Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 350534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un vuelo a Iguazú, que no puedo facturar maleta y a la vuelta, salgo de nuevo desde Aeroparque y ahí sí ya puedo facturar la maleta para el resto del viaje.
Hay algún sitio en Aeroparque donde pueda dejar la maleta dos días, y recogerla a las 02.00 de la mañana?
Porque he leído por ahí que en Tienda León de puede dejar, pero estará abierto a las 02.00 de la mañana?

No te la pueden guardar en el hotel?
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba No te la pueden guardar en el hotel? Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un vuelo a Iguazú, que no puedo facturar maleta y a la vuelta, salgo de nuevo desde Aeroparque y ahí sí ya puedo facturar la maleta para el resto del viaje.
Hay algún sitio en Aeroparque donde pueda dejar la maleta dos días, y recogerla a las 02.00 de la mañana?
Porque he leído por ahí que en Tienda León de puede dejar, pero estará abierto a las 02.00 de la mañana?

¡Negativo!

No hay consigna en AEP.

Opción: [Lo pasan a buscar}

luggagestorageba.com/




"Tienda León" solo hace traslados.




Pregunta: Por-que "no puedo facturar maleta" ?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Negativo! No hay consigna en AEP. Opción: Tienda León solo hace traslados. Pregunta: Por-que no puedo facturar maleta ? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Saa1405 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un vuelo a Iguazú, que no puedo facturar maleta y a la vuelta, salgo de nuevo desde Aeroparque y ahí sí ya puedo facturar la maleta para el resto del viaje.
Hay algún sitio en Aeroparque donde pueda dejar la maleta dos días, y recogerla a las 02.00 de la mañana?
Porque he leído por ahí que en Tienda León de puede dejar, pero estará abierto a las 02.00 de la mañana?

¡Negativo!

No hay consigna en AEP.

Opción: [Lo pasan a buscar}

luggagestorageba.com/




"Tienda León" solo hace traslados.




Pregunta: Por-que "no puedo facturar maleta" ?

Enjoy!

Gracias.
LLegamos a EZE desde España y vamos directos a Aeroparque a tomar un vuelo para Iguazú, que no tiene facturación de maleta, y a la vuelta llegamos a Aeroparque para embarcar para Calafate y ahí ya sí, el resto del viaje puedo facturar. Por eso necesito dejar en Aeroparque una maleta, un par de días.
Pero bueno, si no encuentro la manera, no llevaré maleta en bodega y nos apañaremos con las de cabina.
Gracias
Ir arriba Gracias. LLegamos a EZE desde España y vamos directos a Aeroparque a tomar un vuelo para Iguazú, que no tiene facturación de maleta, y a... Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Flybondi mueve sus vuelos a Ezeiza el 24 de enero  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Flybondi mueve sus vuelos a Ezeiza el 24 de enero

Flybondi informa que el 24 de enero operará 60 vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto de Ezeiza.

flybondi.com/ar

La aerolínea, que tiene auto-prestación del servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros), concentrará en Ezeiza toda su operación para poder realizar parte de su programación planificada y que más de 11.000 personas puedan volar.

Asimismo, y ante la imposibilidad de operar desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, la compañía low cost tuvo que realizar ajustes operativos en su programación que implicaron cambios de aeropuertos, re-programaciones y la cancelación de 6 vuelos.

Los pasajeros cuyo vuelo fue cancelado o modificado con más de 4 horas de diferencia de su horario original, podrán cambiar la fecha sin costo adicional desde MI RESERVA.

La aerolínea recomienda chequear el estado de sus vuelo en flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar .

Flybondi mueve sus vuelos a Ezeiza el 24 de enero - Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Flybondi mueve sus vuelos a Ezeiza el 24 de enero. Flybondi informa que el 24 de enero operará 60 vuelos nacionales e internacionales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un vuelo a Iguazú, que no puedo facturar maleta y a la vuelta, salgo de nuevo desde Aeroparque y ahí sí ya puedo facturar la maleta para el resto del viaje.
Hay algún sitio en Aeroparque donde pueda dejar la maleta dos días, y recogerla a las 02.00 de la mañana?
Porque he leído por ahí que en Tienda León de puede dejar, pero estará abierto a las 02.00 de la mañana?

Te adjunto información proporcionada hoy mismo por el Chat de AA2000 que es la empresa que administra los aeropuertos.

Al momento, los aeropuertos no cuentan con el servicio de guarda equipajes. Pero te podemos recomendar:
- Guardaequipajes Retiro: Servicio en la terminal de ómnibus de Retiro al 011-4310-0798 o por whatsapp +54 9 1124994543, todos los días de 7 a 22hs. O a través de su sitio web: www.guardaequipajesretiro.com.ar, o al email: info@guardaequipajesretiro.com.ar.

- Luggage Storage BA: Podés contactarte al whatsapp +54 9 1130495822 o al Tel +54 11 6969 1704, también podés escribirles a booking@luggagestorageba.com, para reservar es a través de su sitio web: www.luggagestorageba.com. Su dirección es Nicaragua 4806 (próximo a plaza italia), están de lunes a domingo 10 a 19 hs. Aceptan, visa, mastercard, amex y mercado pago. También ofrecen traslado desde el aeropuerto hacia el local o a cualquier parte de la ciudad. www.instagram.com/luggagestorageba/

Saludos.
Ir arriba Te adjunto información proporcionada hoy mismo por el Chat de AA2000 que es la empresa que administra los aeropuertos. Al momento, los... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Qué buena información
Ir arriba Muchísimas gracias. Qué buena información Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Aerolíneas Argentinas modifica su cuadro tarifario e incorpora características “low cost”

El 5 de marzo de 2024 Aerolíneas Argentinas implementó cambios en su cuadro tarifario, introduciendo algunos conceptos “low cost” para seleccionar adicionales al vuelo en rutas nacionales.

Las modificaciones apuntan principalmente a las categorías de tarifas “Promo” y “Base”, que ofrecen los precios más bajos.

En la tarifa “Promo” se eliminará la opción de llevar equipaje de mano, incluyéndose únicamente una mochila o bolso de mano de hasta 3 kilogramos en la tarifa.

Para la tarifa “Base”, el equipaje de bodega ya no estará incluido, pero los pasajeros aún podrán llevar un equipaje de mano de hasta 8 kilogramos y un artículo personal de hasta 3 kilogramos.

Por otra parte, en las familias Promo, Base y Plus se unifica la penalidad por cambios en un único cargo, eliminando la distinción de cambios pre/post partida y cambios por no-show.

Agregar equipaje a las categorías de tarifa “Promo” y “Base” tiene un costo adicional de ARS 10.499 (~USD 10) para todos los destinos nacionales o de ARS 8.677 para vuelos a Tierra del Fuego.

Es importante señalar que estos cambios solo aplican para vuelos nacionales y boletos comprados a partir del 5 de marzo en adelante. Los billetes adquiridos antes de esta fecha no se ven afectados por la nueva estructura tarifaria.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas Argentinas modifica su cuadro tarifario e incorpora características “low cost” El 5 de marzo de 2024 Aerolíneas Argentinas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Igual de alguna manera lo venían haciendo en las tarifas básicas y de promo desde hace un tiempo una modalidad parecida.
Saludos.
Ir arriba Igual de alguna manera lo venían haciendo en las tarifas básicas y de promo desde hace un tiempo una modalidad parecida. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estoy mirando los vuelos internos para el viaje de agosto a Argentina, y aunque había pensado comprar con Aerolíneas Argentinas, estoy viendo que en algún caso me encajan mejor los horarios de Flybondi, ¿alguna experiencia con esa compañía? me da miedo principalmente que me cambien el día / hora del vuelo.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Estoy mirando los vuelos internos para el viaje de agosto a Argentina, y aunque había pensado comprar con Aerolíneas Argentinas... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
¡Hola!

Estoy mirando los vuelos internos para el viaje de agosto a Argentina, y aunque había pensado comprar con Aerolíneas Argentinas, estoy viendo que en algún caso me encajan mejor los horarios de Flybondi, ¿alguna experiencia con esa compañía? me da miedo principalmente que me cambien el día / hora del vuelo.

¡Gracias!

Las experiencias que he conocido con las Low Cost de aquí no son malas a excepción de Flybondi. De este tipo de aerolíneas de low cost la mejor ha sido Norwegian, pero estuvo sólo un par de años. Jet Smart no es mala, pero de Flybondi no son buenas las referencias, ya que suelen sufrir cancelaciones, demoras y muchas veces no se hacen cargo.
Si tuviese que elegir viajaría por Aerolíneas en primer lugar, Jet Smart en segundo y dejaría como última opción Flybondi.
Saludos.
Ir arriba Las experiencias que he conocido con las Low Cost de aquí no son malas a excepción de Flybondi. De este tipo de aerolíneas de low cost la... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....
Ir arriba Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube