Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 61154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Egipto, he pasado casi 4 días enteros en Elefantina.
El mismo dueño del hotel tenía una barca y te llevaba a Sehel o las tumbas del nobles por precios muy módicos. Las únicas veces que subieron algo más, fueron para ir a Kalabsha y Philae, que tuvo que contratar taxi y barca aparte, pero no pasaron de los 60€ Al templo de Satis y Khunum se llega a pie cruzando el pueblo, no está lejos.
Para ir de Elefantina a Aswan el ferry que sale muy seguido está en 10 libras.
Tanto en Sehel como en el templo de Satis nos cobraron el libras, no tenían card, o estaría estropeada.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Egipto, he pasado casi 4 días enteros en Elefantina. El mismo dueño del hotel tenía una barca y te llevaba a... Simona94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
La excursión al pueblo Nubio nos encantó a todos, primero por el viaje ese en faluca, súper tranquilo, baño en el Nilo al llegar, y luego porque nuestro guía nos contrató subir en motocarro hasta el mirador en las dunas y fue una pasada, que risa nos pegamos todos en motocarro a toda leche. Os lo recomiendo 100% y el viaje en motocarro imprescindible y sobretodo las vistas del río Nilo desde lo alto del desierto. Tengo unas fotos espectaculares desde ese punto.
Ir arriba La excursión al pueblo Nubio nos encantó a todos, primero por el viaje ese en faluca, súper tranquilo, baño en el Nilo al llegar, y luego... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Como les va?

En caso de llegar a Aswan después de las 6pm. Que actividades puedo hacer para completar el día?

Tengo las excursiones planificadas comenzando el día siguiente. Pero me falta rellenar el primer día que estaria llegando allí sobre las 6 de la tarde.

He visto videos donde hay nubios haciendo shows tradicionales.. Esos se hacen en algún lugar en especifico o lo hacen en los hoteles?

Saludos.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Como les va? En caso de llegar a Aswan después de las 6pm. Que actividades puedo hacer para completar el día? Tengo las excursiones... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
@lebpower
He movido tu mensaje a este hilo de excursiones en Aswan y te pego enlace a la excursión al poblado Nubio.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto Excursión Pueblo Nubio (poblado) - Asuán (Aswan)

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @lebpower. He movido tu mensaje a este hilo de excursiones en Aswan y te pego enlace a la excursión al poblado Nubio. Excursión Pueblo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube