Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 52325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Problemas con las reservas y check in en Ryanair para billetes comprados a través de intermediarios como eDreams, Mytrips...

Recordar que Edreams es considerado por Ryanair un intermediario no autorizado.

Información extraída de la web de Ryanair:

Facturación al reservar a través de un tercero

Cuando intento facturar se me pide que verifique mi reserva. ¿Por qué?
Si se te ha pedido que verifiques tu identidad es porque tu reserva se ha marcado como hecha por una agencia de viajes externa que no tiene ningún acuerdo comercial con Ryanair para vender nuestros vuelos. Muchas de estas agencias de viajes externas completan el proceso de facturación de Ryanair en nombre de sus clientes. Por tu seguridad, y por la seguridad de los demás pasajeros y de nuestra tripulación, el proceso de facturación debe ser completado personalmente por ti, por un pasajero de tu reserva o por un individuo que tenga información personal sobre ti y el contenido de tu equipaje. Este requisito es para garantizar que las personas pertinentes de la reserva están informadas sobre los protocolos de seguridad y salud pública obligatorios, y han confirmado el cumplimiento de dichos protocolos, incluidos los establecidos por las Instrucciones técnicas de la OACI, el Reglamento (UE) 2015/1998 y el Protocolo de seguridad aérea frente a la COVID-19 de la EASA/ECDC.

Antes de poder completar el proceso de facturación, debes verificar tu identidad para que podamos asegurarnos de que conoces todas las normas de seguridad y las has cumplido.

¿Cómo puedo verificar mi reserva?
Si se te ha pedido que verifiques tu reserva, dispones de las dos siguientes opciones.

Verificación exprés: esta es la opción más rápida, ya que utiliza la tecnología de reconocimiento facial proporcionada por nuestro socio GetID. Para completar el proceso, deberás tener a mano el código de referencia de tu reserva de Ryanair, tu pasaporte o documento nacional de identidad, y un dispositivo (móvil, tableta o portátil) con cámara. Se te pedirá que pagues €/£0,59 para cubrir el coste de la tecnología de reconocimiento facial de GetID. Ryanair no se beneficia económicamente de las tasas de verificación. Una vez completada la verificación, se te pedirá que modifiques la dirección de correo electrónico de la reserva para garantizar que Ryanair puede ponerse en contacto contigo con información importante sobre tus vuelos. Para iniciar la verificación exprés, haz clic aquí: onlineform.ryanair.com/ ...rification

Verificación estándar: implica el envío de una fotografía de un Formulario de verificación de cliente cumplimentado y firmado junto con una fotografía de tu pasaporte o de tu documento nacional de identidad (siempre que contenga tu firma). A continuación, compararemos las firmas de ambos documentos para asegurarnos de que coinciden. Este proceso puede tardar hasta 7 días, pero daremos prioridad a las reservas con la fecha de salida más temprana para garantizar que se verifique tu identidad a tiempo para tu vuelo. Este servicio se proporciona de forma gratuita. Una vez verificada tu identidad, te enviaremos un correo electrónico (como muy tarde 3 horas antes de la hora de salida programada de tu vuelo) con instrucciones sobre cómo facturar en línea de acuerdo con los requisitos de seguridad. Para iniciar la verificación estándar, haz clic aquí: onlineform.ryanair.com/ ...rification

¿Qué documentos necesito para completar el proceso?
Necesitarás el número de referencia de tu reserva de Ryanair, que la agencia de viajes externa debería haberte proporcionado. Se trata de un código exclusivo de 6 dígitos de tu reserva. También necesitarás una forma de identificación que lleve tu foto/firma (documento nacional de identidad o pasaporte) y un dispositivo (p. Ej., móvil, tableta, portátil) con cámara.


help.ryanair.com/ ...n-de-viaje
Ir arriba Problemas con las reservas y check in en Ryanair para billetes comprados a través de intermediarios como eDreams, Mytrips... Recordar que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Joseantonio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches. En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han... Joseantonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

Me parece muy raro. El check in normalmente se hace en la aerolínea, no en el intermediario. Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me parece muy raro. El check in normalmente se hace en la aerolínea, no en el intermediario. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 1 👍
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

¿Es posible que el correo electrónico que has recibido de Ryanair sea informándote de que has reservado por un BOT o intermediario?

Te lo digo porque desde hace tiempo Edreams se considera un intermediario No Autorizado por Ryanair.
Yo he reservado varios vuelos de Ryanair con Edreams (por precio) y en ocasiones te llega este mensaje. Si es así a partir de este momento no podrás gestionar la reserva a través de Ryanair.

No estoy seguro si este es el caso de tu consulta. Si es así, tienes dos opciones:

- Verificar el vuelo en la página de Ryanair, aportando datos que te pidan y con un coste de gestión de 0’35 céntimos si no recuerdo mal. A partir de aquí ya podrás gestionar tu reserva con Ryanair, hacer Checkin Online, etc.

- Si no haces la verificación online (a través de Ryanair, no de Edreams), entonces tienes que presentarte en el mostrador de Ryanair dos horas antes del vuelo para hacerlo en persona (sin coste).
Ir arriba ¿Es posible que el correo electrónico que has recibido de Ryanair sea informándote de que has reservado por un BOT o intermediario? Te lo... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

Contacta con Ryanair para hacer el check in.
Ir arriba Contacta con Ryanair para hacer el check in. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con reservas Ryanair y eDreams  Publicado: Responder citando

Gingerlau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Lo primero, gracias por tu aporte, pues de primeras me está siendo de gran ayuda.

He recibido el siguiente correo de Ryanair tras realizar una reserva con Edreams y realizar el check in desde la aplicación de la misma.

Dear Customer,

Your booking XXX appears to have been made via a third party intermediary or BOT which are not authorized by Ryanair to use the Ryanair website or app or to offer our flights for sale. We do this to keep prices low as intermediaries may apply massive mark-ups to fares or ancillary products such as bags, seats and priority boarding.

In addition to this, there are safety and security issues that affect passengers and our crew. The check-in process must be completed by a passenger personally to ensure passengers are in notice of, and have confirmed compliance with required safety, security and public health protocols, including those set out by the ICAO Technical Instructions, Regulation (EU) 2015/1998, and the EASA/ECDC Covid-19 Aviation Health Safety Protocol.

As you may have made your booking via an unauthorized intermediary, we may not have been provided with your correct contact and payment details, which may prevent us from:
· Notifying you of required safety, security and public health protocols.
· Notifying you of required mandatory travel forms.
· Assisting the health authorities with contact tracing for Covid-19.
· Contacting you with important flight updates and terminal changes.
· Fulfilling our post-contractual obligations (such as processing valid refund claims), as set out in EU Regulation 261/2004 and in Ryanair’s General Terms & Conditions of Carriage.

IN ORDER TO RESOLVE THESE ISSUES, YOU HAVE THE OPTION TO CHECK-IN BY:

ONLINE VERIFICATION
· A passenger on this booking can verify using facial recognition technology.
· This service is provided on the Ryanair website for a fee of €0.35.
· Online Verification allows you to manage your booking via Ryanair.com.

Verify Online

The cost of this service is to cover the verification checks, Ryanair does not benefit from this transaction commercially.

If you don’t want to use online verification, all passengers on this booking can attend the Ryanair ticket desk at least 120 mins before departure to check-in free of charge. Please note that our airports are busier than usual in the summer months and queues may be longer as a result as we must provide a safe workplace for our staff.

Thank you in advance for your cooperation with this safety precaution.

To check if you have been charged more by the unauthorized intermediary, you can use our Price Checker tool available on Ryanair.com which will quickly show you what Ryanair received for this booking. To find the lowest fares, look for the Ryanair Verified Seal. This guarantees you are booking directly on the Ryanair.com website or app.

Thank you for choosing Ryanair.


Entiendo que debo realizar la verificación desde la web de Ryanair y a partir de ahí automáticamente pasa a gestionarme mi reserva y billete? No quiero tener problemas porque es un vuelo de una familiar y es importante.

Un saludo y gracias,
Laura

Carlyo Escribió:
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

¿Es posible que el correo electrónico que has recibido de Ryanair sea informándote de que has reservado por un BOT o intermediario?

Te lo digo porque desde hace tiempo Edreams se considera un intermediario No Autorizado por Ryanair.
Yo he reservado varios vuelos de Ryanair con Edreams (por precio) y en ocasiones te llega este mensaje. Si es así a partir de este momento no podrás gestionar la reserva a través de Ryanair.

No estoy seguro si este es el caso de tu consulta. Si es así, tienes dos opciones:

- Verificar el vuelo en la página de Ryanair, aportando datos que te pidan y con un coste de gestión de 0’35 céntimos si no recuerdo mal. A partir de aquí ya podrás gestionar tu reserva con Ryanair, hacer Checkin Online, etc.

- Si no haces la verificación online (a través de Ryanair, no de Edreams), entonces tienes que presentarte en el mostrador de Ryanair dos horas antes del vuelo para hacerlo en persona (sin coste).
Ir arriba Hola! Lo primero, gracias por tu aporte, pues de primeras me está siendo de gran ayuda. He recibido el siguiente correo de Ryanair tras... Gingerlau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para este problema de reservas hechas por Ryanair a través de eDreams.

Por desgracias este problema va a ser recurrente. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para este problema de reservas hechas por Ryanair a través de eDreams. Por desgracias este problema va a ser recurrente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....

Última edición por Traveller3 el Jue, 03-02-2022 23:43, editado 1 vez
Ir arriba Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse socio, o demas reclamos para poder acceder a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
gingerlau Escribió:
Hola!

Lo primero, gracias por tu aporte, pues de primeras me está siendo de gran ayuda.

He recibido el siguiente correo de Ryanair tras realizar una reserva con Edreams y realizar el check in desde la aplicación de la misma.

Dear Customer,

Your booking XXX appears to have been made via a third party intermediary or BOT which are not authorized by Ryanair to use the Ryanair website or app or to offer our flights for sale. We do this to keep prices low as intermediaries may apply massive mark-ups to fares or ancillary products such as bags, seats and priority boarding.

In addition to this, there are safety and security issues that affect passengers and our crew. The check-in process must be completed by a passenger personally to ensure passengers are in notice of, and have confirmed compliance with required safety, security and public health protocols, including those set out by the ICAO Technical Instructions, Regulation (EU) 2015/1998, and the EASA/ECDC Covid-19 Aviation Health Safety Protocol.

As you may have made your booking via an unauthorized intermediary, we may not have been provided with your correct contact and payment details, which may prevent us from:
· Notifying you of required safety, security and public health protocols.
· Notifying you of required mandatory travel forms.
· Assisting the health authorities with contact tracing for Covid-19.
· Contacting you with important flight updates and terminal changes.
· Fulfilling our post-contractual obligations (such as processing valid refund claims), as set out in EU Regulation 261/2004 and in Ryanair’s General Terms & Conditions of Carriage.

IN ORDER TO RESOLVE THESE ISSUES, YOU HAVE THE OPTION TO CHECK-IN BY:

ONLINE VERIFICATION
· A passenger on this booking can verify using facial recognition technology.
· This service is provided on the Ryanair website for a fee of €0.35.
· Online Verification allows you to manage your booking via Ryanair.com.

Verify Online

The cost of this service is to cover the verification checks, Ryanair does not benefit from this transaction commercially.

If you don’t want to use online verification, all passengers on this booking can attend the Ryanair ticket desk at least 120 mins before departure to check-in free of charge. Please note that our airports are busier than usual in the summer months and queues may be longer as a result as we must provide a safe workplace for our staff.

Thank you in advance for your cooperation with this safety precaution.

To check if you have been charged more by the unauthorized intermediary, you can use our Price Checker tool available on Ryanair.com which will quickly show you what Ryanair received for this booking. To find the lowest fares, look for the Ryanair Verified Seal. This guarantees you are booking directly on the Ryanair.com website or app.

Thank you for choosing Ryanair.


Entiendo que debo realizar la verificación desde la web de Ryanair y a partir de ahí automáticamente pasa a gestionarme mi reserva y billete? No quiero tener problemas porque es un vuelo de una familiar y es importante.

Un saludo y gracias,
Laura

Carlyo Escribió:
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

¿Es posible que el correo electrónico que has recibido de Ryanair sea informándote de que has reservado por un BOT o intermediario?

Te lo digo porque desde hace tiempo Edreams se considera un intermediario No Autorizado por Ryanair.
Yo he reservado varios vuelos de Ryanair con Edreams (por precio) y en ocasiones te llega este mensaje. Si es así a partir de este momento no podrás gestionar la reserva a través de Ryanair.

No estoy seguro si este es el caso de tu consulta. Si es así, tienes dos opciones:

- Verificar el vuelo en la página de Ryanair, aportando datos que te pidan y con un coste de gestión de 0’35 céntimos si no recuerdo mal. A partir de aquí ya podrás gestionar tu reserva con Ryanair, hacer Checkin Online, etc.

- Si no haces la verificación online (a través de Ryanair, no de Edreams), entonces tienes que presentarte en el mostrador de Ryanair dos horas antes del vuelo para hacerlo en persona (sin coste).

Así es. Si haces la verificación online a través de Ryanair, pasarás a gestionar la reserva a través de esta. A partir de ahí cualquier gestión, cambio, checkin… lo harás a través de Ryanair. Saludos.
Ir arriba Así es. Si haces la verificación online a través de Ryanair, pasarás a gestionar la reserva a través de esta. A partir de ahí cualquier... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Ganimedes47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
gingerlau Escribió:
Hola!

Lo primero, gracias por tu aporte, pues de primeras me está siendo de gran ayuda.

He recibido el siguiente correo de Ryanair tras realizar una reserva con Edreams y realizar el check in desde la aplicación de la misma.

Dear Customer,

Your booking XXX appears to have been made via a third party intermediary or BOT which are not authorized by Ryanair to use the Ryanair website or app or to offer our flights for sale. We do this to keep prices low as intermediaries may apply massive mark-ups to fares or ancillary products such as bags, seats and priority boarding.

In addition to this, there are safety and security issues that affect passengers and our crew. The check-in process must be completed by a passenger personally to ensure passengers are in notice of, and have confirmed compliance with required safety, security and public health protocols, including those set out by the ICAO Technical Instructions, Regulation (EU) 2015/1998, and the EASA/ECDC Covid-19 Aviation Health Safety Protocol.

As you may have made your booking via an unauthorized intermediary, we may not have been provided with your correct contact and payment details, which may prevent us from:
· Notifying you of required safety, security and public health protocols.
· Notifying you of required mandatory travel forms.
· Assisting the health authorities with contact tracing for Covid-19.
· Contacting you with important flight updates and terminal changes.
· Fulfilling our post-contractual obligations (such as processing valid refund claims), as set out in EU Regulation 261/2004 and in Ryanair’s General Terms & Conditions of Carriage.

IN ORDER TO RESOLVE THESE ISSUES, YOU HAVE THE OPTION TO CHECK-IN BY:

ONLINE VERIFICATION
· A passenger on this booking can verify using facial recognition technology.
· This service is provided on the Ryanair website for a fee of €0.35.
· Online Verification allows you to manage your booking via Ryanair.com.

Verify Online

The cost of this service is to cover the verification checks, Ryanair does not benefit from this transaction commercially.

If you don’t want to use online verification, all passengers on this booking can attend the Ryanair ticket desk at least 120 mins before departure to check-in free of charge. Please note that our airports are busier than usual in the summer months and queues may be longer as a result as we must provide a safe workplace for our staff.

Thank you in advance for your cooperation with this safety precaution.

To check if you have been charged more by the unauthorized intermediary, you can use our Price Checker tool available on Ryanair.com which will quickly show you what Ryanair received for this booking. To find the lowest fares, look for the Ryanair Verified Seal. This guarantees you are booking directly on the Ryanair.com website or app.

Thank you for choosing Ryanair.


Entiendo que debo realizar la verificación desde la web de Ryanair y a partir de ahí automáticamente pasa a gestionarme mi reserva y billete? No quiero tener problemas porque es un vuelo de una familiar y es importante.

Un saludo y gracias,
Laura

Carlyo Escribió:
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

¿Es posible que el correo electrónico que has recibido de Ryanair sea informándote de que has reservado por un BOT o intermediario?

Te lo digo porque desde hace tiempo Edreams se considera un intermediario No Autorizado por Ryanair.
Yo he reservado varios vuelos de Ryanair con Edreams (por precio) y en ocasiones te llega este mensaje. Si es así a partir de este momento no podrás gestionar la reserva a través de Ryanair.

No estoy seguro si este es el caso de tu consulta. Si es así, tienes dos opciones:

- Verificar el vuelo en la página de Ryanair, aportando datos que te pidan y con un coste de gestión de 0’35 céntimos si no recuerdo mal. A partir de aquí ya podrás gestionar tu reserva con Ryanair, hacer Checkin Online, etc.

- Si no haces la verificación online (a través de Ryanair, no de Edreams), entonces tienes que presentarte en el mostrador de Ryanair dos horas antes del vuelo para hacerlo en persona (sin coste).

Así es. Si haces la verificación online a través de Ryanair, pasarás a gestionar la reserva a través de esta. A partir de ahí cualquier gestión, cambio, checkin… lo harás a través de Ryanair. Saludos.

Buenas noches,
En mi caso no voy a poder hacer la verificación online al no poder reunir a todos los pasajeros de la reserva
Antes de la hora de embarque, por lo que necesariamente tendré que acudir con anticipación al mostrador de
Facturación. Si alguien en el foro lo ha hecho así me podría indicar por favor si ha tenido algún tipo de problemas
O ha tenido que efectuar algún pago.

Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Buenas noches, En mi caso no voy a poder hacer la verificación online al no poder reunir a todos los pasajeros de la reserva. antes de la... Ganimedes47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
@Ganimedes47

Ya está publicado tu mensaje que había quedado en el filtro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ganimedes47. Ya está publicado tu mensaje que había quedado en el filtro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, aquí estoy intentando hacer el reconocimiento facial que pide Ryanair si has comprado con Edreams y no quieres estar dos horas antes en el aeropuerto.
No consigo hacerlo porque no me reconoce la foto del DNI. He probado de todas las formas posibles, más lejos, más cerca, siempre bien visible y sin reflejos y nada. Después de más de media hora conseguí que me atendiera una persona en el chat de Ryanair, pero se limitó a decirme que probara en modo incógnito, cosa que hice y tampoco me dio resultado.
Sólo me queda llamar a los números de contacto de la compañía.
¿Alguien ha tenido un problema semejante y me puede ayudar?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Bueno, aquí estoy intentando hacer el reconocimiento facial que pide Ryanair si has comprado con Edreams y no quieres estar dos horas... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Me contesto a mí misma que creo que más de uno hemos estado en esta situación. He podido hablar con una persona en el teléfono de atención al cliente de Ryanair. Era como hablar con un robot, una y otra vez repetía "no puede hacer nada, tiene restringido el acceso al reconocimiento facial, la próxima vez compre directamente con Ryanair...." y que la única solución era que estuviera dos horas antes del vuelo en el aeropuerto. Pero una de las veces se le escapó una pista: hacer el proceso con otro navegador. ¡Y resultó! Lo estaba haciendo a través de google y me pasé a firefox, ¡objetivo conseguido!
Así que ya sabéis: eliminar historial/cookies, hacerlo en modo incógnito y, si no puede ser así, cambiar a otro navegador.
¡Suerte!
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Me contesto a mí misma que creo que más de uno hemos estado en esta situación. He podido hablar con una persona en el teléfono de... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Me contesto a mí misma que creo que más de uno hemos estado en esta situación. He podido hablar con una persona en el teléfono de atención al cliente de Ryanair. Era como hablar con un robot, una y otra vez repetía "no puede hacer nada, tiene restringido el acceso al reconocimiento facial, la próxima vez compre directamente con Ryanair...." y que la única solución era que estuviera dos horas antes del vuelo en el aeropuerto. Pero una de las veces se le escapó una pista: hacer el proceso con otro navegador. ¡Y resultó! Lo estaba haciendo a través de google y me pasé a firefox, ¡objetivo conseguido!
Así que ya sabéis: eliminar historial/cookies, hacerlo en modo incógnito y, si no puede ser así, cambiar a otro navegador.
¡Suerte!

Ese es el asunto. Queremos servicio pero no pagarlo. Siempre dara mejor servicio una persona y no un robot.... Y si queremos vuelos baratos,hay que pagar a poca gente... De todas formas no es mala solución lo de estar antes en el aeropuerto.
Ir arriba Ese es el asunto. Queremos servicio pero no pagarlo. Siempre dara mejor servicio una persona y no un robot.... Y si queremos vuelos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Mmc142
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Me contesto a mí misma que creo que más de uno hemos estado en esta situación. He podido hablar con una persona en el teléfono de atención al cliente de Ryanair. Era como hablar con un robot, una y otra vez repetía "no puede hacer nada, tiene restringido el acceso al reconocimiento facial, la próxima vez compre directamente con Ryanair...." y que la única solución era que estuviera dos horas antes del vuelo en el aeropuerto. Pero una de las veces se le escapó una pista: hacer el proceso con otro navegador. ¡Y resultó! Lo estaba haciendo a través de google y me pasé a firefox, ¡objetivo conseguido!
Así que ya sabéis: eliminar historial/cookies, hacerlo en modo incógnito y, si no puede ser así, cambiar a otro navegador.
¡Suerte!

Hola, me pasa algo parecido a ti, desgraciadamente compré por agencia y tengo que hacer la verificación online. He conseguido hacerla con el móvil y cuando acabo me sale un tick verde con DONE. El tema es que no se si la he hecho bien porque no me han mandado ningún correo de que está realizada a mi correo y se supone que hay que pagar 0,35 euros o algo así y en ningún momento se me han pedido. Por favor, me podeis decir si hiciste algo de esto??
Por otro lado para hacer el checking online entiendo que si he hecho bien la verificación ¿ podré hacerlo 48 horas antes de mi vuelo?
Ir arriba Hola, me pasa algo parecido a ti, desgraciadamente compré por agencia y tengo que hacer la verificación online. He conseguido hacerla con... Mmc142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmc142
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
mmc142 Escribió:
troyanazaret Escribió:
Me contesto a mí misma que creo que más de uno hemos estado en esta situación. He podido hablar con una persona en el teléfono de atención al cliente de Ryanair. Era como hablar con un robot, una y otra vez repetía "no puede hacer nada, tiene restringido el acceso al reconocimiento facial, la próxima vez compre directamente con Ryanair...." y que la única solución era que estuviera dos horas antes del vuelo en el aeropuerto. Pero una de las veces se le escapó una pista: hacer el proceso con otro navegador. ¡Y resultó! Lo estaba haciendo a través de google y me pasé a firefox, ¡objetivo conseguido!
Así que ya sabéis: eliminar historial/cookies, hacerlo en modo incógnito y, si no puede ser así, cambiar a otro navegador.
¡Suerte!

Hola, me pasa algo parecido a ti, desgraciadamente compré por agencia y tengo que hacer la verificación online. He conseguido hacerla con el móvil y cuando acabo me sale un tick verde con DONE. El tema es que no se si la he hecho bien porque no me han mandado ningún correo de que está realizada a mi correo y se supone que hay que pagar 0,35 euros o algo así y en ningún momento se me han pedido. Por favor, me podeis decir si hiciste algo de esto??
Por otro lado para hacer el checking online entiendo que si he hecho bien la verificación ¿ podré hacerlo 48 horas antes de mi vuelo?

Me contesto a mi misma por si le ayuda a alguien: SI COMPRAS A TRAVÉS DE OTA=AGENCIA EN Ryanair:

La verificación online, mejor a través de firefox y del ordenador, debes poner el correo al que se te envió la reserva que compraste con la agencia,
Si haces bien el proceso se te debe dirigir a una página para pagar los 0,35 euros
Luego recibes el correo de Ryanair y puedes acceder a tu cuenta y verás la reserva. Aplauso Aplauso
Recuerda hacer el checking 24 horas antes y también puedes aprovechar para incluir más maletas como es mi caso.
Ya solo queda rezar para que el día de tu vuelo no haya HUELGA
Ir arriba Me contesto a mi misma por si le ayuda a alguien: SI COMPRAS A TRAVÉS DE OTA=AGENCIA EN Ryanair: La verificación online, mejor a través... Mmc142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mmc142

Gracias por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mmc142. Gracias por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de recibir el mail de Ryanair

He hecho la verificación y todo ok. Me aparece el vuelo en la app de Ryanair

Pero intento hacerlo con el vuelo de vuelta. Y no me reconoce el número P R de reserva

A alguien más le ha pasado? Solo he podido hacer el de ida...

Se me ocurre que quizás aún no está en el sistema el de vuelta...porque los datos si los pongo bien

Gracias
Ir arriba Hola. Acabo de recibir el mail de Ryanair. He hecho la verificación y todo ok. Me aparece el vuelo en la app de Ryanair. Pero intento... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Ju4nP4blito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quisiera contar mi caso hace días reservé viaje más Hotel a través de la plataforma eDreams y por alguna razón dos de los acompañantes de mi viaje que eran menores fueron registrados como adultos ese error se arrastró en la plataforma de Ryanair y no podía imprimir la tarjeta de embarque debido a que al la hora de registrar la fecha de nacimiento me daba error. Intenté por todos los medios cambiar el tipo de pasajero de adulto adolescente a través del servicio de atención al cliente de Ryanair y fue prácticamente imposible. Me pedían que me verificara a través de verify.com y esa verificación fue prácticamente imposible ya que es un algoritmo que como no vea tu foto de DNI correctamente te da error. En definitiva a pesar de dieciséis intentos de contactar con el servicio de atención al cliente de Ryanair y solucionar ese problema no me dieron solución alguna. Así que puse una fecha de nacimiento que no era los puse como si fueran adultos cuando eran menores. Pensé que iba a tener algún problema en el mostrador de facturación o a la hora de embarcar. Pero la verdad es que no tuve ningún problema en ningún momento verificaron la fecha de nacimiento de ninguno de los pasajeros solo importaba el DNI y el nombre. Afortunadamente pudimos embarcar sin ningún problema. Lo único que puedo sacar en claro es que si vas a viajar con Ryanair reserva a través de su página web para poder hacer modificaciones como lo hagas a través de una agencia online vas a tener problemas si tuvieras que hacer algún tipo de modificación.
Ir arriba Hola quisiera contar mi caso hace días reservé viaje más Hotel a través de la plataforma eDreams y por alguna razón dos de los... Ju4nP4blito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado: Responder citando

Monas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también quiero comentar mi caso.
He comprado con edreams un billete para mi hijo de 14 años, edreams lo considera adulto y las compañias Rayanair y Vueling menor, no puedo hacer el cheking al poner la fecha de nacimiento me dice que es un menor y que yo he reservado para un adulto. Llamo a Rayanier y me dicen que tengo que pagar 75 euros por cambiar el billete y encima pagar el cheking de cada billete.
Finalmente, me he bajado la aplicacions de edrems que te ofrece hacer el cheking. Veremos que pasa, si recibo los billetes y si no me cobran. No creo que me pueda hacer el cheking porque las fechas de nacimiento no se lo permitiran con respecto a las compañías, veremos a ver que pasa.
Alguien me puede asesorar al respecto. A alguien le ha pasado algo similar.?
Muchas gracias!
Un saludo,
Trist
Ir arriba Hola yo también quiero comentar mi caso. He comprado con edreams un billete para mi hijo de 14 años, edreams lo considera adulto y las... Monas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Ryanair bajará los precios tras el adiós de Booking, Kiwi y Kayak

Vuelve a tacharlas de “piratas”, y celebra la decisión de que hayan dejado de comercializar sus billetes

Apunta que representan una parte minúscula de sus reservas, por lo que las previsiones de tráfico o de rentabilidad no se verán afectadas

www.preferente.com/ ...33527.html
Ir arriba Ryanair bajará los precios tras el adiós de Booking, Kiwi y Kayak. Vuelve a tacharlas de “piratas”, y celebra la decisión de que hayan... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube