Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 40001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus en Polonia: Restricciones de viaje para españoles y otras nacionalidades. Cierres de lugares turísticos. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Siempre q en el pasaporte covid te indique 1/1 , no hay problema..
Ir arriba Hola. Siempre q en el pasaporte covid te indique 11 , no hay problema.. Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Gorka13
Travel Addict

Travel Addict

Itzalak Escribió:
Hola. Siempre q en el pasaporte covid te indique 1/1 , no hay problema..

Efectivamente pone 1/1. Me quedo más tranquilo, es que te empiezan a meter miedo con estas cosas porque todo el mundo ha oído algo de alguien que le ha pasado a un conocido...
Ir arriba Efectivamente pone 11. Me quedo más tranquilo, es que te empiezan a meter miedo con estas cosas porque todo el mundo ha oído algo de alguien que le... Gorka13 Compartir:

Echizawen
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola Compañeros
El próximo día 9 viajo a Cracovia
Además del certificado COVID hay que llevar alguna documentación más?
He escuchado que además hay que aportar un documento de localización o algo así? me podrían indicar en qué consiste y dónde se entrega (en el aeropuerto de llegada supongo)?
Gracias viajeros
Un saludo
Ir arriba Hola Compañeros. El próximo día 9 viajo a Cracovia. Además del certificado COVID hay que llevar alguna documentación más? He escuchado que además... Echizawen Compartir:

Gorka13
Travel Addict

Travel Addict

echizawen Escribió:
Hola Compañeros
El próximo día 9 viajo a Cracovia
Además del certificado COVID hay que llevar alguna documentación más?
He escuchado que además hay que aportar un documento de localización o algo así? me podrían indicar en qué consiste y dónde se entrega (en el aeropuerto de llegada supongo)?
Gracias viajeros
Un saludo

Con el certificado covid es suficiente. Yo estoy en Cracovia, saqué el certificado que te piden en la web del ministerio de aquí y ni te lo piden.
Ir arriba Con el certificado covid es suficiente. Yo estoy en Cracovia, saqué el certificado que te piden en la web del ministerio de aquí y ni te lo piden. Gorka13 Compartir:

Echizawen
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias Gorka13
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Gorka13. Un saludo Echizawen Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram