Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 89023 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Cuba.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Sanderveg , este hilo es sobre pasaportes y visados, para trámites y documentos covid, tenemos este:
Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones
Gracias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Sanderveg , este hilo es sobre pasaportes y visados, para trámites y documentos covid, tenemos este: Coronavirus en Cuba: restricciones... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Darkmon Escribió:
Sanderveg Escribió:
gracias!, pero a alguien que haya ido hace poco, os lo han pedido en algun momento?

Te respondo a mi vuelta, pero me comentan por otra vía que no se lo pidieron. Ya comentaré mi experiencia después del viaje.

A tu vuelta a España quieres decir? Acabas de llegar a cuba? Si es así, que te han pedido? a parte de pasaporte y visado, quiero decir, te han pedido el certificado de covid y también el PCR? o solo el certificado o no te han pedido nada?

Gracias!

Perdón, no me he explicado bien. Vuelo a Cuba dentro de un mes. Puedo contar mi experiencia burocrática a la vuelta.
Ir arriba Perdón, no me he explicado bien. Vuelo a Cuba dentro de un mes. Puedo contar mi experiencia burocrática a la vuelta. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Vale muchas gracias, osea bares y eso están abiertos hasta cualquier hora?

Que zonas dices que están cerradas o pueden estarlo? Y en qué sentido?

Por otra parte, con lo de la mascarilla en exteriores son muy estrictos o es tipo en España?

Hola.Con la mascarilla son estrictos incluyendo (dentro de coches,deporte,bici) .No me refería a zonas,si no a excursiones,lugares,etc.que no se hacen porque como hay poca afluencia de turistas no sale rentable.

Una pregunta, te pidieron algun seguro medico al llegar? o con el PCR 72 horas antes el certificado covid fue suficiente?
Ir arriba Una pregunta, te pidieron algun seguro medico al llegar? o con el PCR 72 horas antes el certificado covid fue suficiente? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
eden3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Ok, ya lo pregunte en otro foro. Con respecto al PCR, simplemente es ir a un laboratorio privado, el que sea, entiendo, te lo haces, te deben mandar un informe y lo presentas al llegar a la habana, no?

Yo soy de Barcelona, que laboratorio me recomendais o si sabeis de alguno. No sea que vaya al primero que haya por internet y sea una e**(AutoEdit)**a, jeje

Laboratorios Cerba Internacional.
París, 127 bis
08036 Barcelona
93 002 51 27

En este laboratorio me han realizado 3 pruebas de antigenos y 2 PCR por diversos motivos. Son profesionales serios.
Si te interesa puedes contactarlos telefónicamente para que te informen de precios y sobre todo de plazos de entrega de resultados para confirmar que no exista problemas con los tiempos de tu fecha de llegada a Cuba, especialmente si hay fin de semana por en medio.
Tienen otros centros de extracciones en Barcelona.
cerba.com/

Saludos.

Hola!!

He llamado a ese laboratorio, pero el PCR vale 100 euros, es así? Normalmente es así de caro en todos los laboratorios?
Ir arriba Hola!! He llamado a ese laboratorio, pero el PCR vale 100 euros, es asi? Normalmente es asi de caro en todos los laboratorios? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
eden3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Ok, ya lo pregunte en otro foro. Con respecto al PCR, simplemente es ir a un laboratorio privado, el que sea, entiendo, te lo haces, te deben mandar un informe y lo presentas al llegar a la habana, no?

Yo soy de Barcelona, que laboratorio me recomendais o si sabeis de alguno. No sea que vaya al primero que haya por internet y sea una e**(AutoEdit)**a, jeje

Laboratorios Cerba Internacional.
París, 127 bis
08036 Barcelona
93 002 51 27

En este laboratorio me han realizado 3 pruebas de antigenos y 2 PCR por diversos motivos. Son profesionales serios.
Si te interesa puedes contactarlos telefónicamente para que te informen de precios y sobre todo de plazos de entrega de resultados para confirmar que no exista problemas con los tiempos de tu fecha de llegada a Cuba, especialmente si hay fin de semana por en medio.
Tienen otros centros de extracciones en Barcelona.
cerba.com/

Saludos.

Hola!!

He llamado a ese laboratorio, pero el PCR vale 100 euros, es así? Normalmente es así de caro en todos los laboratorios?

Buenas, aunque no tenga que ver demasiado con el tema de Cuba, yo me lo acabo de hacer en Democratest, que vale 60€ y los resultados los dan mañana, de momento todo bien... 100€ me parece demasiado caro.
Ir arriba Buenas, aunque no tenga que ver demasiado con el tema de Cuba, yo me lo acabo de hacer en Democratest, que vale 60€ y los resultados los... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Sanderveg Escribió:
eden3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Ok, ya lo pregunte en otro foro. Con respecto al PCR, simplemente es ir a un laboratorio privado, el que sea, entiendo, te lo haces, te deben mandar un informe y lo presentas al llegar a la habana, no?

Yo soy de Barcelona, que laboratorio me recomendais o si sabeis de alguno. No sea que vaya al primero que haya por internet y sea una e**(AutoEdit)**a, jeje

Laboratorios Cerba Internacional.
París, 127 bis
08036 Barcelona
93 002 51 27

En este laboratorio me han realizado 3 pruebas de antigenos y 2 PCR por diversos motivos. Son profesionales serios.
Si te interesa puedes contactarlos telefónicamente para que te informen de precios y sobre todo de plazos de entrega de resultados para confirmar que no exista problemas con los tiempos de tu fecha de llegada a Cuba, especialmente si hay fin de semana por en medio.
Tienen otros centros de extracciones en Barcelona.
cerba.com/

Saludos.

Hola!!

He llamado a ese laboratorio, pero el PCR vale 100 euros, es así? Normalmente es así de caro en todos los laboratorios?

Buenas, aunque no tenga que ver demasiado con el tema de Cuba, yo me lo acabo de hacer en Democratest, que vale 60€ y los resultados los dan mañana, de momento todo bien... 100€ me parece demasiado caro.

Y vale cualquier laboratorio que lo hagan no? Porque lo que importa que es, un informe que simplemente se vea que eres negativo, no?
Ir arriba y vale cualquier laboratorio que lo hagan no? Porque lo que importa que es, un informe que simplemente se vea que eres negativo, no? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre que sea PCR (no antígeno) vale.
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Siempre que sea PCR (no antígeno) vale. Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Johnsammy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo lo que veo, es que puede ser una p... Muy grande si cuando te hagas la PCR para irte 72 horas antes, te da positivo, no?

Yo también tengo un viaje a cuba y me da terror eso, porque lo tengo todo pagado ya...

Si te diera positivo, habria alguna posibilidad de ir igualmente aunque sea con alguna restricción mas si ya estoy vacunado con tres dosis y un seguro medico contra el covid o ya lo tendrias todo perdido?
Ir arriba Yo lo que veo, es que puede ser una p... muy grande si cuando te hagas la PCR para irte 72 horas antes, te da positivo, no? Yo tambien... Johnsammy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Johnsammy Escribió:
yo lo que veo, es que puede ser una p... Muy grande si cuando te hagas la PCR para irte 72 horas antes, te da positivo, no?

Yo también tengo un viaje a cuba y me da terror eso, porque lo tengo todo pagado ya...

Si te diera positivo, habria alguna posibilidad de ir igualmente aunque sea con alguna restricción mas si ya estoy vacunado con tres dosis y un seguro medico contra el covid o ya lo tendrias todo perdido?

Con un test positivo no puedes montarte en un avión y tienes que hacer cuarentena así que no, no podrías viajar.

Aquí hay foreros que han viajado a países que pedían PCR / antígenos pra entrar y los 14 días anteriores al viaje se han aislado todo lo posible, aparte de contratar un seguro de cancelación que incluya el positivo en covid.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Con un test positivo no puedes montarte en un avión y tienes que hacer cuarentena así que no, no podrías viajar. Aquí hay foreros que han... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el 27 de abril , si que nos preocupa dar positivo aún llevando un seguro con cobertura COVID , nos veríamos obligados a no viajar , un forero comentó que no era oficial pero que igual dejaban de pedir el PCR . Ojalá sea verdad .
Saludos a todos
Ir arriba Nosotros viajamos el 27 de abril , si que nos preocupa dar positivo aún llevando un seguro con cobertura COVID , nos veríamos obligados a... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Johnsammy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si, pero cuando lo dejaran de pedir? Yo viajo en Abril.. Ojala sea pronto, estoy de acuerdo
Ir arriba Si, pero cuando lo dejaran de pedir? Yo viajo en Abril.. Ojala sea pronto, estoy de acuerdo Johnsammy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Sanderveg Escribió:
eden3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Ok, ya lo pregunte en otro foro. Con respecto al PCR, simplemente es ir a un laboratorio privado, el que sea, entiendo, te lo haces, te deben mandar un informe y lo presentas al llegar a la habana, no?

Yo soy de Barcelona, que laboratorio me recomendais o si sabeis de alguno. No sea que vaya al primero que haya por internet y sea una e**(AutoEdit)**a, jeje

Laboratorios Cerba Internacional.
París, 127 bis
08036 Barcelona
93 002 51 27

En este laboratorio me han realizado 3 pruebas de antigenos y 2 PCR por diversos motivos. Son profesionales serios.
Si te interesa puedes contactarlos telefónicamente para que te informen de precios y sobre todo de plazos de entrega de resultados para confirmar que no exista problemas con los tiempos de tu fecha de llegada a Cuba, especialmente si hay fin de semana por en medio.
Tienen otros centros de extracciones en Barcelona.
cerba.com/

Saludos.

Hola!!

He llamado a ese laboratorio, pero el PCR vale 100 euros, es así? Normalmente es así de caro en todos los laboratorios?

Buenas, aunque no tenga que ver demasiado con el tema de Cuba, yo me lo acabo de hacer en Democratest, que vale 60€ y los resultados los dan mañana, de momento todo bien... 100€ me parece demasiado caro.

Pero en este laboratorio no se pueden hacer PCRs veo por la tarde, solo por la mañana, no?. Ya mirare por internet, pero me da miedo que vaya a alguno pirata o falso, porque por internet puedes encontrar de todo...
Ir arriba pero en este laboratorio no se pueden hacer PCRs veo por la tarde, solo por la mañana, no?. Ya mirare por internet, pero me da miedo que... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
De todas formas una pregunta, como haceis lo de las 72 horas antes? 72 horas antes de que salga el vuelo desde donde sales, o contais 72 horas antes de la llegada a cuba?
Ir arriba De todas formas una pregunta, como haceis lo de las 72 horas antes? 72 horas antes de que salga el vuelo desde donde sales, o contais 72... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola
Entiendo que son 72h antes de la llegada. Nosotros llegamos a Cuba de miércoles y vamos a hacer el pcr de lunes
Sanderveg Escribió:
De todas formas una pregunta, como haceis lo de las 72 horas antes? 72 horas antes de que salga el vuelo desde donde sales, o contais 72 horas antes de la llegada a cuba?
Ir arriba Hola. Entiendo que son 72h antes de la llegada. Nosotros llegamos a Cuba de miércoles y vamos a hacer el pcr de lunes. Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Acabo de leer lo de la prueba PCR, 72.horas antes de llegar, pese a estar vacunado...pues nada, tendremos que ir a otro lado, son los requisitos que marcan y listo.
Ir arriba Acabo de leer lo de la prueba PCR, 72.horas antes de llegar, pese a estar vacunado...pues nada, tendremos que ir a otro lado, son los... Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Hola
Entiendo que son 72h antes de la llegada. Nosotros llegamos a Cuba de miércoles y vamos a hacer el pcr de lunes
Sanderveg Escribió:
De todas formas una pregunta, como haceis lo de las 72 horas antes? 72 horas antes de que salga el vuelo desde donde sales, o contais 72 horas antes de la llegada a cuba?

Hola
Son 72 horas antes de la salida del vuelo a La Habana
Ir arriba Hola. Son 72 horas antes de la salida del vuelo a La Habana Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola
Entiendo que son 72h antes de la llegada. Nosotros llegamos a Cuba de miércoles y vamos a hacer el pcr de lunes
Sanderveg Escribió:
De todas formas una pregunta, como haceis lo de las 72 horas antes? 72 horas antes de que salga el vuelo desde donde sales, o contais 72 horas antes de la llegada a cuba?

Hola
Son 72 horas antes de la salida del vuelo a La Habana

Ok
Ir arriba Sanderveg escribió: ok Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Johnsammy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El PCR antes del viaje, como te lo hacen? nunca me han hecho ninguno, se hace igual que un antigenos o es diferente?
Ir arriba El PCR antes del viaje, como te lo hacen? nunca me han hecho ninguno, se hace igual que un antigenos o es diferente? Johnsammy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acaban de eliminar la prueba de entrada con PCR en cuba
Ir arriba Hola a todos. Acaban de eliminar la prueba de entrada con PCR en cuba Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias por avisar !!. Justo a tiempo para nuestro viaje de Semana Santa Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Muchas gracias por avisar !!. Justo a tiempo para nuestro viaje de Semana Santa ANAROCIOML Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.

Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias
Ir arriba Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias Patipam83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube