Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 209792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Martona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!

Yo salgo el día 11 de setiembre...14 días. Hago el viage de Paisajes y cultura de kuoni pero en otra agencia, solo para 2 personas! ole!

Una cosa, esto de los masajes que comentas, a mi no me suena haber leído nada, a ver si sabes más: en los hoteles o por donde?! jejeje donde es mejor hacerlos

Y..lo de los embutidos?! pues he leído algunas veces que la gente se ha llevado jamon ... Yo quería hacerlo, la verdad

Bueno, ciao

Marta
Ir arriba Hola! yo salgo el día 11 de setiembre...14 días. Hago el viage de Paisajes y cultura de kuoni pero en otra agencia, solo para 2 personas... Martona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
martintxo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, oues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Onín por Lesaka, hago la siguiente pregunta.
He oido, que los productos de alta cosmetica, se pueden comprar a muy buenos precios en tiendas serias (no en mercadillos). Tengo entendido igualmente que esos productos son los mismos que los occidentales pero dirigidos al mercado chino, donde no pueden poner los mismos precios que aquí.
Alguien sabe que puede costar p.e. Una crema para la cara de una marca buena (desconozco nobres, eso igual mi mujer), que aquí valga 100 euros.
Saludos.
Ir arriba Bueno, oues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Onín por Lesaka, hago la siguiente pregunta. He oido, que los productos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno martintxo, ya sabes que en China todo se imita, o sea que las cremas igual también son copiadas, y si a los cinturones de piel les ponen cartón por dentro ni me quiero imaginar lo que pondrán a unas cremitas de imitación... XDD

Lo del jamón supongo que si lo escondes no pasa nada, pero vaya si vas con el pata negra entero o con choricillo que vaya echando aroma igual si que te pillan.
Ir arriba Bueno martintxo, ya sabes que en China todo se imita, o sea que las cremas igual también son copiadas, y si a los cinturones de piel les... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
martintxo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No me refiero a imitaciones.
Hay cremas de alta cosmetica que se venden aquí y también en China, lo que sucede es que los precios no son los mismos. Además tampoco las venden en mercadillos (imitaciones igual si), porque me imagino que allí también habra, buenas perfumerias.
Lo del embutido, no penseis que voy a hacer como en aquel capítulo de los Serrano, en el que Santiago acabo en la Policia. Lo que quiero es llevar, algo envasado al ´vacío.
Ir arriba No me refiero a imitaciones. Hay cremas de alta cosmetica que se venden aqui y tambien en China, lo que sucede es que los precios no son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Pepus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
robe Escribió:
Perdon pepus,el mensaje anterior es mio (donde te pregunto cuantos sois,etc).Salu2. Ojos que se mueven
Hola robe,ya nos queda poco,eh?
Me he esperado a contestarte hasta q no he tenido todo el viaje bien atado. Viajamos con klm via Amsterdam y vosotros?
Mira nosotros somos una pareja de 33 y 28, de barcelona.
Haver si coincidomos,eh?
Nos vemos...
Ir arriba Perdon pepus,el mensaje anterior es mio (donde te pregunto cuantos sois,etc).Salu2. hola robe,ya nos queda poco,eh? me he esperado a... Pepus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
martintxo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Martona Escribió:
hola!

Yo salgo el día 11 de setiembre...14 días. Hago el viage de Paisajes y cultura de kuoni pero en otra agencia, solo para 2 personas! ole!

Una cosa, esto de los masajes que comentas, a mi no me suena haber leído nada, a ver si sabes más: en los hoteles o por donde?! jejeje donde es mejor hacerlos

Y..lo de los embutidos?! pues he leído algunas veces que la gente se ha llevado jamon ... Yo quería hacerlo, la verdad

Bueno, ciao

Marta


Martona:
Yo según he leido enl os foros, es casi obligatorio darte masajes en China. Concretamente he oido que en Xian, a 200 mts.del hotel Sheraton hay un lugar en que te masajean los pies durante una hora por 2 euros y si quieres de cuerpo completo, con aceites y todo, cuesta 8.
Lo que no se, y pregunto, si los masajes se hacen también en otras ciudades.
Lo de los productos de alta cosmética que preguntaba anteriormente, he encontrado las marcas, y son Kanebo y Sheido (o algo así)
Saludotes.
Ir arriba hola! yo salgo el día 11 de setiembre...14 días. Hago el viage de Paisajes y cultura de kuoni pero en otra agencia, solo para 2 personas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Martona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias!

A ver si alguien más puede contarnos algo sobre los masajes. Por lo que has contado estan muy bien,intentare que me den alguno Guiño
Ir arriba Gracias! a ver si alguien más puede contarnos algo sobre los masajes. por lo que has contado estan muy bien,intentare que me den alguno Martona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Chicos, que tal??

Hemos vuelto del viaje a China en Julio con Travelplan a través de una agencia de Málaga que se llama viajes de Película y todo ha estado muy bien. Los hoteles muuuy buenos, aunque el de Pekín y Shanghai estaban un poco alejados del centro pero allí los taxis son muy baratos.

Recomendaciones:
En el mercado de las imitaciones de Pekín os voy a dar precios mínimos por cosas que compramos, hay que regatear mucho pero os aseguro que podeis llegar a estos precios:
Tenis pumas, adidas y demás de paseo, por 6 euros. Si alguien los saca por menos que me lo diga. Compramos once pares de pumas y nadie nota la diferencia. Pantalones de esquí spyder por 10 euros y chaqueta spyder por 20. Polos ralph lauren o lacoste o de lo que sea por 4 euros, al igual que las camisetas nike, o adidas o cualquiera de deportes.
Cuando fuimos nosotros el mercado de Shanghai estaba cerrado por lo que aseguraros y haced las compras en el de Pekín.
Podeis comprar allí maletas de todas clases, nosotros compramos una maleta de imitación por 5 euros.

En cuanto al dinero cambian euros en los hoteles y en los bancos, aunque OJO, cuando cambieis guardad los tikets porque para que os cambien lo que os sobre teneis que enseñarlos junto con el pasaporte y además tiene que ser en la misma entidad bancaria colaboradora del hotel.

Probad la comida china de chinos, estuvimos en un restaurante chino con una parejita de españoles que viven en Xian y nos llevaron a un restaurante con muy buenas pintas donde sólo había chinos y la cocína estaba a la vista y todo muy higiénico. Los platos no superaban el euros, había platos enormes por 40 céntimos y comimos seis personas hasta hartarnos con cerveza por 6,5 euros. Además estaba todo muy bueno.

No os perdais el barrio musulmán de Xian, es muy típico.

La opera de Pekín no vale la pena y te quedas dormido.
Ir arriba Hola Chicos, que tal?? Hemos vuelto del viaje a China en Julio con Travelplan a través de una agencia de Málaga que se llama viajes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Xuxi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Chicos, que tal??

Hemos vuelto del viaje a China en Julio con Travelplan a través de una agencia de Málaga que se llama viajes de Película y todo ha estado muy bien. Los hoteles muuuy buenos, aunque el de Pekín y Shanghai estaban un poco alejados del centro pero allí los taxis son muy baratos.

Recomendaciones:
En el mercado de las imitaciones de Pekín os voy a dar precios mínimos por cosas que compramos, hay que regatear mucho pero os aseguro que podeis llegar a estos precios:
Tenis pumas, adidas y demás de paseo, por 6 euros. Si alguien los saca por menos que me lo diga. Compramos once pares de pumas y nadie nota la diferencia. Pantalones de esquí spyder por 10 euros y chaqueta spyder por 20. Polos ralph lauren o lacoste o de lo que sea por 4 euros, al igual que las camisetas nike, o adidas o cualquiera de deportes.
Cuando fuimos nosotros el mercado de Shanghai estaba cerrado por lo que aseguraros y haced las compras en el de Pekín.
Podeis comprar allí maletas de todas clases, nosotros compramos una maleta de imitación por 5 euros.

En cuanto al dinero cambian euros en los hoteles y en los bancos, aunque OJO, cuando cambieis guardad los tikets porque para que os cambien lo que os sobre teneis que enseñarlos junto con el pasaporte y además tiene que ser en la misma entidad bancaria colaboradora del hotel.

Probad la comida china de chinos, estuvimos en un restaurante chino con una parejita de españoles que viven en Xian y nos llevaron a un restaurante con muy buenas pintas donde sólo había chinos y la cocína estaba a la vista y todo muy higiénico. Los platos no superaban el euros, había platos enormes por 40 céntimos y comimos seis personas hasta hartarnos con cerveza por 6,5 euros. Además estaba todo muy bueno.

No os perdais el barrio musulmán de Xian, es muy típico.

La opera de Pekín no vale la pena y te quedas dormido.

Hola, muy interesantes tus comentarios, pero podrías decirnos el nombre y la dirección de ese restaurante en Xian?.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola Chicos, que tal?? Hemos vuelto del viaje a China en Julio con Travelplan a través de una agencia de Málaga que se llama viajes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Oscarsanse
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Yo llegué hace 4 días, por libre. Mi recorrido ha sido Beijing-Xian-Lijiang-Kunming-Guilin-Yangtsuo-Quingdao. Impresionante. No os quiero hablar de Ciudades, montañas ni de guerreros de terracota. Todo eso está muy bien... Pero lo mejor que me he encontrado allí ha sido la gente, los chinos. Si te sales algo del recorrido habitual, te metes en un par de fiestas de ellos, donde toman las cervezas o celebran cualquier evento, con un par de sonrisas veras como habra montones de chinos que te invitan a sentarte a su mesa, a comer con ellos, se sacan fotos contigo, se asombran de la barba que tienes y de los pelos que te salen por la camiseta, brindan, se rien, te dan su movil... Y todo eso. El unico problema que puede tener un extranjero en ese pais es seguir por la linea de los circuitos organizados. Si contrtatas viajes con chinos, vas en sus autobuses, hablas con ellos y lo demás, te aseguro que volveras con una idea del pais que te dejara asombrado. Te puedo decir, que de 23 días que hemos estado allí, unos 15 o 16 de ellos hemos terminado con gente maravillosa hablando en no se que idioma, ingles, chino o lo que sea y disfrutando de unas vacaiones inolvidables y de conocer por dentro una cultura que nos ha fascinado...

Oirizar@yahoo.es
Ir arriba Hola a tod@s. Yo llegué hace 4 días, por libre. Mi recorrido ha sido Beijing-Xian-Lijiang-Kunming-Guilin-Yangtsuo-Quingdao... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holas.
Lo mejor es ir por libre yo llevo 23 días y el recorrido es este

Shanghai-pekin.xian.kunming-guilin-suzhou-shanghai, ir por libre es lo mejor tu decides cuanto tiempo te quedas en cada ciudad en base a tus necesidades y tu propio planing de monumentos y de mas

Dentro de 7 días vuelvo a españa y la verdad china mola mucho pero me mola mas españa!! los chinos estan mu locos en el sentido bueno de la palabra claro.
Ir arriba Holas. lo mejor es ir por libre yo llevo 23 dias y el recorrido es este. shanghai-pekin.xian.kunming-guilin-suzhou-shanghai, ir por libre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo practicamente acabo de llegar. Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos: China tiene montones de sitios a visitar, todo te va a encantar (los guerreros son impresionantes, la muralla en Simatai también es imprsionante, Yanshuo, ...da igual donde vayas porque es enorme y tiene centenares de lugares interesantes. Es super fácil moverse por libre, lo tienen todo muy bien organiado, en lso propios hoteles puedes contratar los vuelos, los billetes de tren e incluso excursiones.
Buen viaje a los que vais ahora, ...yo volvería ahora mismo otra vez.
Ir arriba Yo practicamente acabo de llegar. Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos: China tiene montones de sitios a visitar, todo te va... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Babyboom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Vamos pa China el día 12 de Noviembre, me gustaría saber si se pueden comprar zapatillas de deporte y vaqueros a buen precio. Y si alguien sabe si en esa época hace mucho frío por allí.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Vamos pa China el día 12 de Noviembre, me gustaría saber si se pueden comprar zapatillas de deporte y vaqueros a buen precio. Y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92323
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, depende donde vayas, China es inmensa.
Pero en Pekin hace algo mas de rio que en Madrid y conforme viajas hacia el sur el tiempo mejora...
Por supuesto que encontaras ropa y zapatillas a precios mas bajos, pero te cuidado con la calidad y con las tallas.
El control de calidad no es muy bueno en China y muchas veces las gangas son cosas que no han pasado dicho control, pero los precios son sensiblemente mas bajos que aquí.

Las tallas es otra cuestion donde hay que poner mucho ojo... Yo conozco alguien que comprando una talla de ropa interior que le aseguraban que se podia poner... Luego no le cabia ni en la muñeca!!!!

La talla grande de allí es como la mediana de aquí... Por cierto, si calzas un 45 de pie... Olvidate de comprar zapatos. A mi me costo encontrar mi 41 en algunas tiendas pequeñas.
Ir arriba Bueno, depende donde vayas, China es inmensa. Pero en Pekin hace algo mas de rio que en Madrid y conforme viajas hacia el sur el tiempo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Babyboom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, A ver que tal se nos da por China y si nos hace buen tiempo. La verdad esque me han hablado muy bien de allí y tenemos muchas ganas de conocerlo, ya os contaré cuando vuelva. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, A ver que tal se nos da por China y si nos hace buen tiempo. La verdad esque me han hablado muy bien de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Alcues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, A ver que tal se nos da por China y si nos hace buen tiempo. La verdad esque me han hablado muy bien de allí y tenemos muchas ganas de conocerlo, ya os contaré cuando vuelva. Saludos.


Holaaaaa!!!!yo también me voy el 12 de noviembre a China con nobeltours, hago 'esencia de china'. A ver si nos comunicamos por aquí, lo más seguro es que coincidamos. Hasta pronto!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, A ver que tal se nos da por China y si nos hace buen tiempo. La verdad esque me han hablado muy bien de... Alcues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Babyboom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola Alcues! Nosotros viajamos con Iberojet desde Madrid, pero seguro que coincidimos en aguna parte. Al fin y al cabo los circuitos tienen distinto nombre pero son casi todos igual. ¿Desde donde sales tu?
Saludos.
Ir arriba ¡Hola Alcues! Nosotros viajamos con Iberojet desde Madrid, pero seguro que coincidimos en aguna parte. Al fin y al cabo los circuitos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
martiram4444
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿ Alguein sabe si hay algun circuito con salida desde Barcelona y directo a China sin realizar escalas?
Es que, a ser posible, no queremos hacer escala en Madrid ni en ninguna ciudad Europea.
Por favor, enviame la respuesta a:
Paiste4444@yahoo.es.
Gracias
Ir arriba ¿ Alguein sabe si hay algun circuito con salida desde Barcelona y directo a China sin realizar escalas? Es que, a ser posible, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Alcues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola babyboom! Pues salgo desde Madrid también, porque al final nos han cancelado el vuelo que salía desde Valencia, o sea que me voy a tener que tragar más aviones: Valencia-Madrid, Madrid-Frankfurt, Frankfurt Pekín, yo voy con Lufthansa, ya veremos que tal. Por cierto, por si coincidimos en el viaje me llamo Ana y mi novio Jorge, así si coincidimos ya sabemos quienes somos, voy de luna de miel, a ver que tal. Un beso y hasta pronto.
Ir arriba ¡Hola babyboom! Pues salgo desde Madrid también, porque al final nos han cancelado el vuelo que salía desde Valencia, o sea que me voy a... Alcues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Ana, nosotros también vamos de luna de miel pero vamos vía Paris, de todas maneras seguro que coincidimos en algún lugar. Nosotros somos Adela y Raúl, saludosss
Ir arriba Hola Ana, nosotros también vamos de luna de miel pero vamos vía Paris, de todas maneras seguro que coincidimos en algún lugar. Nosotros... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1084
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Otra pregunta, porfa, para recien llegados que hayan pasado por Xi´an.

Para ver los guerreros de terracota, ¿es obligatorio pillar el ticket online antes? es que he visto páginas que dicen que allí ya no venden y hay que cogerlo siempre por adelantado... En cualquier caso, ¿esto es como la Ciudad Prohibida o mucho más relajado y aquí no hace falta pillar el ticket por adelantado y sufriendo a ver como se consigue?

Yo lo compré la tarde de antes, me lo cogió el recepcionista del hotel con un mini programa y le pagué con weixin. No me fijé en si había taquillas allí, la verdad.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo lo compré la tarde de antes, me lo cogió el recepcionista del hotel con un mini programa y le pagué con weixin. No me fijé en si había... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube