Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 10 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 700067 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El chico que ha sido el super-contagiado de uk entro en el hospital el 6 hoy ya lo consideran como curado
Ir arriba El chico que ha sido el super-contagiado de uk entro en el hospital el 6 hoy ya lo consideran como curado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y..eso como puede ser?? Algo s nos escapa..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y..eso como puede ser?? Algo s nos escapa.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El chico que ha sido el super-contagiado de uk entro en el hospital el 6 hoy ya lo consideran como curado

A ver si empieza a haber más buenas noticias Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba A ver si empieza a haber más buenas noticias Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Y yo me pregunto . Habeis oído hablar de los casos en EEUU y si han comentado algo de las personas infectadas y de su recuperación o si están en cuarentena y donde. ???
Yo no oigo nada de USA desde hace mucho tiempo.
Aquí hay cosas que no me cuadran
Ir arriba Y yo me pregunto . Habeis oído hablar de los casos en EEUU y si han comentado algo de las personas infectadas y de su recuperación o si... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y..eso como puede ser?? Algo s nos escapa..

Como puede ser que... Es un virus igual que una gripe unos la superan y otros no. El se contagio sobre el 22/24 de enero.. Ha tenido síntomas la semana pasada y ahora esta dando negativo.
Uno de los chicos del barco de japon da. Positivo en el virus pero no esta teniendo mas síntomas de hecho le dan el alta esta semana si da 2 veces negativo creo que 1 ya ha dado(bbc creo saco su nombre y que estaba retransmitiéndolo desde su fb y he ido leyendo la actualizaciones que pone)
Ir arriba como puede ser que... es un virus igual que una gripe unos la superan y otros no. el se contagio sobre el 2224 de enero.. ha tenido... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
erika2525 Escribió:
Y..eso como puede ser?? Algo s nos escapa..

Como puede ser que... Es un virus igual que una gripe unos la superan y otros no. El se contagio sobre el 22/24 de enero.. Ha tenido síntomas la semana pasada y ahora esta dando negativo.
Uno de los chicos del barco de japon da. Positivo en el virus pero no esta teniendo mas síntomas de hecho le dan el alta esta semana si da 2 veces negativo creo que 1 ya ha dado(bbc creo saco su nombre y que estaba retransmitiéndolo desde su fb y he ido leyendo la actualizaciones que pone)

Esto de japon no lo sabia
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Esto de japon no lo sabia Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
erika2525 Escribió:
Y..eso como puede ser?? Algo s nos escapa..

Como puede ser que... Es un virus igual que una gripe unos la superan y otros no. El se contagio sobre el 22/24 de enero.. Ha tenido síntomas la semana pasada y ahora esta dando negativo.
Uno de los chicos del barco de japon da. Positivo en el virus pero no esta teniendo mas síntomas de hecho le dan el alta esta semana si da 2 veces negativo creo que 1 ya ha dado(bbc creo saco su nombre y que estaba retransmitiéndolo desde su fb y he ido leyendo la actualizaciones que pone)
Por la carga viral de ese virus. Se mide por copias del virus en mililitros de sangre. Todos los virus necesitan multiplicarse continuamente para poder sobrevivir. Si te dan medicamentos que hagan que se corte esa multiplicación el virus muere.eso hacen los medicamentos del sida que decían que estaban probando. Si tiene poca carga viral se recuperará antes.
Ir arriba Por la carga viral de ese virus. Se mide por copias del virus en mililitros de sangre. Todos los virus necesitan multiplicarse... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Y yo me pregunto . Habeis oído hablar de los casos en EEUU y si han comentado algo de las personas infectadas y de su recuperación o si están en cuarentena y donde. ???
Yo no oigo nada de USA desde hace mucho tiempo.
Aquí hay cosas que no me cuadran

www.prensaescrita.com/ ...ca/usa.php
Ir arriba Yanosequeponer escribió: Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
nari85 Escribió:
erika2525 Escribió:
Y..eso como puede ser?? Algo s nos escapa..

Como puede ser que... Es un virus igual que una gripe unos la superan y otros no. El se contagio sobre el 22/24 de enero.. Ha tenido síntomas la semana pasada y ahora esta dando negativo.
Uno de los chicos del barco de japon da. Positivo en el virus pero no esta teniendo mas síntomas de hecho le dan el alta esta semana si da 2 veces negativo creo que 1 ya ha dado(bbc creo saco su nombre y que estaba retransmitiéndolo desde su fb y he ido leyendo la actualizaciones que pone)
Por la carga viral de ese virus. Se mide por copias del virus en mililitros de sangre. Todos los virus necesitan multiplicarse continuamente para poder sobrevivir. Si te dan medicamentos que hagan que se corte esa multiplicación el virus muere.eso hacen los medicamentos del sida que decían que estaban probando. Si tiene poca carga viral se recuperará antes.

Gracias por la explicación Muy feliz
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias por la explicacion Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
salomoncico Escribió:
Y yo me pregunto . Habeis oído hablar de los casos en EEUU y si han comentado algo de las personas infectadas y de su recuperación o si están en cuarentena y donde. ???
Yo no oigo nada de USA desde hace mucho tiempo.
Aquí hay cosas que no me cuadran

www.prensaescrita.com/ ...ca/usa.php

Hasta hay llego por favor...…
Ir arriba hasta hay llego por favor...… Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
El resto de los medios es poco fiable, hipótesis, conclusiones, conspiranoicos..... Facebook y Twitter vamos
Ir arriba El resto de los medios es poco fiable, hipótesis, conclusiones, conspiranoicos..... Facebook y Twitter vamos Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
El resto de los medios es poco fiable, hipótesis, conclusiones, conspiranoicos..... Facebook y Twitter vamos

Por supuesto. hoy han actualizado la pagina del ministerio de sanidad y las noticias no son del todo malas, las graficas que ponen en la pagina oficial del ministerio efectivamente va decreciendo
Ir arriba por supuesto. hoy han actualizado la pagina del ministerio de sanidad y las noticias no son del todo malas, las graficas que ponen en la... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Acabo de revisar mi Twitter, estaba siguiendo una cuenta de un evacuado de wuhan del primer avión que relataba todo desde que empezó y solo dice que están en una base, y cuando les hacen los análisis explica que toda esa información ya no la va a compartir. Imagino que EEUU les halla dicho que ya nada de nada.
Ir arriba Acabo de revisar mi Twitter, estaba siguiendo una cuenta de un evacuado de wuhan del primer avión que relataba todo desde que empezó y... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
La OMS dice que se tardará 18 meses en desarrollar la vacuna del coronavirus. Desde hoy la enfermedad se llama covid-19 (formada con un acrónimo de la expresión inglesa "corona virus disease").
Ir arriba La OMS dice que se tardará 18 meses en desarrollar la vacuna del coronavirus. Desde hoy la enfermedad se llama covid-19 (formada con un... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Los datos han subido, explicación el "el país"y " el mundo" o en la página china que publique., No me deja esto subir fotos.
Ir arriba Los datos han subido, explicación el el país y el mundo o en la página china que publique., No me deja esto subir fotos. Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Me he quedado estupefacto cuando he visto las nuevas estadísticas del virus. De ayer a hoy hay 15.000 casos más y los muertos también han subido. La explicación que dan algunos medios es que hay un nuevo método de contabilizar los infectados, pero y los muertos ?
Supongo que ya tenéis esta página pero por si acaso aquí está : www.arcgis.com/ ...7b48e9ecf6
Siguen en tiempo real los contagios, bajas etc.
Espero que para junio esté más o menos controlado ya que tengo los vuelos y hoteles ya cogidos para Tailandia,vietnam y camboya.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Me he quedado estupefacto cuando he visto las nuevas estadísticas del virus. De ayer a hoy hay 15.000 casos más y los muertos también han... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo siempre me voy al refrán español" cuando el río suena, agua lleva", cuidadín con Camboya.
Ir arriba Yo siempre me voy al refrán español cuando el río suena, agua lleva , cuidadín con Camboya. Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Yo siempre me voy al refrán español" cuando el río suena, agua lleva", cuidadín con Camboya.

Y a parte del refrán español alguna manera de argumentar tu última frase ?
Ir arriba Y a parte del refrán español alguna manera de argumentar tu última frase ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Meter miedo por meterlo....
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Meter miedo por meterlo.... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Si, estoy de acuerdo con Nari 85 no hay que alarmar sin razones de peso, hay mucha gente muy sensible al tema.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si, estoy de acuerdo con Nari 85 no hay que alarmar sin razones de peso, hay mucha gente muy sensible al tema. Efebei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube