Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Billete con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 23541 Lecturas
Último Mensaje:
Ryanair: Error en los datos del billete. ¿Cómo cambiar un nombre en la reserva?. Corrección de errores ortográficos. Error en el orden de los apellidos. Periodo de gracia para cambio de errores gratis. Segundos nombres y segundos apellidos. Chat Ryanair. Tarifa de cargos corrección de errores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Es el primer apellido, en lugar de poner el suyo puse mi apellido.

Contacta con el chat haber si quieren arreglar el error, como aparece ahora le van a negar el embarque. Suerte
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Contacta con el chat haber si quieren arreglar el error, como aparece ahora le van a negar el embarque. Suerte ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Es el primer apellido, en lugar de poner el suyo puse mi apellido.

En ese caso si que es imprescindible el cambio, intenta contactar cuanto antes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En ese caso si que es imprescindible el cambio, intenta contactar cuanto antes. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias viajeros no hay nada que hacer, HE TENIDO QUE PAGAR 110 EUROS por cambiar SOLO un apellido!!!!! A fastidiarse por un error tonto, pero la responsable soy yo, que vamos a hacer!!! No me pasará una segunda vez...!

Tengo otra pregunta, acado de hacer el cheking de IDA gratis (he imprimido tarjeta deembarque) para hacer la vuelta,dia 10 diciembre me dice dos horas antes o sino pagar 8 euros. Como no quiero pagar más mi pregunta es:

PUEDO HACER TARJETA EMBARQUE EN EL MOSTRADOR DEL AEROPUERTO DE ROMA ????
O TAMBIÉN ME VAN A COBRAR POR NO HACERLA ONLINE?

Saludos
Ir arriba Gracias viajeros no hay nada que hacer, HE TENIDO QUE PAGAR 110 EUROS por cambiar SOLO un apellido!!!!! A fastidiarse por un error tonto... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el aeropuerto te cobran, tienes que llevarla o bien impresa o si no en el móvil. Pero lo que me extraña es que te diga dos horas antes, en teoría es desde cuatro días antes...

Es una faena que hayas tenido que pagar, pero mejor eso que no poder embarcar-

Buen viaje!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el aeropuerto te cobran, tienes que llevarla o bien impresa o si no en el móvil. Pero lo que me extraña es que te diga dos horas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Gracias viajeros no hay nada que hacer, HE TENIDO QUE PAGAR 110 EUROS por cambiar SOLO un apellido!!!!! A fastidiarse por un error tonto, pero la responsable soy yo, que vamos a hacer!!! No me pasará una segunda vez...!

Tengo otra pregunta, acado de hacer el cheking de IDA gratis (he imprimido tarjeta deembarque) para hacer la vuelta,dia 10 diciembre me dice dos horas antes o sino pagar 8 euros. Como no quiero pagar más mi pregunta es:

PUEDO HACER TARJETA EMBARQUE EN EL MOSTRADOR DEL AEROPUERTO DE ROMA ????
O TAMBIÉN ME VAN A COBRAR POR NO HACERLA ONLINE?

Saludos

Hola:
Que coraje que has tenido que pagar, pero lo importante es que vais a poder hacer el viaje. Imagino que también lo has solicitado para el vuelto de vuelta, ¿los 110€ es por el cambio de ida y vuelta?
La facturación online gratis para la vuelta está disponible desde 4 días a 2 horas antes del embarque. No la hagas en el aeropuerto que te cobrarán.
Puedes llevar las tarjetas de embarque en el móvil si te las descargas desde la aplicación de Ryanair. También puedes pedir en recepción del hotel al que vas que te las impriman.
www.ryanair.com/ ...oviles#0-0
Buen viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Que coraje que has tenido que pagar, pero lo importante es que vais a poder hacer el viaje. Imagino que también lo has solicitado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Muchíiiiiiiisimassss gracias, menos mal que me comentais lo de la vuelta sino a pagar otra vez!!!!!!!!!!!!
Los 110 euros por ida y vuelta, al entra en mi reserva ya consta el cambio de apellido en los dos trayectos!!!!!!!! Me estiro de los pelos!!!
Pero todos podemos tener un error.
Voy a intentar como descargar la aplicación ¿ como se hace?

Saludos
Ir arriba Muchíiiiiiiisimassss gracias, menos mal que me comentais lo de la vuelta sino a pagar otra vez!!!!!!!!!!!! Los 110 euros por ida y... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Al hacer el cheking con ryanair solo sale mi nombre y primer apellido tendré problemas?
Ir arriba Al hacer el cheking con ryanair solo sale mi nombre y primer apellido tendré problemas? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Gracias Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva billete primer apellido  Publicado: Responder citando

Dofovet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema.
Gracias!!
Ir arriba Buenas, Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema... Dofovet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billete primer apellido  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dofovet Escribió:
Buenas,
Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema.
Gracias!!

Hola y bienvenido
Unimos tu consulta a este hilo

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido. Unimos tu consulta a este hilo. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billete primer apellido  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
dofovet Escribió:
Buenas,
Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema.
Gracias!!

No hay problema (a mi hija le sucedió lo mismo) pero si te quedas mas tranquil@ Ponte en contacto con el chat de Ryanair y ellos te lo corrigen, a mi hija se lo corrigieron aunque la dijeron que no había problema.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No hay problema (a mi hija le sucedió lo mismo) pero si te quedas mas tranquil@ Ponte en contacto con el chat de Ryanair y ellos te lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billete primer apellido  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
dofovet Escribió:
Buenas,
Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema.
Gracias!!

No creo que te pongan ningún problema, yo he viajado varias veces poniendo solo el primer apellido Ojos que se mueven
Ir arriba No creo que te pongan ningún problema, yo he viajado varias veces poniendo solo el primer apellido Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dofovet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Al final he llamado y me han añadido el segungo apellido sin ningun coste.
Gracias a todos!!
Ir arriba Hola! Al final he llamado y me han añadido el segungo apellido sin ningun coste. Gracias a todos!! Dofovet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dofovet Escribió:
Hola! Al final he llamado y me han añadido el segungo apellido sin ningun coste.
Gracias a todos!!

¿has contactado por telefono ? si ha sido así ¿a que numero?
Ir arriba ¿has contactado por telefono ? si ha sido asi ¿a que numero? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dofovet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
dofovet Escribió:
Hola! Al final he llamado y me han añadido el segungo apellido sin ningun coste.
Gracias a todos!!

¿has contactado por telefono ? si ha sido así ¿a que numero?

Si, llamé por teléfono, me costó encontrarlo, es este:
902051292

screenshot 2017-05-26-07-07-19.png 
 Tamaño:  192.69 KB
 Visto:  41 veces
Ryanair: Billete con datos erróneos
Ryanair: Billete con datos erróneos
Ir arriba Si, llamé por teléfono, me costó encontrarlo, es este: 902051292 Dofovet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días, me acabo de dar cuenta que en una reserva que hice hace un mes, le he cambiado el segundo apellido a mi hijo. Al intentar cambiarlo en la pagina oficial me cobran 110 Euros. Mi pregunta es que si en la tarjeta de embarque aparecen los dos apellidos o solo el primero? Si solo es el primero supongo que no tendre ningun problema. Que me aconsejais?
Ir arriba Buenos dias, me acabo de dar cuenta que en una reserva que hice hace un mes, le he cambiado el segundo apellido a mi hijo. Al intentar... Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
He llamado al 902 de ryanair y me han cambiado el segundo apellido sin problemas y sin coste algun. Lo comparto por si a alguien le pasa, que antes de nada llame y prgunte. Menuda tranquilidad me ha entrado.
Ir arriba He llamado al 902 de ryanair y me han cambiado el segundo apellido sin problemas y sin coste algun. Lo comparto por si a alguien le pasa... Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Eisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola! Hace unos días realice la reserva de unos billetes y ahora me doy cuenta de que solo puse uno de los dos nombres, en el DNI figura delante María, he intentado cambiarlo en la página pero me lo cobran. Sabéis si esto me supondrá algún problema a la hora de embarcar?
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Hace unos días realice la reserva de unos billetes y ahora me doy cuenta de que solo puse uno de los dos nombres, en el DNI figura... Eisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
eisa Escribió:
Hola! Hace unos días realice la reserva de unos billetes y ahora me doy cuenta de que solo puse uno de los dos nombres, en el DNI figura delante María, he intentado cambiarlo en la página pero me lo cobran. Sabéis si esto me supondrá algún problema a la hora de embarcar?
Gracias de antemano!!

Has hablado por el chat de Ryanair?
Habla con ellos que seguro que te lo cambian y gratis. Tiene que figurar exactamente como en el documento de identidad para que no tengas ningún problema.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Has hablado por el chat de Ryanair? Habla con ellos que seguro que te lo cambian y gratis. Tiene que figurar exactamente como en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Viajerojoven96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No creo que pase nada. Siendo de la UE no deberían de ponerte pegas. De todas formas, ponte en contacto con el chat online de Ryanair, suelen ser bastante eficientes resolviendo dudas. Pero te repito, no te preocupes que no creo que te digan nada.
Ir arriba No creo que pase nada. Siendo de la UE no deberían de ponerte pegas. De todas formas, ponte en contacto con el chat online de Ryanair... Viajerojoven96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube