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Si, he mirado cuanto me cuesta... Y me compensaría pillar los dos reembolsables aunque sean más caros, si efectivamente me reembolsan uno de ellos.
Si compro los dos sin posibilidad de reembolso, está claro que uno de ellos voy a perder el dinero si o si.
Pongo un ejemplo: los dos billetes reembolsables cuestan 200 euros cada uno. Pero como seguro pillaré uno y el otro no, me devuelven 200 euros.
Un billete sin ser reembolsable me cuesta 120€, así que perdería 120€ si o si.
Prefiero pagar 200€ y tener la opción de coger uno u otro, a perder de antemano 120€.
No quiero arriesgarme a no tener billete porque siendo el destino Tenerife y agosto, llegado ese día, puede no haber o costar un auténtico riñón.
Pero para aventurarme a comprar los dos billetes, quiero saber que tengo opciones reales de que me van a reembolsar el que no vaya a coger, si no, estaría haciendo el primo...
De ahí que insista.... ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir el reembolso de un billete de avión comprado específicamente con reembolso gratuito?
Creo recordar, y hablo de memoria por una situación qeu tuve similar a la que comentas, que el reembolso o cambio debe pedirse antes del cierre de facturación del vuelo, supongo que lo hacen para cubrir que alguien llegue tarde al aerop y no use el comodín de pedir el reembolso. Pero lo más sencillo es que llames a Iberia directamente
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