Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Argentina: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 31 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 664279 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios recomendados por usuarios de LosViajeros para organizar tu viaje a Argentina, así como consejos, dudas y recomendaciones para realizarlo por nuestra cuenta. Podéis hacer las preguntas o solicitar información adicional respecto a cualquiera de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo diría que más que ser cara, no es barata. Los precios fluctuan más que en España y por ejemplo un café te puede costar 1€ o 2€.
Aunque no tiene mucho que ver, a mi mee recomendaron hacer un PET TAC que no me cubre mi seguro privado pero si me hacen descuento y me sale 1.200€. Me acaban de dar precio en BsAs y son 12.000 pesos= +/- 900€. . Ya digo que no tiene mucho que ver pero los tiros van en esa dirección
Ir arriba Yo diría que más que ser cara, no es barata. Los precios fluctuan más que en España y por ejemplo un café te puede costar 1€ o 2€. Aunque... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Saliendo desde bariloche el ir a ver las cataratas me cuesta unos 500e por persona y ir a buenos aires directo 150e, tengo 4 días y seria dedicar 4 a ba o 2 a cataratas y 2 a ba...como lo veis hay algo cerca de ba k merezca la pena 4 días son muchos? merece tanto la pena iguazu?
Ir arriba Saliendo desde bariloche el ir a ver las cataratas me cuesta unos 500e por persona y ir a buenos aires directo 150e, tengo 4 dias y seria... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

EDUARDOVALENTINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
FIJATE EN DESPEGAR .COM ARMA LOS VUELOS CORDOBA BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES SALEN $ 4600 E 300 MAS MENOS HAY BUENOS HOTELES O HOSTEL BARATOS X 15 20 E P.P
EN EL MOMENTO QUE VIAJAS LLEGAN MUCHOS ESTRANJEROS DE VISITA A ARGENTNA Y ALGUNAS COSAS SALEN MAS CARAS
PERO BUENO PASA EN TODO EL MUNDO
CUALQUIER CONSULTA A TUS ORDENES
EDUARDO VALENTINA
Ir arriba FIJATE EN DESPEGAR .COM ARMA LOS VUELOS CORDOBA BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES SALEN $ 4600 E 300 MAS MENOS HAY BUENOS HOTELES O HOSTEL... EDUARDOVALENTINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Tengo casi decidido no ir para dos personas bariloche iguazu son 600e me parece demasiado dinero para solo un día...por cierto estoy mirando autobuses dsde el chalten a bariloche pero me cuestan igual que el vuelo calafate bariloche...no hay forma mas barata?madre mia que precios
Ir arriba Tengo casi decidido no ir para dos personas bariloche iguazu son 600e me parece demasiado dinero para solo un dia...por cierto estoy... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Saliendo desde bariloche el ir a ver las cataratas me cuesta unos 500e por persona y ir a buenos aires directo 150e, tengo 4 días y seria dedicar 4 a ba o 2 a cataratas y 2 a ba...como lo veis hay algo cerca de ba k merezca la pena 4 días son muchos? merece tanto la pena iguazu?
4 días para Bariloche y sus alrededores son pocos, tienes infinidad de lugares que visitar, puedes hacer los 7 lagos hasta San Martín de los Andes, Cerro Tronador , algun paseo en barco como Isla Victoria o Puerto Blest, para que tengas una idea todobariloche.com/excursiones/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba 4 dias para Bariloche y sus alrededores son pocos, tienes infinidad de lugares que visitar, puedes hacer los 7 lagos hasta San Martín de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
El problema en bariloche es k sin coche estas vendido y son bastante caros de alquilar veremos a ver como lo podemos organizar conoceis algun sitio de alquiler barato?
Ir arriba El problema en bariloche es k sin coche estas vendido y son bastante caros de alquilar veremos a ver como lo podemos organizar conoceis... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo lo alquilé en In-Out
www.in-outrentacar.com.ar/ ...rada-2016/
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou escribió: Yo lo alquilé en In-Out. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raul.gonzalez83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,
Mi novia y yo queremos ir a Argentina el mes de Agosto unos 20 días aproximadamente. Estamos mirando donde ir y vemos que todos recomendais Iguazu, Bariloche, Usuahia, Calfate, BA,etc..
Lo que nos esta costando más decidir es saber cuantos días son necesarios para cada sitio.
También queremos saber para que trayectos es mejor coger avión, bus, etc..

La idea es visitar esos sitios pero si nos recomendais otros que creais que son imprescindibles ver, nos orgnaizariamos para no perdernoslo.

Muchas gracias.

Saludos,
Ir arriba Muy buenas a todos, Mi novia y yo queremos ir a Argentina el mes de Agosto unos 20 dias aproximadamente. Estamos mirando donde ir y vemos... Raul.gonzalez83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Con 20 días, para ir a los destinos que dices, tendrás que coger avión, si no vas a perder mucho tiempo de tus vacaciones.

Si quieres ajustar los tiempos al mínimo, para ver mas sitios

A Iguazú le tendrías que dedicar dos días. El día que llegas para ver las cataratas brasileñas, por la tarde. Y el segundo día entero al lado Argentino

A Bariloche le puedes dedicar lo que quieras. Yo estuve cinco días, pero se puede ajustar. Depende de tu interés por la zona.

En el Calafate necesitas, como mínimo dos días: Uno para el Perito y otro para la navegación por el lago Argentino. Si te gusta la zona puedes estar mas días, actividades no te van a faltar.

Y en Ushuaia tendías que estar, otros dos días.

Tienes que contar, además con un día de desplazamiento entre cada destino, yendo en avión. Aunque no se tarda un día, si que es un día poco aprovechado, en general.

Además tienes que contar con los días que quieras estar en BsAs.

Y por último si te sobran días puedes ir a Peninsula Valdés a ver ballenas y pingüinos ó
Al Chaltén si te gusta el treking
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Con 20 días, para ir a los destinos que dices, tendrás que coger avión, si no vas a perder mucho tiempo de tus vacaciones. si quieres... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dsayalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
raul.gonzalez83 Escribió:
Muy buenas a todos,
Mi novia y yo queremos ir a Argentina el mes de Agosto unos 20 días aproximadamente. Estamos mirando donde ir y vemos que todos recomendais Iguazu, Bariloche, Usuahia, Calfate, BA,etc..
Lo que nos esta costando más decidir es saber cuantos días son necesarios para cada sitio.
También queremos saber para que trayectos es mejor coger avión, bus, etc..

La idea es visitar esos sitios pero si nos recomendais otros que creais que son imprescindibles ver, nos orgnaizariamos para no perdernoslo.

Muchas gracias.

Saludos,

A parte de lo que te ha dicho castellnou, que estoy totalmente de acuerdo, te recomendaría las provincias de Salta y Jujuy. Yo estuve 5 días y me encanto.
Ir arriba A parte de lo que te ha dicho castellnou, que estoy totalmente de acuerdo, te recomendaría las provincias de Salta y Jujuy. Yo estuve 5... Dsayalero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8597

Votos: 0 👍
Raul, como vas en Agosto, algunas cosas no podrás hacerlas, como el trekking en el Chaltén. En Bariloche tendrás actividades limitadas dependiendo del estado de las carreteras y la cantidad de nieve. Pero puedes dedicarle varios días al Noroeste, Salta y Jujuy, con los Valles Calchaquíes, Quebrada de las Flechas, Quebrada de las Conchas, Quebrada de Humahuaca, Salinas Grandes, Mirador del Hornocal ............ Echale un vistazo a esta zona, que seguro que te encantará.

Nosotros hicimos un viaje de 18 días, con cinco de ellos dedicados a esta zona del noroeste. Sacrificamos Usuhaia pero al Calafate le dedicamos otros cinco porque fuimos al Chaltén dos días. En Buenos Aires sólo dos días. Creo que con 20 días, y siendo el invierno de allí, tienes suficientes para visitar esta zona.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Raul, como vas en Agosto, algunas cosas no podrás hacerlas, como el trekking en el Chaltén. En Bariloche tendrás actividades limitadas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Totalmente de cuerdo. Las condiciones climáticas en agosto, son un factor muy a tener en cuenta.

Y la zona de Salta puede ser una buena opción, que yo te recomendé, porque no la hice.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Totalmente de cuerdo. Las condiciones climáticas en agosto, son un factor muy a tener en cuenta. Y la zona de Salta puede ser una buena... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elmaniser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi futura mujer y yo estamos planeando hacer el viaje de novios a Argentina del 25 de abril al 11 de mayo. Lo vamos a organizar por nuestra cuenta, y en principio el recorrido que estamos preparando sería el siguiente:
25/04 Madrid – Buenos Aires
26/04 Buenos Aires – Ushuaia
27/04 Ushuaia
28/04 Ushuaia – El Calafate
29/04 El Calafate
30/04 El Calafate
01/05 El Calafate – Bariloche
02/05 Bariloche
03/05 Bariloche
04/05 Bariloche
05/05 Bariloche - Iguazu
06/05 Iguazu
07/05 Iguazu
08/05 Iguazu – Buenos Aires
09/05 Buenos Aires
10/05 Buenos Aires
11/05 Buenos Aires – Madrid
¿Cómo lo veis? En principio habíamos puesto un día menos en Iguazu y otro menos en Bariloche, de modo que también pasábamos por Puerto Madryn, pero he leído que en la época que vamos es probable que no hayan ni ballenas ni lobos marinos para ver, por lo que lo hemos descartado…espero que no hayamos hecho mal, ya que si las hubiesen nos gustaría verlas. ¿Quitaríais algún día de alguna de las zonas para ponerlo en otra o para ir a otro sitio que no haya comentado? No sé si la cantidad de días que he puesto por zonas está bien así.
Por otro lado, ¿sabéis si alguna vacuna que sea recomendable que nos pongamos?
Por último, los vuelos internos los íbamos a coger con Aerolíneas Argentinas, pero me han comentado que con ellos es probable que algunos de los vuelos sean con avionetas en las que te notas un tanto inseguro durante el vuelo. Me han recomendado que mejor volemos con LAN, ya que utilizan aviones más grandes con mayor estabilidad, ¿alguno sabéis si esto es cierto?.
Muchas gracias a todos y felicidades por la tan buena ayuda que nos aportáis! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos! Mi futura mujer y yo estamos planeando hacer el viaje de novios a Argentina del 25 de abril al 11 de mayo. Lo vamos a... Elmaniser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elmaniser Escribió:
Hola a todos!
Mi futura mujer y yo estamos planeando hacer el viaje de novios a Argentina del 25 de abril al 11 de mayo. Lo vamos a organizar por nuestra cuenta, y en principio el recorrido que estamos preparando sería el siguiente:
25/04 Madrid – Buenos Aires
26/04 Buenos Aires – Ushuaia
27/04 Ushuaia
28/04 Ushuaia – El Calafate
29/04 El Calafate
30/04 El Calafate
01/05 El Calafate – Bariloche
02/05 Bariloche
03/05 Bariloche
04/05 Bariloche
05/05 Bariloche - Iguazu
06/05 Iguazu
07/05 Iguazu
08/05 Iguazu – Buenos Aires
09/05 Buenos Aires
10/05 Buenos Aires
11/05 Buenos Aires – Madrid
¿Cómo lo veis? En principio habíamos puesto un día menos en Iguazu y otro menos en Bariloche, de modo que también pasábamos por Puerto Madryn, pero he leído que en la época que vamos es probable que no hayan ni ballenas ni lobos marinos para ver, por lo que lo hemos descartado…espero que no hayamos hecho mal, ya que si las hubiesen nos gustaría verlas. ¿Quitaríais algún día de alguna de las zonas para ponerlo en otra o para ir a otro sitio que no haya comentado? No sé si la cantidad de días que he puesto por zonas está bien así.
Por otro lado, ¿sabéis si alguna vacuna que sea recomendable que nos pongamos?
Por último, los vuelos internos los íbamos a coger con Aerolíneas Argentinas, pero me han comentado que con ellos es probable que algunos de los vuelos sean con avionetas en las que te notas un tanto inseguro durante el vuelo. Me han recomendado que mejor volemos con LAN, ya que utilizan aviones más grandes con mayor estabilidad, ¿alguno sabéis si esto es cierto?.
Muchas gracias a todos y felicidades por la tan buena ayuda que nos aportáis! Aplauso Aplauso

A mí quizás se me hace un poco corta la estancia en Ushuaia, pero en principio no cambiaría nada del resto del itinerario.

En Puerto Madryn no es época de ballenas, pero sí puede haber elefantes y lobos marinos, según el calendario de fauna que puedes consultar en el siguiente mensaje:

www.losviajeros.com/ ...258#208258

Vacunas obligatorias no hay, pero para Iguazú es recomendable la vacuna contra la fiebre amarilla.

Respecto a los vuelos a Iguazú no puedo opinar, pero yo hice con Aerolíneas Argentinas los vuelos Buenos Aires-Bariloche, El Calafate-Ushuaia, Ushuaia-Salta y Salta-Buenos Aires. En ningún caso eran avionetas, sino aviones grandes. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es comparar precios y horarios de ambas compañías aéreas, para ver qué te conviene más. La única pega que le pongo a Aerolíneas Argentinas es que a veces tienen la costumbre de eliminar vuelos y cambiarlos de fecha y que muy puntual no es, al menos desde mi experiencia (que puede no ser siempre así).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí quizás se me hace un poco corta la estancia en Ushuaia, pero en principio no cambiaría nada del resto del itinerario. En Puerto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
"Avionetas" de 19 plazas y cuatrimotores de la 2 guerra mundial eran los de compañías como El Pingüino que a terrizaban en el aeropuerto viejo de Ushuaia o el Calafate donde les era difícil y....aerolíneas ya iba con reactores. Sin miedo a eso, son leyendas
Ir arriba Avionetas de 19 plazas y cuatrimotores de la 2 guerra mundial eran los de compañías como El Pingüino que a terrizaban en el aeropuerto... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos como 11 vuelos con Aerolineas Argentinas y ninguno fue en avioneta. Impuntualidad y anulaciones, si. Confirma todos los vuelos antes de salir para el aeropuerto. Son poco serios. LAN es más cara. Mírate su tarjeta de fidelización de puntos, si coges muchos vuelos te puede salir rentable.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Nosotros cogimos como 11 vuelos con Aerolineas Argentinas y ninguno fue en avioneta. Impuntualidad y anulaciones, si. Confirma todos los... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los vuelos con Aerolineas Argentinas....tómatelos con calma y nunca cuentes con apurar mucho.

Nosotros tuvimos una anulación, pero nos quedamos en el aeropuerto y 30 minutos después el vuelo "misteriosamente" reapareció y volamos...no como otros muchos viajeros que al ver en el panel de información que estaba "Anulado" se fueron.

Unas amigas que habían ido unos meses antes, no pudieron ir a Península Valdés, porque tenían allí dos días y al retrasarse el vuelo más de 1 día solo les quedaban 6 horas para estar en P.Valdés...una pena. Precisamente por ellas es por lo que nosotros intentamos hacer casi todo por carretera...aunque el tema de la "huelga de profesores y la falta de nafta en las gasolineras" también casi nos pasa factura.

Paciencia, que es un país precioso
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Los vuelos con Aerolineas Argentinas....tómatelos con calma y nunca cuentes con apurar mucho. Nosotros tuvimos una anulación, pero nos... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
elmaniser Escribió:
Hola a todos!
Mi futura mujer y yo estamos planeando hacer el viaje de novios a Argentina del 25 de abril al 11 de mayo. Lo vamos a organizar por nuestra cuenta, y en principio el recorrido que estamos preparando sería el siguiente:
25/04 Madrid – Buenos Aires
26/04 Buenos Aires – Ushuaia
27/04 Ushuaia
28/04 Ushuaia – El Calafate
29/04 El Calafate
30/04 El Calafate
01/05 El Calafate – Bariloche
02/05 Bariloche
03/05 Bariloche
04/05 Bariloche
05/05 Bariloche - Iguazu
06/05 Iguazu
07/05 Iguazu
08/05 Iguazu – Buenos Aires
09/05 Buenos Aires
10/05 Buenos Aires
11/05 Buenos Aires – Madrid
¿Cómo lo veis? En principio habíamos puesto un día menos en Iguazu y otro menos en Bariloche, de modo que también pasábamos por Puerto Madryn, pero he leído que en la época que vamos es probable que no hayan ni ballenas ni lobos marinos para ver, por lo que lo hemos descartado…espero que no hayamos hecho mal, ya que si las hubiesen nos gustaría verlas. ¿Quitaríais algún día de alguna de las zonas para ponerlo en otra o para ir a otro sitio que no haya comentado? No sé si la cantidad de días que he puesto por zonas está bien así.
Por otro lado, ¿sabéis si alguna vacuna que sea recomendable que nos pongamos?
Por último, los vuelos internos los íbamos a coger con Aerolíneas Argentinas, pero me han comentado que con ellos es probable que algunos de los vuelos sean con avionetas en las que te notas un tanto inseguro durante el vuelo. Me han recomendado que mejor volemos con LAN, ya que utilizan aviones más grandes con mayor estabilidad, ¿alguno sabéis si esto es cierto?.
Muchas gracias a todos y felicidades por la tan buena ayuda que nos aportáis! Aplauso Aplauso

Hola!!! Tanto Aerolineas como LAN tienen aviones grandes. Despreocupate que en ningun momento volarás en avionetas. El itinerario lo veo bien. Abril/Mayo es un clima precioso. Quizás bastante frio ya en USH o CAL pero nada que no solucione un buen abrigo.
No sé que tienes pensado hacer en Bariloche. Quizás yo le sacaria algun día y se lo agregaría a Ushuaia, pero insisto....todo depende ya que Bariloche como ciudad lo recorres en 2 días pero muy cerquita tenés pueblos mucho mas bellos como Villa la Angostura, San Martin de los Andes, o Lago Puelo yendote mas para el sur.
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola!!! Tanto Aerolineas como LAN tienen aviones grandes. Despreocupate que en ningun momento volarás en avionetas. El itinerario lo veo... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Megar22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
elmaniser Escribió:
Hola a todos!
Mi futura mujer y yo estamos planeando hacer el viaje de novios a Argentina del 25 de abril al 11 de mayo. Lo vamos a organizar por nuestra cuenta, y en principio el recorrido que estamos preparando sería el siguiente:
25/04 Madrid – Buenos Aires
26/04 Buenos Aires – Ushuaia
27/04 Ushuaia
28/04 Ushuaia – El Calafate
29/04 El Calafate
30/04 El Calafate
01/05 El Calafate – Bariloche
02/05 Bariloche
03/05 Bariloche
04/05 Bariloche
05/05 Bariloche - Iguazu
06/05 Iguazu
07/05 Iguazu
08/05 Iguazu – Buenos Aires
09/05 Buenos Aires
10/05 Buenos Aires
11/05 Buenos Aires – Madrid
¿Cómo lo veis? En principio habíamos puesto un día menos en Iguazu y otro menos en Bariloche, de modo que también pasábamos por Puerto Madryn, pero he leído que en la época que vamos es probable que no hayan ni ballenas ni lobos marinos para ver, por lo que lo hemos descartado…espero que no hayamos hecho mal, ya que si las hubiesen nos gustaría verlas. ¿Quitaríais algún día de alguna de las zonas para ponerlo en otra o para ir a otro sitio que no haya comentado? No sé si la cantidad de días que he puesto por zonas está bien así.
Por otro lado, ¿sabéis si alguna vacuna que sea recomendable que nos pongamos?
Por último, los vuelos internos los íbamos a coger con Aerolíneas Argentinas, pero me han comentado que con ellos es probable que algunos de los vuelos sean con avionetas en las que te notas un tanto inseguro durante el vuelo. Me han recomendado que mejor volemos con LAN, ya que utilizan aviones más grandes con mayor estabilidad, ¿alguno sabéis si esto es cierto?.
Muchas gracias a todos y felicidades por la tan buena ayuda que nos aportáis! Aplauso Aplauso

Comparto casi todo lo que te han dicho; lo de las avionetas en un invento. Pero en esas fechas fijate bien a qué sitios te gustaría ir, en el sur, y para hacer que. En Ushuaia, Chalten y otros sitios bellos del sur ya hay circuitos que no se pueden hacer, a esas alturas del año.
Ir arriba Comparto casi todo lo que te han dicho; lo de las avionetas en un invento. Pero en esas fechas fijate bien a qué sitios te gustaría ir... Megar22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sastrepj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Amigos!

Nosotros nos vamos a Argentina el próximo noviembre y quería enseñaros nuestra posible ruta. Disponemos de 19 días y la ruta que hemos preparado depende un poco de los vuelos internos, hemos intentado configurarla para pillar los mejores precios y algunas cosas me parecen apretadas. A ver que os parece.

01/11: Llegada a B. Aires por la mañana. Visita B. Aires por la tarde.
02/11: Vuelo B. Aires - Salta.
03/11: Salta + alrededores.
04/11: Vuelo Salta - Iguazú
05/11: Iguazú parte argentina
06/11: Iguazú parte brasileña
07/11: Vuelo Iguazú - El Calafate
08/11: El Calafate. Perito Moreno
09/11: El Calafate. Otros glaciares.
10/11: Vuelo El Calafate - Ushuaia
11/11: Ushuaia
12/11: Ushuaia
13/11: Vuelo Ushuaia - Trelew
14/11: Puerto Madryn
15/11: Puerto Madryn o pinguinera.
16/11: Vuelo Trelew - B. Aires.
17/11: B. Aires
18/11: B. Aires + Vuelta a casa.

¿Como lo veis? No tenemos nada comprado todavía, los vuelos internos con esta opción nos salen por algo mas de 800 con Visite Argentina. ¿Qué cambiaríais?

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos.
Ir arriba Hola Amigos! Nosotros nos vamos a Argentina el próximo noviembre y quería enseñaros nuestra posible ruta. Disponemos de 19 días y la ruta... Sastrepj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
abaco Escribió:
Hola, estamos preparando un viaje a Argentina y tras las palabras de nuestros "politicos", me crea la duda de si se rompen las relaciones con España, que espero que tengan sentido comun antes de eso, si ocurriera algo, si estariamos cubiertos.
Gracias

Sin saber mucho de política, dudo que pase nada "grave" por lo sucedido, podéis ir tranquilos a Argentina. Como puedes ver en otros países, siempre que hay conflicto, lo primero que hacen es gestionar vuelos para que los que están en el país puedan volver.
Ir arriba Sin saber mucho de política, dudo que pase nada grave por lo sucedido, podéis ir tranquilos a Argentina. Como puedes ver en otros países... Oliebollen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube