Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1554 Mensajes y 866183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Les24 Escribió:
Golorito Escribió:
lucas12 Escribió:
Polina17 Escribió:
Tengo que elegir entre visitar 2/3 días la zona de Phong Nha Ke Bang, o explorar la zona de Ninh Binh y Tam Coc
Cual me aconsejáis mas?

Hola nosotros estvimos dos días en la zona de tan coc y un día en Phong Nha Ke Bang la verdad es que en un día ves lo basico de Phong Nha

@Polina17, corroboro lo que te ha indicado Lucas12.

En Tam Coc con 2 días ya ves lo más interesante y en Phong Nha en 1 día te da tiempo de visitar al menos 2 de las cuevas que hay, así que esos serían los días óptimos en cada lugar para quedarte con un buen sabor de boca de toda esa zona.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es cuanto tiempo vas a "perder" en los traslados de un lugar a otro, porque cuando te decimos 2 días aquí y 1 día allí, es para que le des los días completos y no medios...

Amistad

Hola! Como hiciste el traslado de phon nha a hue o da nang? Hay un bus directo?

www.baolau.com/es/
puedes bichear por aquí y te haces idea de los horarios y si est abierta la venta o no
Ir arriba puedes bichear por aquí y te haces idea de los horarios y si est abierta la venta o no Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ricard_alos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Después de mucho leer en el foro, he preparado una primera version del itinerario a ver que os parece:

DÍA 22/3 HO CHI MIN
Visita Ho chi min (tuneles)

DÍA 23/3 HO CHI MIN-HUE
8:30 Free tour ho chi min
Mediodia vuelo a HUE.
Visita y dormir en hue

DÍA 24/3 HUE-Marmol-HOI AN
Visita hue, mediodia viaje hacia a Hoi an pasando por marmol
Visita y dormir hoi an

DÍA 25/3 HOI AN
Visita y dormir hoi an

DÍA 26/3 HOI AN - HANOI
Visita Hoi an
Noche Vuelo Danang - Hanoi
Dormir en Hanoi

DÍA 27/3 HANOI-Crucero bahia HALONG
Crucero Unicharm
Dormir en el crucero

DÍA 28/3 HALONG - TAM COC (ninh-binh)
Mañana crucero
Tarde bus halong- Tam coc
Visita tam coc
Dormir en Tamcoc

DÍA 29/3 TAM COC (ninh-binh)
Visita tam coc
Dormir en Tamcoc

DÍA 30/3 TAM COC (ninh-binh) - sapa
Visita tam coc
Bus nocturno Tam coc Sapa

DÍA 31/3 SAPA
Trekking a Sapa
Dormir en Sapa

DÍA 1/4 SAPA - HANOI
Visita Sapa
Bus Nocturno Sapa Hanoi

DÍA 2/4 HANOI
Visita Hanoi
Dormir Hanoi

DÍA 3/4 HANOI
Visita Hanoi

DIA 4/4 2:00 Hanoi - BCN

Resumido para que veais si estoy suficientes o demasiados días en algún sitio

Ho chi min: 1.5 días
HUe: 1 día
Hoi-an 2 días
Crucero 1.5 días
Ninh binh 2.5 días
Sapa 2 días
Hanoi 2 días

Que os parece el itinerario? Agradezco de antemano vuestros comentarios y mejoras
Ir arriba Hola, Después de mucho leer en el foro, he preparado una primera version del itinerario a ver que os parece: DÍA 223 HO CHI MIN. Visita... Ricard_alos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
No te puedo decir nada sobre Ho chi min ni Sapa, pero desde mi punto de vista:
Hue 1 día y medio (tumbas en las afueras de la ciudad y ciudadela)
Hoi-An es un pueblecito. En un día se ve, aunque si vas a la playa puedes estar más días.
Hanoi, en un día completo se puede ver, pero puedes dedicar más tiempo (2 lo ves con calma).
Ninh Binh, bien 2 días
Crucero 1.5 bien.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba No te puedo decir nada sobre Ho chi min ni Sapa, pero desde mi punto de vista: Hue 1 día y medio (tumbas en las afueras de la ciudad y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.
Ir arriba Me debo de estar haciendo mayor , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23608
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.

Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto

Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un día para el old quarte, calle del tren etc y otro para todo lo mas alejado que es bastante.

Crucero 1 noche suficiente

Ninh Binh 3 días completos, vimos mucho y tranquilos, nos encantó.

Hue dos días completos, ya solo la ciudadela hay que estar horas y luego el mercado y la ciudad en si, y en los alrededores, hay tumbas, pagodas, templos y complejos enormes..., me quedé con ganas de más.

Hoi An, 3 días completos, si es cierto que se ve en dos, pero hay muchos sitios para entrar, casas tradicionales, asambleas, templos, y los mercados, las tiendas, las calles. Y también fuimos un día a la playa.

También vimos Marble Mountain y Lady Buda, además de un lago y algún mirador entre Hue y Hoi An.

Fueron 13 noches sin hacer ni Sapa, ni el sur, volveremos!

Además de ir relativamente tranquilos haciendo las visitas, nos gusta disfrutar de los hoteles, porque son muy chulos y fuera de Asia no hay tanta oportunidad de disfrutar de esas piscinas, esos desayunos, y también nos gusta comer y cenar tranquilamente, por eso siempre damos un margen mayor a lo que en general se pueda considerar suficiente.

Por eso siempre mi recomendación es no abarcar mucho y disfrutar con más calma. Ya no tenemos 20 años, ni 30... Y además viaja con nosotros nuestra niña que tiene 12 años, pero bueno, es un todoterreno, aguanta como un adulto.

Disfrutad!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto. Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanmitaagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2020

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajo solo desde Barcelona del 15/03-2/04.
Alguien por allí en esas fechas?
Que recomendaciones tenéis? Tengo 27 años de Cádiz
Gracias
Ir arriba Hola viajo solo desde Barcelona del 1503-204. Alguien por allí en esas fechas? Que recomendaciones tenéis? Tengo 27 años de Cádiz... Juanmitaagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ricard_alos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.

Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto

Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un día para el old quarte, calle del tren etc y otro para todo lo mas alejado que es bastante.

Crucero 1 noche suficiente

Ninh Binh 3 días completos, vimos mucho y tranquilos, nos encantó.

Hue dos días completos, ya solo la ciudadela hay que estar horas y luego el mercado y la ciudad en si, y en los alrededores, hay tumbas, pagodas, templos y complejos enormes..., me quedé con ganas de más.

Hoi An, 3 días completos, si es cierto que se ve en dos, pero hay muchos sitios para entrar, casas tradicionales, asambleas, templos, y los mercados, las tiendas, las calles. Y también fuimos un día a la playa.

También vimos Marble Mountain y Lady Buda, además de un lago y algún mirador entre Hue y Hoi An.

Fueron 13 noches sin hacer ni Sapa, ni el sur, volveremos!

Además de ir relativamente tranquilos haciendo las visitas, nos gusta disfrutar de los hoteles, porque son muy chulos y fuera de Asia no hay tanta oportunidad de disfrutar de esas piscinas, esos desayunos, y también nos gusta comer y cenar tranquilamente, por eso siempre damos un margen mayor a lo que en general se pueda considerar suficiente.

Por eso siempre mi recomendación es no abarcar mucho y disfrutar con más calma. Ya no tenemos 20 años, ni 30... Y además viaja con nosotros nuestra niña que tiene 12 años, pero bueno, es un todoterreno, aguanta como un adulto.

Disfrutad!

Gracias Indialuna, tendre en cuenta tu recomendación, a nosotros también nos encanta disfrutar de los hoteles y buenos desayunos. Por cierto, podrias recomendarme o decirme los hoteles de tu viaje. Gracias

De momento yo tengo reservados gracias al foro (por booking pero puedo cancelar)
-ho chi min: ben thanh retreats 40€/noche habitación doble
-hoi an: estoy entre 2, la charm 55€ y hoianian 25€
-hue: spatel d'annam 60€
-ninh binh: tam coc holiday 27€
-hanoi: esplendor 61
-crucero: unicharm 266€ 1 noche dos personas sin traslados

Si conoceis alguno, por favor comentar que tal es. Gracias
Ir arriba Gracias Indialuna, tendre en cuenta tu recomendación, a nosotros también nos encanta disfrutar de los hoteles y buenos desayunos. Por... Ricard_alos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23608
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ricard_alos Escribió:
Indialuna Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.

Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto

Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un día para el old quarte, calle del tren etc y otro para todo lo mas alejado que es bastante.

Crucero 1 noche suficiente

Ninh Binh 3 días completos, vimos mucho y tranquilos, nos encantó.

Hue dos días completos, ya solo la ciudadela hay que estar horas y luego el mercado y la ciudad en si, y en los alrededores, hay tumbas, pagodas, templos y complejos enormes..., me quedé con ganas de más.

Hoi An, 3 días completos, si es cierto que se ve en dos, pero hay muchos sitios para entrar, casas tradicionales, asambleas, templos, y los mercados, las tiendas, las calles. Y también fuimos un día a la playa.

También vimos Marble Mountain y Lady Buda, además de un lago y algún mirador entre Hue y Hoi An.

Fueron 13 noches sin hacer ni Sapa, ni el sur, volveremos!

Además de ir relativamente tranquilos haciendo las visitas, nos gusta disfrutar de los hoteles, porque son muy chulos y fuera de Asia no hay tanta oportunidad de disfrutar de esas piscinas, esos desayunos, y también nos gusta comer y cenar tranquilamente, por eso siempre damos un margen mayor a lo que en general se pueda considerar suficiente.

Por eso siempre mi recomendación es no abarcar mucho y disfrutar con más calma. Ya no tenemos 20 años, ni 30... Y además viaja con nosotros nuestra niña que tiene 12 años, pero bueno, es un todoterreno, aguanta como un adulto.

Disfrutad!

Gracias Indialuna, tendre en cuenta tu recomendación, a nosotros también nos encanta disfrutar de los hoteles y buenos desayunos. Por cierto, podrias recomendarme o decirme los hoteles de tu viaje. Gracias

De momento yo tengo reservados gracias al foro (por booking pero puedo cancelar)
-ho chi min: ben thanh retreats 40€/noche habitación doble
-hoi an: estoy entre 2, la charm 55€ y hoianian 25€
-hue: spatel d'annam 60€
-ninh binh: tam coc holiday 27€
-hanoi: esplendor 61
-crucero: unicharm 266€ 1 noche dos personas sin traslados

Si conoceis alguno, por favor comentar que tal es. Gracias

Dejé reseñas en algunos hilos, te los enlazo, en Hue estuvimos en el que tienes reservado, que desayuno! muy bonito el hotel además y frente a la ciudadela.

El crucero
Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)

Hanoi
Sunlinea Paon Hotel Hanoi, Vietnam

Tam Coc
Tam Coc Holiday hotel y villa

Hoi An
Estuvimos en Zest Villas, aquí hay un comentario muy detallado
HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam
Mi comentario
Hotel Zest Villas Hoi An - Vietnam


Voy a dejar más reseñas que he visto que me faltan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejé reseñas en algunos hilos, te los enlazo, en Hue estuvimos en el que tienes reservado, que desayuno! muy bonito el hotel además y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos, finalmente tras varios meses ojeando he cogido vuelo para la primera quincena de Agosto que es cuando podemos viajar, he cogido MADRID - HANOI (ida y vuelta)
Espero no molestar, pero como voy a organizar todo el viaje y no me queda mucho tiempo, os ruego si pueden comentar y añadir mi primer boceto.
Muy virgen el boceto pero ahí va:

01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2

02-Agosto: Llegada y asentamiento....

03-Agosto: Visita Hanoi (no se si será suficiente...)

04-Agosto: Crucero por bahia **aún por mirar el tema de cruceros, alguna recomendación?

05-Agosto: Cucero por bahia **acabo de leer un foro que recomendaba muy muy mucho hacer estancia de 2 noches para poder disfrutar mejor, no se si es lo idóneo o solo con una noche sería suficiente...

06-Agosto: Salida crucero destino Nin Binh **tengo que mirar cual es la mejor opción para dirigirme hacia la zona, y hacer noche para el día siguiente visitar todo

07-Agosto: Tam Coc **me he enamorado de las fotos que he visto y si o si quiero ir obviando sapa y por la tarde dirigirme hacia Hué, o no se si mejor hacerlo a primera hora del día y como...

08-Agosto: Visita Hue **aún aquí no se lo que hay que visitar y si con 2 días serán suficientes (he visto lo del parque de atracciones pero no se si merece la pena todo un día para ello.

09-Agosto: Hue ** dirigirme hacia Hoi An? medio de transporte?

10-Agosto: Hoi An ? que cosas, visitas hacer?

11-Agosto: Hoi An

12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita

13-Agosto: Angkor

14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi

15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55 h

---
Pues como ven estoy hecho un lío y recurro a vuestra experiencia para añadir/eliminar y complementar mi ilusionante proyecto de viaje.

Mil gracias a todos de verdad.
Ir arriba Hola a todos, finalmente tras varios meses ojeando he cogido vuelo para la primera quincena de Agosto que es cuando podemos viajar, he... Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Hola a todos, finalmente tras varios meses ojeando he cogido vuelo para la primera quincena de Agosto que es cuando podemos viajar, he cogido MADRID - HANOI (ida y vuelta)
Espero no molestar, pero como voy a organizar todo el viaje y no me queda mucho tiempo, os ruego si pueden comentar y añadir mi primer boceto.
Muy virgen el boceto pero ahí va:

01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2

02-Agosto: Llegada y asentamiento....

03-Agosto: Visita Hanoi (no se si será suficiente...)

04-Agosto: Crucero por bahia **aún por mirar el tema de cruceros, alguna recomendación?

05-Agosto: Cucero por bahia **acabo de leer un foro que recomendaba muy muy mucho hacer estancia de 2 noches para poder disfrutar mejor, no se si es lo idóneo o solo con una noche sería suficiente...

06-Agosto: Salida crucero destino Nin Binh **tengo que mirar cual es la mejor opción para dirigirme hacia la zona, y hacer noche para el día siguiente visitar todo

07-Agosto: Tam Coc **me he enamorado de las fotos que he visto y si o si quiero ir obviando sapa y por la tarde dirigirme hacia Hué, o no se si mejor hacerlo a primera hora del día y como...

08-Agosto: Visita Hue **aún aquí no se lo que hay que visitar y si con 2 días serán suficientes (he visto lo del parque de atracciones pero no se si merece la pena todo un día para ello.

09-Agosto: Hue ** dirigirme hacia Hoi An? medio de transporte?

10-Agosto: Hoi An ? que cosas, visitas hacer?

11-Agosto: Hoi An

12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita

13-Agosto: Angkor

14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi

15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55 h

---
Pues como ven estoy hecho un lío y recurro a vuestra experiencia para añadir/eliminar y complementar mi ilusionante proyecto de viaje.

Mil gracias a todos de verdad.

1-Hanoi, un día entero suficiente para un viaje de la duración del tuyo.
2.Crucero de una noche, por el mismo motivo
3- añade algún día más en Tam Coc
4-De Halong a Tam Coc,lo mejor es transporte privado. Busca TOMMY SERVICES IN NINH BINH
5- De Tam Coc a Hue en tren nocturno
6- Hue.Un día entero
7- De Hue a Hoi An,busca TOUR FROM HUE para transporte
8-Hoi An ,dos días enteros
9- Con tan pocos días… tienes claro querer ir a Angkor? Yo lo dejaría para otra ocasión y disfrutaría más de Vietnam
Ir arriba 1-Hanoi, un día entero suficiente para un viaje de la duración del tuyo. 2.Crucero de una noche, por el mismo motivo. 3- añade algún día... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por la información!
Si o si queremos ir a angkor por eso lo ajustado de los días.

Recomiendas la tarde que llegamos + 2 días enteros en la zona de tam coc?

¿Donde podría encajar mejor la vista la parque del puente de dragón?
Ir arriba Gracias por la información! Si o si queremos ir a angkor por eso lo ajustado de los días. Recomiendas la tarde que llegamos + 2 días... Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23608
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Gracias por la información!
Si o si queremos ir a angkor por eso lo ajustado de los días.

Recomiendas la tarde que llegamos + 2 días enteros en la zona de tam coc?

¿Donde podría encajar mejor la vista la parque del puente de dragón?

Te interesa llevar los transportes reservados y perder el menor tiempo posible, meter Angkor en un viaje tan corto a mi juicio es mucho, yo daría esos días a Vietnam.

Tam Coc dos días completos, Hue uno completo y es poco, Hoi An dos, Hanoi uno pero no verías un montón de cosas interesantes que hay.

Crucero una noche solo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te interesa llevar los transportes reservados y perder el menor tiempo posible, meter Angkor en un viaje tan corto a mi juicio es mucho... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
raulhdez Escribió:
Gracias por la información!
Si o si queremos ir a angkor por eso lo ajustado de los días.

Recomiendas la tarde que llegamos + 2 días enteros en la zona de tam coc?

¿Donde podría encajar mejor la vista la parque del puente de dragón?

Te interesa llevar los transportes reservados y perder el menor tiempo posible, meter Angkor en un viaje tan corto a mi juicio es mucho, yo daría esos días a Vietnam.

Tam Coc dos días completos, Hue uno completo y es poco, Hoi An dos, Hanoi uno pero no verías un montón de cosas interesantes que hay.

Crucero una noche solo

@raulhdez, corroboro lo que te dice Indialuna sobre la cantidad de días que deberías dedicar a cada zona de Vietnam, por que es exactamente la cantidad de días que yo destiné en esos sitios (te lo he marcado en negrita en el mensaje de Indialuna).
Incluso sobre el crucero, a no ser que tengas una ilusión especial, yo te diría que lo hagas sólo en 1 día y no duermas. Yo hice crucero de 1 día (sin dormir) en la zona de Cat Ba y me pareció suficiente.

Yo sí que te apoyo en ir a Angkor aunque el itinerario sea "apretado", pero allí necesitas al menos 2 días completos para hacer las 2 rutas básicas de templos que hay en la zona.

Aún que como te dicen los compis, sería mejor destinar todos los días a Vietnam para verlo mejor.

Mira a ver si te da tiempo a todo porque los desplazamientos entre zonas y lugares también se llevan tiempo y ya no deberías "sacrificar" nada más de tu itinerario.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @raulhdez, corroboro lo que te dice Indialuna sobre la cantidad de días que deberías dedicar a cada zona de Vietnam, por que es... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, le voy dando forma tal que así
01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2
02-Agosto: Llegada y asentamiento, llegamos al mediodía así que a lo mejor podemos visitar algo esta tarde
03-Agosto: Visita Hanoi
04-Agosto: Crucero por bahia,noche en cucero
05-Agosto: Salida crucero destino Non Binh
06-Agosto: Tam Coc
07-Agosto: Tam Coc
08-Agosto: llegar a Hue
**¿No he mirado pero es posible coger vuelo
Directo a Da nang la noche anterior o este día a primera hora e ir de Da nang a Hué, como lo veis ?
09-Agosto: Hue
10-Agosto: Hoi An
11-Agosto: Hoi An
12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita
13-Agosto: Angkor
14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi
15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55

?lo veis más factible así ? ¿Es demasiado duro?¿ Incluirían o modificarian algo??
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por contestar, le voy dando forma tal que así 01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2. 02-Agosto... Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Y si la idea es programar los traslados desde ya para aprovecharlo de la mejor manera !
Ir arriba Y si la idea es programar los traslados desde ya para aprovecharlo de la mejor manera ! Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Muchas gracias por contestar, le voy dando forma tal que así
01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2
02-Agosto: Llegada y asentamiento, llegamos al mediodía así que a lo mejor podemos visitar algo esta tarde
03-Agosto: Visita Hanoi
04-Agosto: Crucero por bahia,noche en cucero
05-Agosto: Salida crucero destino Non Binh
06-Agosto: Tam Coc
07-Agosto: Tam Coc
08-Agosto: llegar a Hue
**¿No he mirado pero es posible coger vuelo
Directo a Da nang la noche anterior o este día a primera hora e ir de Da nang a Hué, como lo veis ?
09-Agosto: Hue
10-Agosto: Hoi An
11-Agosto: Hoi An
12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita
13-Agosto: Angkor
14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi
15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55

?lo veis más factible así ? ¿Es demasiado duro?¿ Incluirían o modificarian algo??
Gracias de nuevo

Para ahorra el tiempo que necesitas,vete de Tam Coc a Hue en tren nocturno,viajarias el día 7 por la noche y el día 8 ya lo puedes dedicar a visitar Hue.Ahora ya decide si dedicas ese día y el siguiente para Hue o le dedicas a Hue solo el día 8 y el siguiente viajas a Hoi An.
En mi opinion,si el 8 no estas K.O. Y puedes exprimir el día en Hue,es suficiente.
Si quieres ir más tranquilo,le dedicaria como mucho la mañana del día 9 y a mediodia saldria hacia Hoi An.
Ir arriba Para ahorra el tiempo que necesitas,vete de Tam Coc a Hue en tren nocturno,viajarias el día 7 por la noche y el día 8 ya lo puedes... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
raulhdez Escribió:
Muchas gracias por contestar, le voy dando forma tal que así
01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2
02-Agosto: Llegada y asentamiento, llegamos al mediodía así que a lo mejor podemos visitar algo esta tarde
03-Agosto: Visita Hanoi
04-Agosto: Crucero por bahia,noche en cucero
05-Agosto: Salida crucero destino Non Binh
06-Agosto: Tam Coc
07-Agosto: Tam Coc
08-Agosto: llegar a Hue
**¿No he mirado pero es posible coger vuelo
Directo a Da nang la noche anterior o este día a primera hora e ir de Da nang a Hué, como lo veis ?
09-Agosto: Hue
10-Agosto: Hoi An
11-Agosto: Hoi An
12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita
13-Agosto: Angkor
14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi
15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55

?lo veis más factible así ? ¿Es demasiado duro?¿ Incluirían o modificarian algo??
Gracias de nuevo

Para ahorra el tiempo que necesitas,vete de Tam Coc a Hue en tren nocturno,viajarias el día 7 por la noche y el día 8 ya lo puedes dedicar a visitar Hue.Ahora ya decide si dedicas ese día y el siguiente para Hue o le dedicas a Hue solo el día 8 y el siguiente viajas a Hoi An.
En mi opinion,si el 8 no estas K.O. Y puedes exprimir el día en Hue,es suficiente.
Si quieres ir más tranquilo,le dedicaria como mucho la mañana del día 9 y a mediodia saldria hacia Hoi An.

Como te dice mariargm, de Tam Coc a Hue viaja de noche (no se vuela).

Yo soy de "viajar rápido" y no lo veo "demasiado duro", lo veo bien. Aunque te dará tiempo a ver lo que te de tiempo, ya que dependerá de vuestro aguante físico estar tantos días con una ruta tan intensa.

Con los cambios que has hecho, yo lo veo bastante bien.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Como te dice mariargm, de Tam Coc a Hue viaja de noche (no se vuela). Yo soy de viajar rápido y no lo veo demasiado duro , lo veo bien... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Muchas gracias por contestar, le voy dando forma tal que así
01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2
02-Agosto: Llegada y asentamiento, llegamos al mediodía así que a lo mejor podemos visitar algo esta tarde
03-Agosto: Visita Hanoi
04-Agosto: Crucero por bahia,noche en cucero
05-Agosto: Salida crucero destino Non Binh
06-Agosto: Tam Coc
07-Agosto: Tam Coc
08-Agosto: llegar a Hue
**¿No he mirado pero es posible coger vuelo
Directo a Da nang la noche anterior o este día a primera hora e ir de Da nang a Hué, como lo veis ?
09-Agosto: Hue
10-Agosto: Hoi An
11-Agosto: Hoi An
12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita
13-Agosto: Angkor
14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi
15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55

?lo veis más factible así ? ¿Es demasiado duro?¿ Incluirían o modificarian algo??
Gracias de nuevo

Está bien,

En Siem Reap yo aconsejo un mínimo de 3 noches, pero si no hay más ...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Está bien, En Siem Reap yo aconsejo un mínimo de 3 noches, pero si no hay más ... Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones
Si, lo suyo sería coger un vuelo el día 15 por la mañana a Hanoi y así hacer coincidir con el vuelo de vuelta y así hacer 3 noches en siem reap pero no encuentro, las compañías salen tarde...

Varias cosas, tengo pensado llevar reservados los vuelos internos, el crucero, así como los hoteles... Las actividades que haremos ahí tipo visita angkor es necesario verlas antes o sobre la marcha en destino??

No sé si podría encajar el parque temático Ba na Hill, sacrificar algo o si en realidad merece la pena, que opináis ??
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. Si, lo suyo sería coger un vuelo el día 15 por la mañana a Hanoi y así hacer coincidir con el vuelo de... Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23608
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Gracias por las recomendaciones
Si, lo suyo sería coger un vuelo el día 15 por la mañana a Hanoi y así hacer coincidir con el vuelo de vuelta y así hacer 3 noches en siem reap pero no encuentro, las compañías salen tarde...

Varias cosas, tengo pensado llevar reservados los vuelos internos, el crucero, así como los hoteles... Las actividades que haremos ahí tipo visita angkor es necesario verlas antes o sobre la marcha en destino??

No sé si podría encajar el parque temático Ba na Hill, sacrificar algo o si en realidad merece la pena, que opináis ??

Te recomiendo a Phuong para los traslados, super profesional.

De Tam Coc a Hue fuimos en bus nocturno, 2 adultos y nuestra hija de 11 años, muy bien, dormimos y al día siguiente aprovechamos muy bien el día en Hue

Entre Hue y Hoi An vimos Lady Buda y Marble Mountain, este complejo es grande, aún así invertimos casi 7 horas entre ver las cosas y movernos, pero fue cómodo. Paramos en un lago y en un mirador también.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te recomiendo a Phuong para los traslados, super profesional. De Tam Coc a Hue fuimos en bus nocturno, 2 adultos y nuestra hija de 11... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
redok Escribió:
vpaz Escribió:
Arielis Escribió:
Hola!

Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam para Julio. Y estamos atrapadas en el trayecto Sapa-Catba.

Nuestro itinerario empieza así:

DIA 1. Llegada a Hanoi al mediodía.
DIA 2. Hanoi
DIA 3. Hanoi-Sapa en bus y llegar al mediodía (hemos pensado que de esta manera podríamos ver un poco los alrededores de Sapa ese primer día y descansar para hacer el trekking al día siguiente, no sé cómo lo veis, veo que la mayoría sí que ha hecho sleeper bus).
DIA 4. Sapa
DIA 5. Sapa-Catba. Aquí es dónde estamos atrapadas, ya que no sabemos cual es la mejor opción para optimizar tiempo, pensábamos coger un sleeper bus porque son muchas horas, pero no sabemos si existe esa posibilidad, en 12go nos sale un bus directo, pero entiendo que en algún momento hay que coger un ferry para llegar a la isla, no? Alguien que haya hecho este trayecto y pueda explicarnos la mejor opción?

También nos estamos planteando la opción de dejar Sapa para el final, ya que desde Ho Chi Min tendremos que volar a Hanoi para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Entonces la otra opción seria, al final de viaje:

DIA 17. Ho Chi Min-Hanoi (avión) Hanoi-Sapa (bus)
DIA 18. Sapa
DIA 19. Sapa
DIA 20. Sapa-Hanoi
DIA 21. Vuelo HANOI-MADRID

¿Qué os parece?

Interesante pregunta. Nosotros tenemos la misma duda, Sapa nada más llegar a Hanoi o Sapa al acabar el viaje antes de volver a Madrid. Estaré atento a lo que te respondan.

Yo haría la segunda opción, dejar Sapa para el final y así ahorrarte el desplazamiento Sapa - Catba. Nosotros lo hicimos en coche y es un buen tute.

Hola, yo fui a Sapa nada más llegar a Hanói, desde el aeropuerto. Luego fui a Hanói, vi Hanói y luego Cat Ba. Al comprar el billete a CatBa ya te incluye la conexión en ferry. Saludos.
Ir arriba Hola, yo fui a Sapa nada más llegar a Hanói, desde el aeropuerto. Luego fui a Hanói, vi Hanói y luego Cat Ba. Al comprar el billete a... Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube