Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, equipaje Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Easyjet - Air Europa - Qatar Airways - Klm - Retraso - Reembolso - Pegasus Airlines - Escala En Madrid - Escalas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 13048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, equipaje    Publicado: Dom, 31-05-2020 12:31
Dudas y experiencias a la hora de volar en la "nueva normalidad": uso de mascarilla, distancia de seguridad entre asientos, restricciones.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla   Compartir Responder citando
"dificilisima" Escribió:
Pero alguien ha volado ya algún trayecto de unas 5 horas o más?? La teoría me la sé bien. Y sí , bonitas fotos carolco.

Si, y es lo que has leído antes. Mascarillas todo el vuelo. En la mayoría de las aerolíneas te dan un kit de mascarilla y gel. En otras la comida se reduce a un bocata
Ir arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla   Compartir Responder citando
Gracias.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano   Compartir Responder citando
Se puede llevar equipaje de mano en los vuelos por europa de compañías low cost tipo transavia, ryan air, easy jet? Me refiero a un trolley, no a un bolso de mano o mochila.
En turkish no me dejaron llevar ninguna maleta y me hicieron polvo, que eran muchas horas de viaje. Y por suerte tenía dos maletas facturadas incluidas en el equipaje de mano, si no fuera así, me lo hubieran cobrado?

No me digáis que mire su web, porque he estado mirando la de turkish a diario dos veces durante 14 días y en ningún momento avisó de que no permitía los trolleys.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Anais85
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano   Compartir Responder citando
"dificilisima" Escribió:
Se puede llevar equipaje de mano en los vuelos por europa de compañías low cost tipo transavia, ryan air, easy jet? Me refiero a un trolley, no a un bolso de mano o mochila.
En turkish no me dejaron llevar ninguna maleta y me hicieron polvo, que eran muchas horas de viaje. Y por suerte tenía dos maletas facturadas incluidas en el equipaje de mano, si no fuera así, me lo hubieran cobrado?

No me digáis que mire su web, porque he estado mirando la de turkish a diario dos veces durante 14 días y en ningún momento avisó de que no permitía los trolleys.

De las que yo tengo constancia,en ryanair es como siempre y puedes subir maleta o mochila y en vueling no. Depende de la compañòa totalmente
Ir arriba Anais85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Magpie
Willy Fog

Willy Fog

Easyjet como siempre, 1 pieza de mano (maleta o bolso).
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog

"dificilisima" Escribió:

Por mi experiencia reciente, Vueling lo factura, Easyjet no, puedes subir trolley.
Ryanair ya la tenia casi vetada asi que ahora más, pero creo que es como siempre.

Menda
Super Expert

Super Expert

Ryanair sigue cobrando por subir una maleta pequeña. En el caso Madrid-Santiago de Compostela eran 22 € por trayecto. Lo único que dejan subir es un bulto tipo mochila normal o bolso.
Ir arriba Menda Compartir:

Anais85
Super Expert

Super Expert

"Menda" Escribió:
Ryanair sigue cobrando por subir una maleta pequeña. En el caso Madrid-Santiago de Compostela eran 22 € por trayecto. Lo único que dejan subir es un bulto tipo mochila normal o bolso.

sí claro pero son sus condiciones pre-covid. Se paga por el equipaje de mano,pero te dejan subirlo. En vueling hay que facturarlo
Ir arriba Anais85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Una consulta, seguro que alguno ya lo ha vivido :
Si vuelas por ejemplo a Estocolmo desde Bilbao y tienes escala en Amsterdam o cualquier País que tenga restricciones a la entrada de Españoles.....
¿ En ese intervalo de tiempo que estás de escala ( ya sea una hora o tres ) y no vas a salir del aeropuerto, te hacen cumplir esas restricciones ? Ya sea llevar la PCR o que te hacen la prueba allí etc...
Digo a Estocolmo porque creo que Suecia no tiene restricciones con los Españoles, también a Estambul por poner otro ejemplo si vas con una escala ....

Gracias !!!
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ir arriba Laredo-viajero Compartir:

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones

"laredo-viajero" Escribió:
Una consulta, seguro que alguno ya lo ha vivido :
Si vuelas por ejemplo a Estocolmo desde Bilbao y tienes escala en Amsterdam o cualquier País que tenga restricciones a la entrada de Españoles.....
¿ En ese intervalo de tiempo que estás de escala ( ya sea una hora o tres ) y no vas a salir del aeropuerto, te hacen cumplir esas restricciones ? Ya sea llevar la PCR o que te hacen la prueba allí etc...
Digo a Estocolmo porque creo que Suecia no tiene restricciones con los Españoles, también a Estambul por poner otro ejemplo si vas con una escala ....

Gracias !!!
Saludos.

Yo tambien tengo esa duda !!!!!
Ir arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla   Compartir Responder citando
"traveller3" Escribió:
"Lugano" Escribió:
¿Y no se sabe si hay "por ahí" listados actualizados de aerolíneas que exijan prueba PCR reciente a los usuarios? No hallo de momento...

eses pruebas no solo las piden algunas compañias, sino tambien algunos paises.

Efectivamente, las pruebas PCR no son exigencias de las compañías aéreas, sino de los destinos.
Y me reitero en la recomendación: evita intermediarios. Mejor directamente con la compañía. Los intermediarios han salido muy caros en esta crisis. Mas de uno se ha encontrado con que su dinero esta bloqueado entre la aerolínea y el intermediario.... y no ve un euro.

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 13048 Lecturas - Última modificación: 04/10/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro