Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 86 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 332917 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Eso ya lo decidiremos más encima de la fecha… o quizás los que vayan a ir antes que nosotros nos puedan informar. Cuándo váis?? Nosotros vamos el 14 y tener seguro que váis a tener la info de primera mano por aquí Sonriente

Nosotros también el 14 así que toca seguir sufriendo con los posibles cambios Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros también el 14 así que toca seguir sufriendo con los posibles cambios LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4503
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Eso ya lo decidiremos más encima de la fecha… o quizás los que vayan a ir antes que nosotros nos puedan informar. Cuándo váis?? Nosotros vamos el 14 y tener seguro que váis a tener la info de primera mano por aquí Sonriente

Nosotros también el 14 así que toca seguir sufriendo con los posibles cambios Ojos que se mueven

En principio si todo sale bien nosotros viajamos el 7, ya me pasaré a actualizar y os cuento qué tal con el test de antígenos (aunque hasta que no esté allí, no las tengo todas Ojos que se mueven ).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En principio si todo sale bien nosotros viajamos el 7, ya me pasaré a actualizar y os cuento qué tal con el test de antígenos (aunque... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Eso ya lo decidiremos más encima de la fecha… o quizás los que vayan a ir antes que nosotros nos puedan informar. Cuándo váis?? Nosotros vamos el 14 y tener seguro que váis a tener la info de primera mano por aquí Sonriente

Nosotros también el 14 así que toca seguir sufriendo con los posibles cambios Ojos que se mueven

En principio si todo sale bien nosotros viajamos el 7, ya me pasaré a actualizar y os cuento qué tal con el test de antígenos (aunque hasta que no esté allí, no las tengo todas Ojos que se mueven ).

---
Nosotros salimos el 31 Julio, ya tengo cita para test antígenos el 30 Julio, llevaré certificado EU con doble pauta de más de 14 días y test antígenos (que espero que sea negativo xq sino todo se va a la .....).
Lo mismo, me paso por aquí para actualizar en cuanto pueda!!!!
Ir arriba --- Nosotros salimos el 31 Julio, ya tengo cita para test antígenos el 30 Julio, llevaré certificado EU con doble pauta de más de 14 días... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Magrat1976 Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Eso ya lo decidiremos más encima de la fecha… o quizás los que vayan a ir antes que nosotros nos puedan informar. Cuándo váis?? Nosotros vamos el 14 y tener seguro que váis a tener la info de primera mano por aquí Sonriente

Nosotros también el 14 así que toca seguir sufriendo con los posibles cambios Ojos que se mueven

En principio si todo sale bien nosotros viajamos el 7, ya me pasaré a actualizar y os cuento qué tal con el test de antígenos (aunque hasta que no esté allí, no las tengo todas Ojos que se mueven ).

---
Nosotros salimos el 31 Julio, ya tengo cita para test antígenos el 30 Julio, llevaré certificado EU con doble pauta de más de 14 días y test antígenos (que espero que sea negativo xq sino todo se va a la .....).
Lo mismo, me paso por aquí para actualizar en cuanto pueda!!!!

Gracias!

Con tanto cambio siempre viene bien la información de los que van por delante.
_________________
2023 Laponia, Singapur, Malasia, Bangkok, Polonia, Casablanca | 2022 Turín, Berlín, Croacia, Montenegro, Bosnia, Túnez | 2021 Islandia, Sicilia | 2020 Palma, Burdeos, Valle del Loira, Lisboa | 2019 Bérgamo, Verona, Kenia, Fez | 2018 Portugal, Eslovenia, Venecia, Malta | 2017 Bali, Italia | 2016 Alemania, Viena, Budapest, Edimburgo | 2015 Tenerife, Toulosse, Carcassone, Vietnam, Camboya,
Ir arriba Gracias! Con tanto cambio siempre viene bien la información de los que van por delante. LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los de finales de agosto o saludamos y deseamos buen viaje! igual para entonces hay que hacer salto mortal con tirabuzón Sonriente conmigo que no cuenten
Ir arriba Los de finales de agosto o saludamos y deseamos buen viaje! igual para entonces hay que hacer salto mortal con tirabuzón conmigo que no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4503
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las actualizaciones y suerte a todos! 🤞🤞🤞🤞🤞
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias por las actualizaciones y suerte a todos! 🤞🤞🤞🤞🤞 Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Por cierto...

Los que no tengáis coche reservado hacerlo ya si o si...

Nosotros, con reserva confirmada de hace semanas, ayer mismo me enviaron mensaje que si la re-confirmaba, que están a tope y necesitan saber si la quiero o no...

Se me pusieron los pelos de punta... Ya lo que hubiera faltado... Que me quiten o me quede sin coche Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me voy andando desde el aeropuerto y me tiro a los ríos de lava Riendo Riendo Riendo junto con el pasaporte, certificado, test .....tóooo
Ir arriba Por cierto... Los que no tengáis coche reservado hacerlo ya si o si... Nosotros, con reserva confirmada de hace semanas, ayer mismo me... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
por cierto...

Los que no tengáis coche reservado hacerlo ya si o si...

Nosotros, con reserva confirmada de hace semanas, ayer mismo me enviaron mensaje que si la re-confirmaba, que están a tope y necesitan saber si la quiero o no...

Se me pusieron los pelos de punta... Ya lo que hubiera faltado... Que me quiten o me quede sin coche Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me voy andando desde el aeropuerto y me tiro a los ríos de lava Riendo Riendo Riendo junto con el pasaporte, certificado, test .....tóooo

Con quien era? no te han cobrado nada por adelantado?
Ir arriba con quien era? no te han cobrado nada por adelantado? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Con estos:

www.icelandcarrental.is/

Tengo la confirmación pero no he adelantado ningún pago
Ir arriba Hola. Con estos: Tengo la confirmación pero no he adelantado ningún pago MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
los de finales de agosto o saludamos y deseamos buen viaje! igual para entonces hay que hacer salto mortal con tirabuzón Sonriente conmigo que no cuenten

Jajajajajaja
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Jajajajajaja Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
los de finales de agosto o saludamos y deseamos buen viaje! igual para entonces hay que hacer salto mortal con tirabuzón Sonriente conmigo que no cuenten

Jajajajajaja

Cierto, nosotros salimos el 22 de agosto, y la incertidumbre es brutal... Me dan ganas de no entrar más a covid.is hasta el 15 de agosto
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Cierto, nosotros salimos el 22 de agosto, y la incertidumbre es brutal... Me dan ganas de no entrar más a covid.is hasta el 15 de agosto Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sorayamb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 31, con casos de pauta completa de más de 14 días, con pauta completa de menos de 14 días, y con menores. Así que os mantengo actualizados tan pronto como lleguemos!!!
Ir arriba Nosotros vamos el día 31, con casos de pauta completa de más de 14 días, con pauta completa de menos de 14 días, y con menores. Así que... Sorayamb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
por cierto...

Los que no tengáis coche reservado hacerlo ya si o si...

Nosotros, con reserva confirmada de hace semanas, ayer mismo me enviaron mensaje que si la re-confirmaba, que están a tope y necesitan saber si la quiero o no...

Se me pusieron los pelos de punta... Ya lo que hubiera faltado... Que me quiten o me quede sin coche Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me voy andando desde el aeropuerto y me tiro a los ríos de lava Riendo Riendo Riendo junto con el pasaporte, certificado, test .....tóooo

Yo, como he adelantado el viaje del 27 a este sábado 24, no he encontrado absolutamente nada razonable para esos dos días. Incluso la empresa con la que reservé el coche me ha dicho nasti de plasti. Vamos a hacer noche cerca del aeropuerto (que también me ha costado lo mío encontrar) y nos iremos en bus a Reykjavik, para pasar allí los dos días. El 27 vuelta a coger bus al aeropuerto y a recoger el coche. Pero bueno, me quito de historia de pasar por Munich y de PCR/antígenos. Ya os contaré.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Yo, como he adelantado el viaje del 27 a este sábado 24, no he encontrado absolutamente nada razonable para esos dos días. Incluso la... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Nosotros en principio el 21 , vacunados con pauta completa y más de 15 días y con los pelos de punta por los posibles cambios. No sé si tengo más miedo a los posibles cambios aéreos o a los de pruebas , certificados y demás . . .
Ir arriba Nosotros en principio el 21 , vacunados con pauta completa y más de 15 días y con los pelos de punta por los posibles cambios. No sé si... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 479

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
los de finales de agosto o saludamos y deseamos buen viaje! igual para entonces hay que hacer salto mortal con tirabuzón Sonriente conmigo que no cuenten

Jajajajajaja

Cierto, nosotros salimos el 22 de agosto, y la incertidumbre es brutal... Me dan ganas de no entrar más a covid.is hasta el 15 de agosto

En tu situación me hallo, tal cual, nosotros el 14 de agosto, pero es que ya he hecho hasta un plan B por la península ibérica...y hasta ése, me genera incertidumbre...
Ir arriba En tu situación me hallo, tal cual, nosotros el 14 de agosto, pero es que ya he hecho hasta un plan B por la península ibérica...y hasta... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Meyteacher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
MARAHAU Escribió:
por cierto...

Los que no tengáis coche reservado hacerlo ya si o si...

Nosotros, con reserva confirmada de hace semanas, ayer mismo me enviaron mensaje que si la re-confirmaba, que están a tope y necesitan saber si la quiero o no...

Se me pusieron los pelos de punta... Ya lo que hubiera faltado... Que me quiten o me quede sin coche Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me voy andando desde el aeropuerto y me tiro a los ríos de lava Riendo Riendo Riendo junto con el pasaporte, certificado, test .....tóooo

Yo, como he adelantado el viaje del 27 a este sábado 24, no he encontrado absolutamente nada razonable para esos dos días. Incluso la empresa con la que reservé el coche me ha dicho nasti de plasti. Vamos a hacer noche cerca del aeropuerto (que también me ha costado lo mío encontrar) y nos iremos en bus a Reykjavik, para pasar allí los dos días. El 27 vuelta a coger bus al aeropuerto y a recoger el coche. Pero bueno, me quito de historia de pasar por Munich y de PCR/antígenos. Ya os contaré.

A ver, yo tengo escala en Frankfurt ida y vuelta? piden algún requisito aunque sea transito? madre mía otra preocupación más
Ir arriba A ver, yo tengo escala en Frankfurt ida y vuelta? piden algún requisito aunque sea transito? madre mía otra preocupación más Meyteacher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Meyteacher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
MARAHAU Escribió:
por cierto...

Los que no tengáis coche reservado hacerlo ya si o si...

Nosotros, con reserva confirmada de hace semanas, ayer mismo me enviaron mensaje que si la re-confirmaba, que están a tope y necesitan saber si la quiero o no...

Se me pusieron los pelos de punta... Ya lo que hubiera faltado... Que me quiten o me quede sin coche Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me voy andando desde el aeropuerto y me tiro a los ríos de lava Riendo Riendo Riendo junto con el pasaporte, certificado, test .....tóooo

Yo, como he adelantado el viaje del 27 a este sábado 24, no he encontrado absolutamente nada razonable para esos dos días. Incluso la empresa con la que reservé el coche me ha dicho nasti de plasti. Vamos a hacer noche cerca del aeropuerto (que también me ha costado lo mío encontrar) y nos iremos en bus a Reykjavik, para pasar allí los dos días. El 27 vuelta a coger bus al aeropuerto y a recoger el coche. Pero bueno, me quito de historia de pasar por Munich y de PCR/antígenos. Ya os contaré.
¿Que problema hay con hacer escala en Alemania?
Esto es lo que me dice la página europa.eu
Tránsito por vía aérea

El cambio de vuelos sin salir de la zona de tránsito internacional de un aeropuerto no constituye una entrada en Alemania a efectos del Reglamento pertinente. En estos casos no se aplican los requisitos de registro digital de entrada, pruebas obligatorias o pruebas de vacunación, reglamentos de cuarentena y prohibiciones de viajar de países afectados por variantes de coronavirus. Esto solo afecta a los viajes desde un destino fuera del espacio Schengen y con un destino fuera del espacio Schengen, por ejemplo desde Moscú (fuera de Schengen) pasando por Frankfurt (tránsito) hasta Buenos Aires (fuera de Schengen).
Ir arriba ¿Que problema hay con hacer escala en Alemania? Esto es lo que me dice la página europa.eu. Tránsito por vía aérea. El cambio de vuelos... Meyteacher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
los de finales de agosto o saludamos y deseamos buen viaje! igual para entonces hay que hacer salto mortal con tirabuzón Sonriente conmigo que no cuenten

Jajajajja, me parto.... Verdad como la vida misma, creo que todos nos sentimos así. Esperemos que todo siga igual y al menos que no vaya a peor...
Ir arriba jajajajja, me parto.... verdad como la vida misma, creo que todos nos sentimos así. Esperemos que todo siga igual y al menos que no vaya... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
sorayamb Escribió:
Nosotros vamos el día 31, con casos de pauta completa de más de 14 días, con pauta completa de menos de 14 días, y con menores. Así que os mantengo actualizados tan pronto como lleguemos!!!

Madre mía, tenéis todas las opciones, estaréis loc@s con tanto cambio Riendo
Ir arriba Madre mía, tenéis todas las opciones, estaréis loc@s con tanto cambio LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Nosotros en principio el 21 , vacunados con pauta completa y más de 15 días y con los pelos de punta por los posibles cambios. No sé si tengo más miedo a los posibles cambios aéreos o a los de pruebas , certificados y demás . . .

Sales desde Madrid?
Ir arriba Pasku escribió: Sales desde Madrid? Pasku Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18843
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @JCJMC. Echa un ojo: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube