Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul, Turquía Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralEstambulForo de Aeropuertos De Estambul
SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Aeropuertos De Estambul
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 24969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul, Turquía    Publicado: Dom, 21-04-2019 13:10

El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-04-2019 15:47  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Si la escala es de menos de 24 horas puedes facturar el equipaje hasta el destino final. Justo me acaba de contestar Turkish Airlines esa duda. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beita1974
Beita1974
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-04-2019 15:58  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Gracias por la respuesta! espero que así sea, Turkish me respondió 2 cosas distintas por eso estaba en la duda.
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tigotxo
Tigotxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 23-04-2019 20:02  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

En mi viaje de vuelta hago escala en Estambul desde Capadocia.
Tendré que cambiar de Terminal ? Estan lejos unas de otras? Tengo una escala de 3h.
Tengo que volver a pasar controles?

Gracias Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 9:33  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Enlace a vídeo que informa muy bien sobre el tema de transportes en el aeropuerto y de la istanbulkart, por lo que veo hay unas máquinas azules a parte de las amarillas para comprarla en la azul se puede seleccionar el idioma español y pagar con tarjeta de crédito.

Al lado de las paradas de autobuses hay un kiosko de la empresa de bus HAVAİST donde se puede comprar la Istsnbulkart y pagar con tarjeta de crédito.

Saludos Amistad

Vídeo transportes Aeropuerto Estambul, tarjeta Istanbulkart

Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-05-2019 9:56  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

@Nathanian83 te invoco porque creo que acabas de viajar con Turkish y me imagino que habrás hecho escala en el nuevo aeropuerto. Tengo unos vuelos en el punto de mira con escala de 1 hora a la ida. ¿Cómo lo ves? En Turkish me dicen que tanto el equipaje como nosotros llegamos pero claro...qué van a decirte Mr. Green

Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 07-05-2019 10:20  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Martituks Escribio:
@Nathanian83 te invoco porque creo que acabas de viajar con Turkish y me imagino que habrás hecho escala en el nuevo aeropuerto. Tengo unos vuelos en el punto de mira con escala de 1 hora a la ida. ¿Cómo lo ves? En Turkish me dicen que tanto el equipaje como nosotros llegamos pero claro...qué van a decirte Mr. Green

Hola @martituks!
Pues buen tema el que has sacado Sonriente
Tenía escalan en IST a la ida y a la vuelta del viaje a Jordania. A la ida era una escala de menos de 2h y aunque el avión salió con algo de retraso, lo recuperamos en vuelo. Una vez en tierra pasamos por una especie de "fast track" y llegamos sin problemas.
A la vuelta no pasó lo mismo...La escala era de 2:30. Salimos con 2h de retraso de Amman y llegamos con apenas 20 minutos de tiempo antes del despegue del avión. La tripulación no nos dio información, nos dijo que preguntásemos en tierra. Al bajar del avión no había nadie esperando. Corriendo por todo el aeropuerto (es grande) y cuando llegamos la puerta estaba ya cerrada y el personal ya se había ido, aunque el avión seguía ahí. Nos dio bastante rabia. Fuimos al mostrador de Turkish y nos reubicaron en el siguiente vuelo.
Mi experiencia con Turkish no ha sido muy buena. Era la primera vez que volaba con ellos y de los 4 vuelos que he cogido, los 4 con retraso. Poca información aunque nos reubicaron rápido.

En cuanto al aeropuerto hay puertas desde la A hasta la F. En el vuelo que perdimos llegamos a las puertas F y nuestro vuelo salía desde las puertas B en la otra punta. Andando normal son más de 15 minutos de punta a punta.

No se que decirte, no me han dejado con buen sabor de boca.

El aeropuerto es impresionante. Muy nuevo y con muchas facilidades.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-05-2019 10:33  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Martituks Escribio:

Hola @martituks!
Pues buen tema el que has sacado Sonriente
Tenía escalan en IST a la ida y a la vuelta del viaje a Jordania. A la ida era una escala de menos de 2h y aunque el avión salió con algo de retraso, lo recuperamos en vuelo. Una vez en tierra pasamos por una especie de "fast track" y llegamos sin problemas.
A la vuelta no pasó lo mismo...La escala era de 2:30. Salimos con 2h de retraso de Amman y llegamos con apenas 20 minutos de tiempo antes del despegue del avión. La tripulación no nos dio información, nos dijo que preguntásemos en tierra. Al bajar del avión no había nadie esperando. Corriendo por todo el aeropuerto (es grande) y cuando llegamos la puerta estaba ya cerrada y el personal ya se había ido, aunque el avión seguía ahí. Nos dio bastante rabia. Fuimos al mostrador de Turkish y nos reubicaron en el siguiente vuelo.
Mi experiencia con Turkish no ha sido muy buena. Era la primera vez que volaba con ellos y de los 4 vuelos que he cogido, los 4 con retraso. Poca información aunque nos reubicaron rápido.

En cuanto al aeropuerto hay puertas desde la A hasta la F. En el vuelo que perdimos llegamos a las puertas F y nuestro vuelo salía desde las puertas B en la otra punta. Andando normal son más de 15 minutos de punta a punta.

No se que decirte, no me han dejado con buen sabor de boca.

El aeropuerto es impresionante. Muy nuevo y con muchas facilidades.

Pues lo llego a saber y no te pregunto porque son los que mejor combinación horario / precio me dan Riendo . La otra opción es Aeroflot y ahora como que no me hace mucha gracia...

Creo que voy a comprar y que sea lo que tenga que ser. Nos gusta el riesgo Mr. Green

Muchas gracias Amistad

Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 07-05-2019 11:06  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Si te los vende Turkish al final lo que te puede pasar es que te reubiquen en el siguiente. Es la primera vez que pierdo un avión y eso que he cogido escalas muy cortas hasta de 55 minutos. Si el vuelo te cuadra adelante, aunque deja un poco de margen en tu destino a la llegada por si acaso Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-05-2019 11:17  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Si te los vende Turkish al final lo que te puede pasar es que te reubiquen en el siguiente. Es la primera vez que pierdo un avión y eso que he cogido escalas muy cortas hasta de 55 minutos. Si el vuelo te cuadra adelante, aunque deja un poco de margen en tu destino a la llegada por si acaso Guiño

Espero tener más suerte, ya te contaré qué tal nos va con Turkish Guiño

Compartir:
Borjaf84
Borjaf84
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 17-05-2019 10:45  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
Enlace a vídeo que informa muy bien sobre el tema de transportes en el aeropuerto y de la istanbulkart, por lo que veo hay unas máquinas azules a parte de las amarillas para comprarla en la azul se puede seleccionar el idioma español y pagar con tarjeta de crédito.

Al lado de las paradas de autobuses hay un kiosko de la empresa de bus HAVAİST donde se puede comprar la Istsnbulkart y pagar con tarjeta de crédito.

Saludos Amistad

Vídeo transportes Aeropuerto Estambul, tarjeta Istanbulkart

Es para el nuevo aeropuerto???
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jun-2019 10:12 am
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mar, 11-06-2019 10:12  Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul Compartir Responder citando

borjaf84 Escribio:
En el nuevo aeropuerto dnd es mejor cambiar monedA? ya que queriamos cambiar algo.

Oficina de cambio según mis noticias tiene la exclusiva en este aeropuerto,
GLOBAL EXCHANGE. Ubicada en el área de recogida de equipajes, en Llegadas, junto a la cinta 11B
Abierta todo el año 24 horas.
Para más información de otras oficinas en el aeropuerto visita la web: www.globalexchange.com.tr/estambul

Terminal Internacional - Llegadas (Cajeros automáticos - Bancos)
- Denizbank
- Halkbank
- İş Bank
- TEB
- Yapı Kredi Bank
- Vakıfbank
- Ziraat Bank

saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Estambul> Foro de Aeropuertos De Estambul
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 24969 Lecturas - Última modificación: 11/06/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro