Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 488510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Joamra Escribió:
koala66 Escribió:
rodei Escribió:
Os cuento como organice la excursion de Muang Ngoy desde NK.

Contratamos una barca en una de las agencias de NK, nos llevo en un recorrido de 1h hasta Muang N, el paseo es agradable viendo el paisaje. Allí estuvimos unas 2-3h por libre e hicimos una caminata hasta unos arrozales y una poza muy bonita a unos 2km del pueblo. Después visita al pueblo, cerveza y barca hasta otro poblado perdido a medio camino en el rio donde comimos y fuimos hasta una cascada cercana por unos arrozales bien chulos. Después de esto, bajamos en kayak hasta NK en una travesia de unas 2h. Fui un día muy completo y de lo mas agradable, donde ademas nos respeto la lluvia.

Te costo cara la excursion? Y duras las caminatas? Vamos con 4 niños entre 7 y 14 años, que son trotamundos pero hay que tenerlo en cuenta.
Y también voy yo y ya estoy solo para la parte de las cervezas en las terrazas... Ojos que se mueven

La excursión a Muang Ngoi con Green Discovery nos salió por 376.000 kips por persona. Es cara, pero nos apetecía hacer alguna excursión con guía, especialmente por la información de los poblados. Pero también se pueden pagar los servicios de los barqueros del embarcadero, que me imagino que será bastante más barato.

Si es que muchas cosas no me parecen caras, pero al ser 4 se va un dineral!! Quizas optemos por un barquero, ya lo veremos alli

Si es el caso de una persona a lo mejor no es una cuestión excesivamente cara la excursión organizada frente alquilar directamente una barca (aunque puede salir esto último aún más barato si la barca se comparte con otras personas), pero al ser 3, como en nuestro caso (saliendo todo del mismo sueldo), o 4, como el vuestro, la cosa es realmente como para pensárselo,
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Dom, 18-06-2017 11:27, editado 1 vez
Ir arriba Si es el caso de una persona a lo mejor no es una cuestión excesivamente cara la excursión organizada frente alquilar directamente una... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Joamra Escribió:
La "pérdida de tiempo en traslados", tal como indicas, es un mal menor frente a lo que vais a ver y sentir allí. Por otra parte, de Luang Prabang a Nong Khiaw puede suponer 4-5 horas. Es un tiempo bastante asumible. Con paradita intermedia, que aprovecha el conductor para comer un piscolabis, se hace bastante llevadero.

Es una pérdida de tiempo porque tenemos poco, pero aun así como todos decis que los paisajes son alucinantes pues eso ganaremos. Ademas vamos en taxi y podremos parar donde queramos. Vamos con otra familia q conocimos el año pasado en Baili Aplauso Aplauso Aplauso

Y en muchas ocasiones es mas barato una van para nosotros solo q el bus publico

En todo caso, las 4-5 horas de traslado no deja de formar parte de la propia experiencia viajera y no resulta necesariamente aburrido. Lo único es que el viaje de vuelta transcurre por la misma carretera. Una pena, porque hace unos pocos años, se podía hacer el trayecto Luang Prabang - Nong Khiaw (o viceversa) en barco público por el río y la gente decía que valía mucho la pena. Ahora hay una presa y ya no es posible. Solo se puede hacer parte del trayecto, pero sin llegar a Luan Prabang por culpa de la presa (parte en barco y parte en minivan), en barcos privados que, además, cobran un pastón.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En todo caso, las 4-5 horas de traslado no deja de formar parte de la propia experiencia viajera y no resulta necesariamente aburrido. Lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero se puede hacer en un día ida y vuelta a Muang Ngoi? Desde NK digo. Me suena haber leído que los barquitos salen solo por la mañana, por lo que si se quiere hacer en un día toca contratar excursion por agencia?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pero se puede hacer en un día ida y vuelta a Muang Ngoi? Desde NK digo. Me suena haber leído que los barquitos salen solo por la mañana... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto por agencia como en barca del embarcadero se hace en el mismo día y te sobra parte de él para estar en Nong Khiaw. Cuanto más temprano salgas, más tiempo tendrás por la tarde para darte un paseo por Nong Khiaw o subir al mirador.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tanto por agencia como en barca del embarcadero se hace en el mismo día y te sobra parte de él para estar en Nong Khiaw. Cuanto más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y día siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y día siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?

Eso quiero hacer yo!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Eso quiero hacer yo!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correcto, así es.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Correcto, así es. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Respecto a lo que hablais de los poblados turisticos...En el que paramos nosotros no habia ninguna tienda de ningun tipo ni habia mas turistas...De hecho me parecio bastante remoto y solo nos cruzamos con un turista durante la caminata a las cascadas que comento.

Por cierto, creo que estamos hablando de diferentes caminatas...La que yo hice en Muang Ngoy, era en plano y no llegaria ni a los 2-3km.

Mr viajero: ese mismo plan hice yo durmiendo 2 noches en Nong Khiaw.
Ir arriba Respecto a lo que hablais de los poblados turisticos...En el que paramos nosotros no habia ninguna tienda de ningun tipo ni habia mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que comentabas está claro que no hablabas del mismo trekking ni de los mismos pueblos.

¿Con qué empresa lo hiciste?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por lo que comentabas está claro que no hablabas del mismo trekking ni de los mismos pueblos. ¿Con qué empresa lo hiciste? Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Por lo que comentabas está claro que no hablabas del mismo trekking ni de los mismos pueblos.

¿Con qué empresa lo hiciste?

Puff, ahí me pillas. Fue una excursion en la que fuimos nosotros dos solos y bastante libre, es decir, nosotros elegiamos tiempo y demas...
Se que la agencia estaba bastante cerca del puente de N.K, segun vienes en la parte izquierda del final de la calle.
Esta caminata de Muang Ngoy era muy fácil y fuimos mas o menos por orientación. Se llega a esta poza y de aquí, previo pago de unos pocos kips pasabas a unos arrozales.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Puff, ahi me pillas. Fue una excursion en la que fuimos nosotros dos solos y bastante libre, es decir, nosotros elegiamos tiempo y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Diossss Chocado
Voy seguro
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Diossss. Voy seguro Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Pero se puede hacer en un día ida y vuelta a Muang Ngoi? Desde NK digo. Me suena haber leído que los barquitos salen solo por la mañana, por lo que si se quiere hacer en un día toca contratar excursion por agencia?

Yo creo que ahora en temporada baja sólo hay uno al día.
Ir arriba Yo creo que ahora en temporada baja sólo hay uno al día. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y día siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?

No tengo tan claro que puedas regresar el mismo día en temporada baja. Pero lo q si puedes hacer es quedarte 1n en MN y al día sgte regresar a NK y seguir en van a LP. Esto si es viable. Creo ya te lo había dicho antes.
Ir arriba No tengo tan claro que puedas regresar el mismo día en temporada baja. Pero lo q si puedes hacer es quedarte 1n en MN y al dia sgte... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Respecto a lo que hablais de los poblados turisticos...En el que paramos nosotros no habia ninguna tienda de ningun tipo ni habia mas turistas...De hecho me parecio bastante remoto y solo nos cruzamos con un turista durante la caminata a las cascadas que comento.

Por cierto, creo que estamos hablando de diferentes caminatas...La que yo hice en Muang Ngoy, era en plano y no llegaria ni a los 2-3km.

Mr viajero: ese mismo plan hice yo durmiendo 2 noches en Nong Khiaw.

No les deben haber avisado q venían Doblemente malvado , o simplemente el guia se lo curró llevandolos a un poblado menos visitado.
Yo acabo de estar en Diciembre unos 18 días rodando en toda la zona Norte y dormiamos en poblados q cambiaban radicalmente cdo avisaban q venía turismo. Ojo, que no los critico.
Ir arriba No les deben haber avisado q venían , o simplemente el guia se lo curró llevandolos a un poblado menos visitado. Yo acabo de estar en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
mr.viajero Escribió:
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y día siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?

No tengo tan claro que puedas regresar el mismo día en temporada baja. Pero lo q si puedes hacer es quedarte 1n en MN y al día sgte regresar a NK y seguir en van a LP. Esto si es viable. Creo ya te lo había dicho antes.

No es necessrio dormir en Muang Ngoi. De hecho Nong Khiaw tiene mejor oferta para hacerlo y a Muang Ngoi se puede ir y volver desde Nong Khiaw en el día de sobra.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No es necessrio dormir en Muang Ngoi. De hecho Nong Khiaw tiene mejor oferta para hacerlo y a Muang Ngoi se puede ir y volver desde Nong... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Diossss Chocado
Voy seguro

Es que estando en el norte de Laos, es "lo que hay que hacerv Muy feliz .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que estando en el norte de Laos, es lo que hay que hacerv . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
javigar Escribió:
mr.viajero Escribió:
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y día siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?

No tengo tan claro que puedas regresar el mismo día en temporada baja. Pero lo q si puedes hacer es quedarte 1n en MN y al día sgte regresar a NK y seguir en van a LP. Esto si es viable. Creo ya te lo había dicho antes.

No es necessrio dormir en Muang Ngoi. De hecho Nong Khiaw tiene mejor oferta para hacerlo y a Muang Ngoi se puede ir y volver desde Nong Khiaw en el día de sobra.

Supongo te refieres a hacerlo en transporte privado o tour. En transporte público, que es a lo que yo me refiero en mi comentario, NO es así.
Mira el cartel
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Supongo te refieres a hacerlo en transporte privado o tour. En transporte público, que es a lo que yo me refiero en mi comentario, NO es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, me refiero a tour privado o a contratar los servicios de algún barquero de Nong Khiaw, que no te obliga a pasar la noche necesariamente en Muang Ngoi, a lo que te ves obligado si utilizas barco público, porque solo hay uno diario que sale a las 9:30 de Muang Ngoi a Nong Khiaw. Fue uno de los motivos por los que preferimos no usar el barco público.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, me refiero a tour privado o a contratar los servicios de algún barquero de Nong Khiaw, que no te obliga a pasar la noche... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si es posible hacer en esta época el Thakhek Loop en motillo??
La lluvia será un problema mayor o no es para tanto?? No me gustaría malgastar mi tiempo en pasarlo mal...

Muchas gracias de antemano !
Ir arriba Buenas, Alguien sabe si es posible hacer en esta época el Thakhek Loop en motillo?? La lluvia será un problema mayor o no es para tanto... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si es posible hacer en esta época el Thakhek Loop en motillo??
La lluvia será un problema mayor o no es para tanto?? No me gustaría malgastar mi tiempo en pasarlo mal...

Muchas gracias de antemano !

Dices para llegar a Kong Lor? Esa ruta no está recomendada para temporada de lluvias, hay varios caminos q son terraplenes
Ir arriba Dices para llegar a Kong Lor? Esa ruta no está recomendada para temporada de lluvias, hay varios caminos q son terraplenes Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9997
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refería a que los perros están abandonados por la especie humana, no por un propietario en particular. Un jabalí vive igual con presencia humana en su hábitat o sin ella, pero un perro es ante todo un animal doméstico y su bienestar depende de los cuidados y la atención que reciba de personas; para mí, todo perro que no goza de la protección humana está “abandonado”.
Ir arriba Me refería a que los perros están abandonados por la especie humana, no por un propietario en particular. Un jabalí vive igual con... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube