Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 371573 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Buenos días, en unos días viajo a Buenos Aires y pido ayuda para poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE que tengo para poder pagar menor precio en mis viajes en subte, colectivo y tren.
Saludos y gracias por la ayuda que me den para poder poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE y poder usarla para pagar más baratos los boletos de los transportes.
Saludos

Con el Subte no hay problemas. No sé si vas a poder registrar la tarjeta como no residente. De todas maneras si no la registrás el pasaje te saldrá 50% más caro, unos 40 centavos de Euro cada viaje que no es tanto. Por otro lado y como cité para el Subte el valor es el mismo tengas o no registrada la tarjeta.
Saludos.
Ir arriba Con el Subte no hay problemas. No sé si vas a poder registrar la tarjeta como no residente. De todas maneras si no la registrás el pasaje... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube