Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Fiordos 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 17579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Andrealh74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, somos familia de 4 que salimos con Favolosa de Warnemuende el prox 14 julio. Nos gustaria juntarnos a la excursion en Haugesund para el fiordo de Akra y las cataratas de Langfoss . Alguien tiene mas info?
Ir arriba Buenos dias, somos familia de 4 que salimos con Favolosa de Warnemuende el prox 14 julio. Nos gustaria juntarnos a la excursion en... Andrealh74 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero costa fabulosa tierra vikingos 21.7.17  Publicado: Responder citando

RachelRodríguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto... Salgo de Madrid el próximo 21 de Julio y estoy un poco perdida con el tema excursiones..en el barco dicen q som muy caras pero por mi cuenta no tengo idiomas y tampoco lo tengo claro.Vamos 2 mamas con nuestros hijos de 10 años.alguien me puede ayudar?;)
Ir arriba Hola soy nueva en esto... salgo de Madrid el próximo 21 de Julio y estoy un poco perdida con el tema excursiones..en el barco dicen q som... RachelRodríguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Genio20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ya estamos esperando para embarcar. Esto va un poco lento. Hay que tener paciencia...
Ir arriba Ya estamos esperando para embarcar. Esto va un poco lento. Hay que tener paciencia... Genio20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero costa fabulosa tierra vikingos 21.7.17  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RachelRodríguez Escribió:
Hola soy nueva en esto... Salgo de Madrid el próximo 21 de Julio y estoy un poco perdida con el tema excursiones..en el barco dicen q som muy caras pero por mi cuenta no tengo idiomas y tampoco lo tengo claro.Vamos 2 mamas con nuestros hijos de 10 años.alguien me puede ayudar?;)

Hola. Te he traído al tema de tu crucero para que veas como se están organizando otros viajeros. Preparar las escalas por cuenta propia suele representar un ahorro importante y la satisfacción de seguir tu propio plan pero requiere tiempo.

Te acerco: Costa Favolosa Fiordos 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Lee cuanto puedas e intenta preguntar dudas concretas.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te he traído al tema de tu crucero para que veas como se están organizando otros viajeros. Preparar las escalas por cuenta propia... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Fuen29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Sabe alguien que haya realizado el crucero por los fiordos en el Costa Favulosa el precio del paquete de excursiones?
Salimos mi marido y yo el día 14 de julio desde Warnemunde.
Ir arriba ¿Sabe alguien que haya realizado el crucero por los fiordos en el Costa Favulosa el precio del paquete de excursiones? Salimos mi marido... Fuen29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

RachelRodríguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas graciasssss
Ir arriba RachelRodríguez escribió: Muchísimas graciasssss RachelRodríguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fuen29 Escribió:
¿Sabe alguien que haya realizado el crucero por los fiordos en el Costa Favulosa el precio del paquete de excursiones?
Salimos mi marido y yo el día 14 de julio desde Warnemunde.

¿Y la relación con excursiones por libre en Copenhague? Ojos que se mueven
Mejor busca el hilo de tus compañeros de crucero y pregunta allí.

Costa Favolosa Fiordos 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Y la relación con excursiones por libre en Copenhague? Mejor busca el hilo de tus compañeros de crucero y pregunta allí. Soy nuev@ ¿Por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Fuen29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín.
He reservado una excursión (Los glaciares) con la naviera. Las demás las haré por libre.
Soy nueva en el foro y no manejo bien su funcionamiento.
Ir arriba Gracias Lecrín. He reservado una excursión (Los glaciares) con la naviera. Las demás las haré por libre. Soy nueva en el foro y no manejo... Fuen29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es tomarse un poco de tiempo.
Deduzco que vas a los Fiordos Noruegos (por lo de los glaciares) y te traigo al tema de tu crucero.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es tomarse un poco de tiempo. Deduzco que vas a los Fiordos Noruegos (por lo de los glaciares) y te traigo al tema de tu crucero. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ade31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JosePriBu69 Escribió:
Hola, nosotros somos una familia de 6 y salimos el 18 de agosto desde Barcelona hacia Rostok para embarcar en Warnemünde, alguien más hay???

Si nosotros también vamos en ese barco y esas fechas somos dos hermanas ilicitanas
Ir arriba si nosotros tambien vamos en ese barco y esas fechas somos dos hermanas ilicitanas Ade31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Josalmale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Acabo de regresar de este crucero, si tenéis alguna duda preguntad.

Os pongo el enlace a la web en donde he subido los diarios de a bordo.

www.flickr.com/ ...2090095323

Hola, somos una pareja y niño de cuatro años.
Tengo duda sobre desembarco en Geiranger. Estamos pensando en reservar excursión en empresa externa a las 12:00
Y en barco llega según horario a las 11:00. Mi duda es si al bajar en tenders nos dará tiempo a coger el bus que nos lleva al Monte Dalnisbba ... ¿Cómo de rápido fue el desembarque en tu caso?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja y niño de cuatro años. Tengo duda sobre desembarco en Geiranger. Estamos pensando en reservar excursión en empresa... Josalmale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola en mi caso lo hice con una empresa externa,y baje en geiranger,y seguro que te va dar tiempo hagas por libre que también se puede hacer,,o por medio de alguna empresa,ya que en geiranger bajamos por medio de los botes salvavidas grandes que tienen y a la hora de ir a bordo,habia bastante cola ,,pero se hace rapidito mas o menos..yo creo que merece la pena ir al monte dalnisbba..agur
Ir arriba Hola en mi caso lo hice con una empresa externa,y baje en geiranger,y seguro que te va dar tiempo hagas por libre que tambien se puede... Fiordos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Josalmale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fiordos07 Escribió:
hola en mi caso lo hice con una empresa externa,y baje en geiranger,y seguro que te va dar tiempo hagas por libre que también se puede hacer,,o por medio de alguna empresa,ya que en geiranger bajamos por medio de los botes salvavidas grandes que tienen y a la hora de ir a bordo,habia bastante cola ,,pero se hace rapidito mas o menos..yo creo que merece la pena ir al monte dalnisbba..agur

Muchas gracias por la respuesta. He estado hablando con Costa y ellos mismos me dicen que el desembarco puede tardar entre una hora y hora y media pero tampoco parecía conocer mucho de Geiranger.

En tu caso, supongo que fuiste con Costa, ¿Recuerdas cuánto tiempo tardásteis en bajar?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. He estado hablando con Costa y ellos mismos me dicen que el desembarco puede tardar entre una hora y... Josalmale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Xaint
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, me sumo al hilo de Costa Favolosa, tenemos previsto salir en este:

www.costacruceros.es/ ...70804.html

El proximo 4 de Agosto desde Rostock, y no sabemos si hay hilo dedicado para esa salida, o hay alguien mas que también vaya, para organizarnos sobre todo en tema de excursiones, pues he visto que son muy caras desde el propio crucero, y las opciones de SHORE2SHORE para esas fechas no existen ¿?

Así que cualquier info es bienvenida!

Un saludo
Ir arriba Buenas, me sumo al hilo de Costa Favolosa, tenemos previsto salir en este: el proximo 4 de Agosto desde Rostock, y no sabemos si hay hilo... Xaint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Todas las empresas se adaptan al horario del barco,asi que estate tranquilo/a....
Ir arriba Todas las empresas se adaptan al horario del barco,asi que estate tranquiloa.... Fiordos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Josalmale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fiordos07 Escribió:
todas las empresas se adaptan al horario del barco,asi que estate tranquilo/a....

Ok. Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Ya compartiré la experiencia. Quedan cuatro días para volar a Copenhague y ya no puedo esperar más ....

Un saludo
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Ya compartiré la experiencia. Quedan cuatro días para volar a Copenhague y ya no puedo... Josalmale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Todas las empresas se adaptan al horario del barco,asi que estate tranquilo/a....
Ir arriba Todas las empresas se adaptan al horario del barco,asi que estate tranquiloa.... Fiordos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Yogui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, somos 7 adultos y un niño de 4 años que vamos a ir en Costa favolosa el 25 de agosto saliendo de Wadernude. Me gustaría saber si hay alguien más en este crucero para poder juntarnos y hacer excursiones, etc.
Ir arriba Buenas tardes a todos, somos 7 adultos y un niño de 4 años que vamos a ir en Costa favolosa el 25 de agosto saliendo de Wadernude. Me... Yogui69 Compartir:
Enlaces Asunto: crucero costa favolosa , fiordos  Publicado: Responder citando

Baldi13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , somos un grupo de quince personas , entre adultos y niños , que cogemos el costa favolosa ,el día dos de septiembre desde copenhaguen. Me gustaria información si alguien ha hecho este crucero, de las excursiones , el clima ....y como llegar al puerto desde copenhaguen. En fin cualquier cosa me interesa jjj. Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola , somos un grupo de quince personas , entre adultos y niños , que cogemos el costa favolosa ,el dia dos de septiembre desde... Baldi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baldi13, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Favolosa

Mirate este hilo Costa Favolosa Fiordos 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre que puede servirte de ayuda

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Baldi13, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Favolosa. Mirate este hilo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Loli53 Escribió:
Deseo información de excursiones de fiordos foro Favolosa, yo salgo el 22 de Junio

Lee primero los hilos de cruceros por Fiordos, hilos de los puertos, diarios de esa zona, todo en esta página web Aplauso
Después puedes hacer preguntas más concretas para que podamos ayudarte mejor Guiño Riendo
Además de que cada persona tiene sus gustos y su forma de viajar, a algunos nos gusta hacerlo todo por libre, otros prefieren que los lleven y los traigan, no tener que preocuparse y a un precio razonable con empresas de excursiones para cruceristas y otros prefieren la tranquilidad absoluta de hacer las excursiones con la naviera Guiño
Por supuesto hay muchas guías, blogs, etc. Que te pueden ayudar, S. Google te ayudará Guiño Riendo
Cuánta más información busques y leas, más fácil será que hagas las escalas como a ti te apetezca y seguro que estupendas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lee primero los hilos de cruceros por Fiordos, hilos de los puertos, diarios de esa zona, todo en esta página web. Después puedes hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube