Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 490028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Cuando vuelva ya lo comento en este hilo.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Gracias a ambos. Cuando vuelva ya lo comento en este hilo. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los aeropuertos estan tan bien organizados que durante los transitos te van llevando de un lugar a otro pasando los controles necesarios y obligatorios que marca la normativa....
Que nadie se preocupe por no pasar un control obligatorio, que si es obligatorio se lo haran pasar... Simplemente seguir indicaciones.
Ir arriba Los aeropuertos estan tan bien organizados que durante los transitos te van llevando de un lugar a otro pasando los controles necesarios... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
laly25 Escribió:
javigar Escribió:
Si hay control para salir en internacional
No es transito de un vuelo doméstico a uno internacional

Javigar no pongas información errónea si no sabes. Trabajo en la T4 y viajo muchísimo. Al llegar en la T4 de cualquier ciudad de España o Europa simplemente hay qué subir al tren para llegar a la T4S ( qué es la misma terminal) y solamente hay control de pasaporte. Ni siquiera te indican T4S porqué es la misma terminal solamente qué la T4S es un satélite...y no dispone de un control independiente de equipaje de mano ya qué el control de equipajes se realiza en la T4. Todos los viajeros qué facturan en Origen y NO tiene qué salir a buscar el equipaje y facturar de nuevo están en Transito. Nada más. El control de mochila lo hará en la ciudad de donde sale el primer vuelo.

Estimada trabajadora de la T4 y q viaja mucho:
Sin acritud, cualquier vuelo fuera de la zona Shengen después de pasaporte pasa control de seguridad
Gracias

Aquí no hay acritud...pero hay que dar información corecta - siempre para ayudar. Por lo menos hubieras podido leer los comentarios de otros pasajeros en este mismo hilo... Saludos. Y una cosita mas...soy un estimado no estimada... Muy feliz
_________________
L.S.
Ir arriba Aqui no hay acritud...pero hay que dar informacion corecta - siempre para ayudar. Por lo menos hubieras podido leer los comentarios de... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Gracias a ambos. Cuando vuelva ya lo comento en este hilo.

No estaría mal...muy buena idea ya qué puede servir a otros viajeros y también no se queda nadie con la duda...
_________________
L.S.
Ir arriba No estaría mal...muy buena idea ya qué puede servir a otros viajeros y también no se queda nadie con la duda... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no me equivoco,
- Si llegas a la T4 en un vuelo nacional y te vas a la T4S para un vuelo internacional, pasas control de pasaportes al entrar en la T4S pero no control de seguridad. Lo mismo si entras desde el exterior en Madrid, pasarías el control en la T4.
- Si llegas a la T4S de un vuelo internacional y después tienes que enlazar con un vuelo nacional, el equipaje facturado va directamente a destino final pero tú tienes que pasar control de seguridad.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Si no me equivoco, - Si llegas a la T4 en un vuelo nacional y te vas a la T4S para un vuelo internacional, pasas control de pasaportes al... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Si no me equivoco,
- Si llegas a la T4 en un vuelo nacional y te vas a la T4S para un vuelo internacional, pasas control de pasaportes al entrar en la T4S pero no control de seguridad. Lo mismo si entras desde el exterior en Madrid, pasarías el control en la T4.
- Si llegas a la T4S de un vuelo internacional y después tienes que enlazar con un vuelo nacional, el equipaje facturado va directamente a destino final pero tú tienes que pasar control de seguridad.

Así fue. Ya de vuelta comento.
A la ida facturé equipaje a destino. Control de seguridad en origen, al llegar a la T4 directo con el tren automático a la T4S, allí control de pasaporte y directo al avión.
A la vuelta con el equipaje igualmente facturado a destino, al llegar a la T4S, control de pasaporte de ahí al tren automático y para acceder a la T4 control de seguridad.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Así fue. Ya de vuelta comento. A la ida facturé equipaje a destino. Control de seguridad en origen, al llegar a la T4 directo con el tren... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Campantla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
meha Escribió:
Si no me equivoco,
- Si llegas a la T4 en un vuelo nacional y te vas a la T4S para un vuelo internacional, pasas control de pasaportes al entrar en la T4S pero no control de seguridad. Lo mismo si entras desde el exterior en Madrid, pasarías el control en la T4.
- Si llegas a la T4S de un vuelo internacional y después tienes que enlazar con un vuelo nacional, el equipaje facturado va directamente a destino final pero tú tienes que pasar control de seguridad.

Así fue. Ya de vuelta comento.
A la ida facturé equipaje a destino. Control de seguridad en origen, al llegar a la T4 directo con el tren automático a la T4S, allí control de pasaporte y directo al avión.
A la vuelta con el equipaje igualmente facturado a destino, al llegar a la T4S, control de pasaporte de ahí al tren automático y para acceder a la T4 control de seguridad.

¿cuanto tiempo te llevó ambos tránsitos?.
Gracias
Ir arriba ¿cuanto tiempo te llevó ambos tránsitos?. Gracias Campantla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
No lo recuerdo bien, más o menos lo indicado en los paneles. Unos 25 minutos.
A la vuelta un poco más por tener que volver a pasar control de seguridad y todavía estaba el problema laboral del personal que lo realizaba.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba No lo recuerdo bien, más o menos lo indicado en los paneles. Unos 25 minutos. A la vuelta un poco más por tener que volver a pasar... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Eltiochan
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola! Tengo un vuelo que sale desde la T2 por lo que había pensado dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, pero la vuelta es por la T4. He estado leyendo que hay un bus de tránsito gratuito entre terminales. Y que necesitaría la tarjeta de embarque. Mi pregunta es, una vez aterrizado en la T4 podría coger ése bus para ir a la T2? Gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo un vuelo que sale desde la T2 por lo que había pensado dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, pero la... Eltiochan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
eltiochan Escribió:
Hola! Tengo un vuelo que sale desde la T2 por lo que había pensado dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, pero la vuelta es por la T4. He estado leyendo que hay un bus de tránsito gratuito entre terminales. Y que necesitaría la tarjeta de embarque. Mi pregunta es, una vez aterrizado en la T4 podría coger ése bus para ir a la T2? Gracias!!

Hola,

La tarjeta de embarque la necesitas para otro tipo de servicio (es para pasajeros en tránsito).

El bus gratuito puedes cogerlo sin problemas en la T4 y bajarte en la T2, no van a pedirte nada.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, La tarjeta de embarque la necesitas para otro tipo de servicio (es para pasajeros en tránsito). El bus gratuito puedes cogerlo sin... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Mariar1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h.
Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano, creéis que tendré tiempo?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h. Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano... Mariar1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Mariar1995 Escribió:
Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h.
Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano, creéis que tendré tiempo?
Muchas gracias

Hola,

Si todo va bien deberías llegar. El bus entre la T1 y la T4 tarda unos 15 minutos y no tienes que esperar equipaje. A partir de las 23.30 tiene una frecuencia de 10 minutos. Si el avión aterriza puntual, llegas de sobra.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si todo va bien deberías llegar. El bus entre la T1 y la T4 tarda unos 15 minutos y no tienes que esperar equipaje. A partir de las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mariar1995 Escribió:
Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h.
Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano, creéis que tendré tiempo?
Muchas gracias

Hola, tienes tiempo suficiente. Nosotros desembarcamos en la T1 (en el extremo del todo) a las 21:00, corrimos por toda la terminal para coger el bus a la T4. Pasamos controles de la T4 y estábamos embarcando a las 21:30. Así que en 30 minutos lo hicimos, eso si creí que me daba un infarto, pero llegamos. Íbamos con equipaje de mano.
Ir arriba Hola, tienes tiempo suficiente. Nosotros desembarcamos en la T1 (en el extremo del todo) a las 21:00, corrimos por toda la terminal para... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR DE LA T4 A LA T2 DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

RoqueL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Tienes dos formas; un autobus gratuito que enlaza las terminales, T1, T2 y T3 con la T4, tarda unos 5-10 minutos en el trayecto y pasa cada 5 minutos también. Y también puedes ir en metro que enlaza las dos terminales con Barajas pueblo y el resto de lineas de Metro Madrid (línea 8 ) pero tardaras mucho mas tiempo y te costará un par de euros.

El metro subterráneo que dices es un tren automático subterráneo q une la T4 con la ST4 (satélite T4) y se llama APM, solo lo utilizarás si tu vuelo llega a la ST4.

Te dejo la página de AENA por si te sirve de ayuda; Muy feliz

www.aena.es/ ...e&MO=1

HOLA!! consulta, esta conexion entre T4 y T1 que es la que yo necesito, es la que figura en la web como BUS LANZADERA?!!? la pregunta es si en ese bus se puede ir con equipaje!! Muchas Gracias!
Ir arriba HOLA!! consulta, esta conexion entre T4 y T1 que es la que yo necesito, es la que figura en la web como BUS LANZADERA?!!? la pregunta es... RoqueL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Claro que sí.Buen viaje.
Ir arriba Chiripy escribió: Claro que sí.Buen viaje. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Douglas06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Les comento mi situación viajaré a Madrid por unos días y aprovechando iré a Barcelona y mi regreso de Barcelona a Madrid es el mismo día en el que retorno a mí país, el caso es que a Madrid regreso a las 9:25 en la T2 operado por Air Europa y mi vuelo a mi país sale a las 12:10 en la T4S operado por Iberia cabe mencionar que solo viajo con maleta de mano, creen que 2 horas y 45 minutos es suficiente tiempo de conexión de un vuelo a otro? Viajó hasta en noviembre y ya estoy estresado a que me deje el avión Confundido

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos! Les comento mi situación viajaré a Madrid por unos días y aprovechando iré a Barcelona y mi regreso de Barcelona a Madrid... Douglas06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Douglas06 Escribió:
Hola a todos!

Les comento mi situación viajaré a Madrid por unos días y aprovechando iré a Barcelona y mi regreso de Barcelona a Madrid es el mismo día en el que retorno a mí país, el caso es que a Madrid regreso a las 9:25 en la T2 operado por Air Europa y mi vuelo a mi país sale a las 12:10 en la T4S operado por Iberia cabe mencionar que solo viajo con maleta de mano, creen que 2 horas y 45 minutos es suficiente tiempo de conexión de un vuelo a otro? Viajó hasta en noviembre y ya estoy estresado a que me deje el avión Confundido

Gracias y saludos

Debería darte tiempo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Debería darte tiempo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Con casi 3 horas sin problema si no hay retraso
Ir arriba Con casi 3 horas sin problema si no hay retraso Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Educorredor2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, hola a todos.
Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco el aeropuerto de Barajas.
Los tickets son por Iberia.
El detalle seria el siguiente:
Buenos Aires / Madrid llega a las 14:45 (por lo que estoy viendo siempre llega a la T4S)
Madrid / Oporto ese mismo día 15:40 (por lo ve voy viendo salen siempre de la T4)
Cuando compro los tickets me dice que tengo 55 minutos para hacer el cambio de avion (a lo cual yo supongo que si ellos ofrecen ese tipo de escala es porque se puede) , facturo equipaje a destino Oporto, así que no tendría que ocupar tiempo en retirar equipaje, solo tramites de migraciones y control de seguridad. Podre hacer todo eso en ese tiempo, si bien muchas veces el vuelo llega algo antes, pero por las dudas ir sabiendo.
Apelo a aquellos que tienen más experiencia en este aeropuerto si me puedan aclarar el panorama, muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, hola a todos. Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco... Educorredor2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
educorredor2004 Escribió:
Buenos días, hola a todos.
Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco el aeropuerto de Barajas.
Los tickets son por Iberia.
El detalle seria el siguiente:
Buenos Aires / Madrid llega a las 14:45 (por lo que estoy viendo siempre llega a la T4S)
Madrid / Oporto ese mismo día 15:40 (por lo ve voy viendo salen siempre de la T4)
Cuando compro los tickets me dice que tengo 55 minutos para hacer el cambio de avion (a lo cual yo supongo que si ellos ofrecen ese tipo de escala es porque se puede) , facturo equipaje a destino Oporto, así que no tendría que ocupar tiempo en retirar equipaje, solo tramites de migraciones y control de seguridad. Podre hacer todo eso en ese tiempo, si bien muchas veces el vuelo llega algo antes, pero por las dudas ir sabiendo.
Apelo a aquellos que tienen más experiencia en este aeropuerto si me puedan aclarar el panorama, muchas gracias.

Si te lo venden así da tiempo pero no estaría de más que salieras pronto del avión para coger el trenecito que lleva a la T4 y pasar los controles. Yo he tenido veces de aterrizar en la 4S y estar en la 4 en 20 minutos y otras veces que he tardado más. Hay 55 minutos de escala pero ten en cuenta que los aviones cierran la puerta de embarque unos 20 minutos antes del despegue. No sé si hay servicio de transfer más rápido; a lo mejor algún compañero puede ayudarte en ese aspecto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Si te lo venden así da tiempo pero no estaría de más que salieras pronto del avión para coger el trenecito que lleva a la T4 y pasar los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero como te han comentado, es una aventura. Pueden tardar media hora, como una, como hora y media...es nefasto.

Y obviamente, tienes que salir de la zona de llegadas para ir a salidas a facturar, en la misma T4, sí, pero como bien dices, cola para facturar, controles (aunque suelen ser rápidos)...muy justo.

El problema de todo está en la maleta, y que si encima se retrasa al avión, aunque sea media hora, ya vas apuradísimo.
Ir arriba @Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube