Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Ropa para trekking en Sapa/Sa Pa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 16296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Yo creo que me habeis convencido.
Ire con unas deportivas viejas, y cuando acabe el treking y vea unas adidas de esas que son un 20 por ciento mas baratas, extrenare zapatillas.
Me inmagino que no sere el primero ni el ultimo que lo haga...
Ir arriba Gracias a todos. Yo creo que me habeis convencido. Ire con unas deportivas viejas, y cuando acabe el treking y vea unas adidas de esas... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Si queréis llevar una zapatillas mas viejas y luego desecharlas, en Sapa podéis comprar zapatillas y material de montaña a un precio excelente. Eso sí, no es original.
Nosotros nos compramos 2 "cortavientos" de North Face por 25 $ cada uno, de gore-tex. Los diseños son exactos a los originales (acabados, logo, etiquetas), y no se aprecia apenas diferencia de calidad.
Imagino que de gore-tex solo llevarán la etiqueta, pero son totalmente impermeables.
También podéis comprar zapatillas de varias marcas, tipo Salomon, Timberland, Columbia, de ése estilo.
Si vais a comprar algo, os aconsejo comprarlo el primer día, así si tenéis que cambiar algo, al día siguiente tenéis oportunidad.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Si queréis llevar una zapatillas mas viejas y luego desecharlas, en Sapa podéis comprar zapatillas y material de montaña a un... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Idéntica es mi duda.

En mi caso voy en julio, y no tengo ni idea de qué tipo de ropa, CALZADO, y si llevar saco al home-stay.

Si nod pudieseis informar...

Gracias!!!
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Idéntica es mi duda. en mi caso voy en julio, y no tengo ni idea de qué tipo de ropa, CALZADO, y si llevar saco al home-stay. Si nod... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Idéntica es mi duda.

En mi caso voy en julio, y no tengo ni idea de qué tipo de ropa, CALZADO, y si llevar saco al home-stay.

Si nod pudieseis informar...

Gracias!!!

Hola Almarpa,
Al final he conseguido información con sapa o'chau con quien vamos a hacer el trekking. Me ha comentado que llevemos calzado de senderismo, un impermeable.... Nosotros llevaremos esos pantalones largos que tienen cremallera y se pueden acortar.
En principio no me han dicho nada de saco de dormir, pero llevaremos unos finos por si acaso. Riendo
Ir arriba Hola Almarpa, Al final he conseguido información con sapa o chau con quien vamos a hacer el trekking. Me ha comentado que llevemos... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información.

Mi principal duda era el calzado, no sabía si llevar sólo chanclas atadas, o calzado cerrado.

Gracias.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Pues gracias por la información. Mi principal duda era el calzado, no sabía si llevar sólo chanclas atadas, o calzado cerrado. Gracias. Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo llevaba calzado de trekking y aún así se me han caido las 2 uñas del dedo gordo de los pies, jajaja, así que calzado cómodo

En cuanto a saco de dormir mi Homestay estaba limpísimo, no lleves mas peso de la cuenta que el camino es largo y durillo.
Ir arriba Yo llevaba calzado de trekking y aún así se me han caido las 2 uñas del dedo gordo de los pies, jajaja, así que calzado cómodo. En cuanto... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Calzado cerrado!!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Crisda24 escribió: Calzado cerrado!!!! Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Calzado cerrado!!!!

En agostto me recomendais calzado de trekking corto o botas altas? llueve taaaannto?? Ojos que se mueven
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba En agostto me recomendais calzado de trekking corto o botas altas? llueve taaaannto?? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
crisda24 Escribió:
Calzado cerrado!!!!

En agostto me recomendais calzado de trekking corto o botas altas? llueve taaaannto?? Ojos que se mueven

Depende de lo que vayas a hacer. Suele llover pero el tiempo es imprevisible, al igual que la intensidad de la lluvia. Hace unos años no pille casi nada de agua, algo de lluvia por la tarde, sin embargo el año anterior en las mismas fechas llovio bastante, tanto que afecto al trafico ferroviario.

Hice rutas de varios días por lo que use botas altas de trekking, si tu intención es hacer lo típico de medio día caminando por la zona lo puedes hacer perfectamente con zapatillas o de treking normales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de lo que vayas a hacer. Suele llover pero el tiempo es imprevisible, al igual que la intensidad de la lluvia. Hace unos años no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gurripato Escribió:
crisda24 Escribió:
Calzado cerrado!!!!

En agostto me recomendais calzado de trekking corto o botas altas? llueve taaaannto?? Ojos que se mueven

Depende de lo que vayas a hacer. Suele llover pero el tiempo es imprevisible, al igual que la intensidad de la lluvia. Hace unos años no pille casi nada de agua, algo de lluvia por la tarde, sin embargo el año anterior en las mismas fechas llovio bastante, tanto que afecto al trafico ferroviario.

Hice rutas de varios días por lo que use botas altas de trekking, si tu intención es hacer lo típico de medio día caminando por la zona lo puedes hacer perfectamente con zapatillas o de treking normales.
Voy a hacer noche en Sapa y después ire dos días a los alrededores de ninh bin y el PN ponh nah ke ban así que creo que me llevaré as altas pero me da mucha pereza por lo que ocupan...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Voy a hacer noche en Sapa y despues ire dos días a los alrededores de ninh bin y el PN ponh nah ke ban así que creo que me llevaré as... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
viruss Escribió:
gurripato Escribió:
crisda24 Escribió:
Calzado cerrado!!!!

En agostto me recomendais calzado de trekking corto o botas altas? llueve taaaannto?? Ojos que se mueven

Depende de lo que vayas a hacer. Suele llover pero el tiempo es imprevisible, al igual que la intensidad de la lluvia. Hace unos años no pille casi nada de agua, algo de lluvia por la tarde, sin embargo el año anterior en las mismas fechas llovio bastante, tanto que afecto al trafico ferroviario.

Hice rutas de varios días por lo que use botas altas de trekking, si tu intención es hacer lo típico de medio día caminando por la zona lo puedes hacer perfectamente con zapatillas o de treking normales.
Voy a hacer noche en Sapa y después ire dos días a los alrededores de ninh bin y el PN ponh nah ke ban así que creo que me llevaré as altas pero me da mucha pereza por lo que ocupan...

Hola tod@s
Yo al final me he comprado unas sandalias de trekking de esas cerradas xo con rejilla x si llueve que se sequen rapido, asiq las botas las dejare en casa por lo que dice Gurripato que son un rollo de cargar y si encima se embarran mas todavia.

Esperemos tener suerte con el tiempo Guiño
Ir arriba Hola tod@s. Yo al final me he comprado unas sandalias de trekking de esas cerradas xo con rejilla x si llueve que se sequen rapido, asiq... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Buenas.

Se ha comentado en el foro que a Sapa es recomendable llevar un chubasquero ligero, pero... ¿qué se entiende por "chubasquero ligero"?

¿Os referís a un chubasquero fino, o un chubasquero corto, tal vez un preservativo...?

Muchas gracias viajeros !!!
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Buenas. Se ha comentado en el foro que a Sapa es recomendable llevar un chubasquero ligero, pero... ¿qué se entiende por chubasquero... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yo tengo un poncho que me compré en Decathlon y era muy barato. Es largo. Lo utilizé en tailandia y me fue muy bien.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Yo tengo un poncho que me compré en Decathlon y era muy barato. Es largo. Lo utilizé en tailandia y me fue muy bien. Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Buenas.

Se ha comentado en el foro que a Sapa es recomendable llevar un chubasquero ligero, pero... ¿qué se entiende por "chubasquero ligero"?

¿Os referís a un chubasquero fino, o un chubasquero corto, tal vez un preservativo...?

Muchas gracias viajeros !!!
en SaPa podrás comprartelo baratísimo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba en SaPa podrás comprartelo baratísimo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos en unos días para allá. Tenemos contratadoas motos , mas que trekking. Mi duda es qué será mejor llevar de calzado. La idea es llevar chanclas d eplaya, o algo de goma. Por supuesto nada de botas de montaña o similar. Qué os parece?
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos en unos días para allá. Tenemos contratadoas motos , mas que trekking. Mi duda es qué será mejor llevar de... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
La idea es llevar chanclas d eplaya, o algo de goma. Por supuesto nada de botas de montaña o similar. Qué os parece?

Que lo ideal sería calzado de trekking. No unas botas, calzado bajo.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Que lo ideal sería calzado de trekking. No unas botas, calzado bajo. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Creo que lo de alquilarse una moto es muy buena idea. Un día de alquiler una moto cuesta 4 o 5 euros. Con un mapita de la zona se pueden visitar cascadas o pueblitos de la zona e ir durmiendo en ellos o volver a dormir a Sapa. Lo de las chanclas, pues puedes alquilar un scooter automatico y así no te hace falta calzado para cambiar de marchas. Pero como dice Oso Panda, si te apetece andar encontaras barro y piedras y se complica un poco la cosa. Puedes comprar calzado barato en Sapa y todo tipo de material de montanha. Un saludo.
Ir arriba Creo que lo de alquilarse una moto es muy buena idea. Un dia de alquiler una moto cuesta 4 o 5 euros. Con un mapita de la zona se pueden... Javitorodriguez 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Una amiga me recomendó este foro y aunque no había comentado hasta ahora llevo semanas leyendo y es la mejor guía de viaje que uno puede encontrar. Gracias!

Me voy el sábado a Vietnam, por fin! y tengo un par de dudas.
Unos dicen que no es necesario llevar botas de montaña a Sapa, pero otros dicen que sí, los que habéis estado recientemente qué recomendáis? cómo está el terreno?

Por otra parte, llegamos el domingo a Hanói, pasamos la noche y nuestra idea es tomar el tren a Sapa el lunes por la noche, recomendáis comprar el billete desde aquí o con acercarnos el domingo a la estación será suficiente?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Una amiga me recomendó este foro y aunque no había comentado hasta ahora llevo semanas leyendo y es la mejor guía de viaje que uno... Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo (es mi opinión) lo compraría desde aquí. Más de un viajero ha comentado que ha tenido problemas para conseguirlo en la estación, aunque es cierto que otros lo han podido comprar. Además intentándolo comprar el día antes te arriesgas a que no haya sitio.

Si no tienes un plan de viaje rígido, puedes probar a comprarlo allí, pero en mi opinión, si ya sabes que quieres ir un día en concreto, no merece la pena esperar.

Sobre las botas... Yo creo que botas lo que se dice botas, no hace falta, pero si os recomendaría calzado de trekking, o calzado de montaña bajo.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo (es mi opinión) lo compraría desde aquí. Más de un viajero ha comentado que ha tenido problemas para conseguirlo en la estación... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Yo (es mi opinión) lo compraría desde aquí. Más de un viajero ha comentado que ha tenido problemas para conseguirlo en la estación, aunque es cierto que otros lo han podido comprar. Además intentándolo comprar el día antes te arriesgas a que no haya sitio.

Si no tienes un plan de viaje rígido, puedes probar a comprarlo allí, pero en mi opinión, si ya sabes que quieres ir un día en concreto, no merece la pena esperar.

Sobre las botas... Yo creo que botas lo que se dice botas, no hace falta, pero si os recomendaría calzado de trekking, o calzado de montaña bajo.

+1
Ir arriba YALMA escribió: +1 YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
NOA2020 Escribió:
ivaninOnHoliday Escribió:
Yo estuve en agosto, y hacía calor... Mucho calor. Un día de los dos nos llovió bastante, pero como íbamos bien preparados (botas de trekking, chubasquero y mochila con funda) pudimos hacer el trekking sin problema
Vamos en Agosto a Vietnam y haremos trecking dos días creo que 10 kilómetros un día y otro 6... Los que habeis ido en esa epoca considerais necesario llevar botas o con playeras es suficiente?
Gracias de antemano

Hacen falta botas. Las puedes alquilar allí

Gracias
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube