Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/06/2018 - Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1349 Mensajes y 44506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
BeaVarona Escribió:
javiky13 Escribió:
BeaVarona Escribió:
chamiceru Escribió:
BeaVarona Escribió:
Hola a tod@s!
El próximo mes voy 3 días a Polonia y mi vuelo llega a Varsovia. Que planning haríais los 3 días? Me refiero a quedarme 3 días en Varsovia o con dos vale y otro día visitar otro lugar.
Tengo un lío.....

Muchas gracias!!!! Muy feliz

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Polonia Guiño
A mi juicio 2 días para Varsovia son suficientes. El 3er día puedes ir a algún cercano.
Echa un vistazo a este hilo:

Alrededores de Varsovia. Excursiones
Saludos

Buenas de nuevo. Al tener 3 días completos dudamos si ir un día y medio a Cracovia, medio díaa ver Auschwitz y nos quedaría uno ver Varsovia. No se si será abarcar mucho en tan poco tiempo. Como ves la opción? Y dos días Varsovia y uno Auschwitz?
Muchas gracias de nuevo! Guiño

Yo me buscaría algo más a mano, Varsovia-Auschwitz son unos 300 km de viaje. Supongo que puedas volver desde Cracovia (o Katowice lo más lejos) por que si tienes que volver a Varsovia.....

El vuelo lo tengo la ida el miércoles (llegamos por la tarde-noche) a Varsovia y la vuelta también desde Varsovia el domingo a las 11.30 de la mañana.
Yo me olvidaría de ir hasta Auschwitz.......son mas de 600 km entre la ida y la vuelta. El vuelo entre Cracovia y Varsovia dura sobre una hora, pero al final el desplazarte hasta-desde el aeropuerto, ir con tiempo..... Te lleva un buen tiempo igual
Ir arriba Yo me olvidaría de ir hasta Auschwitz.......son mas de 600 km entre la ida y la vuelta. El vuelo entre Cracovia y Varsovia dura sobre una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
BeaVarona Escribió:
chamiceru Escribió:
BeaVarona Escribió:
Hola a tod@s!
El próximo mes voy 3 días a Polonia y mi vuelo llega a Varsovia. Que planning haríais los 3 días? Me refiero a quedarme 3 días en Varsovia o con dos vale y otro día visitar otro lugar.
Tengo un lío.....

Muchas gracias!!!! Muy feliz

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Polonia Guiño
A mi juicio 2 días para Varsovia son suficientes. El 3er día puedes ir a algún cercano.
Echa un vistazo a este hilo:

Alrededores de Varsovia. Excursiones
Saludos

Buenas de nuevo. Al tener 3 días completos dudamos si ir un día y medio a Cracovia, medio díaa ver Auschwitz y nos quedaría uno ver Varsovia. No se si será abarcar mucho en tan poco tiempo. Como ves la opción? Y dos días Varsovia y uno Auschwitz?
Muchas gracias de nuevo! Guiño

Pues yo, teniendo en cuenta que solo tienes tres días, me quedaria en la capital y la exploraria sin prisas, ya que es una ciudad infravalorada que bien merece la pena tomarselo con calma y verla mas a fondo. Si vas a Cracovia, entre ir y volver pierdes ya 6h de un día...
Ir arriba Pues yo, teniendo en cuenta que solo tienes tres dias, me quedaria en la capital y la exploraria sin prisas, ya que es una ciudad... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo estoy de acuerdo con los demás. Para 3 días me quedaría en Varsovia y dedicaría uno a alguna excursión cercana (busca en el hilo que te puse Guiño )
Pegarse ese palizón solo para ir a Auschwitz a mi juicio no merece la pena. Cracovia bien merece otro par de días, aparte de Auschwitz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estoy de acuerdo con los demás. Para 3 días me quedaría en Varsovia y dedicaría uno a alguna excursión cercana (busca en el hilo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Cierto, está muy infravalorada...; yo estuve dos días y medio, bien aprovechados... Creo que es suficiente.

Ir arriba Cierto, está muy infravalorada...; yo estuve dos días y medio, bien aprovechados... creo que es suficiente. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Yo también me quedaria en Varsovia, aunque tres días son mucho para ver lo mas importante, tampoco son muchos como para aburrirte, puedes verla con detenimiento y a fondo.
Cualquier otra cosa que quieras hacer en muy apretado y pierdes mucho tiempo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo tambien me quedaria en Varsovia, aunque tres dias son mucho para ver lo mas importante, tampoco son muchos como para aburrirte, puedes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Con 3 días en Varsovia puedes verlo todo. Te aconsejo el Museo militar, en la plaza Charles de Gaulle y hazte algun freetour para aprovechar mejor la visita. Luego, callejear por su casco histórico.
Ir arriba Con 3 dias en Varsovia puedes verlo todo. Te aconsejo el Museo militar, en la plaza Charles de Gaulle y hazte algun freetour para... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
BeaVarona Escribió:
javiky13 Escribió:
BeaVarona Escribió:
chamiceru Escribió:
BeaVarona Escribió:
Hola a tod@s!
El próximo mes voy 3 días a Polonia y mi vuelo llega a Varsovia. Que planning haríais los 3 días? Me refiero a quedarme 3 días en Varsovia o con dos vale y otro día visitar otro lugar.
Tengo un lío.....

Muchas gracias!!!! Muy feliz

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Polonia Guiño
A mi juicio 2 días para Varsovia son suficientes. El 3er día puedes ir a algún cercano.
Echa un vistazo a este hilo:

Alrededores de Varsovia. Excursiones
Saludos

Buenas de nuevo. Al tener 3 días completos dudamos si ir un día y medio a Cracovia, medio díaa ver Auschwitz y nos quedaría uno ver Varsovia. No se si será abarcar mucho en tan poco tiempo. Como ves la opción? Y dos días Varsovia y uno Auschwitz?
Muchas gracias de nuevo! Guiño

Yo me buscaría algo más a mano, Varsovia-Auschwitz son unos 300 km de viaje. Supongo que puedas volver desde Cracovia (o Katowice lo más lejos) por que si tienes que volver a Varsovia.....

El vuelo lo tengo la ida el miércoles (llegamos por la tarde-noche) a Varsovia y la vuelta también desde Varsovia el domingo a las 11.30 de la mañana.

Yo tampoco iria a Cracovia o Auschwitz. Me quedaría en Varsovia dos días y el día que sobra me dedicaría a visitar el Parque Nacional de Kampinos (Kampinoski Park Narodowy), que se encuentra a solo 20 kilometros de Varsovia. Para ir ahí en coche teneis que coger la E30 en dirección a Poznan y en Paprotniat torcer a la derecha. Esto segun mi guia de Polonia que es del 2007, pues yo no he estado en Varsovia. Si utilizais transporte publico, los autobuses salen de la estación de buses de Warszawa Zachodnia. Es un parque con variedad de paisajes de sotobosque, bosques y dunas de arenas, acogiendo gran variedad de fauna y flora. Hay caminos para senderistas y para ciclistas. El itinerario desde Truskaw a Palmiry (5 kms) transcurre junto a casas de madera cuyos habitantes vende miel.

Otro itinerario es el que va desde Lezno a Kampinos (ruta de 12 kms), donde se encuentra una encantadora iglesia de madera del siglo XVIII

Hay otros itinerarios. A este parque la Guia mIchelin le da dos estrellas

En uno de los bordes del Parque de Kampinos se encuentra Zelazowa Wola, lugar donde se encuentra la casa donde nacio Chopin, a 54 kms de Varsovia. Hoy es un museo. Se puede ir desde el centro de Varsovia (estación de buses de Warszawa Zachodnia). La guia Michelin le da una estrella.

Si te interesa, te sugiero que actualices la información pues mi guia de viaje es del 2007. Pero, vamos: Que cerca de Varsovia si hay sitios para ver.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo tampoco iria a Cracovia o Auschwitz. Me quedaría en Varsovia dos dias y el dia que sobra me dedicaría a visitar el Parque Nacional de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola a todos !! gracias a ryanair a sus precios jeje he decidido pasar 7 días al final de noviembre en polonia.
El vuelo llega y sale a cracovia, por lo que he pensado:ç
1 y 2 días Cracovia
3 Austwitz y minas de sal
Y ya no se donde gastar los demas días...he leido en el foro que zakopane es una buena opción, pero en estas fechas...hara mucho frio??
Gracias por vuestras sugerencias
Ir arriba Hola a todos !! gracias a ryanair a sus precios jeje he decidido pasar 7 dias al final de noviembre en polonia. El vuelo llega y sale a... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Hola a todos !! gracias a ryanair a sus precios jeje he decidido pasar 7 días al final de noviembre en polonia.
El vuelo llega y sale a cracovia, por lo que he pensado:ç
1 y 2 días Cracovia
3 Austwitz y minas de sal
Y ya no se donde gastar los demas días...he leido en el foro que zakopane es una buena opción, pero en estas fechas...hara mucho frio??
Gracias por vuestras sugerencias

Puedes ir a Varsovia o también a Breslavia y alguna excursión por los alrededores (castillo Ksiaz, iglesias de la Paz. Por los alrededores de Cracovia también se organizan otras excursiones (si no alquilas coche) por ejemplo para recorrer la ruta de la arquitectura de madera, aunque no sé si en esa época las realizarán. Cerca de Cracovia también puedes ir a la abadía de Tyniec o al castillo de Niepolomice, por citar algunos lugares. Es una ciudad con muchas posibilidades tanto en ella como en la región.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puedes ir a Varsovia o también a Breslavia y alguna excursión por los alrededores (castillo Ksiaz, iglesias de la Paz. Por los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
rauldraku Escribió:
Hola a todos !! gracias a ryanair a sus precios jeje he decidido pasar 7 días al final de noviembre en polonia.
El vuelo llega y sale a cracovia, por lo que he pensado:ç
1 y 2 días Cracovia
3 Austwitz y minas de sal
Y ya no se donde gastar los demas días...he leido en el foro que zakopane es una buena opción, pero en estas fechas...hara mucho frio??
Gracias por vuestras sugerencias

Puedes ir a Varsovia o también a Breslavia y alguna excursión por los alrededores (castillo Ksiaz, iglesias de la Paz. Por los alrededores de Cracovia también se organizan otras excursiones (si no alquilas coche) por ejemplo para recorrer la ruta de la arquitectura de madera, aunque no sé si en esa época las realizarán. Cerca de Cracovia también puedes ir a la abadía de Tyniec o al castillo de Niepolomice, por citar algunos lugares. Es una ciudad con muchas posibilidades tanto en ella como en la región.

Saludos.

Zakopane, te la recomiendo y hacer noche. Es un pueblo tipico de montaña y con frio perfecto. Tiene teleferico, etc.
Ademas en esas fechas tampoco son de mucho frio.

No se hora de llegada y salida, pero mas o menos:
1) cracovia
2) cracovia
3) Minas de sal
4) Austwitz
5) zakopane
6) Zakopane
7)Cracovia
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Zakopane, te la recomiendo y hacer noche. Es un pueblo tipico de montaña y con frio perfecto. Tiene teleferico, etc. Ademas en esas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Hoy he estado en el Parque Nacional de Ojcow a solo 25 kms de Cracovia. Precioso. Totalmente recomendable.

Saludos desde Cracovia
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hoy he estado en el Parque Nacional de Ojcow a solo 25 kms de Cracovia. Precioso. Totalmente recomendable. Saludos desde Cracovia Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Muchas gracias gagolu
Pues con ese planing voy a preparar las visitas. Ya os seguiremos molestando poco a poco porque voy a ir solo y utilizar transporte publico para moverme...
Mi visita principal y por la que he decidido Cracovia,es austwitz. Y todo lo relacionado con el holocausto y la segunda guerra mundial....
Llego un jueves muy temprano y estoy allí hasta el jueves siguiente, la ultima semana de noviembre.
Os agradezco la ayuda!
Ir arriba Muchas gracias gagolu. Pues con ese planing voy a preparar las visitas. Ya os seguiremos molestando poco a poco porque voy a ir solo y... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar después de 10 días en Polonia.
Pronto estará mi diario, pero cualquier duda, ya sabeis!

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. acabo de llegar despues de 10 dias en Polonia. Pronto estará mi diario, pero cualquier duda, ya sabeis! saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
hola
Acabo de llegar después de 10 días en Polonia.
Pronto estará mi diario, pero cualquier duda, ya sabeis!

Saludos!

Estamos a la espera.




Ya tardas mucho Riendo Riendo Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estamos a la espera. Ya tardas mucho. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Luisa37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
hola
Acabo de llegar después de 10 días en Polonia.
Pronto estará mi diario, pero cualquier duda, ya sabeis!

Saludos!

Estoy impacienteeeee, me voy en diciembre y me vendría genial tu información fresquita Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Estoy impacienteeeee, me voy en diciembre y me vendría genial tu información fresquita Luisa37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos en ello Guiño

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Pedro_ja escribió: Estamos en ello ;) saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Estamos en ello Guiño

Saludos!

A mi no me llega ya,nos vamos mañana!!!!
Pero a la vuelta os contare si hay algo nuevo que no se haya comentado en el foro para no repetir cosas. Mas que nada para aportar información a este magnifico foro que tanto me ayuda siempre a la hora de organizar un viaje
Cracovia era una de mis visitas pendientes y espero que cumpla mis expectativas.

A la vuelta os cuento

Saludos.
Ir arriba A mi no me llega ya,nos vamos mañana!!!! Pero a la vuelta os contare si hay algo nuevo que no se haya comentado en el foro para no... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues nosotros también vamos para allá este sábado 18, así que lo mismo nos vemos por allí...
Coincido en dar las gracias a todos los que aportan distintos comentarios y consejos que nos ayudan en nuestros viajes como este a Cracovia.
A la vuelta si puedo aportar algo, con gusto lo haré.

Saludos.
Ir arriba Buenas, Pues nosotros también vamos para allá este sábado 18, así que lo mismo nos vemos por allí... Coincido en dar las gracias a todos... Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Carmen4 y sugus1.

Que disfruteis mucho.

Cracovia es muy bonita y el resto de Polonia también merecen una visita.

Aunque cracovia es la ciudad mas bonita.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Carmen4 y sugus1. que disfruteis mucho. Cracovia es muy bonita y el resto de Polonia tambien merecen una visita. Aunque cracovia es la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen4 Escribió:
pedro_ja Escribió:
Estamos en ello Guiño

Saludos!

A mi no me llega ya,nos vamos mañana!!!!
Pero a la vuelta os contare si hay algo nuevo que no se haya comentado en el foro para no repetir cosas. Mas que nada para aportar información a este magnifico foro que tanto me ayuda siempre a la hora de organizar un viaje
Cracovia era una de mis visitas pendientes y espero que cumpla mis expectativas.

A la vuelta os cuento

Saludos.

Hola, no se si llegaré a tiempo para que lo leas... Jejejeje

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12388

Espero que disfruteis mi diario. Si os gusta, dejarme estrellitas Mr. Green
Si no, no seais muy malos!

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola, no se si llegaré a tiempo para que lo leas... jejejeje. Espero que disfruteis mi diario. Si os gusta, dejarme estrellitas. Si no... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube