta Amboseli, noche alli, Safari al dia siguiente completo, otra noche alli y al dia siguiente safari durante la mañana para finalmente ir al aeropuerto sobre las 17 horas. El hotel en Amboseli seria este: Kimana camp.

Como lo veis? Me han dicho que existe posibilidad de que a la extension se uniese mas gente y entonces bajaria el precio. Esta todo incluido: hoteles, safaris, comidas, guias, agua...Lo unico que no incluye es el hotel en Nairobi por dos noches que eso supongo que puedo buscarlo yo sin problemas.

Como veis ese precio de 1345$ por todo lo anterior para una persona, teniendo en cuenta que de momento la extension a Amboseli de dos noches es en privado al igual que el tour por Nairobi de dia completo?

Hola IratxeEowyn

te cuento un poco mi opinión

El precio no se si es bueno o es malo porque los alojamientos son muy muy básicos por lo que he podido ver en google y es lógico que sea barato. El de Masai Mara y el de Nakuru además están fuera del parque por lo que he visto en google maps y en esto tendrás pérdidas de tiempo y de safari sobre todo en el caso de Nakuru.

Yo te aconsejo que busques sitios dentro de los parques aunque sean más caros pero tampoco se tu presupuesto ni tu idea de viaje.

Si hiciera solo estos parques y este itinerario, le daría la vuelta para terminar en Masai Mara para ir de menos a más... O incluso hacer Nakuru y Naivasha juntos aunque yo los hice separados.

Masai Mara es impresionante y creo que es mejor deajarlo para el final e irte con buen sabor de boca porque todo lo que veas después te va a parecer poca cosa

Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 19-10-2017 9:37  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Hola gracias por la opinion,

El tema es que al viajar en solitario tengo que amoldarme a ese planning y alojamientos, ya que es un safari de 5 dias ya estructurado, intentar hacer uno privado en solitario se va de presupuesto. Despues hare la extension a Amboseli que es privada y hay ya puedo manejar las cosas a mi gusto.

He estado mirando distancias y si, por ejemplo el hotel de Nakuru esta a 11 km del parque, no es que sea mucha distancia pero claro alli las carreteras seran las que seran, el Rhino Camp en Masai Nara esta solo a 800 metros de una puerta de entrada por lo que al menos esta relativamente cerca. Y en Amboseli que ya e suna extension en privado estare en el Kibo Safari Camp que tambien esta fuera pero es superior de categoria y ofrece buenas vistas del kilimanjaro.

El problema con los alojamientos es que hay pocas opciones de alojamiento sin que la cosa se dispare por viajar en solitario, pero bueno veo que hay gente que se ha alojado en los mismos sitios que me han ofertado a mi y les ha ido bien.

Anapas
Anapas
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 23-12-2017 13:42  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Hola, tengo una gran duda, después de mirar mil presupuestos de diferentes agencias estoy casi decidida sobretodo por precio con Bigmac Safari Africa, me hace un recorrido por Kenia y Tanzania por 1460 €. Preguntaros si la conocéis?, Si son serios? y profesionales, pues tengo un poco de miedo de que no funcionen bien o los alojamientos sean malos. Si alguien me puede ayudar porfa. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 23-12-2017 13:46  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Anapas Escribio:
Hola, tengo una gran duda, después de mirar mil presupuestos de diferentes agencias estoy casi decidida sobretodo por precio con Bigmac Safari Africa, me hace un recorrido por Kenia y Tanzania por 1460 €. Preguntaros si la conocéis?, Si son serios? y profesionales, pues tengo un poco de miedo de que no funcionen bien o los alojamientos sean malos. Si alguien me puede ayudar porfa. Muchas gracias

Yo tengo reservado con ellos para febrero y de momento la comunicación muy buena.

Aqui hay gente que habla bien de ellos y en TripAdvisor hay buenas valoraciónes. Supongo que hasta que uno no vuelve del viaje no puede valorarlo con conocimiento de causa. Cuando vais vosotros?

Ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 24-12-2017 7:26  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Hola
Yo contraté con ellos el pasado agosto y volví muy contenta.
Si lo que os preocupa son los alojamientos: el el Mara fuimos al rhino, en Nakuru a un hotel con piscina en Amboseli a kimana.
Este ultimo sí que era flojo, pero para una noche es soportable. Son tiendas con cama dentro, wc y una ducha sin plato para extrema necesidad. Cortan la luz por la noche peeeerro lo bueno que tiene es la espectacularidad del amanecer.
Se trata de que valoréis qué es lo más importante para vosotros. Para mi fue mas que suficiente.
Un viaje con mas lujos no me lo hubiera podido permitir.
Profesionalidad de la agencia: absoluta
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 35 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Dom, 24-12-2017 13:38  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

ssusana Escribio:
Hola
Yo contraté con ellos el pasado agosto y volví muy contenta.
Si lo que os preocupa son los alojamientos: el el Mara fuimos al rhino, en Nakuru a un hotel con piscina en Amboseli a kimana.
Este ultimo sí que era flojo, pero para una noche es soportable. Son tiendas con cama dentro, wc y una ducha sin plato para extrema necesidad. Cortan la luz por la noche peeeerro lo bueno que tiene es la espectacularidad del amanecer.
Se trata de que valoréis qué es lo más importante para vosotros. Para mi fue mas que suficiente.
Un viaje con mas lujos no me lo hubiera podido permitir.
Profesionalidad de la agencia: absoluta

Lo contaste muy bien en tu diario:
INOLVIDABLE KENIA
Que a mi me gusto mucho.

Compartir:
Ozepola
Ozepola
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 28-12-2017 22:39  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Bueno, yo he contratado con ellos para este verano, ya os contaré que tal.
Por cierto para mandar la señal me abrí una cuenta en xendpay.com y ,me han funcionado bastante bien y muy barato. Para abrirla cuenta hay que mandar alguna documentación escaneada, se abre en unas horas y luego para hacer el ingreso lo puedes hacer por transferencia o tarjeta de débito, o de crédito (claro con la de crédito es más caro) el precio mucho más barato que el de un banco tradicional y el dinero ha tardado algo menos de una semana con festivos de por medio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Sep-2018 06:56 pm
Sonia_N
Sonia_N
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 11-09-2018 18:56  Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia Compartir Responder citando

Este verano hemos hecho un safari por Tanzania y Kenia con Bigmac, tenemos una sensacion agridulce. La parte de Tanzania, muy bien ya que el guia, George, sabia mucho de animales. Y el primer dia nos pregunto que queriamos ver, y le dijimos lo que mas ilusion nos hacia que era escena de caza y guepardo y al finalizar el tour vimos muchos animales incluido el guepardo y escena de caza brutal de 5 leones y 4 bufalos. Es decir se adapto a nuestras preferencias como seria normal en un tour privado, ya que pagas mucho dinero y esperas que se cumpla con exito.

Sin embargo, el guia de Kenia, Joseph, fue un desastre. El tenia su propio.plan y no tenia ninguna flexibilidad, no.le ponia interes. Hacia lo minimo y con.mucha desgana. Y cada dia teniamos una discusion con el, por ejemplo si queriamos levantarnos mas pronto para aprovechar el tiempo. Lo comentamos con nuestro contacto en la agencia Magdelene, y mejoro algo, pero aun estuvo.mas frio y explicaba aun menos.

En un safari, el guia es vital y en el caso de Kenia, hubieramos disfrutado.mucho.mas si hubieramos tenido un buen guia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Este > Kenia> Foro de Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 13572 Lecturas - Última modificación: 11/09/2018

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro