Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Grecia en Verano: Viajar en Julio, Agosto y Septiembre ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 25178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te dejo enlace al post de Esporadas, hay información

www.losviajeros.com/ ...s&start=60
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo enlace al post de Esporadas, hay informacion. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mbdk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!
Queremos pasar unos días en Grecia de relax y playa. Además de visitar las obligadas (Atenas, Santorini,..) que otras islas podemos visitar donde podamos desconectar de aglomeraciones y disfrutar de las playas?
Nos han hablado de Folegandros....alguna más?
Muchas gracias!
_________________
MBDK
Ir arriba Hola!! queremos pasar unos días en Grecia de relax y playa. Además de visitar las obligadas (Atenas, Santorini,..) que otras islas... Mbdk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Milos, Paros o Naxos, serian otras 3 opciones.


Saludos
Ir arriba Milos, Paros o Naxos, serian otras 3 opciones. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy preparando el viaje a Grecia y aquí vengo con la batería de preguntas! jeje

Salimos de Bilbao el viernes 22 de Agosto a las 23 de la noche, llegando a Atenas el Sábado 23 a las 03:20 de la mañana. A la vuelta, salimos de Atenas el miércoles 3 de Septiembre a las 04:20 de la mañana, llegando a Bilbao a las 07:05. Por tanto, tenemos exactamente 11 días completos para conocer el país.

Sabemos de la importancia histórica de Grecia y, obviamente, no la vamos a ignorar, pero nosotros gustamos bastante más de naturaleza, por eso inclinaremos el viaje hacia ella. Veremos las ruinas de Atenas o Delfos, por ejemplo, pero no nos desplazaremos a ver Corinto, Micenas o Epidauros (no nos pilla en el camino previsto). Dicho ésto, éste es el itinerario que tengo planeado:

DIA 1 - Sábado 23
Llegamos de madrugada.
Desayunar, dejar las maletas en alguna parte y dedicar todo el día a ver Atenas.

DIA 2 - Domingo 24
Por la mañana, "terminar de ver" Atenas.
Después de comer, autobús al Cabo Sunion, ver allí el templo de Poseidón y el atardecer y, sobre las 20-21 horas, volver a Atenas.

DIA 3 - Lunes 25
Coger el coche de alquiler.
Ver Delfos.
Ver Monasterio de Osiou Louka.
Ir hacia Kalambaka (Meteora) y dormir allí.

DIA 4 - Martes 26
Por la mañana, ver los Monasterios de Meteora.
Sobre el mediodía, salir hacia el Parque Nacional Vikos-Aoos y verlo. Dormir por allí.

DIA 5 - Miércoles 27
Día de vuelta hacia Atenas, pero cogiendo el camino de la costa oeste (queremos disfrutar de esta zona, pero sin visitar las ciudades, disfrutarla de paso, digamos). Ir hacia Parga, luego Preveza, luego Mesolongi y luego Nafpaktos, para llegar finalmente a Atenas.
Devolver el coche de alquiler y dormir allí.

DIAS 6, 7, 8, 9, 10 y 11 - Del Jueves 28 de Agosto al Martes 2 de Septiembre
Islas griegas (cicladas)

Así que bueno, dicho ésto, ahí van las dos dudas principales que tengo:

- Los 5 primeros días, los de la península. ¿Lo veis bien diseñado? ¿Creéis que es factible? ¿Cambiaríais algo?

- Los 6 últimos días, las cicladas. Tenemos claro que queremos ver Mikonos y Santorini. La duda es si dedicarle tranquilamente 3 días a cada una y ver sólo estas dos islas...o añadir una tercera diferente, más tranquila (como Milos por ejemplo), y dedicarle 2 días a cada una de las islas. ¿Cuál de las dos opciones me recomendáis? Y de ser la segunda, ¿cuál sería esa isla que añadiríais?

Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando el viaje a Grecia y aquí vengo con la batería de preguntas! jeje. Salimos de Bilbao el viernes 22 de... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Yo te sugiero respecto a las islas: Mejor solo 2 y dedicarle 3 días a las islas, las disfrutaras mas y no perderas tanto tiempo en desplazamientos. Ademas Milos esta fatal comunicada con Mykonos.
Ir arriba Yo te sugiero respecto a las islas: Mejor solo 2 y dedicarle 3 dias a las islas, las disfrutaras mas y no perderas tanto tiempo en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, recientemente  Publicado: Responder citando

Sony2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
orgui Escribió:
yo me voy a grecia a finales de agosto y estoy interesada en Mykonos y en el crucero que se hace por el mar egeo visitando algunas islas griegas.
Me gustaria saber si alguien lo ha hecho que tal tiempo hace por ahí, y lo que me puedo encontrar. Gracias


Yo estuve hace unos años en esa fecha en Mykonos y hace muy buena temperatura (30º máximo), pero para la noche puedes necesitar una chaquetita porque refresca
Ir arriba Yo estuve hace unos años en esa fecha en Mykonos y hace muy buena temperatura (30º máximo), pero para la noche puedes necesitar una... Sony2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparando el viaje a Grecia y aquí vengo con la batería de preguntas! jeje

Salimos de Bilbao el viernes 22 de Agosto a las 23 de la noche, llegando a Atenas el Sábado 23 a las 03:20 de la mañana. A la vuelta, salimos de Atenas el miércoles 3 de Septiembre a las 04:20 de la mañana, llegando a Bilbao a las 07:05. Por tanto, tenemos exactamente 11 días completos para conocer el país.

Sabemos de la importancia histórica de Grecia y, obviamente, no la vamos a ignorar, pero nosotros gustamos bastante más de naturaleza, por eso inclinaremos el viaje hacia ella. Veremos las ruinas de Atenas o Delfos, por ejemplo, pero no nos desplazaremos a ver Corinto, Micenas o Epidauros (no nos pilla en el camino previsto). Dicho ésto, éste es el itinerario que tengo planeado:

DIA 1 - Sábado 23
Llegamos de madrugada.
Desayunar, dejar las maletas en alguna parte y dedicar todo el día a ver Atenas.

DIA 2 - Domingo 24
Por la mañana, "terminar de ver" Atenas.
Después de comer, autobús al Cabo Sunion, ver allí el templo de Poseidón y el atardecer y, sobre las 20-21 horas, volver a Atenas.

DIA 3 - Lunes 25
Coger el coche de alquiler.
Ver Delfos.
Ver Monasterio de Osiou Louka.
Ir hacia Kalambaka (Meteora) y dormir allí.

DIA 4 - Martes 26
Por la mañana, ver los Monasterios de Meteora.
Sobre el mediodía, salir hacia el Parque Nacional Vikos-Aoos y verlo. Dormir por allí.

DIA 5 - Miércoles 27
Día de vuelta hacia Atenas, pero cogiendo el camino de la costa oeste (queremos disfrutar de esta zona, pero sin visitar las ciudades, disfrutarla de paso, digamos). Ir hacia Parga, luego Preveza, luego Mesolongi y luego Nafpaktos, para llegar finalmente a Atenas.
Devolver el coche de alquiler y dormir allí.

DIAS 6, 7, 8, 9, 10 y 11 - Del Jueves 28 de Agosto al Martes 2 de Septiembre
Islas griegas (cicladas)

Así que bueno, dicho ésto, ahí van las dos dudas principales que tengo:

- Los 5 primeros días, los de la península. ¿Lo veis bien diseñado? ¿Creéis que es factible? ¿Cambiaríais algo?

- Los 6 últimos días, las cicladas. Tenemos claro que queremos ver Mikonos y Santorini. La duda es si dedicarle tranquilamente 3 días a cada una y ver sólo estas dos islas...o añadir una tercera diferente, más tranquila (como Milos por ejemplo), y dedicarle 2 días a cada una de las islas. ¿Cuál de las dos opciones me recomendáis? Y de ser la segunda, ¿cuál sería esa isla que añadiríais?

Muchas gracias!!!!!!


De la parte peninsular no puedo opinar porque no la conozco.
Atenas con un día y 1/2 esta bien. El consejo es que vayas pronto a la Acropolis, a las 8 ya puedes entrar por el calor y por la gente.
Yo también llegue desde barcelona a las 3:20 de la madrugada, tienes el autobos E95 que te deja en la misma plaza Sigtama.
Yo me cogi un hotel allí.

Lo de las islas , solo dos, como comenta Rodei. Mirate la mejor combinación de ferry o vuelos y tanto da el orden. 3+3 lo veo bien aunque yo solo conozco santorini.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba De la parte peninsular no puedo opinar porque no la conozco. Atenas con un dia y 12 esta bien. El consejo es que vayas pronto a la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo te sugiero respecto a las islas: Mejor solo 2 y dedicarle 3 días a las islas, las disfrutaras mas y no perderas tanto tiempo en desplazamientos. Ademas Milos esta fatal comunicada con Mykonos.

Gracias!!!! No has hecho más que confirmar la intención que tenía! jeje

dagolu Escribió:
De la parte peninsular no puedo opinar porque no la conozco.
Atenas con un día y 1/2 esta bien. El consejo es que vayas pronto a la Acropolis, a las 8 ya puedes entrar por el calor y por la gente.
Yo también llegue desde barcelona a las 3:20 de la madrugada, tienes el autobos E95 que te deja en la misma plaza Sigtama.
Yo me cogi un hotel allí.

Lo de las islas , solo dos, como comenta Rodei. Mirate la mejor combinación de ferry o vuelos y tanto da el orden. 3+3 lo veo bien aunque yo solo conozco santorini.


Saludos

Muchísimas gracias! Eso del bus me va a venir muy bien! Ya para terminar, ¿no sabrás de alguna consigna o algo donde podamos dejar el equipaje esa primera mañana hasta que lo volvamos a coger a la noche no?
Ir arriba Muchísimas gracias! Eso del bus me va a venir muy bien! Ya para terminar, ¿no sabrás de alguna consigna o algo donde podamos dejar el... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
rodei Escribió:
Yo te sugiero respecto a las islas: Mejor solo 2 y dedicarle 3 días a las islas, las disfrutaras mas y no perderas tanto tiempo en desplazamientos. Ademas Milos esta fatal comunicada con Mykonos.

Gracias!!!! No has hecho más que confirmar la intención que tenía! jeje

dagolu Escribió:
De la parte peninsular no puedo opinar porque no la conozco.
Atenas con un día y 1/2 esta bien. El consejo es que vayas pronto a la Acropolis, a las 8 ya puedes entrar por el calor y por la gente.
Yo también llegue desde barcelona a las 3:20 de la madrugada, tienes el autobos E95 que te deja en la misma plaza Sigtama.
Yo me cogi un hotel allí.

Lo de las islas , solo dos, como comenta Rodei. Mirate la mejor combinación de ferry o vuelos y tanto da el orden. 3+3 lo veo bien aunque yo solo conozco santorini.


Saludos

Muchísimas gracias! Eso del bus me va a venir muy bien! Ya para terminar, ¿no sabrás de alguna consigna o algo donde podamos dejar el equipaje esa primera mañana hasta que lo volvamos a coger a la noche no?


Supongo que la noche del sabado al domingo la pasareis en un hotel??

Dejarla en recepción del hotel, hasta que podais entrar a la habitación (sobre las 14 horas normalmente) o cuando volvais mas tarde.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Supongo que la noche del sabado al domingo la pasareis en un hotel?? Dejarla en recepcion del hotel, hasta que podais entrar a la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Poegea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Del 26/08 al 08/09 de 2011, mi mujer, mi hija 20 años entonces y yo estuvimos, por consejo de amigos griegos, en Milos, Syfnos y Paxi ¡Maravillosas!
Este año del 2/09 al 14/09 he pensado en Syros, Naxos 3 o 4 días en cada una, una excursión a Santorini u otros 3 días en Amorgos. Luego, antes de volver a casa, 2 días para visitar Meteora.
¿Qué pensáis los que conocéis bien este itinerario, consejos? Somos viajeros muy experimentados, por Todo el mundo, mochileros en la juventud y sin buscar economías ahora.
Ir arriba Del 2608 al 0809 de 2011, mi mujer, mi hija 20 años entonces y yo estuvimos, por consejo de amigos griegos, en Milos, Syfnos y Paxi... Poegea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ainurese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Después de leer montones de info y posts, darle muchas vueltas a la posible ruta y con el tiempo justo organizando todo, os quería presentar el borrador del planning de viaje que estoy barajando a ver desde vuestra experiencia qué opináis o si me aconsejáis hacer algún cambio (igual peco de querer ver demasiadas cosas, aunque cierto es que soy un culo inquieto Riendo ):

Día 1: Viajo a la noche de Bilbao a Atenas y de la misma engancho vuelo a Tesalónica. Ese día lo dedico a Tesalónica

Día 2: Tesalónica

Día 3: Madrugar para coger un bus a Meteora y lo que me de tiempo a ver esa tarde - Duda: si alguien ha estado, mejor dormir en Kalambaka o en Trikala? (kalambaka está al lado de Meteora pero he leído que Trikala tiene más ambiente y es menos turístico)

Día 4: Madrugar para ver los monasterios y a la tarde intentar llegar a Delfos (las comunicaciones en transporte público son bastante malas, así que este día lo voy a dejar un poco en el aire, y si no consigo llegar a Delfos, intentaré hacer noche de camino a Atenas en algún sitio recomendable y bien conectado)

Día 5: Si consigo llegar, ver Delfos pronto e ir a Atenas a la tarde para aprovechar a dar una vueltecilla

Día 6: Atenas

Día 7: Atenas a la mañana
Ferry a Paros a la tarde (Intención de llegar y así ya levantarme allí y aprovechar todo el día siguiente)

Día 8: Paros

Día 9: Pasar la mañana en Paros e irme al mediodía a Mykonos (Aprovechar el ferry para comer algún bocata y descansar un poquillo)
Tarde en Mykonos

Día 10: Mañana en Mikonos
Mediodía ferry a Naxos
(Ya se que 24 horas son pocas para Mikonos, pero realmente solo quiero ver el centro, callejear, el ambientillo y alguna playita, prefiero estar más tiempo en otras islas/lugares)

Día 11: Naxos

Día 12: Naxos

Día 13: Naxos a la mañana y coger ferry para llegar a la tarde a Santorini
En Santorini tengo dudas sobre el alojamiento. He visto que hay un hostel en Oia y no se si hacer como pone un miembro en su diario, dormir ahí una noche y luego en otro lugar en Fira o Perrisa, o si no merece la Pena y mejor dormir en Fira por el tema de transportes todas las noches. Qué me recomendáis? En principio no voy a alquilar nada para moverme

Día 14: Santorini

Día 15: Santorini. Vuelo de madrugada, así que tengo todo el día para aprovechar por la isla. Tengo que estar a hacia las 2.30/3 en el aeropuerto así que igual no me merece la pena ni coger alojamiento, no? Hay ambientillo en Fira o en Perissa?

Me podríais dar vuestra opinión? los horarios de los ferries ya los he tenido en cuenta (no así los posibles retrasos que he leído que se pueden dar, pero bueno, eso es algo con lo que no contamos ninguno Llorando o muy triste )

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Después de leer montones de info y posts, darle muchas vueltas a la posible ruta y con el tiempo justo organizando todo, os quería... Ainurese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Ainurense, lo veo muy apretado, y más si tenemos en cuenta que viajas en transporte público...

Para Tesalónica tienes tiempo suficiente.

Meteora: yo dormiría en Kalambaka o en Kastraki, si bien en este último no podrás ni tomar una cerveza fuera del hotel a partir de las 17h. Trikala lo veo muy lejos para depender de autobuses, te quedas casi sin tiempo para ver los monasterios.

Yo quitaría o Paros o Mikonos, para darle más días a las otras islas. No creo que con el tiempo que le destinas a Paros tengas para hacer mucho y de nuevo tenemos el hándicap de que dependes de los horarios de autobuses.

En Santorini alójate en Fira, donde está la estación de autobuses, sino para cualquier destino tendrás que cambiar de autobús allí. Creo que tienes tiempo suficiente. Yo no cogería alojamiento si tienes que estar a las 2 en el aeropuerto, intenta hacer un late check - out por la tarde donde te alojes la noche anterior para descansar.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ainurense, lo veo muy apretado, y más si tenemos en cuenta que viajas en transporte público... Para Tesalónica tienes tiempo suficiente... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ainurese es apretado pero no imposible.

Sobre el tema de tender a comparar Mykonos con Ibiza, nunca lo entendere... Son islas diferentes en lugares muy diferentes. Seria como comparar Mallorca y Creta. Cada sitio tiene lo suyo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ainurese es apretado pero no imposible. Sobre el tema de tender a comparar Mykonos con Ibiza, nunca lo entendere... son islas diferentes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ainurese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Dándole una vuelta, creo Becaria que te voy a hacer caso, y voy a quitar Mykonos, entre ferries y alojamiento supone un ahorro considerable y siempre me queda la opción de hacer la excursión de día a Delos y Mykonos si allí cambio de opinión e insisto en ir a ver la capital de Mykonos.
Si me permitís otra pregunta, respecto a Delos y Delphos, con cúal os quedáis? aunque no seas un gran amante de la arqueología, merecen realmente la pena o son más importantes por lo que pasó allí que por lo que queda en pie?
Gracias de nuevo!
Ir arriba Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Dándole una vuelta, creo Becaria que te voy a hacer caso, y voy a quitar Mykonos, entre... Ainurese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ainurese, si tu idea es viajar en transporte público, en eso vas a invertir mucho tiempo. Nosotros fuimos de Tesalónica a Kalambaka en coche de alquiler y nos llevó casi tres horas. Kalambaka está bien. Es turístico pero es perfecto para Meteora. Incluso hay caminos para bajar andando, en concreto desde Agia Triada, de modo que Kalambaka es el mejor ubicado. Para moverse entre ellos supongo que hay autobuses pero no te puedo informar sobre ello ya que, como digo, utilizamos coche de alquiler.

Delfos a mí me encantó. Delos no lo conozco. Tanto la zona del oráculo como el templo de Atenea Pronaia, así como el museo están muy bien. En una mañana madrugando lo puedes ver tranquilamente.

De Atenas, si no hace mucho calor, puedes hacerte una idea en día y medio, pero creo que hay que dedicarle más tiempo. Al menos dos días y creo que se queda corto. Yo si hubiera podido, le habría dedicado al menos tres.

Un saludo
Ir arriba Ainurese, si tu idea es viajar en transporte público, en eso vas a invertir mucho tiempo. Nosotros fuimos de Tesalónica a Kalambaka en... Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ainurese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Amon, Gasolines, gracias por vuestra valoración. A Delphos si que quería ir, pero como dice Bisa, en transporte público es un poco odisea desde Meteora camino a Atenas Trist , (con lo que sé ahora después de buscar y buscar, recomendaría hacer al ruta al revés, Atenas - Tesalónica, y de allí hay vuelos baratos a la isla o la propia Atenas) pero no pierdo la esperanza, ya os contaré donde acabo ese día... (me veo poniendo cartelitos por Kalambaka a ver si alguien con coche de alquiler quiere compartir gastos y me adopta jeje Amistad )

Lo de Atenas lo dejo un poco en el aire, aunque la mayoría de la gente me ha dicho que no le dedique mucho tiempo... Si consigo llegar a Delphos a dormir, mi idea es madrugar y verlo prontito para coger el bus de las 11 de vuelta a Atenas y así aprovechar la tarde en Atenas, con lo que estaría dos días. Si Delphos finalmente no es viable, imagino que adelantaré la llegada a Atenas por lo que dispondré de un día extra para callejear con más tranquilidad.

Saludos y gracias a todos
Ir arriba Amon, Gasolines, gracias por vuestra valoración. A Delphos si que quería ir, pero como dice Bisa, en transporte público es un poco odisea... Ainurese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Ainurese,

A Mykonos puedes ir en un tour de un día desde Naxos, y así te quitas el mono... Barbiemalibu puso el enlace de esta compañía que el año pasado tenía tours a Mykonos y un combinado Mykonos-Delos (www.facebook.com/PanteleosCruises). Mira a ver si te cuadran las fechas...

Estando en el norte del país, si ves que no puedes encajar Delphos, intenta dedicar ese tiempo a ver las tumbas reales de Vérgina desde Tesalónica (y en un itinerario ideal, también Pella), no creo que te defrauden.

Aquí tienes los comentarios de masarileb01 que lo hizo el año pasado www.losviajeros.com/ ...05#4105205
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ainurese, A Mykonos puedes ir en un tour de un día desde Naxos, y así te quitas el mono... Barbiemalibu puso el enlace de esta compañía... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde Tesalonica tienes vuelos a Santorini

Para mi Atenas merece la pena minimo 2 días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desde Tesalonica tienes vuelos a Santorini. Para mi Atenas merece la pena minimo 2 dias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilimili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Mi apreja y yo hemos estado 13 días en Grecia y ha sido un viaje fantástico. Atenas es una ciudad con mucho encanto, para mi imprescindible y mínimo 3 o 4 días. Hemos visitado también Delfos y Meteora, Naxos y Santorini. Esta última de postal, el hotel en la Caldera te deja en el recuerdo unas vistas de ensueño, pero Naxos nos ha encantado como isla. En fin, si alguien necesita consejos o tiene dudas, aquí estamos!
Ir arriba Hola a tod@s! Mi apreja y yo hemos estado 13 dias en Grecia y ha sido un viaje fantástico. Atenas es una ciudad con mucho encanto, para... Pilimili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Atenas, con lo demas también!. Me alegro de que te gustara, si quieres pasate por los post de cada zona y haznos comentarios de hoteles, restaurantes etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Atenas, con lo demas tambien!. Me alegro de que te gustara, si quieres pasate por los post de cada zona y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grecia en Verano: Viajar en Julio, Agosto y Septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jpabaro Escribió:
Hola a todos, he encontrado un blog muy completito con información sobre un Road Trip en Grecia. Lo han divido en dos secciones: en Grecia Continental y en Islas Cicladas, además de tener infografías.

Lástima que no se puedan dejar direcciones de páginas web, si alguien quiere que le diga la dirección se la digo por mensaje privado. Guiño

Un saludo!!

Hola

Te dejo las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Para blogs tenemos un foro específico, fuera de él no está permitido publicitar

Foro de Sitios Web de Viajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Te dejo las normas del foro. Para blogs tenemos un foro específico, fuera de él no está permitido publicitar. Foro de Sitios Web de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube