Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 571583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
¿A qué precio y dónde reservaste el hotel de Varadero?

En el resto de mi viaje quiero hacer las estancias en casas particulares, pero he mirado un par de días en Royalton Hicacos y en Valentin el Patriarca que recomiendas, y en sus webs los precios rondan los 200-250 dólares por noche... Me parece algo pasado de precio.

Yo estuve en el Royalton Hicacos (opción Premium que no recuerdo como se llamaba para tener también cenas a la carta y demás) y costaba más o menos eso que pones en su pagina web
Ir arriba Yo estuve en el Royalton Hicacos (opción Premium que no recuerdo como se llamaba para tener también cenas a la carta y demás) y costaba... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Coñe... Pillé una oferta muy buena en 2019, pero comparando con otro TI del Caribe, estuve en Grand Palladium Kantenah de Riviera Maya por 500€ 4 noches... No sé si México es un destino mucho más barato, pero me ha sorprendido el precio.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Coñe... Pillé una oferta muy buena en 2019, pero comparando con otro TI del Caribe, estuve en Grand Palladium Kantenah de Riviera Maya... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien que haya estado en el Royalton de Cayo Santa Maria?
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas a todos, alguien que haya estado en el Royalton de Cayo Santa Maria? Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Entre el Melia Cayo Guillermo y el Memories Caribe Beach Resort (Cayo Coco), ¿cuál me recomendáis? En fotos la playa parece más bonita la de Cayo Coco...
Ir arriba Hola a todos! Entre el Melia Cayo Guillermo y el Memories Caribe Beach Resort (Cayo Coco), ¿cuál me recomendáis? En fotos la playa parece... Lauradanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mimosa2521
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado en el hotel de varadero Cuba llamado Ocean Isla Azul, una pena, es un hotel bonito pero lo descuidaron, hasta la puerta del pequeño elevador la tiene que cerrar uno con las manos, todo está destruído, las bebidas de mala calidad, los restaurantes no abren todas las noches todos y la comida pésima pésima, la salsa para espaguetis es un agua roja sin sabor, la comida muy mala, la langosta seca sin una salsa, no puedo creer que digan que es un hotel cinco estrellas, más nunca en mi vida voy a un hotel en Cuba, existen muchas mejores opciones como Punta Cana y Cancun. Los trabajadores que atienden te suplican una propina y se ponen a hablarte de la necesidad y la miseria que tienen, de verdad que yo voy de vacaciones a disfrutar y no a oír calamidades, por favor, a Cuba no regreso más!
Ir arriba He estado en el hotel de varadero Cuba llamado Ocean Isla Azul, una pena, es un hotel bonito pero lo descuidaron, hasta la puerta del... Mimosa2521 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad del hotel
Ir arriba Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad... Lauradanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lauradanes Escribió:
Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad del hotel

Estoy en las mismas. Vamos 11 días a Cuba y queríamos pasar los 3 ultimos en uno de estos Cayos, pero todos los hoteles que veo, aunque las fotos aparentan mucho, todos los comentarios son negativos... No se si al final ir a TI allí, si ir a casa particular, o directamente mirar por Varadero a ver...
Ir arriba Estoy en las mismas. Vamos 11 días a Cuba y queríamos pasar los 3 ultimos en uno de estos Cayos, pero todos los hoteles que veo, aunque... Ronmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo finalmente me voy a decidir por Varadero, por la "seguridad" que me da respecto a los hoteles y la cercanía con La Habana.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Yo finalmente me voy a decidir por Varadero, por la seguridad que me da respecto a los hoteles y la cercanía con La Habana. Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nadie tiene experiencia alojándose en el hotel Nacional? veo escasas opiniones
Ir arriba Nadie tiene experiencia alojándose en el hotel Nacional? veo escasas opiniones Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
Nadie tiene experiencia alojándose en el hotel Nacional? veo escasas opiniones

Echa un ojo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Echa un ojo: Hotel Nacional de Cuba - La Habana. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Newtraveler
Es cierto que no es el mejor hotel de Cuba y que sus instalaciones no son lo último pero a mí me parece que tiene un encanto especial. Mi ilusión desde que conocí Cuba hace ya varios años era alojarme en él y una de las veces lo hice, me encantó. Y el resto de las veces, aunque no me aloje en él, siempre lo visito para tomar algo en sus jardines con vistas al malecón o para ir a su cabaret y ver el espectáculo, que por cierto, ahora mismo con el cambio está a muy buen precio, considerando que yo hace unos cuatro años pagué 40 dólares por la entrada.
Ir arriba Newtraveler. Es cierto que no es el mejor hotel de Cuba y que sus instalaciones no son lo último pero a mí me parece que tiene un encanto... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pablo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, el día 24 de octubre viajo a Cuba. He reservado en los hoteles iberostar parque central (en la habana) y en ibertostar selection varadero. Y me surge una pregunta respecto al internet en los hoteles de allí. He comprado la tarjeta sim de turista con 6GB, pero desconozco si en los hoteles, o al menos en los dos que he reservado, hay wifi gratuito.

¿Alguien me podría resolver la duda?

Gracias
Ir arriba Buenas, el día 24 de octubre viajo a Cuba. He reservado en los hoteles iberostar parque central (en la habana) y en ibertostar selection... Pablo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
pablo90 Escribió:
Buenas, el día 24 de octubre viajo a Cuba. He reservado en los hoteles iberostar parque central (en la habana) y en ibertostar selection varadero. Y me surge una pregunta respecto al internet en los hoteles de allí. He comprado la tarjeta sim de turista con 6GB, pero desconozco si en los hoteles, o al menos en los dos que he reservado, hay wifi gratuito.

¿Alguien me podría resolver la duda?

Gracias
Hola
Por lo general en la recepción dependiendo del hotel te dan X horas de wifi por persona .
Por ejemplo en el hotel Inglaterra son 4 h por persona y día y en el que nos quedamos de Varadero 10 h persona día
Ir arriba Hola. Por lo general en la recepción dependiendo del hotel te dan X horas de wifi por persona . Por ejemplo en el hotel Inglaterra son 4... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Edmundodantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, alguien con experiencia en el hotel Royalton de cayo santa maria?
Ir arriba Hola, alguien con experiencia en el hotel Royalton de cayo santa maria? Edmundodantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Cocosete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ronmq Escribió:
lauradanes Escribió:
Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad del hotel

Estoy en las mismas. Vamos 11 días a Cuba y queríamos pasar los 3 ultimos en uno de estos Cayos, pero todos los hoteles que veo, aunque las fotos aparentan mucho, todos los comentarios son negativos... No se si al final ir a TI allí, si ir a casa particular, o directamente mirar por Varadero a ver...

Hola,
Mi pareja y yo estamos igual, iremos 2 semanas a Cuba y queremos pasar unos 3 días en cayo coco o Guillermo, pero no acabamos de decidirnos por los hoteles... Hay muchos comentarios negativos y no hablo de la falta de variedad de comida o instalaciones antiguas, más que todo falta de higiene (cucarachas, mosquitos, manipulación de alimentos, etc)
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo estamos igual, iremos 2 semanas a Cuba y queremos pasar unos 3 días en cayo coco o Guillermo, pero no acabamos de... Cocosete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Caujape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Cocosete Escribió:
ronmq Escribió:
lauradanes Escribió:
Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad del hotel

Estoy en las mismas. Vamos 11 días a Cuba y queríamos pasar los 3 ultimos en uno de estos Cayos, pero todos los hoteles que veo, aunque las fotos aparentan mucho, todos los comentarios son negativos... No se si al final ir a TI allí, si ir a casa particular, o directamente mirar por Varadero a ver...

Hola,
Mi pareja y yo estamos igual, iremos 2 semanas a Cuba y queremos pasar unos 3 días en cayo coco o Guillermo, pero no acabamos de decidirnos por los hoteles... Hay muchos comentarios negativos y no hablo de la falta de variedad de comida o instalaciones antiguas, más que todo falta de higiene (cucarachas, mosquitos, manipulación de alimentos, etc)

Hace un tiempo hubo una campaña desde Miami para dejar malas reseñas en los hoteles para que a los turistas se les quitaran las ganas de ir a Cuba. Tienes que filtrar los resultados que veas. La variedad de comida no es grande y depende de lo que les vayan suministrando. Suelen estar limpios, pero también es cierto que a veces te pueden salir cucarachas. Con decirlo en recepción y pedir un cambio de habitación, arreglado.
Ir arriba Hace un tiempo hubo una campaña desde Miami para dejar malas reseñas en los hoteles para que a los turistas se les quitaran las ganas de... Caujape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Javilo-yea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos ir a a pasar unos días en Marzo del año que viene a los Cayos, y me recomiendan Cayó Guillermo por las playas y su cercanía a Playa Pilar. Voy con un peque de 3 años. Que hotel me recomendáis en Cayo Guillermo? Merece más la pena Cayo Santa María?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, queremos ir a a pasar unos días en Marzo del año que viene a los Cayos, y me recomiendan Cayó Guillermo por las playas y su... Javilo-yea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Farewwell45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javilo-yea Escribió:
Buenos días, queremos ir a a pasar unos días en Marzo del año que viene a los Cayos, y me recomiendan Cayó Guillermo por las playas y su cercanía a Playa Pilar. Voy con un peque de 3 años. Que hotel me recomendáis en Cayo Guillermo? Merece más la pena Cayo Santa María?
Gracias!

Hola: Acabamos de llegar de Cuba y la mejor recomendación es la de no ir ni de coña. Es una tomadura de pelo desde la entrada, cambio oficial en las CADECAS de 125 pesos x un euro cuando en la calle cotiza o te cobran todo al cambio de 260 pesos… lo peor es que ni ellos mismo no quieren ver los pesos ni en pintura y todos los precios te los ponen en dólares o euros… con el cambio que les de la gana.
Estuvimos en un hotel en Varadero de 5 estrellas llamado Bahia Azul que las estrellas serán las que estan en el cielo porque es lo mas sucio, cutre y asqueroso que he visto por el mundo, lleno de Rusos no dispuestos a ir a la guerra… mal educados, borrachos y que comen como verdaderos cerdos. Suciedad por todos los sitios, comida asquerosa y ante la falta de ella estiraban la comida en las bandejas para que pensaras que había abundancia….
Si queréis a sufrir ir por allí….. Si queréis disfrutar hay mucho Caribe donde elegir y no piquéis por una oferta de precio bajo porque lo lamentareis nada mas llegar.

Los Cubanos solo quieren dólares, Euros o irse de la isla escopetados.

Desde la pandemia no se han atrevido ha hacer un nuevo censo porque se calcula que han abandonado Cuba mas de 1 millón de personas, especialmente jóvenes, o bien a Miami o bien a España por eso de la Memoria histórica.

A poco que hables con alguno de ellos no ven ningún futuro y dicen que es la peor situación por la que estan pasando incluido la crisis de los Marielitos de lo 90….
.
Es una pena pero es lo que hay, pensar que era la mayor productora de caña de azúcar y ahora la tiene que importar, que es una isla y no tienen sal, la tienen que importar, el campo esta abandonado y viven de lo que otros países les quieran dar y ni los chinos los quieren ayudar pues no pagan la deuda desde hace décadas….
Ir arriba Hola: Acabamos de llegar de Cuba y la mejor recomendación es la de no ir ni de coña. Es una tomadura de pelo desde la entrada, cambio... Farewwell45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 1 👍
farewwell45 Escribió:
Javilo-yea Escribió:
Buenos días, queremos ir a a pasar unos días en Marzo del año que viene a los Cayos, y me recomiendan Cayó Guillermo por las playas y su cercanía a Playa Pilar. Voy con un peque de 3 años. Que hotel me recomendáis en Cayo Guillermo? Merece más la pena Cayo Santa María?
Gracias!

Hola: Acabamos de llegar de Cuba y la mejor recomendación es la de no ir ni de coña. Es una tomadura de pelo desde la entrada, cambio oficial en las CADECAS de 125 pesos x un euro cuando en la calle cotiza o te cobran todo al cambio de 260 pesos… lo peor es que ni ellos mismo no quieren ver los pesos ni en pintura y todos los precios te los ponen en dólares o euros… con el cambio que les de la gana.
Estuvimos en un hotel en Varadero de 5 estrellas llamado Bahia Azul que las estrellas serán las que estan en el cielo porque es lo mas sucio, cutre y asqueroso que he visto por el mundo, lleno de Rusos no dispuestos a ir a la guerra… mal educados, borrachos y que comen como verdaderos cerdos. Suciedad por todos los sitios, comida asquerosa y ante la falta de ella estiraban la comida en las bandejas para que pensaras que había abundancia….
Si queréis a sufrir ir por allí….. Si queréis disfrutar hay mucho Caribe donde elegir y no piquéis por una oferta de precio bajo porque lo lamentareis nada mas llegar.

Los Cubanos solo quieren dólares, Euros o irse de la isla escopetados.

Desde la pandemia no se han atrevido ha hacer un nuevo censo porque se calcula que han abandonado Cuba mas de 1 millón de personas, especialmente jóvenes, o bien a Miami o bien a España por eso de la Memoria histórica.

A poco que hables con alguno de ellos no ven ningún futuro y dicen que es la peor situación por la que estan pasando incluido la crisis de los Marielitos de lo 90….
.
Es una pena pero es lo que hay, pensar que era la mayor productora de caña de azúcar y ahora la tiene que importar, que es una isla y no tienen sal, la tienen que importar, el campo esta abandonado y viven de lo que otros países les quieran dar y ni los chinos los quieren ayudar pues no pagan la deuda desde hace décadas….

Estoy de acuerdo en que una mala experiencia en un hotel te puede arruinar las vacaciones, en este foro siempre se ha dicho que en Varadero los hoteles no son iguales que en el resto del Caribe y que hay que elegir bien y pagar un poco más para disfrutarlos, pero decir que ir a Cuba es un error me parece muy fuerte.

Respeto que no te haya gustado, es verdad que el cambio en cadecas es muy bajo (por eso se dice siempre que hay que llevar dinero en efectivo y cambiar en la calle), que ellos lo están pasando mal, que muchos quieren salir de allí, etc

Pero para mi la amabilidad de la gente, las maravillosas ciudades que puedes visitar, las playas paradisiacas, el ambiente y la sonrisa de todos creo que bien merecen un viaje a Cuba, obviamente para gustos los colores, pero para mi valió totalmente la pena ese viaje y lo repetiria una y mil veces.
Ir arriba Estoy de acuerdo en que una mala experiencia en un hotel te puede arruinar las vacaciones, en este foro siempre se ha dicho que en... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Conozco Cuba desde hace 32 años y la visito regularmente, incluso en el año 1995 estuve viviendo allí una temporada, en la peor época del periodo especial. Llevan ya muchos años con problemas de desabastecimiento, desde la caída del muro de Berlín. Que los cubanos se quieren marchar no es nada nuevo, llevan abandonando Cuba, en mayor o menor cantidad, desde el triunfo de la Revolución, cierto que ahora los cubanos ya han perdido la esperanza de mejorar después de tantos años. He estado en la República Dominicana, pero no se cómo son los hoteles todo incluído en Punta Cana ni en Cuba porque nunca me alojo en ellos. Pero lo que sí puedo asegurar es que en todos estos años a los turistas nunca nos ha faltado casi nada en Cuba. Siempre me alojo en casas particulares y los dueños buscan debajo de las piedras si es necesario para que tengas un desayuno bien completo o una comida exquisita. No es el único país que he visitado, he tenido la suerte de viajar bastante y conocer bastantes países de todos los continentes. Y porque puedo valorar con conocimiento de causa yo creo que Cuba es un país que merece la pena conocerse, tanto por el carácter de su gente como por su naturaleza
Ir arriba Conozco Cuba desde hace 32 años y la visito regularmente, incluso en el año 1995 estuve viviendo allí una temporada, en la peor época del... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1598

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube