Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 119097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
bartomeu Escribió:
drizztt Escribió:
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!

Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.

Hola, Bartomeu.
Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante. El Luxor Pass Premium de mi hijo nos costó sólo 60€ por este motivo. Mi marido y yo, 110€ cada uno.

Un saludo

Buena corrección, es bueno se sepa, pues depende en ocasiones del funcionario, como nos paso a nosotros con nuestro nieto. Aplauso
Ir arriba Buena corrección, es bueno se sepa, pues depende en ocasiones del funcionario, como nos paso a nosotros con nuestro nieto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
drizztt Escribió:
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!

Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.

Hola, Bartomeu.
Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante. El Luxor Pass Premium de mi hijo nos costó sólo 60€ por este motivo. Mi marido y yo, 110€ cada uno.

Un saludo
Ir arriba Hola, Bartomeu. Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Drizztt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
drizztt Escribió:
Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase. Gracias!

Así es, en el segundo pase tendriais el descuento del 50%.

Gracias compañero!!!

Pues teniendo eso claro vamos a ver que incluyen y como lo organizamos!
Ir arriba Gracias compañero!!! Pues teniendo eso claro vamos a ver que incluyen y como lo organizamos! Drizztt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drizztt Escribió:
Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase. Gracias!

Así es, en el segundo pase tendriais el descuento del 50%.
Ir arriba Así es, en el segundo pase tendriais el descuento del 50%. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Drizztt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase. Gracias!
Ir arriba Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase... Drizztt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drizztt Escribió:
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!

Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.
Ir arriba Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Drizztt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola buenas tardes. Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por... Drizztt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
RubenCano Escribió:
Buenas tardes foreros,

Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado?

Nosotros la tenemos que sacar en la zona de Giza, entiendo que es en las taquillas del centro de visitantes, ¿alguien que pueda confirmar?

Por lo que hemos hablado con el chofer de allí, nos dice que son una foto tamaño carnet y presentando el pasaporte sería suficiente como documentación a aportar, ¿es correcto?

Disculpad por tanta pregunta pero por el planning que llevamos tan ajustado los primeros días, y para poder sacar rentabilidad a la tarjeta, necesitamos sacarla sí o sí en la zona de Giza a primera hora de la mañan, de ahí las dudas por intentar asegurar el tiro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo,

Buenos días,
Lleva fotocopia del pasaporte porque te la van a pedir aparte de mostrar el original. Eso, una foto y el dinero EXACTO para evitar problemas con el cambio.
Un saludo!

Gracias Sithathoriunet, espero que una vez estemos allí sea tan fácil como se ve desde aquí jejejejej
Ir arriba Gracias Sithathoriunet, espero que una vez estemos allí sea tan fácil como se ve desde aquí jejejejej RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
RubenCano Escribió:
Buenas tardes foreros,

Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado?

Nosotros la tenemos que sacar en la zona de Giza, entiendo que es en las taquillas del centro de visitantes, ¿alguien que pueda confirmar?

Por lo que hemos hablado con el chofer de allí, nos dice que son una foto tamaño carnet y presentando el pasaporte sería suficiente como documentación a aportar, ¿es correcto?

Disculpad por tanta pregunta pero por el planning que llevamos tan ajustado los primeros días, y para poder sacar rentabilidad a la tarjeta, necesitamos sacarla sí o sí en la zona de Giza a primera hora de la mañan, de ahí las dudas por intentar asegurar el tiro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo,

Así es, puedes obtener el CairoPass en las taquillas o centro de visitantes de Giza. La documentación es la que te han dicho, puedes incluso ademas del pasaporte aportar fotocopia del mismo para ir mas rapido, es bueno te lleves mas de una fotografia, nunca estan de mas. Por cierto lleva el dinero en euros lo mas justo posible, pues te pueden hacer esperar con la escusa de que no tienen cambio (el objetivo es que les des de propina el posible cambio)

Perfecto Bartomeu, llevaremos a máximos por cubrirnos las espaldas y el dinero exacto tanto para Cairo Pass como para Luxor Pass jejejej.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Perfecto Bartomeu, llevaremos a máximos por cubrirnos las espaldas y el dinero exacto tanto para Cairo Pass como para Luxor Pass jejejej... RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
RubenCano Escribió:
Buenas tardes foreros,

Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado?

Nosotros la tenemos que sacar en la zona de Giza, entiendo que es en las taquillas del centro de visitantes, ¿alguien que pueda confirmar?

Por lo que hemos hablado con el chofer de allí, nos dice que son una foto tamaño carnet y presentando el pasaporte sería suficiente como documentación a aportar, ¿es correcto?

Disculpad por tanta pregunta pero por el planning que llevamos tan ajustado los primeros días, y para poder sacar rentabilidad a la tarjeta, necesitamos sacarla sí o sí en la zona de Giza a primera hora de la mañan, de ahí las dudas por intentar asegurar el tiro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo,

Buenos días,
Lleva fotocopia del pasaporte porque te la van a pedir aparte de mostrar el original. Eso, una foto y el dinero EXACTO para evitar problemas con el cambio.
Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Lleva fotocopia del pasaporte porque te la van a pedir aparte de mostrar el original. Eso, una foto y el dinero EXACTO para... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
RubenCano Escribió:
Buenas tardes foreros,

Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado?

Nosotros la tenemos que sacar en la zona de Giza, entiendo que es en las taquillas del centro de visitantes, ¿alguien que pueda confirmar?

Por lo que hemos hablado con el chofer de allí, nos dice que son una foto tamaño carnet y presentando el pasaporte sería suficiente como documentación a aportar, ¿es correcto?

Disculpad por tanta pregunta pero por el planning que llevamos tan ajustado los primeros días, y para poder sacar rentabilidad a la tarjeta, necesitamos sacarla sí o sí en la zona de Giza a primera hora de la mañan, de ahí las dudas por intentar asegurar el tiro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo,

Así es, puedes obtener el CairoPass en las taquillas o centro de visitantes de Giza. La documentación es la que te han dicho, puedes incluso ademas del pasaporte aportar fotocopia del mismo para ir mas rapido, es bueno te lleves mas de una fotografia, nunca estan de mas. Por cierto lleva el dinero en euros lo mas justo posible, pues te pueden hacer esperar con la escusa de que no tienen cambio (el objetivo es que les des de propina el posible cambio)
Ir arriba Así es, puedes obtener el CairoPass en las taquillas o centro de visitantes de Giza. La documentación es la que te han dicho, puedes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros,

Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado?

Nosotros la tenemos que sacar en la zona de Giza, entiendo que es en las taquillas del centro de visitantes, ¿alguien que pueda confirmar?

Por lo que hemos hablado con el chofer de allí, nos dice que son una foto tamaño carnet y presentando el pasaporte sería suficiente como documentación a aportar, ¿es correcto?

Disculpad por tanta pregunta pero por el planning que llevamos tan ajustado los primeros días, y para poder sacar rentabilidad a la tarjeta, necesitamos sacarla sí o sí en la zona de Giza a primera hora de la mañan, de ahí las dudas por intentar asegurar el tiro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes foreros, Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado? Nosotros la tenemos que sacar en... RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
juanoli94 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
jairtenjo Escribió:
Buen día a todos los viajeros,

Después de leer varios posts, no encuentro muy clara la información (enero 2024). Alguien me podría indicar por favor, los precios de luxor pass y Cairo pass, así como saber si se compran en línea o en el sitio, ya que encontré un post anterior para compras en línea, pero solo me da la opción de manera individual (muséo xx, citadela xxx, etc). Gracias!!!

Cairo Pass cuesta 130$ o 120€.
Luxor Pass hay dos opciones: el estándar, que cuesta lo mismo que El Cairo Pass, y el Premium, que son 250$ o 220€.

En ambos se aplica un descuento del 50% para estudiantes con carnet ISIC y también hay un descuento del 50% en la compra del segundo pase si es que adquieres los dos. Estos descuentos son acumulables. Es decir, un estudiante que haya comprado Cairo Pass (60€) y luego compre el Luxor Pass premium, pagará 60€ por este último.

No sé si ha quedado clara mi explicación. Si no es así, me dices.
Saludos!

Una consulta, el Cairo Pass tiene una duración de 5 días? Porque he visto en algunos sitios que lo menciona y en otros no. Me estaré quedando unos días en Cairo y en el medio iré unos días a Luxor, para ver si merece la pena comprar el Cairo Pass. Gracias!

La validez de los Pass es de 5 días, pero 5 días consecutivos.
Saludos.
Ir arriba La validez de los Pass es de 5 días, pero 5 días consecutivos . Saludos. Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Juanoli94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
jairtenjo Escribió:
Buen día a todos los viajeros,

Después de leer varios posts, no encuentro muy clara la información (enero 2024). Alguien me podría indicar por favor, los precios de luxor pass y Cairo pass, así como saber si se compran en línea o en el sitio, ya que encontré un post anterior para compras en línea, pero solo me da la opción de manera individual (muséo xx, citadela xxx, etc). Gracias!!!

Cairo Pass cuesta 130$ o 120€.
Luxor Pass hay dos opciones: el estándar, que cuesta lo mismo que El Cairo Pass, y el Premium, que son 250$ o 220€.

En ambos se aplica un descuento del 50% para estudiantes con carnet ISIC y también hay un descuento del 50% en la compra del segundo pase si es que adquieres los dos. Estos descuentos son acumulables. Es decir, un estudiante que haya comprado Cairo Pass (60€) y luego compre el Luxor Pass premium, pagará 60€ por este último.

No sé si ha quedado clara mi explicación. Si no es así, me dices.
Saludos!

Una consulta, el Cairo Pass tiene una duración de 5 días? Porque he visto en algunos sitios que lo menciona y en otros no. Me estaré quedando unos días en Cairo y en el medio iré unos días a Luxor, para ver si merece la pena comprar el Cairo Pass. Gracias!
Ir arriba Una consulta, el Cairo Pass tiene una duración de 5 días? Porque he visto en algunos sitios que lo menciona y en otros no. Me estar... Juanoli94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
jairtenjo Escribió:
Buen día a todos los viajeros,

Después de leer varios posts, no encuentro muy clara la información (enero 2024). Alguien me podría indicar por favor, los precios de luxor pass y Cairo pass, así como saber si se compran en línea o en el sitio, ya que encontré un post anterior para compras en línea, pero solo me da la opción de manera individual (muséo xx, citadela xxx, etc). Gracias!!!

Cairo Pass cuesta 130$ o 120€.
Luxor Pass hay dos opciones: el estándar, que cuesta lo mismo que El Cairo Pass, y el Premium, que son 250$ o 220€.

En ambos se aplica un descuento del 50% para estudiantes con carnet ISIC y también hay un descuento del 50% en la compra del segundo pase si es que adquieres los dos. Estos descuentos son acumulables. Es decir, un estudiante que haya comprado Cairo Pass (60€) y luego compre el Luxor Pass premium, pagará 60€ por este último.

No sé si ha quedado clara mi explicación. Si no es así, me dices.
Saludos!
Ir arriba Cairo Pass cuesta 130$ o 120€. Luxor Pass hay dos opciones: el estándar, que cuesta lo mismo que El Cairo Pass, y el Premium, que son... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Luxor pass y el Cairo pass solo en metalico y en dolares o euros .


Todos los taxis siempre pagar al final.
Ir arriba El Luxor pass y el Cairo pass solo en metalico y en dolares o euros . Todos los taxis siempre pagar al final. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Jairtenjo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día a todos los viajeros,

Después de leer varios posts, no encuentro muy clara la información (enero 2024). Alguien me podría indicar por favor, los precios de luxor pass y Cairo pass, así como saber si se compran en línea o en el sitio, ya que encontré un post anterior para compras en línea, pero solo me da la opción de manera individual (muséo xx, citadela xxx, etc). Gracias!!!
Ir arriba Buen día a todos los viajeros, Después de leer varios posts, no encuentro muy clara la información (enero 2024). Alguien me podría... Jairtenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
A mí me cobraron 220 € el día 3 de enero en el Valle de los Reyes.

Entonces sigue al mismo precio que en octubre, porque a nosotros nos cobraron 110€ (tras aplicar el 50% de descuento por presentar Cairo Pass).
Ir arriba Entonces sigue al mismo precio que en octubre, porque a nosotros nos cobraron 110€ (tras aplicar el 50% de descuento por presentar Cairo... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me cobraron 220 € el día 3 de enero en el Valle de los Reyes.
Ir arriba A mí me cobraron 220 € el día 3 de enero en el Valle de los Reyes. Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Luxor Pass premium ya esta en 250 dolares, adquirido en fecha 1 de Enero 2024.

Última edición por Bartomeu el Sab, 06-01-2024 22:59, editado 1 vez
Ir arriba El Luxor Pass premium ya esta en 250 dolares, adquirido en fecha 1 de Enero 2024. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!
Ir arriba Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal. Un... Sithathoriunet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube