Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Argentina - Alquiler Coche ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 178940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mucha gracias Julieta,la verdad es que contamos con eso,la idea es coger el coche en el aeropuerto de BA y dejarlo en Usuhaia..y de ahí volver en avióna BA..para este trayercto tenemos unos 17 días y nos apetece mucho la aventura........
Lo que no encuentro es empresa de alquiler de vehiculo a un precio asequible y que ruta sería la más entretenida...
Si alguien puede echarnos una mano.........
Ir arriba Mucha gracias Julieta,la verdad es que contamos con eso,la idea es coger el coche en el aeropuerto de BA y dejarlo en Usuhaia..y de ahi... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno foreros ..haber un viajero experto que me pueda recomendar una compañia de alquiler de vehiculos en argentina economica,que no me saquen los ojos con los precios............
Ir arriba Bueno foreros ..haber un viajero experto que me pueda recomendar una compañia de alquiler de vehiculos en argentina economica,que no me... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
juanaca Escribió:
Mucha gracias Julieta,la verdad es que contamos con eso,la idea es coger el coche en el aeropuerto de BA y dejarlo en Usuhaia..y de ahí volver en avióna BA..para este trayercto tenemos unos 17 días y nos apetece mucho la aventura........
Lo que no encuentro es empresa de alquiler de vehiculo a un precio asequible y que ruta sería la más entretenida...
Si alguien puede echarnos una mano.........


Agencias hay muchas... Busca en internet, no te quiero pasar ninguna por que no se que tan buenas son. Se que hay algunas agencias especiales que alquila motorhome. De todos modos creo cualquier opción puede salir un fangote de guita ya que luego deberan devolver el auto a buenos aires. Por este servicio se cobra siempre un recargo ya que deben poner a una persona que lleve el auto a su lugar de origen, y ademas deben consumir combustible.

Me tome el laburito de llamar a hertz (es uan de las mas famosas)
Para saber el precio...(como se nota que no tengo ganas de ponerme a hacer lo que debo hacer para mi trabajp eh)
El precio de alquiler no me lo diero pero el empleado me dijo que se cobra un peso por cada km de distancia para la devolución. Vale decir 3048 pesos... (eso si el costo de auto): al cambio aprox de hoy 680 euros solo por el cargo de devolución...
Yo suelo viajr de manera independiente, hay otras formas de hacerlo lo que quieren hacer...
Si siguen con la idea del auto, les averiguo de onda el valor del alquiler para el martes.

Saludos juli
Ir arriba agencias hay muchas... busca en internet, no te quiero pasar ninguna por que no se que tan buenas son. Se que hay algunas agencias... Julieta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo viaje en Argentina en diciembre en coche con devolución en una ciudad diferente (desde Mendoza hasta Cordoba). Yo tomè el coche a la Hertz y me pareciò no tan caro. Por 5 días me costò mas o meno 300 - 350 euro en total. La nafta en Argentina es muy barata (entre 2 y 3 pesos cada litro...). La auto era una Chevrolet Corsa.
Por devolución en otra ciudad tienen tarifas, no es simplemente el costo de los kilometros pero mas bajo. También la tarifa tiene algunos kilometros de viaje incluido (mas o meno 250 cada dia), después se jjta un costo cada kilometro.
Tu llamaste a la Hertz en Argentina? Va a preguntar por un preventivo exacto por tu viaje: donde sale, donde llega y los días. Con el valor total puede ver si es bueno el precio para ti.

Ciao
Riccardo
Ir arriba Hola, yo viaje en Argentina en diciembre en coche con devolucion en una ciudad diferente (desde Mendoza hasta Cordoba). Yo tomè el coche... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Turambar Escribió:
Hola,
Yo viaje en Argentina en diciembre en coche con devolución en una ciudad diferente (desde Mendoza hasta Cordoba). Yo tomè el coche a la Hertz y me pareciò no tan caro. Por 5 días me costò mas o meno 300 - 350 euro en total. La nafta en Argentina es muy barata (entre 2 y 3 pesos cada litro...). La auto era una Chevrolet Corsa.
Por devolución en otra ciudad tienen tarifas, no es simplemente el costo de los kilometros pero mas bajo. También la tarifa tiene algunos kilometros de viaje incluido (mas o meno 250 cada dia), después se jjta un costo cada kilometro.
Tu llamaste a la Hertz en Argentina? Va a preguntar por un preventivo exacto por tu viaje: donde sale, donde llega y los días. Con el valor total puede ver si es bueno el precio para ti.

Ciao
Riccardo

Salve riccardo
Claro, como soy argentina llame a una agencia de aca de buenos aires, vos alquilaste 5 días; ellos quisieran alquilar por 15 días y recorrer 3000 km, y allí dejar el auto (no es la distancia entre mendoza y cordoba!!). Segun dijo la agencia se puede, pero te cobran por la devolución. De todos modos me dieron un estimativo. Lo que creo que mas les conviene es pegar un llamadito y que les pasen un presupuesto real, para ver si es un numero razonable.

Julieta
(giulietta en este caso jaja)
PD: claro que lo que para uds es barato, para mi es una pequeña fortuna. Cpon 350 euros, pago los gastos de mi departamento, y hago todas las compras del mes en el super.
Ir arriba salve riccardo. claro, como soy argentina llame a una agencia de aca de buenos aires, vos alquilaste 5 dias; ellos quisieran alquilar por... Julieta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicos,perdonar la demora pero con esto de las navidades y el viajecito que me pegao a la nieve,había dejado de lado la organización del viaje a Argentina..............

Hemos desechado la idea del coche,sale un paston y la posibildad de dejarlo en otra ciudad era una movida............

Os voy a detallar nuestro nuevo planing... Baires -ushuaia, usuhaia-calafate, calafate-bariloche...en avion......

Luego pasamos a chile a puerto montt y vamos subiendo hasta Santiago( este trayecto aún no sabemos como lo vamos hacer ,tenemos unos 8 días para hacerlo y conocer algo de chile)

De Santiago volamos a Baires,iguazu, de iguazu -Baires y de ahí a Madrid.

Haciendo todos esos vuelos,para dos personas ,aún me sale más económico que alquilar el coche y no digamos una autocaravana......dejandolo en otra ciudad......
Ir arriba Hola chicos,perdonar la demora pero con esto de las navidades y el viajecito que me pegao a la nieve,había dejado de lado la organización... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola Juanaca!!!
De BsAs a Ushuaia vas a tener 4h de avion, vale la pena pasar de 2 a 3 días en Ushuaia, hay cosas muy interesantes por ver.
De Ushuaia a El Calafate son 1h de avion o 12h de autobus, también de 2 a 3 días para verlo.
De Calafate a Bariloche no hay avion directo...asi que mejor en autobus...si no tendras que volver a BaAs, 5h de vuelo y desde allí coger avion hasta Bariloche (informate bien lo de los vuelos y conexiones).
Te has planteado que en vez de pasar a Chile, seguir hacia el norte de Argentina??? Mendoza, Salta??? Es tan o mas impresionante que los glaciares y unos pueblecitos...poco turisticos y bellisimos!!! Recomendable!!!
Espero que la información te sirva de ayuda. Guiño
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola Juanaca!!! De BsAs a Ushuaia vas a tener 4h de avion, vale la pena pasar de 2 a 3 dias en Ushuaia, hay cosas muy interesantes por... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias olisa...ya esta todo confirnmado......
En usuhaia estamos 3 días,en calafate 3 días,la conexion en avion calafate-bariloche si existe ,ya esta confirmada ...y pasamos a chile porque tenemos unos amigos en santiago y también nos apetece ver un poquito de ese pais..........

Vamos solo con lo billetes de avion,que ya estan reservados ,un par de mochilas y muchas... Muchas....muchas ...ganas de pasarlo biennnnnn !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias olisa...ya esta todo confirnmado...... en usuhaia estamos 3 dias,en calafate 3 dias,la conexion en avion... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Me alegro!!!!
En los aeropuertos, hay información de hostales y excursiones. Depende del lugar negociar la visita con un taxista, hay mas libertad de movimiento y sale mas economico.
Disfrudad un monton y buen viaje!!!!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Me alegro!!!! En los aeropuertos, hay informacion de hostales y excursiones. Depende del lugar negociar la visita con un taxista, hay mas... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanca! he leído todo el hilo y realmente te digo que es un muy buen recorrido el que tienes en planes.
Un consejo: si estás esn Santiago de Chile no pierdas de ir a Valparaíso (100 km si no me falla la memoria) es una ciudad portuaria que tiene un encanto especial, al menos a mi me atrajo mucho.-

Saludos!!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Juanca! he leído todo el hilo y realmente te digo que es un muy buen recorrido el que tienes en planes. Un consejo: si estás esn Santiago... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como te dice Pacha merece la pena la visita a Valparaiso (esta declarada Patrimonio de la Unesco)
Viña del Mar te quedara cerquita para hacer una escapada y otro sitio cerca de Santiago que merece mucho la pena es llegar a Isla Negra a la casa museo de Pablo Neruda.

Mira estos enlaces
www.rutavalparaiso.cl/web/index.htm
www.valparaisochile.cl/
www.fundacionneruda.org/home.htm
Ir arriba Tal como te dice Pacha merece la pena la visita a Valparaiso (esta declarada Patrimonio de la Unesco) Viña del Mar te quedara cerquita... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos..intentaremos ir a esos sitios que decis en chile......y haber si nos quedan ganas y dinero por que de santiago ,salimos a nuestro ultimo destino Iguazu,tambien dos días..............si se os ocurren hostales,restaurantes,excursiones o anecdotas para compartir estaremos encantados de escucharlas...seguro que nos vienen bien para nuestro viaje....
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias a todos..intentaremos ir a esos sitios que decis en chile......y haber si nos quedan ganas y dinero por que de... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Como bien te aconsejan, si puedes visita Valparaíso; yo lo ví hace tres años, y tiene su encanto
Ir arriba Como bien te aconsejan, si puedes visita Valparaíso; yo lo ví hace tres años, y tiene su encanto<, realmente merece la pena. Y si vais... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Josetxo...espero que después de un mes por ahí fuera,volvamos aún más enamorados....uf pero nunca se sabe.....

no creo que para cuando estemos en iguazu,vayamos muy sobrados de pasta........seguramente acabemos en un Hostel que no lo ponen muy mal en los foros......el viaje son muchos días y tendremos que ser muy cuidadosos con los gastos.......
Ir arriba Muchas gracias Josetxo...espero que despues de un mes por ahi fuera,volvamos aún más enamorados....uf pero nunca se sabe..... no creo que... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Intentaremos volver igual de enamorados que nos vamos ,pero nunca se sabe....

una de las cosas que estamos pensando es cruzar a chile desde bariloche haciendo la ruta de los lagos,algún consejo para realizar este trayecto?????? he estado mirando y me parece un poco cara esta excursión,no se si existe alguna manera economica de pasar a puerto montt(chile) y no morir en el intento..........
Ir arriba Intentaremos volver igual de enamorados que nos vamos ,pero nunca se sabe.... una de las cosas que estamos pensando es cruzar a chile... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar, lo desconozco, confiemos en los expertos del foro...
Guiño
Ir arriba Yo no te puedo ayudar, lo desconozco, confiemos en los expertos del foro... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Juanaca, leete este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71172
Ir arriba Daniel-viajero escribió: Juanaca, leete este hilo. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Juanaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Daniel por el enlace,seguro que con lo que viene ahí me hago una idea,y por lo que he visto no solo estan las excursiones para turistas ,sino que hay variedad y exiten opciones más baratas de cruzar de Bariloche a Puerto montt...lo que no se es si seran tan bonitas,pero más emocionantes seguro que sí........... Muy feliz
Ir arriba Gracias Daniel por el enlace,seguro que con lo que viene ahi me hago una idea,y por lo que he visto no solo estan las excursiones para... Juanaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre alquiler de autos. Me han pasado estos precios de alquiler:

Ford Eco Sport 4x2

9 días de Alquiler.
Tarifa en pesos: $ 3459 Km libre, seguros, iva.
Franquicia $ 6300


Corsa 4 puertas full
9 días de Alquiler
Tarifa en pesos: $ 2284 Km libre, seguros e iva.
Franquicia $ 5600

¿no están caritos los alquileres? Los precios son de AVIS.

¿alguna idea sobre otras agencias de alquileres?...

Guiño
Ir arriba Una pregunta sobre alquiler de autos. Me han pasado estos precios de alquiler: Ford Eco Sport 4x2. 9 dias de Alquiler. Tarifa en pesos... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche por argentina en marzo  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hertz y Europcar .-
Ir arriba Any-bcn escribió: Hertz y Europcar .- Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado: Responder citando

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!

Mi novia ha visto buenos precios para alquilar coche con esta empresa:
Rentacar.com.ar

Alguien ha alquilado alguna vez con ellos? Es fiable?
Ir arriba Hola! Mi novia ha visto buenos precios para alquilar coche con esta empresa: Rentacar.com.ar. Alguien ha alquilado alguna vez con ellos... Pesado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube