Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 373633 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6363

Votos: 0 👍
En Puerto Madero te recomiendo un "Tenedor Libre" que se llama Siga la Vaca, esta en uno de los extremos de los edificios y la verdad es que es muy recomendable por su caliudad/precio.

También puedes comer en "Pepe Fechoria" espetacular (tambien en Puerto Madero) o en el Olsen en la calle Gorriti y el "La Brigada" en San Telmo todos ellos muy recomendables y de distintos estilos.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Puerto Madero te recomiendo un Tenedor Libre que se llama Siga la Vaca, esta en uno de los extremos de los edificios y la verdad es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
xabi35 Escribió:
Hola:

Voy a viajar con mi novia el 25 de abril a B.S y quisiera haceros unos preguntas:

Seria suficiente 5 días para visitar B.S?

Tengo una duda entre un hotel situado en la Avda de mayo en el barrio de monserrat muy bien situado en cuanto a proximidad con sitios turisticos o un hotel o apartamento en el barrio de San Telmo. Nos gustaria un lugar en el que salgas a la noche y tengas bares y restaurantes tipicos con ambiente. He visto que por San Telmo hay apartamentos de alquiler que te los alquilan por 1 semana.

Gracias!!!

Mira bien la zona pero sin duda Av. De Mayo
Un saludo
Ir arriba Mira bien la zona pero sin duda Av. de Mayo. un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
xabi35 Escribió:
Muchisimas gracias por responder, exactamente no he elegido todavia en San Telmo nada, si me decanto por algun sitio ya os comentare la calle y me decis, en cuanto a Puerto Madero ya me habia dicho un amigo que vallamos allí a comer. Soy vasco y me encanta la buena gastronomia, Riendo y de eso sabeis un rato Amistad

Gracias Pacha y Soleta!!!

TE doy un consejo, hazte un cuadrado con la calle Av. 9 de Julio Av. Corrientes, Av. Marcelo T de Alvear y Av Leandro N Alem , , dentro de estas calles hay muchos hoteles y es más seguro para andar por la noche, son calles de que hay mucha gente.
Yo estuve en un hotel en la calle Viamonte y Córdoba y no utilice el taxi, iba a cenar a Puerto Madero andando.
Buen viaje
Ir arriba TE doy un consejo, hazte un cuadrado con la calle Av. 9 de Julio Av. Corrientes, Av. Marcelo T de Alvear y Av Leandro N Alem , , dentro... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Khira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Pasaremos una semana en Buenos Aires y me gusaría que me recomendasen un lugar para ir a cenra y ver un show de tango que sea bonito pero no muy caro, si pudieran indicaren precio aproximado. También me gustaría que me dijesen algun restaurante, cafeteria, heladeria,... Cosas a no dejar pasar por alto.

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Buenas noches, Pasaremos una semana en Buenos Aires y me gusaría que me recomendasen un lugar para ir a cenra y ver un show de tango que... Khira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Te dejo unos restaurantes los dos mejores de carne para mi

1º Happening Alicia Moreau de Justo 310
2º El Mirasol Alicia Moreau de Justo 202

Este no esta mal calidad precio
La Caballeriza Alicia Moreau de Justo 580

Pescados pero un poco caro y mucho para turista

Sorrento madero Alicia Moreau de Justo 410

Comer hasta cansarte por un precio cerrado

La Bistecca Variada Alicia Moreau de Justo 1888

HELADERIA FREDDO aunque bajo la calidad siga siendo la mejor.

Show de tango no te puedo ayudar, pero debes tener mucho cuidado ya que cualquiera monta un show por la cantidad de turista que tiene Bs. As. En esto momentos y se aprovechan

Una cafeteria de que tiene muchos años y es muy conocidad en la Recoleta LA VIELA.

Un saludo
Ir arriba Te dejo unos restaurantes los dos mejores de carne para mi. 1º Happening	Alicia Moreau de Justo 310. 2º El Mirasol	Alicia Moreau de Justo... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Para show de tango auténtico, sin montajes para turistas, te recomiendo La Viruta, donde además dan clases de tango.
Te dejo el enlace:
www.lavirutatango.com/
No te podés perder el Café Tortoni, en la Av. De Mayo, un lugar histórico:
www.cafetortoni.com.ar/
Para comer pizzas, te recomiendo Banchero, tiene varias sucursales, o Guerrin (Corrientes 1543)
www.bancheropizzerias.com.ar/
Para comer carne, para mí, el mejor lugar es Rodizio, pero no es barato:
www.rodizio.com.ar/v2/home.php
Para comer bien, otro clásico es el Palacio de la Papa Frita:
www.elpalacio-papafrita.com.ar/
Para comer pastas, nada como Pippo, sito en Montevideo 341.
Saludos, y no me hago responsable de la silueta de los comensales, luego de visitar todos estos sitios Mr. Green
Ir arriba Para show de tango auténtico, sin montajes para turistas, te recomiendo La Viruta, donde además dan clases de tango. Te dejo el enlace... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Khira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información, la verdad, me ha venido genial. Nos alojaremos en el hotel Conquistador, situado en Suipacha 948. ¿Cómo es la zona? ¿Es segura?
Ir arriba Muchas gracias por toda la información, la verdad, me ha venido genial. Nos alojaremos en el hotel Conquistador, situado en Suipacha 948... Khira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otros sitios donde comer en Buenos Aires:

Restaurante El Globo y Restaurante El Imparcial , ambos en la misma esquina: Salta e Hipólito Irigoyen.

Ambos son de dueños españoles, se come muy bién y por un precio bastante bueno .

Siga la Vaca es un clásico de puerto Madero y Costanera Norte, es parrilla libre (tipo buffet) , se come bastante bién.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Otros sitios donde comer en Buenos Aires: Restaurante El Globo y Restaurante El Imparcial , ambos en la misma esquina: Salta e Hipólito... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Me corrijo, ya que veo que no puedo editar:
La dirección de Guerrin es Corrientes 1368.
Suipacha 948 está muy bien, en pleno centro, cerca de las peatonales Lavalle y Florida.
Ir arriba Me corrijo, ya que veo que no puedo editar: La dirección de Guerrin es Corrientes 1368. Suipacha 948 está muy bien, en pleno centro... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Khira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Jo, muchas gracias, la verdad es que me estáis ayundando mucho. Ya voy a aprovechar, voy en marzo, en Buenos Aires, ¿qué temperatura y clima suele hacer en esta época? Y ¿algún sitio para comer y otros para salir por la noche cerca de nuestro hotel?

Muchas gracias.Me estoy haciendo un listado de recomendaciones!!!!
Ir arriba Jo, muchas gracias, la verdad es que me estáis ayundando mucho. Ya voy a aprovechar, voy en marzo, en Buenos Aires, ¿qué temperatura y... Khira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En marzo está finalizando el verano. Te pueden tocar días de mucho calor (35 grados) como días más agradables de 20 a 25 grados.
De ninguna manera hará frío.
Los sitios para comer que te dí, en su mayoría quedan cerca de tu hotel, posible de ir a pie.
Ir arriba En marzo está finalizando el verano. Te pueden tocar días de mucho calor (35 grados) como días más agradables de 20 a 25 grados. De... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas,
En Mayo me voy a Argentina y hay un hotel pequeñito a 200 m de la casa rosada que me da las dos noches un precio de 157,00 euros en alojamiento y desayuno en habitación superior. Se llama Reino del plata. Alguien me podria decir si lo conoce y que tal esta??
Ir arriba Buenas, en Mayo me voy a Argentina y hay un hotel pequeñito a 200 m de la casa rosada que me da las dos noches un precio de 157,00 euros... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El hotel no es tan pequeño. Es muy espacioso y tiene más de 40 habitaciones.
Yo no me alojé allí nunca, pero he estado en la cafetería. Se ve bonito.
Eso sí, la zona es muy ajetreada de día y algo oscura por la noche, ya que cuando finaliza el horario laboral, al estar rodeado de edificios públicos y de oficinas, queda muy poca gente. Eso sí, está muy cerca del nacimiento de la peatonal Florida, donde sí encontrarás movimiento.
Ir arriba El hotel no es tan pequeño. Es muy espacioso y tiene más de 40 habitaciones. Yo no me alojé allí nunca, pero he estado en la cafetería... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Entonces es insegura por la noche??
Ir arriba Entonces es insegura por la noche?? Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No es especialmente insegura, pero sí oscura y con poca oferta de restaurantes en un radio de 300 metros a la redonda.
Lo ideal es estar alojado o bien más al norte, hacia la Av. Corrientes, la peatonal Florida, la Av. Córdoba, o bien más al sur, en San Telmo.
Vos estás entre las dos zonas.
Eso sí, el lugar es inmejorable de día, para organizar las visitas, ya que estás en el medio de todo y con 3 líneas de metro a tiro de piedra del hotel.
Ir arriba No es especialmente insegura, pero sí oscura y con poca oferta de restaurantes en un radio de 300 metros a la redonda. Lo ideal es estar... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Me podrias decir a cuanto esta de palermo??? es barato coger taxis??
Ir arriba Me podrias decir a cuanto esta de palermo??? es barato coger taxis?? Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Está lejos de Palermo para ir a pie, unos 4 o 5 kilómetros.
Sin embargo, a pocos metros de ese hotel está la estación Catedral de la línea D del metro (subte se le dice aquí) que en 15 minutos te deja en Palermo.
El subte cuesta 1,10 pesos por viaje.
Los taxis cobran 3,80 pesos al subir y 0,38 pesos cada 150 metros de recorrido o por cada minuto de espera. Un euro equivale a 4,40 pesos, más o menos.
Un viaje de ese hotel a Palermo, puede costar, según el tránsito y de qué parte de Palermo se trate, entre 15 y 25 pesos.
Ir arriba Está lejos de Palermo para ir a pie, unos 4 o 5 kilómetros. Sin embargo, a pocos metros de ese hotel está la estación Catedral de la... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Muchas gracias daniel, eres un encanto
Ir arriba Muchas gracias daniel, eres un encanto Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Nuberu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola en unas semanas mas concreto en Mayo, hare un circuito por Argentina...y en Buenos Aires tengo 4 días para recorrerlo por libre...
Me podeis recomendar aquellos rincones que son imprescindible sy que no me puedo perder...
Gracias!!
Ir arriba Hola en unas semanas mas concreto en Mayo, hare un circuito por Argentina...y en Buenos Aires tengo 4 dias para recorrerlo por libre... Nuberu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El Centro, San Telmo, La Boca, Recoleta... Hay muchos sitios.
Te sugiero que leas los hilos del foro relacionados con tu pregunta, ya que lo que necesitás está todo respondido con anterioridad.
También podés leer el hilo "relatos de viaje", donde están narrados los viajes a Argentina (incluyendo Buenos Aires) de viajeros del foro, y que te pueden dar aún más ideas.
Saludos. Guiño
Ir arriba El Centro, San Telmo, La Boca, Recoleta... hay muchos sitios. Te sugiero que leas los hilos del foro relacionados con tu pregunta, ya que... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buenos Aires: *Cordero Patagonico*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23824

Votos: 1 👍
* Huacho Restaurante *

Raíces Patagónicas.

Cocina a leña.

― Lunes a Sábados de 12:00 a 24:00 hs

linktr.ee/huachorestaurante

ugc.production.linktr.ee/ ...link-7.pdf

www.instagram.com/ ...cho/?hl=en

Este restaurante se destaca por tener un estilo muy marcado, con una excelente atención y precios adecuados.

La carne es de primer nivel y sus comensales destacan, entre los platos más reconocidos, la provoleta dulce, la empanada de carne con sabor ahumado y, la estrella de la casa, el cordero.

Asimismo, los postres no se quedan atrás. Cuentan con una mousse de chocolate realmente exquisita y un flan clásico pero delicioso y con una presentación acorde.

Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Huacho Restaurante * Raíces Patagónicas. Cocina a leña. ― Lunes a Sábados de 12:00 a 24:00 hs. Este restaurante se destaca por tener un... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube