Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 109002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
No quiero esta info dispersa ehhhhh
Quiero todo bien organizado que para eso te mandamos de avanzadilla
Abrazon
Amistad estoy con el móvil y ya sabes, se entiende mal? Avergonzado
Ir arriba estoy con el móvil y ya sabes, se entiende mal? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
No quiero esta info dispersa ehhhhh
Quiero todo bien organizado que para eso te mandamos de avanzadilla
Abrazon
Amistad estoy con el móvil y ya sabes, se entiende mal? Avergonzado

Baja, ¿qué tal?? ¿Cómo te va?? ¿Es chulo todo aquello?? Jejeje, es como dice Javigar, tú de avanzadilla que... Nosotros ya lo haremos este próximo año con Filipinas.

Espero que estés disfrutando como los enanos!!

Un besico enorrrrme Baja!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Baja, ¿qué tal?? ¿Cómo te va?? ¿Es chulo todo aquello?? Jejeje, es como dice Javigar, tú de avanzadilla que... nosotros ya lo haremos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
No quiero esta info dispersa ehhhhh
Quiero todo bien organizado que para eso te mandamos de avanzadilla
Abrazon
Amistad estoy con el móvil y ya sabes, se entiende mal? Avergonzado

Se entiende muy bien, pero queremos un resumen cuando vuelvas Guiño Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Se entiende muy bien, pero queremos un resumen cuando vuelvas Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
No quiero esta info dispersa ehhhhh
Quiero todo bien organizado que para eso te mandamos de avanzadilla
Abrazon
Amistad estoy con el móvil y ya sabes, se entiende mal? Avergonzado

Se entiende muy bien, pero queremos un resumen cuando vuelvas Guiño Amistad Amistad

Eso, un resumen completico
Ir arriba Javigar escribió: Eso, un resumen completico Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
No quiero esta info dispersa ehhhhh
Quiero todo bien organizado que para eso te mandamos de avanzadilla
Abrazon
Amistad estoy con el móvil y ya sabes, se entiende mal? Avergonzado

Se entiende muy bien, pero queremos un resumen cuando vuelvas Guiño Amistad Amistad

Eso, un resumen completico

Madre mía, baja parece carnaza... Animos Mr. Green
Ir arriba Madre mía, baja parece carnaza... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
emerald Escribió:


Oleeee, veo que te va fenomenal pues!!!

Me alegro!! Feliz viaje Baja! Amistad
no me puedo quejar, gracias
Ir arriba Bajamonti escribió: no me puedo quejar, gracias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alvad Escribió:

Esto va tomando forma jeje.
Me alegra de que te sea de ayuda, en Alleppey ni te lo pienses Alapatt Homestay...excelente elección Aplauso

Achus Inn en Munnar también
Ir arriba me alegra de que te sea de ayuda, en Alleppey ni te lo pienses Alapatt Homestay...excelente elección ):; Achus Inn en Munnar también Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar entre el 18 de marzo al 29 de marzo del presente año com mi hija de 15-16 años ( me 56 years old). Estoy dudando entre Sri Lanka y Kerala. ¿ qué me recomendais ?. Saludos.
Ir arriba Tengo pensado viajar entre el 18 de marzo al 29 de marzo del presente año com mi hija de 15-16 años ( me 56 years old). Estoy dudando... Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
Tengo pensado viajar entre el 18 de marzo al 29 de marzo del presente año com mi hija de 15-16 años ( me 56 years old). Estoy dudando entre Sri Lanka y Kerala. ¿ qué me recomendais ?. Saludos.
no he estado en Sri Lanka pero creo que optaría por Kerala (maravilloso) volando a Kochi, también intentaría incluir Madurai (Tamil Nadu) al itinerario
Ir arriba no he estado en Sri Lanka pero creo que optaría por Kerala (maravilloso) volando a Kochi, también intentaría incluir Madurai (Tamil Nadu... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
urda14 Escribió:
Tengo pensado viajar entre el 18 de marzo al 29 de marzo del presente año com mi hija de 15-16 años ( me 56 years old). Estoy dudando entre Sri Lanka y Kerala. ¿ qué me recomendais ?. Saludos.
no he estado en Sri Lanka pero creo que optaría por Kerala (maravilloso) volando a Kochi, también intentaría incluir Madurai (Tamil Nadu) al itinerario

Yo tampoco he estado en Sri Lanka pero tengo muchos compañeros del trabajo que si y me da la sensación que son muy similares en cuanto a paisajes, playas, comida, la amabilidad de la gente, etc. Yo te lo recomiendo bastante y Goa, me la plantearía también como opción. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo tampoco he estado en Sri Lanka pero tengo muchos compañeros del trabajo que si y me da la sensación que son muy similares en cuanto a... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cierto, al menos de los estados y sitios que yo conozco en la India, sin duda en lo que amabilidad se refiere la palma se la llevan la gente de Kerala
Ir arriba Cierto, al menos de los estados y sitios que yo conozco en la India, sin duda en lo que amabilidad se refiere la palma se la llevan la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cierto, al menos de los estados y sitios que yo conozco en la India, sin duda en lo que amabilidad se refiere la palma se la llevan la gente de Kerala

Si, en efecto. A veces me daba la sensación de estar en un país del sureste asiático, que allí son muy majos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si, en efecto. A veces me daba la sensación de estar en un país del sureste asiático, que allí son muy majos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
bajamonti Escribió:
cierto, al menos de los estados y sitios que yo conozco en la India, sin duda en lo que amabilidad se refiere la palma se la llevan la gente de Kerala

Si, en efecto. A veces me daba la sensación de estar en un país del sureste asiático, que allí son muy majos.
Así es, he leído cosas que subes a tu blog sobre Kerala, enhorabuena por el blog por cierto. También es estado donde con diferencia menos pobreza vi, sin duda como si estuvieras en otro país en muchos aspectos, religión uno de ellos, paisajes, amabilidad...y un largo etc
Ir arriba así es, he leído cosas que subes a tu blog sobre Kerala, enhorabuena por el blog por cierto. También es estado donde con diferencia menos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
canarias50 Escribió:
bajamonti Escribió:
cierto, al menos de los estados y sitios que yo conozco en la India, sin duda en lo que amabilidad se refiere la palma se la llevan la gente de Kerala

Si, en efecto. A veces me daba la sensación de estar en un país del sureste asiático, que allí son muy majos.
Así es, he leído cosas que subes a tu blog sobre Kerala, enhorabuena por el blog por cierto. También es estado donde con diferencia menos pobreza vi, sin duda como si estuvieras en otro país en muchos aspectos, religión uno de ellos, paisajes, amabilidad...y un largo etc

Yo creo que el tema de ver menos pobreza, que yo también lo noté, es un poco por el tema religioso que comenté en el blog. Allá, los colegios cristianos de ordenes religiosas acogen a cualquier niño, ya que el tema de la casta es algo del hinduismo. Mientras que en los Estados de mayoría hindú, principalmente los del norte, ya te ves la cantidad de niños que viven en la calle sin escolarización ni esperanza ninguna. Si a todo esto se suma, la indiferencia del gobierno y de la población, mal vamos. Por eso, cuando sale el tema aquí que la India es una potencia mundial (a niveles de Francia o Gran Bretaña como les gusta decir aquí) sinceramente, no se si echarme a reír o a llorar por esta afirmación. Si este país es el que más ha crecido económicamente el último año es por que hay millones de personas trabajando casi gratis y en unas condiciones de esclavitud absoluta. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo creo que el tema de ver menos pobreza, que yo también lo noté, es un poco por el tema religioso que comenté en el blog. Allá, los... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kutxini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Durante años he leído el foro para informarme sobre los maravillosos lugares en el que muchos de vosotros habéis estado. Gracias a ello, en los últimos años he visitado China, USA, Croacia...... Con toda la información necesaria. Pero hasta ahora, nunca he escrito así que este es mi primer mensaje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información.

En semana santa he cogido viaje a la India. ( Desde el día 18 de marzo al 2 de abril. )

Llego el día 18 a Delhi. Por lo tanto, en un principio había pensado ver el norte. Sin embargo, lo que mas me motiva ( Ademas del Taj Mahal, los mercados y las gentes) es la zona rural ( Cuanto mas verde mejor). He barajado la opción de Nepal pero me atrae mas el sur de la India. Aun así, apenas he encontrado gente que teniendo 15 días haga norte y sur. Por ello, os expongo mi plan para ver si es posible y merece la pena según vuestro punto de vista.

No he cogido nada, por lo que puedo cambiarlo todo.

Día 18- Vuelo
Día 19- Ver Delhi y coger tren nocturno a Varanasi.
Día 20- Varanasi
Dia-21 Varanasi y tren nocturno a Agra
Dia-22 Taj Mahal + Agra.
Dia-23 Desde Agra puedo volver a Delhi o ir a Jaipur. En base a lo que me digáis. Si es necesario quitaría Jaipur de la ruta o lo dejaría para los últimos días.
Voy a ser optimista y pensar que puedo ir a Jaipur. Ver Jaipur.
Día 24- Volver a Delhi para coger vuelo a Kochi.

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda. Me gustaría ver Kendala. Coger una moto y recorrer un poco la región.

No he pensado demasiado lo que querría ver porque no se si tiene sentido hacer norte y sur. Pero en un principio me gustaría:

- Ver un parque natural ( Periyar? Munnar?)
- Navegar por los Blackwaters
- Ver alguna playa
- Adentrarme en algún pueblito no turístico
- Hacer un excursión ( Montañas, ríos, etc. De 1 día)

Para el día 30 tendría que estar de vuelta en Kochi .

Creéis que tiene sentido o me voy olvidando.

Un saludo y gracias por vuestra aportación.
Ir arriba Hola a todos. Durante años he leído el foro para informarme sobre los maravillosos lugares en el que muchos de vosotros habéis estado... Kutxini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En 6 días como mucho te dará para Kochi-Alleppey (Backwaters)-Munnar-Kochi
Ir arriba En 6 días como mucho te dará para Kochi-Alleppey (Backwaters)-Munnar-Kochi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy repasando el recorrido, que quería compartir la ruta nueva con todas vuestras sugerencias integradas, pero tengo dos dudas:

- ¿Merece la pena visitar Fort Kochi? ¿Da para un día?
- A elegir entre Munnar y Periyar, ¿con cuál os quedáis y por qué?

Graciaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Estoy repasando el recorrido, que quería compartir la ruta nueva con todas vuestras sugerencias integradas, pero tengo dos dudas... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

Estoy repasando el recorrido, que quería compartir la ruta nueva con todas vuestras sugerencias integradas, pero tengo dos dudas:

- ¿Merece la pena visitar Fort Kochi? ¿Da para un día?
- A elegir entre Munnar y Periyar, ¿con cuál os quedáis y por qué?

Graciaas
-Fort Kochi aparte de que merece la pena y da para un día (mas tiempo lo veo excesivo) es probable te que te sea inevitable pasar por ahí, a Alleppey iras y Kochi es el aeropuerto mas cercano tanto a Alleppey como a Munnar
-optaría por Munnar por los paisajes de plantaciones del té (espectacular) Periyar por lo que tengo entendido (solo pase al lado, no estuve) es un parque de eso si, paisaje bello, un lago a cual se puede atravesar en barco y con suerte ver elefantes (cosa que puede no ocurrir)
Galyna estuvo en ambos sitios y me suena de que también se quedaría con Munnar
Ir arriba -Fort Kochi aparte de que merece la pena y da para un día (mas tiempo lo veo excesivo) es probable te que te sea inevitable pasar por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Edito un poco referente de Kochi, mas tiempo de un día lo veo excesivo en caso de que se va con tiempo limitado y Kerala sea principio de viaje, en caso de que sea al final del viaje o durante un viaje largo tanto Kochi como Alleppey son buenos lugares para descansar un poco
Ir arriba Edito un poco referente de Kochi, mas tiempo de un día lo veo excesivo en caso de que se va con tiempo limitado y Kerala sea principio de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
En Munnar nada de elefantes o bichos, verdad?

Llegaríamos al aeropuerto de Fort Kochi sobre las 12 del mediodía quizás. Si merece la pena, nos quedamos allí a dormir. Si no, nos vamos a Aleppey directamente.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En Munnar nada de elefantes o bichos, verdad? Llegaríamos al aeropuerto de Fort Kochi sobre las 12 del mediodía quizás. Si merece la... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este agosto viajo a India. La primera parte del viaje la tengo ya decidida. Luego en función del monzón veremos qué hacemos, pero por si acaso estamos preparando diferentes opciones. Una de ellas es viajar a Kerala, a ver qué os parece esta distribucción:
- día 1 llegada a Cochin
- día 2 Estancia en Cochin
- día 3 Cochin - Munnar
- día 4 Estancia en Munnar
- día 5 Munnar Periyar
- Día 6 Periyar Backwaters: Aquí habíamos pensado coger un barco y pasar la noche. No sé si merece la pena hacer 2 noches. Si es así, el día 8 nos iríamos de vuelta a Cochin para coger un vuelo.

¿qué os parece?. Se aceptan ugerencias.

Hola amigos,

Ya de vuelta en casa os dejo mis impresiones de Kerala y qué hicimos:
- día 1 llegada a Cochin a mediodía y la tarde apra ver Fort Kochi.
- día 2 Cochi - Allepey. Paseo y noche en barco
- día 3 Allepey - Munnar. Cascadas de camino, jardín de especias y trekking al llegar a Munnar
- día 4 Munnar : Trekking y luego la tarde la empleamos para ver Munnar y darnos un masaje
- día 5 Munnar - Cochi: Barrio judío

En cuanto a Kerala, nos gustó mucho. Es una India diferente, después de hacer el Rajasthan parecen dos países completamente diferentes. Está más limpio, es más verde, la comida está muy buena, y es algo más caro.
Recomiendo 100% ir a esta parte de la India.
Ir arriba Hola amigos, Ya de vuelta en casa os dejo mis impresiones de Kerala y qué hicimos: - día 1 llegada a Cochin a mediodía y la tarde apra... DaveMou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube