Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pregunta sobre viaje a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
Mouri, yo la cogi del hotel al aeropuerto porque en el hotel habia revistas de publicidad con descuentos en el alquiler de limos y si no recuerdo mal me costo unos 45$ + propina pero no recuerdo compañia. Busca en google Limos NY y te saldran un monton.

Ok mirare, haber si encuentro algo...

Gracias
Ir arriba Mouri, yo la cogi del hotel al aeropuerto porque en el hotel habia revistas de publicidad con descuentos en el alquiler de limos y si no... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Otra cosita, existe alguna restricción en estados unidos en cuanto al equipaje de mano se refieres??
Ir arriba Otra cosita, existe alguna restriccion en estados unidos en cuanto al equipaje de mano se refieres?? Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mouri,ya sabes que no se pueden llevar liquidos, respecto a las dimensiones del equipaje de mano has de mirar en la web de la compañia aerea con la que viajes y allí dicen las dimensiones exactas, puedes llevar un item (pequeño bolso) y un carry on.
Ir arriba Mouri,ya sabes que no se pueden llevar liquidos, respecto a las dimensiones del equipaje de mano has de mirar en la web de la compañia... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno, ya me queda solo una semanita, jejejeje
Ir arriba Bueno, ya me queda solo una semanita, jejejeje Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MOURI:

Verás, yo estuve buscando en internet lo de las limousinas porque me dijeron que valía lo que dice Eva:45$. Pero estas son las páginas de limousinas que me han pasado en otros foros y no encontré nada mejor de 120€.

www.nyals.com
www.crestwood.com
www.tristarlimo.com

La verdad es que prefiero alquilarla para pasear por NY una vez allí, pero pa ir con la mala cara del viaje y no disfrutarla a penas.... Haré caso a Eva, miraré en el hotel y desde allí la contrataré.

Lo del equipaje de mano, miralo en internet como te dijo Eva, cada compañía tiene sus normas y más vale que vayas prevenido antes de que te claven con 100€ por desconocimiento.

Disfruta a tope y trae información!!!!
Ir arriba MOURI: Verás, yo estuve buscando en internet lo de las limousinas porque me dijeron que valía lo que dice Eva:45$. Pero estas son las... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaria q me contarais q tal el sheraton de new york, voy para alla en mayo, de viaje de novios y las criticas q e leido no son demasiado buenas.
Ir arriba Me gustaria q me contarais q tal el sheraton de new york, voy para alla en mayo, de viaje de novios y las criticas q e leido no son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
me gustaria q me contarais q tal el sheraton de new york, voy para alla en mayo, de viaje de novios y las criticas q e leido no son demasiado buenas.

Hombre, yo soy de la opinion de que el hotel no es de lo mas importante en un viaje, pues, yo cuando me voy a conocer algun lugar me paso un tiempo minimo minimo en el hotel, dormir, desayunar y carretera
Ir arriba me gustaria q me contarais q tal el sheraton de new york, voy para alla en mayo, de viaje de novios y las criticas q e leido no son... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Otra cosa!!!!!!!!!!!!

He visto por internet que no se deben poner candados en la maletas, existen unos homologados que puede habrir la policia, sabeis algo de eso???

Última edición por Mouri el Vie, 02-03-2007 13:14, editado 1 vez
Ir arriba Otra cosa!!!!!!!!!!!! He visto por internet que no se deben poner candados en la maletas, existen unos homologados que puede habrir la... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No sabia que existian candados homologados, lo que si es cierto es que en USA amenudo abren las maletas si ven algo extraño al pasarlas por los rayos X, así que si pones candado y la han de abrir por algo romperan el candado y la abriran. Yo nunca pongo candados pero eso es una elección personal.
Ir arriba No sabia que existian candados homologados, lo que si es cierto es que en USA amenudo abren las maletas si ven algo extraño al pasarlas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hoy me he compredo un par de candados de los homollogados por la TSA
Ir arriba Hoy me he compredo un par de candados de los homollogados por la TSA Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouri Escribió:
Hoy me he compredo un par de candados de los homollogados por la TSA

Donde has encontrdo eso??

No te vas a dejar un cabo suelto antes de ir, eh?? haces perfectamente bien, te veo muy muy ilusionado con tu viaje.
Ir arriba Hoy me he compredo un par de candados de los homollogados por la TSA. Donde has encontrdo eso?? No te vas a dejar un cabo suelto antes de... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
mouri Escribió:
Hoy me he compredo un par de candados de los homollogados por la TSA

Donde has encontrdo eso??

No te vas a dejar un cabo suelto antes de ir, eh?? haces perfectamente bien, te veo muy muy ilusionado con tu viaje.

Los encontre en El corte ingles, eso si, a un precio muy bonito, doce euritos el candadito; pero prefiero gastarmelos antes que llevar la maleta abierta.

Si, espero no dejarme ningun cabo suelto, hoy empezare a preparar la maletita y el martes a volar...
Ir arriba Hoy me he compredo un par de candados de los homollogados por la TSA. Donde has encontrdo eso?? No te vas a dejar un cabo suelto antes de... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mouri:

Ya estarás allí disfrutando de todo!! Qué envidia me das, creo que mi fecha no va a llegar nunca....

Cuando vuelvas cuenta, cuenta, cuenta...
Ir arriba Mouri: Ya estarás allí disfrutando de todo!! Qué envidia me das, creo que mi fecha no va a llegar nunca.... Cuando vuelvas cuenta... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo voy en Junio, sabesis si hay algún problemas por comprar imitaciones? me refiero a si te las quitan en la aduana , como esta gente te abren las maletas... Por eso lo digo. Me han comentado que en chinatown hay montones de cosas de imitación perfectas y a muy buen precio , y hombre algo si que me gustaria comprar jeje
Ir arriba Hola yo voy en Junio, sabesis si hay algún problemas por comprar imitaciones? me refiero a si te las quitan en la aduana , como esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Creo que lo que buscan no son falsificaciones Sonriente así que no tengas miedo por eso...

En cuanto a las falsificaciones de Chinatown, o me lo monté muy mal, o lo único de lo que hay falsificaciones es de bolsos, de relojes y de colonias Sonriente

Yo esperaba algo de ropa, y no encontré nada, e incluso en la busqueda nos convenció un chino para ir al 'almacen' (las falsificaciones de bolsos no las tienen muy a la vista) y nos llevó a una calle paralela, a un 5º piso sin ascensor de un edificio abandonado, en un sitio donde había como 20 chinas cosiendo a maquina sin parar. Y todo para enseñarme 3 bolsos Sonriente
Pasamos un poco de susto, menos mal que según subiamos bajaban 2 chicas jovenes partiendose de risa, pero la verdad es que la historia fue un poco rara...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Creo que lo que buscan no son falsificaciones así que no tengas miedo por eso... En cuanto a las falsificaciones de Chinatown, o me lo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Creo que lo que buscan no son falsificaciones Sonriente así que no tengas miedo por eso...

En cuanto a las falsificaciones de Chinatown, o me lo monté muy mal, o lo único de lo que hay falsificaciones es de bolsos, de relojes y de colonias Sonriente

Yo esperaba algo de ropa, y no encontré nada, e incluso en la busqueda nos convenció un chino para ir al 'almacen' (las falsificaciones de bolsos no las tienen muy a la vista) y nos llevó a una calle paralela, a un 5º piso sin ascensor de un edificio abandonado, en un sitio donde había como 20 chinas cosiendo a maquina sin parar. Y todo para enseñarme 3 bolsos Sonriente
Pasamos un poco de susto, menos mal que según subiamos bajaban 2 chicas jovenes partiendose de risa, pero la verdad es que la historia fue un poco rara...

Mª José:

Entonces eso que has comentado en el otro post (que compraste muchas cosas y tuviste que comprar 3 maletas) dónde compraste casi todo??
Porque yo voy muy ilusionada con Chinatown y a ver si allí no voy a encontrar nada... ¿Qué no me puedo venir sin ver para cmprar??
Yo voy el 30 de Marzo, lo cogí con tanto tiempo que ahora lo tengo ahí al ladito y ni me lo creo, estoy casi sin ilusión
Ir arriba Creo que lo que buscan no son falsificaciones así que no tengas miedo por eso... En cuanto a las falsificaciones de Chinatown, o me lo... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Pues efectivamente, en Chinatown no compré nada de ropa... Aunque sí un bolso imitación de Prada que ha triunfado mucho, aunque me costó mucho encontrar uno que me gustase, porque la mayoría eran en plan Channel o Gucci, con el logo a lo grande o Yves San Loren y a mi ese estilo no me gusta...

Donde más cosas compré es en una 'tienda' que se llama Century21 que está enfrente de la zona cero, y que tiene ropa de marca outlet, y que es en plan Corte Inglés: puedes comprar ropa, relojes, maletas, zapatos...
Aunque no soy demasiado de marcas, encontré bastantes cosas que me gustaron, MUY baratas. Compré sobre todo de Calvin Klein y de otras marcas que aquí no habia oido...
Se supone que en Century21 todo es 'de verdad', yo de lo que más sospeché fue de las colonias, que eran muy baratas (como una tercera parte de lo de aqui) y probé una que conozco y no me cuadró... Pero de todas maneras tienen una historia rara con las colonias, porque es lo unico de imitación que no está 'escondido' en Chinatown...

También me compré zapatos, en una zapatería normal, poco más baratos que aquí, pero 'distintos'. También me compré varios vaqueros, y ropa deportiva en una especie de grandes almacenes, en plan Carrefour pero todo de ropa a 7-8$. Se llama Steve&Barrys, y es cadena, pero al que yo fui estaba en un centro comercial al lado de un parque enfrente de Macy's. Para camisetas de chicos también es una pasada, tenía pasillos ordenados por colores de camisetas Sonriente

Nosotros a Macys no fuimos, pero también debe estar bien...

En general, por lo que vi y por comentarios que he oido, es una ciudad que siempre está en rebajas, y donde además podrás encontrar cosas mas originales, o por lo menos distintas a las de aquí. Supongo que clásicas también...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Pues efectivamente, en Chinatown no compré nada de ropa... aunque sí un bolso imitación de Prada que ha triunfado mucho, aunque me cost... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mº José:
Es que había oido que había cosas super baratas pero me metí en la página de internet del Factory que hay en New Yersey y la verdad es que tan barata no me pareció, por eso me iba un poco con la desilusión de no encontrar nada... Pero me he anotado tus datos y espero no venirme con las manos vacías, la verdad es que me apetece mucho trarme cosas chulas de allí.
Ir arriba Gracias Mº José: Es que había oido que había cosas super baratas pero me metí en la página de internet del Factory que hay en New Yersey... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Respecto a las visitas, yo recomiendo subir al Top of the Rock, el mirador del Rockefeler, en lugar de al Empire, o si podeis, a los 2. No recuerdo el precio (teníamos vales descuento, que creo que se pueden conseguir en la oficina de turismo), pero supongo que parecido al de Empire, pero con mucha menos cola (nosotros no hicimos cola), porque es más 'reciente' y por lo tanto menos conocido.

A mi me parece que tiene como ventajas que ves todo central park por un lado, y el Empire por el otro. Además hay vistas desde los 2 últimos pisos, el penúltimo está a ras del edificio y en lugar de tener berja tiene todo cristales (sin marcos) por lo que lo ves más continuo. El último piso está más metido, por lo que no tiene protección, ya que sólo te podrías tirar a la planta de abajo.

Del Empire, aparte de que pueda ser más típico, tiene de desventaja las berjas, y realmente una de las cosas que tenía, eran las vistas de las torres gemelas Llorando o muy triste

Si quereis que os pase fotos de los 2 para haceros una idea, pasadme los mails.

Otra cosa que yo recomiendo, es el crucero Circle Line, nosotros hicimos el de 2 horas en la visita que se pilla el atardecer (la ida de día, y la noche de vuelta), las vistas son espectaculares. Los barcos salen al lado de el portaaviones (ahora no recuerdo el nombre). Si quereis más información www.circleline42.com

Respecto a lo de las excursiones y al viaje en helicóptero, os pongo una cosa que encontré en otro foro (nosotros finalmente no lo hicimos):
Las excursiones las planeé con Air Col y fué estupendo, tuvimos un guía llamado Fernando, fué encantador. Yo compré las excursiones desde España, y si les compras a ellos la del helicóptero te saldrá algo más barata

OFICINAS DE EL CORTE INGLES
500 Fifth Avenue Suite 1730
Telef. 212 944 94 00 212 937 16 03

Telefono de Ar-Col en España 91 829 2712
Gratis en NEY 1-800-852 6335


Otra cosa que recomiendo, si teneis tiempo, es ir a Coney Island en fin de semana. Es curioso ver la playa, y las atracciones, y hay mucha animación.

Un saludo
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Respecto a las visitas, yo recomiendo subir al Top of the Rock, el mirador del Rockefeler , en lugar de al Empire, o si podeis, a... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Juan houser
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sobre el hotel no sé cuál es...pero yo estuve el año pasado en el hotel deauville y lo recomiendo totalmente..no es nada caro y está en el centro de Manhattan..vaya ciudad nueva york...es increible!!!

I love Nyork
Ir arriba Sobre el hotel no sé cuál es...pero yo estuve el año pasado en el hotel deauville y lo recomiendo totalmente..no es nada caro y está en... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2
Ir arriba Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube