Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso - Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 16727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
regis Escribió:
Muy buenas.

Acabo de comprar y pagar el ticket para Machu Picchu con la tarjeta Visa de mi padre (yo tengo Mastercard y no me dejaba completar la transacción...).

Viendo la letra pequeña del ticket dice que es necesario presentar la tajerta Visa con la que se hizo el pago... ¿La piden realmente? Hombre, a una muy mala puedo llevar la tarjeta Visa de mi padre conmigo porque el no la usa, pero aún así el ticket está a mi nombre y en la tarjeta Visa figura el nombre de mi padre...

Ahora sólo me queda investigar como llegar hasta allí, se aceptan sugerencia teniendo en cuenta que quería hacer noche en Aguas Calientes!

Hola regis,

Yo tuve un problema parecido. Compré las entradas con mucha antelación y en los meses que pasaron hasta el viaje esa tarjeta se me estropeó y tuve que pedir al banco que me la cambiara por una nueva (con distinta numeración). Como ni me acordaba de lo de MaPi, la rota la destruí, y fue al llegar a Aguas Calientes la noche anterior y revisar toda la documentación cuando me di cuenta de que no tenía la tarjeta. Íbamos un poco acojonados pero no nos pidieron nada, solo el pasaporte.

Obviamente, no te puedo garantizar que no te la vayan a pedir, pero con las colas que suele haber para entrar me sorprendería que perdieran tiempo en pedir la tarjeta aparte del pasaporte.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola regis, Yo tuve un problema parecido. Compré las entradas con mucha antelación y en los meses que pasaron hasta el viaje esa tarjeta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
¿Es normal que todavía no esten a la venta para 2.016 las entradas a Machu Pichu?
Ir arriba ¿Es normal que todavía no esten a la venta para 2.016 las entradas a Machu Pichu? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
¿Es normal que todavía no esten a la venta para 2.016 las entradas a Machu Pichu?

Me suena que alguien comentó lo mismo en años anteriores, o sea que, por lo que parece, debe de ser que no cargan la venta de entradas hasta que comienza el año.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me suena que alguien comentó lo mismo en años anteriores, o sea que, por lo que parece, debe de ser que no cargan la venta de entradas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué bueno, artemisa! No dejes escapar la oportunidad.
Las entradas para Machu Pichu se compran por internet, aquí: www.machupicchu.gob.pe/
Ahí verás que puedes seleccionar si quieres comprar sólo entradas para Machu Pichu zona arqueológica, o también para Huayna Pichu. También puedes ver las entradas que quedan disponibles para cada día.

El tren se reserva en la página de PERURAIL. Creo que había otra empresa que también hace el recorrido, aunque yo no llegué a mirarla, pero mirando páginas atrás seguro que viene referenciada.

Agosto es buena época. Casi todo el año es buena época, excepto enero y febrero, por riesgo de lluvias torrenciales
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¡Qué bueno, artemisa! No dejes escapar la oportunidad. Las entradas para Machu Pichu se compran por internet, aquí: Ahí verás que puedes... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Nue2013
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
He mirado la página oficial de Machupicchu para coger entradas, y ya no hay "boletos", qué puedo hacer, hacerlo por agencia? Cuál me recomendáis?
Gracias
Ir arriba He mirado la página oficial de Machupicchu para coger entradas, y ya no hay boletos , qué puedo hacer, hacerlo por agencia? Cuál me... Nue2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas,

Creo que tengo un problema, ayer reservé la entrada para el MP, pero como yo no tengo Visa (tengo ING y ahora son Mastercad), hice la reserva con la de mi compañero de trabajo.

Pues ahora leyendo el "boleto" me fijo que pone este texto: "Muy Importante: POR TEMPORADA ALTA: para ingresar al monumento deberá presentar la tarjeta Visa usada en la compra del Boleto y un documento de identidad oficial... (...)"

¿Me debería preocupar, o me van a dejar pasar? ¿Cómo podría ponerme en contacto con ellos para verificarlo?

Manda narices que un sitio tan turístico como este sólamente acepten Visa, y tengan tantos problemas para reservar.

Gracias por las respuestas.

EDITO: Para comentar, que envié un correo a su call center callcenter@drc-cusco.gob.pe y me han respondido que : "Si usted pago con su tarjeta o con la tarjeta de una tercera persona, no se preocupe Ud. No tiene que presentar la tarjeta de crédito con la que pago, los documentos que usted debe presentar a la entrada a Machupicchu son sus documentos originales personales (Pasaporte, Documento Nacional, Cedula) que registro en su boleto y el Ticket de ingreso a Machupicchu."

Por lo que ya me quedo más tranquilo, de todas formas, me llevaré una fotocopia del dni y de la tarjeta de mi compañero Muy feliz
_________________
Destinos visitados: Inglaterra, Escocia, República Dominicana, Irlanda, Cuba, Irlanda del Norte, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Holanda, Hungría, China, Rep. Checa, Vietnam, Camboya, Argentina, Perú, Japón...
Destinos por visitar: Un montón! XD
Ir arriba Buenas, Creo que tengo un problema, ayer reservé la entrada para el MP, pero como yo no tengo Visa (tengo ING y ahora son Mastercad... Luissinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Peru a nuestro aire en coche... -Comentario al...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cascabeldelgato Escribió:
¡Muy interesante! Ya lo he valorado
Una pregunta: ¿con qué agencia comprasteis la entrada a Macchu-Picchu y Wayna Picchu utilizando el carnet de estudiante? Nosotros estamos igual, pero con las agencias que he visto cuesta casi lo mismo comprarlo con el carnet de estudiante que con la página oficial pero sin carnet, así que se deben llevar una buena comisión...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sur de Peru a nuestro aire en coche alquilado.
Parece ser que, para evitar fraudes, solamente venden las entradas con el ISIC en persona, no on-line. Te cito un comentario:
PeruTraveler Escribió:
Para mi sirvio mucha la ISIC. En Peru por Machu Picchu y también para los museos. Seguro que en Cusco o Lima vas a unos museos y alla lo acceptan!Normalmente pagas solo 50% con la ISIC. Pero igual los entradas a los mueseos en Peru no son caras!
Para machu Picchu también no podria comprarlo online. Tenia q ir a la oficina en Cusco. En Lima también son agencias de viajes q de lo venden pero al final sale más caro porque tienes q pagar a la agencia... Yo estaba en Cusco 5 días antes de ir a Machu Picchu y todavia habian entradas. Pero fui en marzo q no es high season! en julio o agosto puede ser diferente!

Tienes un hilo específico del ISIC en Perú:

Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso - Perú - Foro América del Sur CARNET ISIC EN PERU
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tienes un hilo específico del ISIC en Perú: CARNET ISIC EN PERU Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo compré 3 entradas de estudiantes en 2014 con una de las agencias que autorizan. En concreto contacte con varias y finalmente compre en www.intej.com/intejviajes.
Intercambiamos bastantes mails y tuve que enviar fotocopia del ISIC y del pasaporte , pagar por WU, etc...
Ir arriba Yo compré 3 entradas de estudiantes en 2014 con una de las agencias que autorizan. En concreto contacte con varias y finalmente compre en... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Yo compré 3 entradas de estudiantes en 2014 con una de las agencias que autorizan. En concreto contacte con varias y finalmente compre en www.intej.com/intejviajes.
Intercambiamos bastantes mails y tuve que enviar fotocopia del ISIC y del pasaporte , pagar por WU, etc...

¡Gracias!

beche Escribió:
Parece ser que, para evitar fraudes, solamente venden las entradas con el ISIC en persona, no on-line.

Sí, la página oficial de turismo sólo vende entradas con el ISIC personalmente. El problema es que, para subir al Huayna, se suelen agotar y hay que hacerlo con bastante tiempo según me han dicho, por lo que no me quiero arriesgar a esperarme a compralas allí y quedarme sin. Por otro lado, sé que hay agencias autorizadas para venta online, y algunas de ellas hacen descuento de estudiante si les mandas escaneada la tarjeta ISIC. Mi consulta iba porque, en las que yo había mirado, el precio de entrada-ISIC-agencia era casi igual que entrada-página oficial (sin descuento estudiante).
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Sí, la página oficial de turismo sólo vende entradas con el ISIC personalmente. El problema es que, para subir al Huayna, se suelen... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Quizas no me he expresado bien.
No lo compre online. Las entradas de estudiante las encargué a una de las agencias autorizadas que hay en el web. Queria Wayna Pichu en agosto y queria asegurarme.
La agencia las compra y me las envió por correo electronico. Cobran una comisión por la gestion pero sale a cuenta, al menos a mi que iba con mi marido y mis hijas y somos 3 con ISIC. Envié correos pidiendo información y cogí la agencia que se quedaba menos comision.
Fui en agosto de 2014 y a principios de abril ya tenia las entradas en casa. Intercambiamos muchos emails pero finalmente todo fue bien.

Última edición por Martona123 el Mie, 06-07-2016 15:41, editado 1 vez
Ir arriba Quizas no me he expresado bien. No lo compre online. Las entradas de estudiante las encargué a una de las agencias autorizadas que hay en... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Isri65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días

Me voy para Perú el próximo jueves y tengo problemas para comprar entradas recinto Machu Pichu a través de la página oficia, concretamente l para efectuar el pago con visa.

Alguien me podría indicar alguna solución?.

Martona 123 me podrías indicar a través de que agencia hicistes reserva, comisión y la modalidad de pago.
Muchas gracias a todos y buen viaje
Ir arriba Buenos días. Me voy para Perú el próximo jueves y tengo problemas para comprar entradas recinto Machu Pichu a través de la página oficia... Isri65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aranzia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luissinis Escribió:
Buenas,

Creo que tengo un problema, ayer reservé la entrada para el MP, pero como yo no tengo Visa (tengo ING y ahora son Mastercad), hice la reserva con la de mi compañero de trabajo.

Pues ahora leyendo el "boleto" me fijo que pone este texto: "Muy Importante: POR TEMPORADA ALTA: para ingresar al monumento deberá presentar la tarjeta Visa usada en la compra del Boleto y un documento de identidad oficial... (...)"

¿Me debería preocupar, o me van a dejar pasar? ¿Cómo podría ponerme en contacto con ellos para verificarlo?

Manda narices que un sitio tan turístico como este sólamente acepten Visa, y tengan tantos problemas para reservar.

Gracias por las respuestas.

EDITO: Para comentar, que envié un correo a su call center callcenter@drc-cusco.gob.pe y me han respondido que : "Si usted pago con su tarjeta o con la tarjeta de una tercera persona, no se preocupe Ud. No tiene que presentar la tarjeta de crédito con la que pago, los documentos que usted debe presentar a la entrada a Machupicchu son sus documentos originales personales (Pasaporte, Documento Nacional, Cedula) que registro en su boleto y el Ticket de ingreso a Machupicchu."

Por lo que ya me quedo más tranquilo, de todas formas, me llevaré una fotocopia del dni y de la tarjeta de mi compañero Muy feliz

Hola! tengo el mismo problema, no tengo tarjeta Visa y estoy planteándome comprar la entrada a Machu Pichu con la de un familiar. Me gustaría saber si ya has ido a Machu Pichu y si finalmente hubo algún problema.

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola! tengo el mismo problema, no tengo tarjeta Visa y estoy planteándome comprar la entrada a Machu Pichu con la de un familiar. Me... Aranzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Aranzia Escribió:
luissinis Escribió:
Buenas,

Creo que tengo un problema, ayer reservé la entrada para el MP, pero como yo no tengo Visa (tengo ING y ahora son Mastercad), hice la reserva con la de mi compañero de trabajo.

Pues ahora leyendo el "boleto" me fijo que pone este texto: "Muy Importante: POR TEMPORADA ALTA: para ingresar al monumento deberá presentar la tarjeta Visa usada en la compra del Boleto y un documento de identidad oficial... (...)"

¿Me debería preocupar, o me van a dejar pasar? ¿Cómo podría ponerme en contacto con ellos para verificarlo?

Manda narices que un sitio tan turístico como este sólamente acepten Visa, y tengan tantos problemas para reservar.

Gracias por las respuestas.

EDITO: Para comentar, que envié un correo a su call center callcenter@drc-cusco.gob.pe y me han respondido que : "Si usted pago con su tarjeta o con la tarjeta de una tercera persona, no se preocupe Ud. No tiene que presentar la tarjeta de crédito con la que pago, los documentos que usted debe presentar a la entrada a Machupicchu son sus documentos originales personales (Pasaporte, Documento Nacional, Cedula) que registro en su boleto y el Ticket de ingreso a Machupicchu."

Por lo que ya me quedo más tranquilo, de todas formas, me llevaré una fotocopia del dni y de la tarjeta de mi compañero Muy feliz

Hola! tengo el mismo problema, no tengo tarjeta Visa y estoy planteándome comprar la entrada a Machu Pichu con la de un familiar. Me gustaría saber si ya has ido a Machu Pichu y si finalmente hubo algún problema.

Gracias y saludos!

No vas a tener problema, con la cantidad de gente que hay, ni te piden que enseñes la tarjeta, ni te registran la mochila para que no metas comida, etc....

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba No vas a tener problema, con la cantidad de gente que hay, ni te piden que enseñes la tarjeta, ni te registran la mochila para que no... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, cuál es la página oficial para comprar las entradas? ya que veo varias páginas y no sé cuál fiarme...
Ir arriba Hola, cuál es la página oficial para comprar las entradas? ya que veo varias páginas y no sé cuál fiarme... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas, viajo de mochilero y exactamnete no se que día llegaré al MP.
¿Donde se compran las entradas en Cusco?
Más que nada para que no me estafen en alguna agencia si hay un sitio oficial.

Gracias y espero su respuesta
Ir arriba Muy buenas, viajo de mochilero y exactamnete no se que día llegaré al MP. ¿Donde se compran las entradas en Cusco? Más que nada para que... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Machu Picchu: turnos de acceso al sitio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Por cierto...para los que compraron ya con antelación el boleto de entrada

- El jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete, precisó que los boletos de ingreso a Machu Picchu que han sido reservados y adquiridos con anticipación para los meses de julio a diciembre del año en curso, mantendrán su vigencia.

Puede ser un resquicio legal para poder visitar el recinto y estar allí mas tiempo....quien sabe
Ir arriba Por cierto...para los que compraron ya con antelación el boleto de entrada. - El jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: turnos de acceso al sitio  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Yo lo respeto y cuido con toda mi persona...solo.soy viajera del mundo...
Entiendo haya que pagar...no entiendo el precio excesivo del tren( que para los peruanos haya otros precios muchos mas baratos en ambas cosas) y el precio al recinto....
Hablamos de.cosas distintas...
Lo del guia ya di mi opinion....
Tiene que estar abierto a cualquier persona incluso gente mallor que no puede subir por hidroelecyrica ni mucho menos y tampoco no coger el bus que por subirte apenas km cobran 22 euros ida y vuelta...
Pero repito repseto totalmente tu opinion, es mas yo no hablo de lo mismo...hablo de el costo para el turista...

Estoy contigo, y ya no solo eso, sino encima si haces el camino inca, ya sea el corto o el largo, tienes entrada a MachuPicchu, pero no a Huaynapicchu. Es decir, si quieres subir a HuaynaPicchu estas obligado a comprar otra entrada entera de MachuPicchu+HuaynaPichu, en vez de de lo lógico que sería pagar el extra de entrada a HuaynaPichu.
Ir arriba estoy contigo, y ya no solo eso, sino encima si haces el camino inca, ya sea el corto o el largo, tienes entrada a MachuPicchu, pero no a... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Yo es que lo que no entiendo que si hay un tope pues hasta ese tope... Si ya sabemos que hay que reservar con ese tiempo pues se hace... Y si no hay para las fechas que quieres ir pues habrá que buscar otra alternativa, lo que no puede ser es que la gente que hayamos comprado un boleto para estar más tiempo ahora tengamos que estar más tiempo (que por mi parte ya veremos...)

Anto, qué digas que.. "..cuidemos el MAPI.." evidentemente que lo cuidamos, no vamos a ir a tirar piedras.. No viene de eso... Nosotros no debemos..los que lo tiene que cuidar son las autoridades peruanas y haciendo esto que hacen ahora de restringir las visitas... Se ve bien claro que lo que quieren es dinero y dinero del turista... Más claro el agua..sino fuera así, les daría igual si va más o menos gente... Si son 2500 pues 2500 si son 4000 pues 4000...

Yo tengo entrada para wayna y mapi y quizás si sé esto no hubira cogido para el mapi....

Mi opinión...
Ir arriba Yo es que lo que no entiendo que si hay un tope pues hasta ese tope... si ya sabemos que hay que reservar con ese tiempo pues se hace... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos, compré mi entrada en febrero para ir en agosto, me afectan los turnos? Cuando compré no estaba esa norma. Gracias!
Ir arriba Hola amigos, compré mi entrada en febrero para ir en agosto, me afectan los turnos? Cuando compré no estaba esa norma. Gracias! JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: turnos de acceso al sitio  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Por cierto...para los que compraron ya con antelación el boleto de entrada

- El jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete, precisó que los boletos de ingreso a Machu Picchu que han sido reservados y adquiridos con anticipación para los meses de julio a diciembre del año en curso, mantendrán su vigencia.

Puede ser un resquicio legal para poder visitar el recinto y estar allí mas tiempo....quien sabe
Ir arriba Anto36 escribió: Anto36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes, quiero hacer Machu Picchu + Huayna Picchu y estoy leyendo los mensajes pero me están liando. Hay unos que dicen que hay que hacer el 4 para poder subir a Huayna, otros que el 4 y el 2,... No entiendo donde se especifica con qué circuito se puede subir al Huayna, en la web no especifica nada y en los mapas que pone en ambos circuitos se pasa por la zona de subida al mismo... Alguien me lo puede alcarar??.

Muchas gracias
Por lo que leo el sistema ha cambiado mucho efectivamente tienes circuitos que dan u. Recordó más o menos extenso por la ciudadela, su tinas con Huayna Pichu es solo opción 4 más corto porque debes llegar a tu turno del Huayna en la web oficial de ventas se explica bien
peruways.com/tickets-machu-picchu/

peruways.com/tickets-machu-picchu/
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Por lo que leo el sistema ha cambiado mucho efectivamente tienes circuitos que dan u. Recordó más o menos extenso por la ciudadela, su... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube