Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 54218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Ya hay nueva ampliación cancelaciones y más que ampliaran

cruceroadicto.com/ ...julio.html
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Ya hay nueva ampliación cancelaciones y más que ampliaran. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya he hablado con mi agencia. Estoy a la espera de noticias.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo ya he hablado con mi agencia. Estoy a la espera de noticias. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
cruceroadicto.com/ ...julio.html
Ir arriba Fancruises escribió: Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Diego1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.Tenia un crucero por el Mediterráneo contratado para la salida del 20 de junio y acaban de confirmar q MSC Cruceros suspende todos los viajes hasta el 10 de Julio.Yo solo tenía pagada la reserva(100€).Alguien sabe si la compensación de entre 100€ y 400€ por camarote va a ser para todo el mundo q ya tenía contratado el crucero o solo para los q ya lo habían pagado por completo.Es que ahora cambiar las fechas para el año q viene no tiene ningún gasto pero el viaje en las mismas características supone 450€ más caro.Gracias
Ir arriba Hola.Tenia un crucero por el Mediterráneo contratado para la salida del 20 de junio y acaban de confirmar q MSC Cruceros suspende todos... Diego1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos.
Ir arriba Si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Diego1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="pcana"]si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos.[
Si,ya sé que es poco dinero pero el tema es q yo quiero hacer el crucero y si recupero el dinero me imagino que no me darán ni siquiera la opción de cambiar la fecha para el año que viene ofreciéndome un bono para gastar en el viaje.Llevo esperando casi año y medio por el viaje y si ahora quiero reservar uno nuevo para junio del año que viene me sube de precio 450€ que me parece una exageración,pero si me dan un bono de 200€ para gastar pues ya solo son 250€ a pagar a más con respecto a este año.Si no solo me queda la opción de recuperar los 100€ y esperar al 2022 para hacer el viaje pues reservando con mucha antelación se consigue mejor precio,lo q pasa es q no me hace mucha gracia tener q esperar 2 años más para hacer el viaje.Yo creo q MSC tiene que dar las mismas condiciones a todos los que ya tenían reservado el crucero independientemente de lo que haya pagado cada uno en la fecha donde MSC decidió suspender los viajes.Gracias por tu repuesta.
Ir arriba si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos... Diego1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
[quote="Diego1977"]
pcana Escribió:
si solo tenias los 100 euros de la reserva yo intentaria recuperarlos, vete a saber como van a estar las cosas más adelante. Saludos.[
Si,ya sé que es poco dinero pero el tema es q yo quiero hacer el crucero y si recupero el dinero me imagino que no me darán ni siquiera la opción de cambiar la fecha para el año que viene ofreciéndome un bono para gastar en el viaje.Llevo esperando casi año y medio por el viaje y si ahora quiero reservar uno nuevo para junio del año que viene me sube de precio 450€ que me parece una exageración,pero si me dan un bono de 200€ para gastar pues ya solo son 250€ a pagar a más con respecto a este año.Si no solo me queda la opción de recuperar los 100€ y esperar al 2022 para hacer el viaje pues reservando con mucha antelación se consigue mejor precio,lo q pasa es q no me hace mucha gracia tener q esperar 2 años más para hacer el viaje.Yo creo q MSC tiene que dar las mismas condiciones a todos los que ya tenían reservado el crucero independientemente de lo que haya pagado cada uno en la fecha donde MSC decidió suspender los viajes.Gracias por tu repuesta.

El negocio del turismo en general y el de los cruceros en particular va a cambiar radicalmente, yo tenia crucero para junio y msc acaba de cancelar mi fecha, voy a intentar recuperar todo el dinero. Este año pues... Vacaciones en mi isla (Gran Canaria) y el proximo año turismo peninsular, que bastante hará falta. Los cruceros por ahora pueden esperar.
Ir arriba El negocio del turismo en general y el de los cruceros en particular va a cambiar radicalmente, yo tenia crucero para junio y msc acaba... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Cruceros: Ampliación suspensión operaciones 10 de Julio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Comunicado MSC Cruceros

IMPORTANTE: suspensión de las operaciones hasta el 10 de julio

En MSC Cruceros, hemos decidido ampliar la suspensión de todas las salidas de nuevos cruceros de la flota hasta el 10 de julio, como consecuencia de la continuación de las circunstancias extraordinarias que el mundo está afrontando en relación con la emergencia de salud global del virus COVID-19.

Previamente, anunciamos la suspensión temporal de todos los barcos a nivel global hasta el 29 de mayo. Puesto que los gobiernos de todo el mundo han decidido endurecer las medidas de salud y seguridad en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la propagación del virus, la decisión tomada hoy por MSC Cruceros de ampliar esta medida extraordinaria, tiene por objeto reflejar y apoyar la eficacia de estos esfuerzos.

Trabajamos sin descanso con todos los pasajeros y agentes de viajes para gestionar el impacto de esta necesaria decisión en todas las reservas en nuestros barcos hasta el 10 de julio, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. Con este anuncio, esperamos ofrecer a los agentes de viajes y pasajeros con reservas en los cruceros afectados, el tiempo suficiente para gestionar el cambio de su reserva a un futuro crucero.

www.msccruceros.es/ ...virus.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comunicado MSC Cruceros. IMPORTANTE: suspensión de las operaciones hasta el 10 de julio. En MSC Cruceros, hemos decidido ampliar la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Antonio2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 2 👍
Buenas noches,

Os cuento mi guerra contra la compañía cruceros.com

Tenía un crucero programado para el 11/06/2020 desde Valencia. En el momento de la reserva, hace más de un año, pagué la fianza de 200€ y tenía que terminar de pagar el crucero el 04/04/2020.

Unas semanas antes de la fecha de "último día de pago" y teniendo en cuenta la situación de estado de alarma y la rápida expansión del virus solicité la anulación del crucero y restitución de cantidades. A fecha 4 de abril era 100% seguro que el crucero no iba a partir en la fecha prevista(a pesar de la negativa de cancelación de la compañía cruceros.com).

Para cancelar el crucero me exigían pagar el 50% del total del crucero. Un crucero que por cierto acabarían cancelando ellos mismos y para el que por supuesto, no iba a pagar un duro más.

Tras la solicitud de cancelación, siguiendo las indicaciones que ellos mismos me habían indicado no obtuve ninguna respuesta.

A los días recibí un link de pago del total del crucero como si yo nunca hubiese solicitado la cancelación.

A los pocos días (16/04/2020) recibí otro correo electrónico en el que me instaban a realizar el pago total del crucero a cambio de no desviar el caso al departamento jurídico. Concretamente decía lo siguiente:

"Le informamos que si el 23/04/2020 no ha realizado el pago total procederemos a la anulación de la reserva y su expediente sera transferido al departamento juridico para ser gestionado por impago.

Nos reservamos el derecho de dar una continuidad legal a este asunto para defender nuestros intereses por medio de la Justicia (con agravación de gastos a su cargo)."

Respondí diciendo que esperaba impaciente a que gestionaran mi caso como impago. sleep

Unos pocos días después, el 04/05/2020 recibí otro correo en el que se anunciaba la cancelación del crucero y que me ofrecían un bono canjeable durante 18 meses equivalente a la cantidad abonada para mi crucero cancelado. Aplauso

Llamé para indicar que no quería el vale, que quería mi dinero. Me dicen que eso no pasará, que la política de la empresa no reembolsa el dinero, solo ofrecen el bono.(menos mal que no lo pague al completo eh?? Aplauso )

Y bueno, aquí va la información importante:

Es cierto que por ley pueden ofrecer únicamente un bono, pero PASADO UN AÑO si el cliente no lo ha canjeado PUEDE SOLICITAR EL REEMBOLSO TOTAL DEL IMPORTE DEL BONO. Así lo recoge el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, apartado 4 del artículo 36.

Me gustaría que los consumidores conozcan estos derechos a los que se pueden acoger.

Por último quiero dejar claro que por supuesto DESACONSEJO LA EMPRESA CRUCEROS.COM por aprovecharse del desconocimiento de la población y jugar con el temor de la gente a que se desvíe el caso al "departamento jurídico".

Espero que esto ayude a otras personas y que no se encuentren en una situación como la mía.

Han perdido un gran cliente que podía haber sido para toda la vida.

Saludos! Amistad
Ir arriba Buenas noches, Os cuento mi guerra contra la compañía cruceros.com. Tenía un crucero programado para el 11062020 desde Valencia. En el... Antonio2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Javiesi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esta es la política de MSC.

BONO sí o sí y si no lo usas te quedas sin el dinero. LEER LA PREGUNTA 9 EN LA PARTE DE ABAJO.

www.msccruceros.es/ ...virus.aspx
Ir arriba Esta es la política de MSC. BONO sí o sí y si no lo usas te quedas sin el dinero. LEER LA PREGUNTA 9 EN LA PARTE DE ABAJO. Javiesi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Antonio2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
javiesi2 Escribió:
Esta es la política de MSC.

BONO sí o sí y si no lo usas te quedas sin el dinero. LEER LA PREGUNTA 9 EN LA PARTE DE ABAJO.

www.msccruceros.es/ ...virus.aspx

Buenas tardes,

Lamentablemente para usted, la política de Msc no está por encima del REAL DECRETO LEY.

LEER REAL DECRETO-LEY 11/2020, de 31 de marzo, apartado 4 del artículo 36.

Saludos Aplauso
Ir arriba Buenas tardes, Lamentablemente para usted, la política de Msc no está por encima del REAL DECRETO LEY. LEER REAL DECRETO-LEY 112020, de... Antonio2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Allafair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los de cruceros.Net o cruceros.com que comercializan los cruceros MSC es vergonzoso .Se pasan por el forro la legislación española y europea, ponen un teléfono que cuelgan sin contestar.Suena a e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Los de cruceros.Net o cruceros.com que comercializan los cruceros MSC es vergonzoso .Se pasan por el forro la legislacion española y... Allafair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Antonio2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sí, así es, intentan aprovecharse del desconocimiento.
Ir arriba Sí, así es, intentan aprovecharse del desconocimiento. Antonio2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
El real decreto afecta a las empresas con razón social en España.
Si no estoy equivocada ceruceros.net tiene su sede central en Monaco.
Al principio de mi vida como crucerista estuve a punto de contratar uno con ellos . Cuando a través de la web hice solicitud de reserva me llamo una agente y en la conversación salió que ella estaba en Monaco y al preguntar me dijo que las oficinas centrales estaban en Monaco.
En su web se indica:
NUESTRAS OFICINAS
SIÈGES SOCIAL

CRUISE LINE
16 rue du gabian
Les flots bleus
98 000 (mc) monaco
Ir arriba El real decreto afecta a las empresas con razón social en España. Si no estoy equivocada ceruceros.net tiene su sede central en Monaco... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Seemarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 86

Votos: 1 👍
Hola, el Real Decreto no afecta a las empresas con domicilio social en España, afecta a todas, para aplicar el Real Decreto o la Ley General para la Defensa de consumidores y usuarios, es suficiente con que el consumidor o usuario tenga su domicilio en España, con independencia de donde tenga el domicilio social la empresa, se le puede reclamar exactamente igual que si lo tuviera en España.
Ir arriba Hola, el Real Decreto no afecta a las empresas con domicilio social en España, afecta a todas, para aplicar el Real Decreto o la Ley... Seemarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Antonio2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
El real decreto afecta a las empresas con razón social en España.
Si no estoy equivocada ceruceros.net tiene su sede central en Monaco.
Al principio de mi vida como crucerista estuve a punto de contratar uno con ellos . Cuando a través de la web hice solicitud de reserva me llamo una agente y en la conversación salió que ella estaba en Monaco y al preguntar me dijo que las oficinas centrales estaban en Monaco.
En su web se indica:
NUESTRAS OFICINAS
SIÈGES SOCIAL

CRUISE LINE
16 rue du gabian
Les flots bleus
98 000 (mc) monaco

Como dice @seemarine el Real Decreto afecta a TODAS las empresas con independencia del país de razón social. Es suficiente con que el consumidor tenga su domicilio en España.
Lo dicho, esperaré qué pasen los 12 meses y reclamaré mi dinero (que conste que no lo haría si no me hubiesen tratado tan mal).
Ir arriba Como dice @seemarine el Real Decreto afecta a TODAS las empresas con independencia del país de razón social. Es suficiente con que el... Antonio2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
Hola,

Es vergonzoso lo que está haciendo MSC.
Reservamos el crucero hace un año.
En nuestro caso nos pilló el pago final unos días antes del estado de alarma.
Si no pagábamos todo nos penalizaban con un 40%, aún cuando existe un punto en sus condiciones, por los que por causa de fuerza mayor puedes decidir anular el crucero sin gastos. En nuestro caso, viajábamos con un anciano de casi 80 años.

Como estábamos seguros de que se iba a cancelar el crucero, pagamos todo para luego reclamar la devolución. Pero no contábamos con que MSC se iba a saltar la legalidad, aprovechándose de la situación de la pandemia, para negarse a devolver el dinero.

Hemos hecho muchos cruceros con MSC y toda la familia tenemos el nivel gold, camino de black que es el máximo. Estoy muy molesto por el maltrato que nos está dando MSC. He pedido el cambio a las mismas fechas el año que viene y a los amigos que viajan con nosotros les han contestado pidiéndoles un importe mayor al que ya habíamos pagado, y a mí, habiendo pasado ya 10 días, todavía estoy esperando respuesta. Solo quedaba un camarote de la misma categoría que ya era algo más caro. ¿Si se pierde se harán responsables o tendré que pagar más por otra categoría superior?. Está claro que no se hacen responsables de nada y tendría que pagar más.

Si MSC hubiera dicho que por la situación actual ofrecía un cambio equivalente para el año que viene por el mismo precio y un crédito de 200€, y que si no se deseaba el cambio a finales de 2021 se devolvería el dinero, yo habría aceptado con los ojos cerrados las nuevas condiciones, pero esto de que sí o sí te fuerzan a cambiar a otro crucero al precio que ellos han decidido poner, y que te pongan por escrito en las condiciones que si no coges el bono se pierde si no lo usas antes de que termine 2021, lo que claramente es ilegal, es un abuso absoluto y VA A HACER QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VOLVAMOS A VIAJAR NUNCA MÁS CON ELLOS.

Para los clientes, en situación de pandemia aplican las condiciones de la naviera y si cancelas pierdes el depósito, y si pagas todo aplican las condiciones también de la naviera, ilegales, y te fuerzan a viajar con ellos tanto si quieres como si no, y si no te amenazan con perder todo lo pagado. Siempre los mismos perdemos, y siempre los mismos ganan.

No están sabiendo actuar en esta situación tan difícil. El tiempo pondrá todo en su sitio, y pagarán bien caro sus abusos, porque muchos de los que elegíamos MSC como primera naviera para viajar, vamos a desecharla por la patada en el culo que nos han dado, y por convertir un viaje supuestamente agradable en una pesadilla de reclamación continua.

Si no cambian radicalmente sus condiciones respetando a sus clientes y la legalidad, veo un futuro muy negro para esta naviera y su quiebra muy cercana.

Esto lo dice alguien que ha hecho 11 cruceros con ellos.

Un saludo
Ir arriba Hola, Es vergonzoso lo que está haciendo MSC. Reservamos el crucero hace un año. En nuestro caso nos pilló el pago final unos días antes... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
Pues vaya, mientras que en la página de MSC niegan el reembolso y dicen que si no se usa el bono por el importe del crucero pagado se pierde el dinero, si se reclama oficialmente te responden que te devolverán el dinero.

www.ocu.org/ ...0851468-02

Están tontos porque si dijeran la verdad no estarían creando tanto malestar, daño y perdiendo a sus clientes.
No tenemos bastante miedo y preocupación por el coronavirus como para que estos tontos del haba nos den más preocupación y miedo a perder todo el dinero pagado por el crucero.


Extracto de la respuesta de MSC a la OCU:

“En caso de que el Bono Futuro Crucero no hubiese sido canjeado transcurridos 12 meses desde su fecha de emisión, podrá solicitarse la devolución de la cantidad pagada a MSC Cruises, o bien solicitar la ampliación de la validez del bono y sus condiciones para fechas futuras”.
Ir arriba Pues vaya, mientras que en la página de MSC niegan el reembolso y dicen que si no se usa el bono por el importe del crucero pagado se... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 1 👍
Estoy igual que vosotros defraudado con MSC CRUCEROS, por el trato que me ha dado, habiendo hecho con ellos 8 cruceros. Me han demostrado que le importo un pimiento, aparte que estan demostrando que son unos mentirosos y se estan riendo de nosotros, en la reclamación que publican la OCU dicen una cosa y en su pagina web ponen lo contrario. NMMSC (NUNCA MAS MSC).

Última edición por Elpijital el Mar, 19-05-2020 23:42, editado 1 vez
Ir arriba Estoy igual que vosotros defraudado con MSC CRUCEROS, por el trato que me ha dado, habiendo hecho con ellos 8 cruceros. Me han demostrado... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
MSC CRUCEROS NOS ESTA TOMANDO EL PELO. Os pongo el enlace de una reclamación que se hace publica y que la publican en la pagina de la OCU por causas del COVID19. La reclamación la hace los Sres. Valls, en relación con una cancelación de un crucero con el barco MSC SEASIDE. La respuesta se la dá la Srta. Judit Monjo
Departamento de Reservas
MSC CRUCEROS S. A. U

www.ocu.org/ ...0851468-02

EN EL DOCUMENTO LA SRTA. MONJO DICE: En caso de que el Bono Futuro Crucero no hubiese sido canjeado transcurridos 12 meses desde su fecha de emisión, podrá solicitarse la devolución de la cantidad pagada a MSC Cruises, o bien solicitar la ampliación de la validez del bono y sus condiciones para fechas futuras. En caso de solicitar dicha devolución, el cliente no podrá disfrutar del crédito a bordo ofrecido por MSC Cruises, ya que se considera una compensación adicional.

AHORA VAMONOS A LA PAGINA OFICIAL DE MSC CRUCEROS Y LEER EL PUNTO 9 DE LAS CONDICIONES QUE OFRECEN PARA LOS BONOS:
DICE ESTO:

9. ¿Es posible ampliar la validez del Bono Futuro Crucero?
No, la validez del cupón no es prorrogable. Se podrá canjear para reservar para cualquier crucero con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Si no se usa, el bono caduca.

www.msccruceros.es/ ...virus.aspx

HABEIS SACADO ALGO EN CLARO ?... YO SÍ, QUE NO ESTAN ENGAÑANDO
Esta información me la facilito mi amigo y también participante en este foro, Vicente8
Ir arriba MSC CRUCEROS NOS ESTA TOMANDO EL PELO. Os pongo el enlace de una reclamación que se hace publica y que la publican en la pagina de la OCU... Elpijital Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
No sé si este es el apartado adecuado, pero informar que han cancelado todos los cruceros del MSC música del año próximo que tenían escala en Haifa.
No creía que cancelaran todo el crucero... Esperaba solo que cambiaran la escala. En fin.
Ir arriba No sé si este es el apartado adecuado, pero informar que han cancelado todos los cruceros del MSC música del año próximo que tenían... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube