Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 28669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola carcaro!yo para esas fechas iria sin duda a Alsacia y si da tiempo(que no lo se)combinarlo con Selva Negra ya seria perfecto.
Que no he estado, pero las fotos que he visto, diarios y lo que me han contado....de 10 para los niños y mayores.
Toscana, Verona, etc yo lo veo mas para primavera, en Semana Santa por ejemplo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola carcaro!yo para esas fechas iria sin duda a Alsacia y si da tiempo(que no lo se)combinarlo con Selva Negra ya seria perfecto. Que no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola carcaro!yo para esas fechas iria sin duda a Alsacia y si da tiempo(que no lo se)combinarlo con Selva Negra ya seria perfecto.
Que no he estado, pero las fotos que he visto, diarios y lo que me han contado....de 10 para los niños y mayores.
Toscana, Verona, etc yo lo veo mas para primavera, en Semana Santa por ejemplo

Gracias sobogo.

¿y qué sería mejor un ida/vuelta por Basilea o entrar, por ejemplo, por Baden-Baden y volver por Basilea? Veo que se puede combinar ya que ryanair vuela a Baden e Easyjet a Basilea... Lo digo por si tenéis controlado el tema alquiler de coche si es mejor cogerlo y dejarlo en el mismo sitio o da igual y se puede dejar en otro país. Gracias
Ir arriba Gracias sobogo. ¿y qué sería mejor un idavuelta por Basilea o entrar, por ejemplo, por Baden-Baden y volver por Basilea? Veo que se puede... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7425

Votos: 0 👍
Mi voto sin duda para Alsacia. En Adviento es lo más, y con niños ni te cuento. Con 7-8 días puedes añadir algo de Selva Negra. Puedes hacerlo entrando y saliendo por Basel, hace unos días los vuelos con Easyjet estaban tirados de precio, no sé si se mantienen así. Coger el coche en un sitio y dejarlo en otro te va a encarecer, pero igual te compensa por la ruta, es cuestión de mirarlo.
Ir arriba Mi voto sin duda para Alsacia. En Adviento es lo más, y con niños ni te cuento. Con 7-8 días puedes añadir algo de Selva Negra. Puedes... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Mi voto sin duda para Alsacia. En Adviento es lo más, y con niños ni te cuento. Con 7-8 días puedes añadir algo de Selva Negra. Puedes hacerlo entrando y saliendo por Basel, hace unos días los vuelos con Easyjet estaban tirados de precio, no sé si se mantienen así. Coger el coche en un sitio y dejarlo en otro te va a encarecer, pero igual te compensa por la ruta, es cuestión de mirarlo.

Los vuelos con easy a Basilea son 76 euros/pp sin maletas.. A Baden Baden con ryan son 107 euros/pp sin maletas... Hablamos de una semana en ambos casos ya que no vuelan todos los días (sábado a sábado o domingo a domingo) a no ser que coja entrar y salir por aeropuertos distintos pero no controlo el tema alquileres de coche y, sobre un ejemplo de una web que se ha mencionado en los hilos (autoeurope), coger el coche ida/vuelta saliendo por la parte francesa serían unos 104-132 euros dependiendo de coche pequeño o mediano... (ahora mismo sin meter anda más como ruedas de invierno u otro gasto extra, etc...) y, sin embargo si entro por Baden y salgo por Basilea piden unos 600 euros Chocado ... Y si entro por Basilea y salgo por Baden incluso más porque el vuelo es muy temprano y la oficina está cerrada.

Veo la opción de volar también con ryanair como punto de entrada y salida por Baden (o viceversa) el aeropuerto de Memmingen (entre el lago Constanza y Munich) y permitiría una visita a los castillos del rey loco... Vuelos en multidestino por unios 78 euros/pp sin maletas. El coche de alquiler en este caso, solo en Alemania, aunque pasemos a Alsacia unos días, es de unos 200 euros.

¿qué pensáis con estos datos?
Ir arriba los vuelos con easy a Basilea son 76 eurospp sin maletas.. A Baden Baden con ryan son 107 eurospp sin maletas... Hablamos de una semana... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola. Una ayudita... ¿ideas para viajar en familia en el puente de Diciembre una semana 7-8 días? Con dos niños 9-6 años.
- Alsacia
- Baviera, selva negra
- Combinado Alsacia y selva negra
- Bretaña, Normandía, Loira
- Toscana
- Zona de Bolonia, Verona,...
No sé ahora mismo... Sugerencias/ideas, please Guiño

Hola nene. Alsacia es para estar un par de días. Todos los destinos que has puesto son demasiado fríos para un almeriense. Te propongo lugares más agradables por temperatura:
- Sicilia
- Capri, Costa Amalfitana, Pompeya...
- Atenas, Meteora, Delfos, Peloponeso
- Montenegro, Dubrovnik
- Por supuesto, cualquier isla canaria
Ahora vas y me dices que lo que quieres es frío, porque estás harto del calor de Almería Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hola nene. Alsacia es para estar un par de días. Todos los destinos que has puesto son demasiado fríos para un almeriense. Te propongo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
carcaro Escribió:
Hola. Una ayudita... ¿ideas para viajar en familia en el puente de Diciembre una semana 7-8 días? Con dos niños 9-6 años.
- Alsacia
- Baviera, selva negra
- Combinado Alsacia y selva negra
- Bretaña, Normandía, Loira
- Toscana
- Zona de Bolonia, Verona,...
No sé ahora mismo... Sugerencias/ideas, please Guiño

Hola nene. Alsacia es para estar un par de días. Todos los destinos que has puesto son demasiado fríos para un almeriense. Te propongo lugares más agradables por temperatura:
- Sicilia
- Capri, Costa Amalfitana, Pompeya...
- Atenas, Meteora, Delfos, Peloponeso
- Montenegro, Dubrovnik
- Por supuesto, cualquier isla canaria
Ahora vas y me dices que lo que quieres es frío, porque estás harto del calor de Almería Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Amistad Amistad Amistad

Jajajaja. Hola guapo Amistad

Pues la verdad es que siempre hemos visto interesante lo de los mercadillos navideños.. Y Alsacia nos tira bastante... mucho calorcito por aquí!!! Lo que no tengo claro es si Alsacia son 2-3 días (Colmar-Riquewirh-Estrasburgo..) con qué combinarlo porque en diciembre y las oleadas de frío, nieve.. Si será muy recomendable alquilar coche... No sé , tengo dudas !! más con los peques!!
Ir arriba jajajaja. Hola guapo. Pues la verdad es que siempre hemos visto interesante lo de los mercadillos navideños.. y Alsacia nos tira... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7425

Votos: 0 👍
A primeros de diciembre (final de otoño) es más que probable que en Alsacia NO tengas nieve. De hecho, si lees diarios y comentarios de foreros que fuimos en los últimos años, creo que solo World encontró nieve un año. Lluvia y frío es más probable (yo vi algo de nieve en la montaña cuando fuimos al Castillo, suficiente para cumplir el antojo de mi hija y sacar fotos chulas).

En Adviento, Alsacia te da para 3 o 4 días (Estrasburgo, Colmar, pueblos, Castillo), piensa que a las 5 es de noche y la zona está abarrotada de gente (ni te lo imaginas). Para los niños sería un viaje flipante, la magia de la Navidad se vive allí como en pocos sitios de Europa.
Si tienes 8 días te da para hacer algo de Selva Negra, la zona más cercana a la frontera francesa. Yo te recomiendo vivamente el coche de alquiler para recorrer la zona, te da mucha autonomía para organizar la ruta.
Para cualquier duda, en los hilos de Alsacia te ayudamos, es una zona muy popular en el foro (creo que nos hemos ido arrastrando unos a otros, jajajaja).
Ir arriba A primeros de diciembre (final de otoño) es más que probable que en Alsacia NO tengas nieve. De hecho, si lees diarios y comentarios de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bueno Carcaro, aquí somos polos opuestos. A mí pensar en el frío, con lluvia, mercadillos navideños con arbolitos y lucecitas, de noche a las 5 de la tarde y todo petado de gente, se me ponen los pelos como escarpias. Ya si le sumamos la contaminación acústica con villancicos repetitivos (noche de paz, jingle bells y o tanenbaum), me llevan a un psiquiátrico de cabeza Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Nada nada, vete allí, porque hay que reconocer que los pueblos de la Alsacia son de los más bonitos del Mundo, sin duda
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno Carcaro, aquí somos polos opuestos. A mí pensar en el frío, con lluvia, mercadillos navideños con arbolitos y lucecitas, de noche a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
abaquo Escribió:
carcaro Escribió:
Hola. Una ayudita... ¿ideas para viajar en familia en el puente de Diciembre una semana 7-8 días? Con dos niños 9-6 años.
- Alsacia
- Baviera, selva negra
- Combinado Alsacia y selva negra
- Bretaña, Normandía, Loira
- Toscana
- Zona de Bolonia, Verona,...
No sé ahora mismo... Sugerencias/ideas, please Guiño

Hola nene. Alsacia es para estar un par de días. Todos los destinos que has puesto son demasiado fríos para un almeriense. Te propongo lugares más agradables por temperatura:
- Sicilia
- Capri, Costa Amalfitana, Pompeya...
- Atenas, Meteora, Delfos, Peloponeso
- Montenegro, Dubrovnik
- Por supuesto, cualquier isla canaria
Ahora vas y me dices que lo que quieres es frío, porque estás harto del calor de Almería Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Amistad Amistad Amistad

Jajajaja. Hola guapo Amistad

Pues la verdad es que siempre hemos visto interesante lo de los mercadillos navideños.. Y Alsacia nos tira bastante... mucho calorcito por aquí!!! Lo que no tengo claro es si Alsacia son 2-3 días (Colmar-Riquewirh-Estrasburgo..) con qué combinarlo porque en diciembre y las oleadas de frío, nieve.. Si será muy recomendable alquilar coche... No sé , tengo dudas !! más con los peques!!

Una ruta para hacer en coche por 16 pueblos de Alsacia:

1. Colmar > 2. Eguisheim > 3. Turckheim > 4. Niedermorschwihr > 5. Kaysersberg > 4. Riquewihr > 7. Hunawihr > 8. Ribeauvillé >
9. Bergheim > 10. Sélestat > 11. Albé > 12. Mittelbergheim > 13. Obernai > 14. Estrasburgo (la capital y ciudad más grande de Alsacia) > 15. Hunspach > 16. Wissembourg.


Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? - Foro General de Viajes


Savourer!/Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una ruta para hacer en coche por 16 pueblos de Alsacia: 1. Colmar 2. Eguisheim 3. Turckheim 4. Niedermorschwihr 5. Kaysersberg 4... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carcaro, yo estuve en Alsacia en diciembre de 2015 con mi hija. En concreto del 8 al 12, nos hizo un tiempo soleado estupendo, los dos últimos días con mucho frío, pero no nevó. Con 3-4 días ves lo más interesante. Yo entraría y saldría por Basel, Easyjet tiene vuelos muy baratos, y si dispones de una semana puedes hacer 3 días en Alsacia y 4 Selva Negra.
Eso sí, prepárate porque hay bastante gente, yo no pillé fin de semana( sólo medio sábado) y no fue agobiante pero sí había gente en todos los pueblos. El ambiente muy bonito para los niños.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Carcaro, yo estuve en Alsacia en diciembre de 2015 con mi hija. En concreto del 8 al 12, nos hizo un tiempo soleado estupendo, los dos... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias a todos: abaquo, carolco, habesha1.. Creo que esta casi decidido. Entraremos y saldremos por Basilea.
Ir arriba Gracias a todos: abaquo, carolco, habesha1.. creo que esta casi decidido. Entraremos y saldremos por Basilea. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Una ayudita... ¿ideas para viajar en familia en el puente de Diciembre una semana 7-8 días? Con dos niños 9-6 años.

- Alsacia
- Baviera, selva negra
- Combinado Alsacia y selva negra
- Bretaña, Normandía, Loira
- Toscana
- Zona de Bolonia, Verona,...

No sé ahora mismo... Sugerencias/ideas, please Guiño

Pues allá va una idea diferente: Los pueblos de la región del Harz alemán: Goslar, Wernigerode, Quedlinburg y Blankenburg. Sus cascos urbanos están plagados de casas de entramado de madera. De hecho los de Goslar y Quedlinburg son patrimonio de la UNESCO. Y celebran mercadillos de adviento. Yo estuve el año pasado en verano (no en Navidad) y me encantaron. Y para nada petados de gente. El turismo que hay es fundamentalmente alemán. Dejè diario en este foro, pero te aconsejo que tú hagas también tus investigaciones.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues allá va una idea diferente: Los pueblos de la región del Harz alemán: Goslar, Wernigerode, Quedlinburg y Blankenburg. Sus cascos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias a todos: abaquo, carolco, habesha1.. Creo que esta casi decidido. Entraremos y saldremos por Basilea.

¡Vaya! ¡Demasiado tarde! Trist
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: ¡Vaya! ¡Demasiado tarde! Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ahora me toca preguntar a mí Mr. Green
Tenemos 6 días la última semana de noviembre. El año pasado fuimos a Alsacia la primera de diciembre. El anterior hicimos una ruta por los pueblos del Rhin y del Mosela. Al ser pocos días intentó coger en esa escapada invernal vuelos directos.¿ Os digo aeropuertos de destino directo desde mi ciudad y me hacéis sugerencias?
-Basel (¿Selva Negra?)
-Ginebra (¿Montreaux,lago Leman y castillo Chillón, Ginebra?)
-London Stanton (¿ruta por los Cotswolds, demasiada lluvia?)
-Frankfurt Hahn (¿Trier y Luxemburgo?)
-Amsterdam
-Bolonia (¿Florencia y Toscana o mejor en primavera? ¿Coger tren hasta Venecia, demasiada humedad en estas fechas?

Admito màs sugerencias, por ejemplo,nos apetece mucho Marruecos, pero fuera del rollo súper turístico de Marrakech, aunque suponga ir a Madrid a enlazar y perdamos más tiempo, nos quedarían 5 días.¿ Es posible una pequeña ruta tranquila en coche de alquiler de 5 días por Marruecos? ¿qué zona elegiríais sin hacer demasiados kms en coche? Desde Fez?
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bueno, pues ahora me toca preguntar a mí Tenemos 6 días la última semana de noviembre. El año pasado fuimos a Alsacia la primera de... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias a todos: abaquo, carolco, habesha1.. Creo que esta casi decidido. Entraremos y saldremos por Basilea.

¡Vaya! ¡Demasiado tarde! Trist

No está comprado gadiemp. Si me das maa datos podria mirarlo. ¿a dónde tendria que volar por ejemplo? Para una semana ¿qué tal? No conozco nada de lo que me comentas estoy pez. Avergonzado
Ir arriba No está comprado gadiemp. Si me das maa datos podria mirarlo. ¿a dónde tendria que volar por ejemplo? Para una semana ¿qué tal? No... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Habesha, sin la menor duda, MARRUECOS. Todos esos otros destinos palidecen a su lado. La luz, el color, el exotismo, la magia, la aventura, la belleza, la fascinación y lo diferente ganan por goleada. Y no hablemos del clima, perfecto para esa época. Pero vete al sur, vuelo a Marrakech, alquila coche y recorre los espectaculares valles del Ounila, Draa, Dades etc...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Habesha, sin la menor duda, MARRUECOS. Todos esos otros destinos palidecen a su lado. La luz, el color, el exotismo, la magia, la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
gadiemp Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias a todos: abaquo, carolco, habesha1.. Creo que esta casi decidido. Entraremos y saldremos por Basilea.

¡Vaya! ¡Demasiado tarde! Trist

No está comprado gadiemp. Si me das maa datos podria mirarlo. ¿a dónde tendria que volar por ejemplo? Para una semana ¿qué tal? No conozco nada de lo que me comentas estoy pez. Avergonzado

Bueno, el Harz se encuentra justo en el centro de Alemania. Yo desde Londres cogí un vuelo a Hannover y luego tren a Goslar. Te sugiero que eches un vistazo a mi diario:

DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ

Os recomiendo que alquileís coche. Posiblemente podais llegar hasta ahí si volais o a Frankfurt (y luego coche o tren), Hamburgo (y luego coche o tren) o Berlin (y coche o tren). Es que está justo en el centro, pero no tiene aeropuerto propio.

Por lo que leí en su día, en estas localidades hay mercadillos de Adviento. En Goslar hay tradición de hacer en una de las plazas de la ciudad (que no es muy grande) un "bosque de árboles de Navidad" y en Quedlinburg hay una tradición consistente en una especie de "Calendario de Adviento Viviente" o algo así: Igual que tu haces en tu CAlendario de Adviento todos los días: Abrir una puertecita tras la cual hay una sorpresa (un caramelo o así), bueno: Pues cada día un vecino del casco urbano de Quedlinburg abre la puerta de su casa tras la cual habrá una sorpresa

Esto es lo que leí, pero yo estuve en verano... Eso sí: Si lo que te gusta son las casas de entramado de madera: The Harz is for you. Yo estuve alojado en Wernigerode en hotel que recomiendo en mi diario.

Eso sí: Es una zona muy germánica. En Wernigerode tuve problemas para encontrar gente que hablase inglés. Goslar, que es más grande, estaba mejor en este sentido.

Intenta situar estas localidades en el mapa, ante todo. Son una joyita escondida.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno, el Harz se encuentra justo en el centro de Alemania. Yo desde Londres cogí un vuelo a Hannover y luego tren a Goslar. Te sugiero... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para decidir mi próximo destino  Publicado: Responder citando

Pablo200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros.
Mi mujer y yo estamos pensando en nuestro próximo viaje a una ciudad europea pero no conseguimos decidir cual. Me gustaría que me dieseis vuestra ayuda en base a nuestros gustos.
-Nos gusta visitar ciudades modernas, no necesariamente con mucha historia.
-Nos gusta más un rascacielos que una catedral.
-Nos encantan las zonas comerciales y de restauración.
-No somos de ir mucho a los museos.
-Se podría resumir como que buscamos una ciudad como Nueva York pero en Europa.

¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Mi mujer y yo estamos pensando en nuestro próximo viaje a una ciudad europea pero no conseguimos decidir cual... Pablo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo fichadisimo el Harz gracias a Gadiemp, para un puente de diciembre, en mi caso desde Hamburgo

Alsacia da bien para 4 días porque esta Estrasburgo que merece día y medio, hay muchos pueblos y en diciembre el día cunde menos. El ambiente es increible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tengo fichadisimo el Harz gracias a Gadiemp, para un puente de diciembre, en mi caso desde Hamburgo. Alsacia da bien para 4 dias... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para decidir mi próximo destino  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Con los datos que nos das te sugiero Berlin, aunque tiene partes que sobrevivieron a la guerra, lo que fue destruido ahora está construido muy moderno. Es una ciudad cosmopolita, si no la conocen les va a encantar.
Ir arriba Con los datos que nos das te sugiero Berlin, aunque tiene partes que sobrevivieron a la guerra, lo que fue destruido ahora est... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube