Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 78955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
Hola,
Se puede cambiar el turno de cena?. Me han asignado el primero y preferimos el segundo?. Supongo que al hacer la reserva con tan poca antelación sería el único disponible.

Saludos Pepi

Yo un año tuve que cambiarlo en el Sovereing, fui a recepción y me dijeron que a tal hora fuera a hablar con el maitre. Me apuntaron en una lista y al día siguiente recibí una nota en mi camarote que me habían cambiado y el número de mesa que me asignaron. Eso si fui de las primeras porque había muchísima gente que queria hacerlo
Ir arriba Yo un año tuve que cambiarlo en el Sovereing, fui a recepción y me dijeron que a tal hora fuera a hablar con el maitre. Me apuntaron en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
No hubo buffet tropical ni fiesta??

No, o por lo menos yo no lo lei en ningún sitio

Ohh!! Vaya, con lo bien que estaba el buffet de frutas para hacer fotos Trist
Ir arriba Ohh!! Vaya, con lo bien que estaba el buffet de frutas para hacer fotos Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Oliver2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
historico Escribió:
solcar Escribió:
No hubo buffet tropical ni fiesta??

No, o por lo menos yo no lo lei en ningún sitio

Ohh!! Vaya, con lo bien que estaba el buffet de frutas para hacer fotos Trist

Efectivamente, no ha habido fiesta tropical ni buffet de frutas.
Ir arriba Efectivamente, no ha habido fiesta tropical ni buffet de frutas. Oliver2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Hola,
Se puede cambiar el turno de cena?. Me han asignado el primero y preferimos el segundo?. Supongo que al hacer la reserva con tan poca antelación sería el único disponible.

Saludos Pepi

No se me ha dado el caso ni en pull ni en otras compañias, en este barco conocí a una pareja que precisamente me comento que se habían cambiado, además creo que apolo les conocio, en cuanto llegues te vas a recepción y lo dices

Muchas gracias historico.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias historico. Saludos Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Oliver2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
Hola,
Se puede cambiar el turno de cena?. Me han asignado el primero y preferimos el segundo?. Supongo que al hacer la reserva con tan poca antelación sería el único disponible.

Saludos Pepi

Nosotros solicitamos el cambio de turno de cena y no tuvimos ningún problema, pero también es verdad que solicitamos el primero, y eso suele ser menos conflictivo.
Tenéis que ir el primer día a hablar con el maitre al restaurante de la cubierta 4 y allí os dirán si es posible.
Ir arriba Nosotros solicitamos el cambio de turno de cena y no tuvimos ningún problema, pero también es verdad que solicitamos el primero, y eso... Oliver2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Hola,
Se puede cambiar el turno de cena?. Me han asignado el primero y preferimos el segundo?. Supongo que al hacer la reserva con tan poca antelación sería el único disponible.

Saludos Pepi

Yo un año tuve que cambiarlo en el Sovereing, fui a recepción y me dijeron que a tal hora fuera a hablar con el maitre. Me apuntaron en una lista y al día siguiente recibí una nota en mi camarote que me habían cambiado y el número de mesa que me asignaron. Eso si fui de las primeras porque había muchísima gente que queria hacerlo

Gracias solcar. Ya he pedido a la agencia que lo cambien. Seguro que me comentan que se ha de hacer como tú me has dicho.
Para nosotros las 7.30 es la hora de la merienda Muy feliz
Ir arriba Gracias solcar. Ya he pedido a la agencia que lo cambien. Seguro que me comentan que se ha de hacer como tú me has dicho. Para nosotros... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Oliver2015 Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Hola,
Se puede cambiar el turno de cena?. Me han asignado el primero y preferimos el segundo?. Supongo que al hacer la reserva con tan poca antelación sería el único disponible.

Saludos Pepi

Nosotros solicitamos el cambio de turno de cena y no tuvimos ningún problema, pero también es verdad que solicitamos el primero, y eso suele ser menos conflictivo.
Tenéis que ir el primer día a hablar con el maitre al restaurante de la cubierta 4 y allí os dirán si es posible.

Gracias por la información.
Ir arriba Pepi3737 escribió: Gracias por la información. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola historico,
Acabo de leer tu diario y me surge una duda. Pones que no pudiste cenar porque la cena supuestamente es de 19:30 a 21:15 que empieza el simulacro. Según el diario de abordo del primer día pone que podrás hacerlo después del simulacro hasta las 22:30 en el buffet. Alguien me puede confirmar esto??
Ir arriba Hola historico, Acabo de leer tu diario y me surge una duda. Pones que no pudiste cenar porque la cena supuestamente es de 19:30 a 21:15... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola historico,
Acabo de leer tu diario y me surge una duda. Pones que no pudiste cenar porque la cena supuestamente es de 19:30 a 21:15 que empieza el simulacro. Según el diario de abordo del primer día pone que podrás hacerlo después del simulacro hasta las 22:30 en el buffet. Alguien me puede confirmar esto??

Y el resto de los días q pasa si llegas y ha pasado tu turno?. También hay buffet?. Nos han asignado el primer turno y la agencia no me lo puede cambiar. Le han dicho q por falta de disponibilidad. Difícilmente lo conseguiré a bordo. A no ser q haya algún cambio
Ir arriba Y el resto de los días q pasa si llegas y ha pasado tu turno?. También hay buffet?. Nos han asignado el primer turno y la agencia no me... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pues no cenas en el Restaurante pero si puedes hacerlo en el buffet hasta las 22:00. Siempre te dicen eso en las agencias pero allí inténtalo lo antes que puedas, vas a recepción y preguntas o al maitre. Hay mucha gente que lo quiere cambiar, ahí tienes a Oliver2015, al revés son los menos pero los hay.
Ir arriba Pues no cenas en el Restaurante pero si puedes hacerlo en el buffet hasta las 22:00. Siempre te dicen eso en las agencias pero all... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Pues no cenas en el Restaurante pero si puedes hacerlo en el buffet hasta las 22:00. Siempre te dicen eso en las agencias pero allí inténtalo lo antes que puedas, vas a recepción y preguntas o al maitre. Hay mucha gente que lo quiere cambiar, ahí tienes a Oliver2015, al revés son los menos pero los hay.

Gracias. Así lo harė Amistad
Ir arriba Pepi3737 escribió: Gracias. Así lo harė Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola historico,
Acabo de leer tu diario y me surge una duda. Pones que no pudiste cenar porque la cena supuestamente es de 19:30 a 21:15 que empieza el simulacro. Según el diario de abordo del primer día pone que podrás hacerlo después del simulacro hasta las 22:30 en el buffet. Alguien me puede confirmar esto??

Quizás me he explicado mal no pude cenar en el restaurante por supuesto que cene en el bufet, corregir el diario si esta mal explicado
Ir arriba Quizás me he explicado mal no pude cenar en el restaurante por supuesto que cene en el bufet, corregir el diario si esta mal explicado Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok. Gracias
Ir arriba Solcar escribió: Ok. Gracias Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi primer mensaje después de registrarme por primera vez quería que fuese para agradecer a todos los que respondéis a las preguntas.
Gracias. Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Mi primer mensaje después de registrarme por primera vez quería que fuese para agradecer a todos los que respondéis a las preguntas... Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Oliver 2015 me han gustado mucho tus fotos de los platos de comida me podrías decir si te dejan repetir.
Ojos que se mueven 87
Alguien tiene alguna foto del menú
Ir arriba Oliver 2015 me han gustado mucho tus fotos de los platos de comida me podrías decir si te dejan repetir. 87. Alguien tiene alguna foto... Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola histórico he leído con muchas ganas todas tus notas y tus diarios de abordo.

Por cierto podrías contarme algo de the waves cómo es si tienen comida también y bebida en fin lo que puedas contarme te lo agradeceré gracias
Ir arriba Hola histórico he leído con muchas ganas todas tus notas y tus diarios de abordo. Por cierto podrías contarme algo de the waves cómo es... Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajero761 Escribió:
Mi primer mensaje después de registrarme por primera vez quería que fuese para agradecer a todos los que respondéis a las preguntas.
Gracias. Aplauso Aplauso Amistad

¡Ole! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Ole! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir el diario que está escribiendo el amigo viajero "histórico".
Lo recomiendo, es muy interesante además lo escribe de forma muy amena gracias te seguiré en el diario. Muy feliz

Quería ponerte un comentario en el diario pero me dice que no puedo hasta que no tenga 10 mensajes en el foro ( soy novato y estoy en prácticas aquí en los viajeros) por eso lo pongo aquí.
Ir arriba Acabo de descubrir el diario que está escribiendo el amigo viajero histórico . Lo recomiendo, es muy interesante además lo escribe de... Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Dónde lo busco?
Ir arriba Apolo2017 escribió: Dónde lo busco? Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Dónde lo busco?

En la sección de diarios busca a "historico". Pero seguro que si Lecrín lee esto te lo sabrá indicar mejor ya que soy nuevo y no sé pegar enlaces ( por ahora). Muy feliz
Ir arriba En la sección de diarios busca a historico . Pero seguro que si Lecrín lee esto te lo sabrá indicar mejor ya que soy nuevo y no sé pegar... Viajero761 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Marsaca0409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??

Hola Solcar, el hacer fotos al menú se me paso, ha sido un error, y más sabiendo que estabais deseando saber del crucero, lo siento, pero ya te dije que os va a gustar, para mí fue estupendo tanto el cocinado como la variedad.
Alesund nosotros lo hicimos por libre, nada más bajar del barco nos dirigimos al trenecillo que está justo en frente del barco, los pagamos con tarjeta visa, ya que al cambio nos salía por 23 € y la misma chica nos dijo que con la visa nos salía mejor el cambio, y efectivamente me llego un mensaje de mi tarjeta que me avisaba del pago de 40,02 € de dos ticket del trenecillo.
Yo personalmente os lo recomiendo, porque además como en él sólo íbamos pasajeros del Monarch y mayoritariamente españoles (iba algún portugués) no nos dieron los cascos ya que nos pusieron la megafonía en castellano, todo muy bien, el recorrido fue de una hora y 45 minutos, nos dejo 15 minutos en el mirador para hacer fotos y nos enseño bastante de Alesund.

Sobre los diarios los estoy escaneando poco a poco, ya tengo los tres primeros días, los tengo en formato pdf los he convertido a jpg pongo el primer día, pero si me poner por privado tu correo te los envío en formato pdf (bueno tu correo y todos aquellos que quieran que se los envíe)

Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com. Gracias Marsaca0409 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube