Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 12430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
danilebowski Escribió:
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?


Ademas es mas cara aun. Mr. Green

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ademas es mas cara aun. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Danilebowski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Gracias!

Estoy viendo la posibilidad de alojarme en Firostefani, que está al lado de Fira y si no me equivoco, se puede ir hasta caminando. Los precios de Fira son la locura. Y lo económico no me atrae demasiado...
Ir arriba ¡Gracias! Estoy viendo la posibilidad de alojarme en Firostefani, que está al lado de Fira y si no me equivoco, se puede ir hasta... Danilebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, se puede ir andando en un rato
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, se puede ir andando en un rato Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Danilebowski, Firostefani es una buena opción ya que estará a unos 5-10 minutos andando de Fira.


Saludos
Ir arriba Danilebowski, Firostefani es una buena opción ya que estará a unos 5-10 minutos andando de Fira. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa. Allí cogeremos coche o algo para movernos y visitar la isla. Gracias.
Ir arriba Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Con coche me parecen los dos bien. Karterados mas cerca de Fira, pero Perissa tienes la playa al lado...Nose que sugerirte...
Ir arriba Con coche me parecen los dos bien. karterados mas cerca de Fira, pero Perissa tienes la playa al lado...Nose que sugerirte... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa. Allí cogeremos coche o algo para movernos y visitar la isla. Gracias.


Yo me quedaria en Perissa, mas ambiente y al lado del mar.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo me quedaria en Perissa, mas ambiente y al lado del mar. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Qué zona me aconsejáis para estar un par de días en Santorini? Estoy entre el Sweet home en Karterados y Spiridoula Villa en Perissa. Allí cogeremos coche o algo para movernos y visitar la isla. Gracias.

Yo también me quedaría con Perissa. Tiene más ambiente.


Saludos
Ir arriba Yo también me quedaría con Perissa. Tiene más ambiente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Fernando_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta.

Primero voy a pasar unos días en Santorinim,leyendo y buscando decidi alojarme en Inmerovigli,ya reserve el hotel Merovigliosso.

Algun consejo o sugerencia de esta zona?
Ir arriba Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta. Primero voy a pasar unos dias en Santorinim,leyendo y... Fernando_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta.

Primero voy a pasar unos días en Santorinim,leyendo y buscando decidi alojarme en Inmerovigli,ya reserve el hotel Merovigliosso.

Algun consejo o sugerencia de esta zona?

Imerovigli destaca por sus vistas a la caldera, los atardeceres y tienes algun supermercado, restaurante, etc...Es una zona tranquila.
Yo alquilaria coche para moverme por el resto de la isla. Guiño
Ir arriba Imerovigli destaca por sus vistas a la caldera, los atardeceres y tienes algun supermercado, restaurante, etc...Es una zona tranquila. Yo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Fernando_87 Escribió:
Hola.En septiembre viajo a Grecia y ya estoy armando todo por por mi cuenta.

Primero voy a pasar unos días en Santorinim,leyendo y buscando decidi alojarme en Inmerovigli,ya reserve el hotel Merovigliosso.

Algun consejo o sugerencia de esta zona?

Imerovigli destaca por sus vistas a la caldera, los atardeceres y tienes algun supermercado, restaurante, etc...Es una zona tranquila.
Yo alquilaria coche para moverme por el resto de la isla. Guiño

+1
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: +1 Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Fernando_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Fernando_87 escribió: Gracias! Fernando_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días,
A finales de marzo voy para Grecia 6 días e iba a dividirlos 3 en Atenas y 3 Santorini.
Me podeis recomendar una zona donde alojarme en Santorini que ando un poco liado y perdido? Somos 4 y nuestra idea es coger un coche de alquiler y recorrer un poco la isla.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos dias, A finales de marzo voy para Grecia 6 dias e iba a dividirlos 3 en Atenas y 3 Santorini. Me podeis recomendar una zona donde... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido Jesuson

Realmente con coche vas a estar comunicado en cualquier zona pero siendo marzo yo me alojaria en la costa de la Caldera y a poder ser en Fira porque tendras precios mejores que en verano, Firostefani e Imerovigli estan a 5 minutos en coche, ahí tienes de todo, sitios para cenar etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido Jesuson. Realmente con coche vas a estar comunicado en cualquier zona pero siendo marzo yo me alojaria en la costa de la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

RIJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir algo sobre Megalochori.
Es probable que pongamos allí nuestra base, hemos encontrado una casa que nos gusta y nos encaja por precio, pero no tenemos demasiada info, sobre si la zona es buena para usarla de base o no??
Podeis echarnos un cable ??
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir algo sobre Megalochori. Es probable que pongamos alli nuestra base, hemos encontrado una casa que nos gusta... RIJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
RIJL Escribió:
Hola, alguien me puede decir algo sobre Megalochori.
Es probable que pongamos allí nuestra base, hemos encontrado una casa que nos gusta y nos encaja por precio, pero no tenemos demasiada info, sobre si la zona es buena para usarla de base o no??
Podeis echarnos un cable ??
Gracias.

Pueblito tipicamente Cicladico y sin apenas turistas. Si tienes coche de alquiler me parece buena opción. A 10min de Fira y a otro tanto de la playa de Perissa. El pueblito es pequeño y bonito.
Ir arriba Pueblito tipicamente Cicladico y sin apenas turistas. Si tienes coche de alquiler me parece buena opcion. A 10min de Fira y a otro tanto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con Neguel. Oia es muy bonita, como pueblo el mas bonito de Santorini, pero su lado mas negativo es que se encuentra en un extremo de la isla, por lo tanto los trayectos en la isla se alargan y aunque no sea excesivo pues la isla no es muy grande, veo Imerovigli mucho mas comodo para los desplazamientos.
Por ejemplo desde Oia las zonas de playa de Kamari y sibre todo Perissa quedan algo alejadas.
Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? - Foro Grecia y Balcanes
Por cierto que en este mapa han colocado Imerovigli mas al norte de lo que realmente esta. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con Neguel. Oia es muy bonita, como pueblo el mas bonito de Santorini, pero su lado mas negativo es que se encuentra... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo estoy de acuerdo con Neguel. Oia es muy bonita, como pueblo el mas bonito de Santorini, pero su lado mas negativo es que se encuentra en un extremo de la isla, por lo tanto los trayectos en la isla se alargan y aunque no sea excesivo pues la isla no es muy grande, veo Imerovigli mucho mas comodo para los desplazamientos.
Por ejemplo desde Oia las zonas de playa de Kamari y sibre todo Perissa quedan algo alejadas.
Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? - Foro Grecia y Balcanes
Por cierto que en este mapa han colocado Imerovigli mas al norte de lo que realmente esta. Ojos que se mueven

Estando de acuerdo con rodei (un saludo), entre Oia y perissa son unos 30 min. Así que relativamente estan cerca. Si alguno de los dos tiene vistas a la caldera, no lo dudaria , el de las vistas.

Yo me aloje al otro lado en Akrotiri.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estando de acuerdo con rodei (un saludo), entre Oia y perissa son unos 30 min. Asi que relativamente estan cerca. Si alguno de los dos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Ezeqpo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo por ahora me quedo en Oia, a menos que encuentre algo mucho más barato en la zona de Imerovilgli (que no creo). Voy con mi novia en plan tranquilo, tengo reserva en Oias Sunset. No se si alguno conoce el hotel, pero lo poco que vi me pareció que estaba muy bien.

Puede que alquilemos auto o moto para movernos o a lo mejor nos movamos en bus directamente. Eso lo veremos cuando estemos por allá.
_________________
2008 Cuba; 2009 Colombia; 2010 Brasil/Uruguay; 2011 USA; 2012 México; 2013 Tailandia/Vietnam/Camboya/Malasia; Ene-2014 Turks & Caicos/USA; Jul-2014 Francia/Italia; Ene-2015 Brasil; Jul-2015 España/Turquía/Grecia/Francia; Ene-2016 Sudáfrica; May-2016 USA; Jul-2016 USA...
Ir arriba Yo por ahora me quedo en Oia, a menos que encuentre algo mucho más barato en la zona de Imerovilgli (que no creo). Voy con mi novia en... Ezeqpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
El problema de Oia, si vas con transporte publico, es que para ir a cualquier sitio tienes que pasar si o si por Fira, que es desde donde salen los autobuses que recorrern la isla. Si en cambio decides alquilar un vehiculo, aunque estaras en uno de los extremos, puedes recorrer perfectamente desde allí la isla ya que es muy pequeña.


Saludos
Ir arriba El problema de Oia, si vas con transporte publico, es que para ir a cualquier sitio tienes que pasar si o si por Fira, que es desde donde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien estaba a un kilómetro del Centro de Fira, cerca de la PLaya de Kanikari, Nikolos y del Exo Harbor. Si bien la ubicación no era buena, el costo de la habitación era como la de un hostel, pero con comodidades y habitación individual. De esto me parece habían tomado nota en el alojamiento, al punto que 3 a 4 veces por día en horarios establecidos uno de los empleados bajaba al Centro de Fira y te llevaba gratuitamente y regresaba a horarios preestablecidos.
Saludos.
Ir arriba La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube