Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Argggg, y no sólo las fotos de los diarios si no también las que he podido colgar en distintos hilos como el de los imanes, o el de las fotografías, o... En algún otro hilo determinado para ayudar o mostrar al resto de los compis cómo llegar hasta dónde sea o... Planos...

Ainssss, me da un jamacuco hoy!! Ya me parecía a mí que terminar el año bien... Tal y como lo comencé, lo acabaré, hecha un m... Como una casa de grande!

Jolín, que bajonazo me ha dado compis!!

Es que es un faenón Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Es que es un faenón Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Hola:
Desde ayer en mis diario de Milán y de USA no aparecen las fotos ( o no todas). ¿Sabéis a qué pude ser debido?
Gracias
Ir arriba Hola: Desde ayer en mis diario de Milán y de USA no aparecen las fotos ( o no todas). ¿Sabéis a qué pude ser debido? Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola:
Desde ayer en mis diario de Milán y de USA no aparecen las fotos ( o no todas). ¿Sabéis a qué pude ser debido?
Gracias

Parece que hay un problema con postimg:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Parece que hay un problema con postimg: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Desde ayer en mis diario de Milán y de USA no aparecen las fotos ( o no todas). ¿Sabéis a qué pude ser debido?
Gracias

Parece que hay un problema con postimg:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

¿He de hacer algo?
Ir arriba Elulo escribió: ¿He de hacer algo? Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Lo siento mucho. Menudo faenón!!! Yo uso google fotos y, aunque no es tan versátil, al menos, de momento es seguro.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Lo siento mucho. Menudo faenón!!! Yo uso google fotos y, aunque no es tan versátil, al menos, de momento es seguro. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margi Escribió:
Lo siento mucho. Menudo faenón!!! Yo uso google fotos y, aunque no es tan versátil, al menos, de momento es seguro.

¿Cómo lo haces con google fotos? Yo estuve probando y no da enlace adecuado, ni se puede cambiar de tamaño.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Cómo lo haces con google fotos? Yo estuve probando y no da enlace adecuado, ni se puede cambiar de tamaño. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
margi Escribió:
Lo siento mucho. Menudo faenón!!! Yo uso google fotos y, aunque no es tan versátil, al menos, de momento es seguro.

¿Cómo lo haces con google fotos? Yo estuve probando y no da enlace adecuado, ni se puede cambiar de tamaño.

No claro, por eso digo que es poco versátil. Yo las subo a google ya con el tamaño al que las quiero publicar, lo que requiere una labor previa en algún programa. No es necesario que sea un editor potente, el mismo Paint lo hace. No utilizo google para almacenar todas mis fotos, sólo aquellas que voy a hacer públicas al tamaño que necesito.

El enlace antes sí era directo, pinchabas en la foto y obtenías la url. Ahora hay que hacer un paso intermedio que es abrir esta página goo.gl/ y copiar en ella la dirección que te sale de la foto de google para acortarla. Decían que esto lo iban a cambiar en breve, pero de momento sigue funcionando así. De todas formas es muy rápido.

Sé que es un rollo, pero de momento es lo único gratis que no ha dado problemas.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba No claro, por eso digo que es poco versátil. Yo las subo a google ya con el tamaño al que las quiero publicar, lo que requiere una labor... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margi Escribió:
marimerpa Escribió:
margi Escribió:
Lo siento mucho. Menudo faenón!!! Yo uso google fotos y, aunque no es tan versátil, al menos, de momento es seguro.

¿Cómo lo haces con google fotos? Yo estuve probando y no da enlace adecuado, ni se puede cambiar de tamaño.

No claro, por eso digo que es poco versátil. Yo las subo a google ya con el tamaño al que las quiero publicar, lo que requiere una labor previa en algún programa. No es necesario que sea un editor potente, el mismo Paint lo hace. No utilizo google para almacenar todas mis fotos, sólo aquellas que voy a hacer públicas al tamaño que necesito.

El enlace antes sí era directo, pinchabas en la foto y obtenías la url. Ahora hay que hacer un paso intermedio que es abrir esta página goo.gl/ y copiar en ella la dirección que te sale de la foto de google para acortarla. Decían que esto lo iban a cambiar en breve, pero de momento sigue funcionando así. De todas formas es muy rápido.

Sé que es un rollo, pero de momento es lo único gratis que no ha dado problemas.

Flickr que yo sepa tampoco, por eso es lo que he utilizado últimamente. A ver si dura...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Flickr que yo sepa tampoco, por eso es lo que he utilizado últimamente. A ver si dura... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
La verdad es que cada vez lo ponen más difícil......

Y a mí, cada vez me da más pereza aprender a utilizar un nuevo sistema.

Mala pinta tiene, porque un diario sin fotos pierde mucho.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba La verdad es que cada vez lo ponen más difícil............... Y a mí, cada vez me da más pereza aprender a utilizar un nuevo sistema... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tinypic también es gratuito. A la hora de subir la imagen puedes escoger el tamaño que quieres que tenga y luego te genera el enlace. El único problema que le veo es que tiene mucha publicidad, pero solo la sufres a la hora de acceder a la cuenta, en las fotos que compartes no aparece.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Tinypic también es gratuito. A la hora de subir la imagen puedes escoger el tamaño que quieres que tenga y luego te genera el enlace. El... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Tinypic también es gratuito. A la hora de subir la imagen puedes escoger el tamaño que quieres que tenga y luego te genera el enlace. El único problema que le veo es que tiene mucha publicidad, pero solo la sufres a la hora de acceder a la cuenta, en las fotos que compartes no aparece.

Tinypic lo hemos usado muchos en el foro y ahora mismo no es en mi opinión una buena opcción a largo plazo.Por eso entre otras cosas algunos habían cambiado de servidor.

Con el tiempo algunas imágenes desaparen,aparece el enlace pero no se puede visualizar. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tinypic lo hemos usado muchos en el foro y ahora mismo no es en mi opinión una buena opcción a largo plazo.Por eso entre otras cosas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Tinypic también es gratuito. A la hora de subir la imagen puedes escoger el tamaño que quieres que tenga y luego te genera el enlace. El único problema que le veo es que tiene mucha publicidad, pero solo la sufres a la hora de acceder a la cuenta, en las fotos que compartes no aparece.

Tinypic dio bastantes problemas hace tiempo. Verás que hay diarios antiguos a los que les faltan las fotos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tinypic dio bastantes problemas hace tiempo. Verás que hay diarios antiguos a los que les faltan las fotos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro más. La verdad que sí lo ponen difícil. Empezaron los de Imageshack, que me obligaron a reponer la fotos de unos cuantos diarios con otro alojador; tinypic, colgué algunas con ellos, pero tampoco es que fuera un gran servidor, y muchas fotos desaparecían; luego he estado con google durante un tiempo colgando fotos de una manera sencilla y práctica, pero la pela es la pela; ahora las cuelgo con Flickr, con los que tengo una cuenta hace bastante tiempo, aunque lo utilizaba para otros menesteres. De momento bien .....
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Otro más. La verdad que sí lo ponen difícil. Empezaron los de Imageshack, que me obligaron a reponer la fotos de unos cuantos diarios con... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
oberseo Escribió:
Tinypic también es gratuito. A la hora de subir la imagen puedes escoger el tamaño que quieres que tenga y luego te genera el enlace. El único problema que le veo es que tiene mucha publicidad, pero solo la sufres a la hora de acceder a la cuenta, en las fotos que compartes no aparece.

Tinypic dio bastantes problemas hace tiempo. Verás que hay diarios antiguos a los que les faltan las fotos.

Vaya! lo desconocía .. Yo lo llevo usando 2 años desde que imageshark quitó las cuentas gratuitas y nunca he tenido problemas, salvo por los molestos banners que salen cuando accedes a la cuenta.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Vaya! lo desconocía .. Yo lo llevo usando 2 años desde que imageshark quitó las cuentas gratuitas y nunca he tenido problemas, salvo por... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, después de que se me haya pasado el cabreo inicial... Jajaja, ahora, siguiente paso, ponerle remedio aunque pienso que va a volver a ser temporal con el alojamiento con el que trabajemos porque, al final, lo que cuenta es la pela así que... Vamos a aprovechar a hacer los diarios o subir todas las fotos que podamos ahora para que nuestros compis del foro se beneficien y luego Dios dirá o quién sea jaja.

Una pregunta Mari!!! Ya me he dado de alta en Flickr pero no me ha pedido una cuenta de Yahoo, de hecho, me ha dado a elegir. Me he quedado con la mía como siempre pero... Imagino que a la hora de poder compartir las fotos, supongo que sólo dejará si se tiene la dichosa cuenta con ellos.

De momento y como me daba las dos opciones, voy a probar esta tarde y con una cosa u otra, os contaré.

Bien, siguiente paso y... SOCORROOOOO! Jajaja, Marimerpa, seguro que lo habrás explicado pero como ahora no quiero ni perder un segundo, sorry, no quiero leerme varias páginas para averiguar dónde está ese mensaje milagroso en el que cuentes cómo conseguir la URL de las narices jajaj, por favor, o bien me indicas el número de página o... Por fi, por fin, puedes volver a explicar cómo hacerlo.

Yo ya he subido una foto pero no he hecho ninguna prueba todavía, no he tenido tiempo.

Gracias anticipadas compis!!

Oyeeee, y una cosa que se me está ocurriendo y esto va para los moderadores!!!

Seguramente ya lo habréis pensado y será una locura o no se podrá pero... Y aquí en el foro no se podrían alojar las fotos, como por ejemplo en las galerías y de ahí que se pueda subir la foto a dónde queramos??? Es decir, utilizar la we también como alojamiento pero sólo para los foreros dados de alta.

Imagino que será una locura como bien he dicho antes y será una currada de mil pares de narices para vosotros o un lío monumental pero, bueno, yo por intentarlo... Jijiji.

Gracias igualmente.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, después de que se me haya pasado el cabreo inicial... jajaja, ahora, siguiente paso, ponerle remedio aunque pienso que va a volver... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Bueno, después de que se me haya pasado el cabreo inicial... Jajaja, ahora, siguiente paso, ponerle remedio aunque pienso que va a volver a ser temporal con el alojamiento con el que trabajemos porque, al final, lo que cuenta es la pela así que... Vamos a aprovechar a hacer los diarios o subir todas las fotos que podamos ahora para que nuestros compis del foro se beneficien y luego Dios dirá o quién sea jaja.

Una pregunta Mari!!! Ya me he dado de alta en Flickr pero no me ha pedido una cuenta de Yahoo, de hecho, me ha dado a elegir. Me he quedado con la mía como siempre pero... Imagino que a la hora de poder compartir las fotos, supongo que sólo dejará si se tiene la dichosa cuenta con ellos.

De momento y como me daba las dos opciones, voy a probar esta tarde y con una cosa u otra, os contaré.

Bien, siguiente paso y... SOCORROOOOO! Jajaja, Marimerpa, seguro que lo habrás explicado pero como ahora no quiero ni perder un segundo, sorry, no quiero leerme varias páginas para averiguar dónde está ese mensaje milagroso en el que cuentes cómo conseguir la URL de las narices jajaj, por favor, o bien me indicas el número de página o... Por fi, por fin, puedes volver a explicar cómo hacerlo.

Yo ya he subido una foto pero no he hecho ninguna prueba todavía, no he tenido tiempo.

Gracias anticipadas compis!!

Oyeeee, y una cosa que se me está ocurriendo y esto va para los moderadores!!!

Seguramente ya lo habréis pensado y será una locura o no se podrá pero... Y aquí en el foro no se podrían alojar las fotos, como por ejemplo en las galerías y de ahí que se pueda subir la foto a dónde queramos??? Es decir, utilizar la we también como alojamiento pero sólo para los foreros dados de alta.

Imagino que será una locura como bien he dicho antes y será una currada de mil pares de narices para vosotros o un lío monumental pero, bueno, yo por intentarlo... Jijiji.

Gracias igualmente.

No soy moderadora pero supongo que la respuesta es que se puede hasta cierto punto ya que lo que se necesita es espacio para almacenar, si se suben todas las fotos de los diarios/tips/comentarios etc ese espacio se termina y no se podrian subir mas a no ser que se contrate mas... Por hacerse se puede pero si todo el mundo lo hace no habra hueco
Ir arriba no soy moderadora pero supongo que la respuesta es que se puede hasta cierto punto ya que lo que se necesita es espacio para almacenar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
¿Cómo se cambia el tamaño de las fotos con Flickr?
Ir arriba ¿Cómo se cambia el tamaño de las fotos con Flickr? Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo hay un tutorial:

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr

Emerald, a lo mejor es que ya no obligan a cuenta de yahoo, no sé.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En la primera página de este hilo hay un tutorial: Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr. Emerald, a lo mejor es que ya no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
emerald Escribió:
Bueno, después de que se me haya pasado el cabreo inicial... Jajaja, ahora, siguiente paso, ponerle remedio aunque pienso que va a volver a ser temporal con el alojamiento con el que trabajemos porque, al final, lo que cuenta es la pela así que... Vamos a aprovechar a hacer los diarios o subir todas las fotos que podamos ahora para que nuestros compis del foro se beneficien y luego Dios dirá o quién sea jaja.

Una pregunta Mari!!! Ya me he dado de alta en Flickr pero no me ha pedido una cuenta de Yahoo, de hecho, me ha dado a elegir. Me he quedado con la mía como siempre pero... Imagino que a la hora de poder compartir las fotos, supongo que sólo dejará si se tiene la dichosa cuenta con ellos.

De momento y como me daba las dos opciones, voy a probar esta tarde y con una cosa u otra, os contaré.

Bien, siguiente paso y... SOCORROOOOO! Jajaja, Marimerpa, seguro que lo habrás explicado pero como ahora no quiero ni perder un segundo, sorry, no quiero leerme varias páginas para averiguar dónde está ese mensaje milagroso en el que cuentes cómo conseguir la URL de las narices jajaj, por favor, o bien me indicas el número de página o... Por fi, por fin, puedes volver a explicar cómo hacerlo.

Yo ya he subido una foto pero no he hecho ninguna prueba todavía, no he tenido tiempo.

Gracias anticipadas compis!!

Oyeeee, y una cosa que se me está ocurriendo y esto va para los moderadores!!!

Seguramente ya lo habréis pensado y será una locura o no se podrá pero... Y aquí en el foro no se podrían alojar las fotos, como por ejemplo en las galerías y de ahí que se pueda subir la foto a dónde queramos??? Es decir, utilizar la we también como alojamiento pero sólo para los foreros dados de alta.

Imagino que será una locura como bien he dicho antes y será una currada de mil pares de narices para vosotros o un lío monumental pero, bueno, yo por intentarlo... Jijiji.

Gracias igualmente.

No soy moderadora pero supongo que la respuesta es que se puede hasta cierto punto ya que lo que se necesita es espacio para almacenar, si se suben todas las fotos de los diarios/tips/comentarios etc ese espacio se termina y no se podrian subir mas a no ser que se contrate mas... Por hacerse se puede pero si todo el mundo lo hace no habra hueco

Básicamente es lo que dice Nari, las galerías no están preparadas para el volúmen de imágenes que suponen los diarios.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Básicamente es lo que dice Nari, las galerías no están preparadas para el volúmen de imágenes que suponen los diarios. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que cabreo, con lo lenta que soy subiendo diarios y el ultimo ya con 4 fotos me lo han dejado, me da mucha pereza volver a subirlas... Ahora estoy en momento decepción

Se buscara alternativa pero da rabia por lo ya hecho, muchos de mis diarios con Tinypic también le faltan la mitad de fotos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que cabreo, con lo lenta que soy subiendo diarios y el ultimo ya con 4 fotos me lo han dejado, me da mucha pereza volver a subirlas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )
Ir arriba Gracias. ¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale Subir foto ( me... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube