Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 61 de 78 - Tema con 1554 Mensajes y 865998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
A mí Hanoi no me entusiasmó, pero desde luego me gustó mucho más que Ho Chi Minh, personalmente la encontré horrible.
Ir arriba A mí Hanoi no me entusiasmó, pero desde luego me gustó mucho más que Ho Chi Minh, personalmente la encontré horrible. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No niego que en Hanoi haya puntos de interés como los que indicas, en ese caso estoy de acuerdo contigo. Lo que dudo mucho es del encanto del casco antiguo (por llamarle de alguna forma). Desde luego, los que se lo encontráis tenéis una suerte envidiable.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No niego que en Hanoi haya puntos de interés como los que indicas, en ese caso estoy de acuerdo contigo. Lo que dudo mucho es del encanto... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Con lo de Hanoi hay opiniones para todos los gustos.

A mi me encantó. Estuvimos 3 días y creo que es lo justo para ver lo mas destacado y para callejear un poco.
Está claro que el centro es caótico, con mucho tráfico, aceras impracticables, etc, pero eso también me gusta. Es el bullicio asiático...

Ho chi Minh es mucho mas tranquila. Para los occidentales sería mas lógico (por suavizar el golpe) empezar la visita al país por el sur (entrando por Ho Chi Minh) que por el norte (por Hanoi) que es lo que suele hacer casi todo el mundo.

A mí me gustó mucho más Hanói, de hecho en ese caos radica su encanto. Pasear por el lago, el templo de la literatura, tomarte una cerveza en las 4 esquinas sentada en un mini taburete observando la vida en la ciudad, las marionetas del agua, tomar un barril de cerveza de 5 litros, muy fresquita, en la terraza del bar con vistas al lago por sólo 2 euros, la pagoda del lago inmenso que hay al norte de la ciudad, y en general contemplar una ciudad que vibra durante todo el día.
Ir arriba A mí me gustó mucho más Hanói, de hecho en ese caos radica su encanto. Pasear por el lago, el templo de la literatura, tomarte una... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
rodei Escribió:
mmcardona Escribió:


Otra pregunta: ¿hay mucho 'overbooking' en agosto como para ir reservando hoteles el día anterior o el mismo día? Normalmente viajamos así, pero veo que todo el mundo lo lleva ya bastante organizado y reservado desde aquí...
Yo no tuve sensación alguna de Overbooking en agosto...Es mas, creo que no es la epoca mas "alta" para viajar en Vietnam. Ademas, la oferta hotelera y turistica es alta, no creo que vayas a tener problemas por eso.

Nosotros estuvimos en julio y agosto y sin problemas. Reservamos los primeros días en Hanoi que, al ser la ciudad de llegada, íbamos a estar allí sí o sí, y los últimos en Siem Reap, que también teníamos que estar. La ventaja de viajar por tu cuenta es que, si te apetece, puedes jugar más libremente con los días intermedios, por si te apetece estar más días en un sitio o pirarte cuanto antes. Es algo a lo que no se debería renunciar. Llevar información desde aquí del mejor alojamiento, por supuesto, pero mejor reservar una vez allí sobre la marcha. Si no, lo que se está haciendo, es jugar con itinerarios cerrados como en los tours organizados. No creo que sea una buena elección.

Perfecto. Así siempre lo hacemos nosotros, con ideas claras de qué queremos ver y haber mirado precios (para saber regatearlos luego) y ya.
Tal vez pillemos los billetes de avión internos desde aquí, he visto que están por 20€ y tal vez sería bueno aprovechar.

¡Gracias por toda la info!
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Perfecto. Así siempre lo hacemos nosotros, con ideas claras de qué queremos ver y haber mirado precios (para saber regatearlos luego) y... Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lourdess76 Escribió:
aritz306 Escribió:
Lourdess76 Escribió:
aritz306 Escribió:
para HCM si k ando justo de tiempo, pero no le puedo dar mas, vere lo k me de tiempo y ya esta
en Hanoi tengo casi 2 días completos, creo k me dara tiempo a ver lo k me interesa
Para Mekong solo puedo hacer la excursion de 1 día, he preguntado para k me lleven a Xeo Quit y ya he encontrado algo

En Hoian estare la tarde completa y el día siguiente hasta la tarde también, para darme una vuelta por el centro historico, viendo 5 lugares de interes,hacerme algo de ropa y hacer una visita a la playa creo k me da tiempo también.

En Halong estare 3D/2N con una noche en barco y otra en Cat Ba

En Bac Ha voy en domingo para ver el mercado como recomiendas



Gracias por la respuesta

Aritz al final como haces lo del Delta??? Lo contrataste con Lily's Hostel??? Yo tb quiero ir a Xeo Quit.. Como lo has organizado?


Pues pregunte a la agencia lily travel y me dice que ellos no gestionan tour de la zona sur
No me he puesto en contacto con lilys hostel para preguntarle
He visto en la web de thesinhtourist 2 tours de 1 día por el mekong bsatante interesantes y a muy buen precio

También e paso precio otra agencia por xeo quit, pero a 85e por persona, me parece una pasada la verdad

Hola Aritz no había visto este mensaje!!! Lily Travel al estar en Hanoi quizás es lógico que no gestionen excursiones del Delta. Nosotros al final lo contrataremos una vez allí.
Lo de Xeo Quit me gustaría pero me parece excesivo el precio....

De manera parecida a lo que indico en el post anterior, si preparas un viaje por tu cuenta, lo mejor es beneficiarte de esa ventaja y no llevar todo cerrado como en un viaje organizado. Está bien mirar opciones desde aquí para determinadas excursiones con el fin de obtener información contrastable, pero es mejor, una vez allí (en este caso Can Tho o Ho Chi Minh), ver cómo está el mercado y escoger la mejor oferta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De manera parecida a lo que indico en el post anterior, si preparas un viaje por tu cuenta, lo mejor es beneficiarte de esa ventaja y no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
mmcardona Escribió:


Otra pregunta: ¿hay mucho 'overbooking' en agosto como para ir reservando hoteles el día anterior o el mismo día? Normalmente viajamos así, pero veo que todo el mundo lo lleva ya bastante organizado y reservado desde aquí...
Yo no tuve sensación alguna de Overbooking en agosto...Es mas, creo que no es la epoca mas "alta" para viajar en Vietnam. Ademas, la oferta hotelera y turistica es alta, no creo que vayas a tener problemas por eso.

Nosotros estuvimos en julio y agosto y sin problemas. Reservamos los primeros días en Hanoi que, al ser la ciudad de llegada, íbamos a estar allí sí o sí, y los últimos en Siem Reap, que también teníamos que estar. La ventaja de viajar por tu cuenta es que, si te apetece, puedes jugar más libremente con los días intermedios, por si te apetece estar más días en un sitio o pirarte cuanto antes. Es algo a lo que no se debería renunciar. Llevar información desde aquí del mejor alojamiento, por supuesto, pero mejor reservar una vez allí sobre la marcha. Si no, lo que se está haciendo, es jugar con itinerarios cerrados como en los tours organizados. No creo que sea una buena elección.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio y agosto y sin problemas. Reservamos los primeros días en Hanoi que, al ser la ciudad de llegada, íbamos a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Lourdess76 Escribió:
aritz306 Escribió:
para HCM si k ando justo de tiempo, pero no le puedo dar mas, vere lo k me de tiempo y ya esta
en Hanoi tengo casi 2 días completos, creo k me dara tiempo a ver lo k me interesa
Para Mekong solo puedo hacer la excursion de 1 día, he preguntado para k me lleven a Xeo Quit y ya he encontrado algo

En Hoian estare la tarde completa y el día siguiente hasta la tarde también, para darme una vuelta por el centro historico, viendo 5 lugares de interes,hacerme algo de ropa y hacer una visita a la playa creo k me da tiempo también.

En Halong estare 3D/2N con una noche en barco y otra en Cat Ba

En Bac Ha voy en domingo para ver el mercado como recomiendas



Gracias por la respuesta

Aritz al final como haces lo del Delta??? Lo contrataste con Lily's Hostel??? Yo tb quiero ir a Xeo Quit.. Como lo has organizado?


Pues pregunte a la agencia lily travel y me dice que ellos no gestionan tour de la zona sur
No me he puesto en contacto con lilys hostel para preguntarle
He visto en la web de thesinhtourist 2 tours de 1 día por el mekong bsatante interesantes y a muy buen precio

También e paso precio otra agencia por xeo quit, pero a 85e por persona, me parece una pasada la verdad

Hola Aritz no había visto este mensaje!!! Lily Travel al estar en Hanoi quizás es lógico que no gestionen excursiones del Delta. Nosotros al final lo contrataremos una vez allí.
Lo de Xeo Quit me gustaría pero me parece excesivo el precio....
Ir arriba Hola Aritz no había visto este mensaje!!! Lily Travel al estar en Hanoi quizás es lógico que no gestionen excursiones del Delta. Nosotros... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:


Otra pregunta: ¿hay mucho 'overbooking' en agosto como para ir reservando hoteles el día anterior o el mismo día? Normalmente viajamos así, pero veo que todo el mundo lo lleva ya bastante organizado y reservado desde aquí...
Yo no tuve sensación alguna de Overbooking en agosto...Es mas, creo que no es la epoca mas "alta" para viajar en Vietnam. Ademas, la oferta hotelera y turistica es alta, no creo que vayas a tener problemas por eso.
Ir arriba Yo no tuve sensacion alguna de Overbooking en agosto...Es mas, creo que no es la epoca mas alta para viajar en Vietnam. Ademas, la oferta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Mil gracias por los comentarios. Ya añadí Xeo Quyt (que negociaremos al llegar a Can Tho), y veré mejor el tema de SaPa y Bac Ha!!
Ya sé que queremos hacer mucho con los pocos días que tenemos, ¡aay! pero el trabajo llama y no podemos pillar más días de vacaciones.
Sigo leyendo y retocando itinerario...

Otra pregunta: ¿hay mucho 'overbooking' en agosto como para ir reservando hoteles el día anterior o el mismo día? Normalmente viajamos así, pero veo que todo el mundo lo lleva ya bastante organizado y reservado desde aquí...

Sobre Hanoi, la verdad es que somos más de naturaleza que de ciudades y con una tarde en Hanoi y un día en Ho Chi Minh creo que para nosotros está bien.
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Hola!! Mil gracias por los comentarios. Ya añadí Xeo Quyt (que negociaremos al llegar a Can Tho), y veré mejor el tema de SaPa y Bac Ha... Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de gustos, pero yo escogería Cai Be + Vinh Long.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Depende de gustos, pero yo escogería Cai Be + Vinh Long. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El día que llego a HCM podria mirar agencias a la noche, ya que he visto que abren hasta tarde.
Así reservo una para el día siguiente.
En caso de no encontrar una a Xeo Quit, cual es mas recomendable:

Cai Be+Vinh Long
O
My Tho+Ben Tre

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El dia que llego a HCM podria mirar agencias a la noche, ya que he visto que abren hasta tarde. asi reservo una para el dia siguiente. en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo que contratamos la excursión desde Can Tho, pero no con quien. Ni por cuánto nos salió De todas formas, yo soy partidario de contratar las excursiones allá, siempre tienes más oferta y posibilidades de regatear.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Lun, 18-04-2016 22:23, editado 1 vez
Ir arriba Recuerdo que contratamos la excursión desde Can Tho, pero no con quien. ni por cuánto nos salió De todas formas, yo soy partidario de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Hanoi tiene su interés, aunque debo reconocer que a su casco antiguo, al contrario que otra gente, no le vi mucho atractivo: calles llenas de comercios modernos (donde, para colmo, las compras y regateo no son muy recomendables en esta zona) que lo único que tienen de especial es que están agrupadas por gremios o tipos de negocios. Motos continuamente transitando y aparcadas en las aceras. Te tienes que bajar continuamente de ellas cuando las motos no te dejan pasar (o las famosas mesitas y sillitas de Pin y Pon, que también suelen ocuparlas) y al andar por la calzada tienes que aguantar los continuos pitidos de las motos.

La verdad es que no le sobran días para hacer lo que pretende en Vietnam, con un recorrido por el norte, centro y sur, así que me parece que la mejor opción es no perder mucho el tiempo en Hanoi o Ho Chi Minh (aunque esta última nos gustó más que Hanoi).

No es necesario dormir en Bah Ha. Llega un momento de la tarde en que la actividad del mercado empieza a decaer, hora en la que se puede volver a Sapa.

Sigo recomendando Xeo Quyt como una de las mejores visitas posibles en el delta del Mekong y del sur de Vietnam.


He buscado mucho sobre excursion a Xeo Quit y solo una agencia me ofrecio un tour de 1 día por 85$ por persona, me parece mucho
Sabes donde puedo encontrar algo interesante sobre Xeo Quit y a precio normal?
Ir arriba he buscado mucho sobre excursion a Xeo Quit y solo una agencia me ofrecio un tour de 1 dia por 85$ por persona, me parece mucho. sabes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prefiero el bullicio asiático de otras ciudades de la zona (Bangkok, Phnom Penh) al de Hanoi que, además de bulliciosa, es bastante incordiante. Lo que antes era un overbooking de bicicletas, ahora lo es de motos. Y con el tiempo acabará siendo de coches.

Hay una concepción occidental, no siempre real, de que las ciudades asiáticas tienen que ser caóticas, cosa que, por el contraste, acaba atrayendo a más de uno. Las hay realmente muy tranquilas (por ejemplo, todas las de Laos, incluyendo su capital; las de Myanmar, incluida su antigua capital Yangon; las de Camboya, salvo Phnom Penh; las de Tailandia, salvo Bangkok...) y no por ello carentes de "autenticidad asiática", ni mucho menos.

No. Ho Chi Minh tiene un tráfico más racional que Hanoi, más "occidental" (por la huella colonial francesa, que se nota en eso y en otras cuestiones), cosa que a algunos le resta puntos, a mí en absoluto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Prefiero el bullicio asiático de otras ciudades de la zona (Bangkok, Phnom Penh) al de Hanoi que, además de bulliciosa, es bastante... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Con lo de Hanoi hay opiniones para todos los gustos.

A mi me encantó. Estuvimos 3 días y creo que es lo justo para ver lo mas destacado y para callejear un poco.
Está claro que el centro es caótico, con mucho tráfico, aceras impracticables, etc, pero eso también me gusta. Es el bullicio asiático...

Ho chi Minh es mucho mas tranquila. Para los occidentales sería mas lógico (por suavizar el golpe) empezar la visita al país por el sur (entrando por Ho Chi Minh) que por el norte (por Hanoi) que es lo que suele hacer casi todo el mundo.

Cierto, parece una ciudad que tiene opiniones de todo tipo. A nosotros nos gusto, sobre todo el old quarter con sus calles repletas de vida y edificios de pocas plantas. También el entorno del lago y algunas pagodas. Le hubiera dedicado un día mas gustosamente.

Ademas, si no recuerdo mal, los fines de semana se cierra el trafico en buena parte de la parte vieja, con puestos de comida, etc y resulta de lo mas agradable.

Tenia entendido que Saigon es mas caotica, con mas motos y trafico que Hanoi.
Ir arriba Cierto, parece una ciudad que tiene opiniones de todo tipo. A nosotros nos gusto, sobre todo el old quarter con sus calles repletas de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Con lo de Hanoi hay opiniones para todos los gustos.

A mi me encantó. Estuvimos 3 días y creo que es lo justo para ver lo mas destacado y para callejear un poco.
Está claro que el centro es caótico, con mucho tráfico, aceras impracticables, etc, pero eso también me gusta. Es el bullicio asiático...

Ho chi Minh es mucho mas tranquila. Para los occidentales sería mas lógico (por suavizar el golpe) empezar la visita al país por el sur (entrando por Ho Chi Minh) que por el norte (por Hanoi) que es lo que suele hacer casi todo el mundo.
Ir arriba Con lo de Hanoi hay opiniones para todos los gustos. A mi me encantó. Estuvimos 3 días y creo que es lo justo para ver lo mas destacado y... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanoi tiene su interés, aunque debo reconocer que a su casco antiguo, al contrario que otra gente, no le vi mucho atractivo: calles llenas de comercios modernos (donde, para colmo, las compras y regateo no son muy recomendables en esta zona) que lo único que tienen de especial es que están agrupadas por gremios o tipos de negocios. Motos continuamente transitando y aparcadas en las aceras. Te tienes que bajar continuamente de ellas cuando las motos no te dejan pasar (o las famosas mesitas y sillitas de Pin y Pon, que también suelen ocuparlas) y al andar por la calzada tienes que aguantar los continuos pitidos de las motos.

La verdad es que no le sobran días para hacer lo que pretende en Vietnam, con un recorrido por el norte, centro y sur, así que me parece que la mejor opción es no perder mucho el tiempo en Hanoi o Ho Chi Minh (aunque esta última nos gustó más que Hanoi).

No es necesario dormir en Bah Ha. Llega un momento de la tarde en que la actividad del mercado empieza a decaer, hora en la que se puede volver a Sapa.

Sigo recomendando Xeo Quyt como una de las mejores visitas posibles en el delta del Mekong y del sur de Vietnam.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hanoi tiene su interés, aunque debo reconocer que a su casco antiguo, al contrario que otra gente, no le vi mucho atractivo: calles... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
Hola chicos, yo sigo leyendo y cambiando nuestra ruta. ¿La veis demasiado apretada? ¿Algo que pueda quitar y dar más días a algo en específico?
¿Lo de babe lake queda demasiado en calzadilla? Hemos visto fotos y parece precioso...
Vaya lío, nos quedan cortos los días que tenemos Trist

Monday 8th August
14.50 Hanoi
Night in Hanoi

Tuesday 9th August
Early go directly to Cat Ba (5 hours long and it costs 240.000VDN.)
Book cruise (Lan Ha bay)

Wednesday 10th August
Cruise
Night in boat

Thursday 11th August
Back to Cat Ba
Go to Ha Long station / take bus to Thai Nguyen - then to Cho Ra and motorbike to Bo Lu Village
Homestay in Ba Be Lake

Friday 12th August
Babe Lake boat tour

Saturday 13th August
Babe Lake
Go to Cho Ra and find night bus to Lao Cai / Sapa

Sunday 14th August
SaPa
Bac Ha Market
Trek
Night in Bac Ha

Monday 15th August
Trek from Bac Ha
Night train to Hanoi (20:35 - arrives 4:45)

Tuesday 16th August
Early flight to Hoi An (7h, 7:20h or 10.25h)
Night in Hoi An

Wednesday 17th August
Hoi An
See surroundings with motorcycle
Night in Hoi An

Thursday 18th August
Flight Hoi An - Can Tho 12.35h
Go to Ben Tre, Tra Vinh

Friday 19th August
Boat tour

Saturday 20th August
Early bus to Ho Chi Minh

Sunday 21th August
00.25 Flight to Dubai

Mil gracias Mr. Green

Desde mi punto de vista, vas a estar poco tiempo en Hanoi, y personalmente me parecio una ciudad interesante y atractiva.

Otro cambio que haria seria dormir en Sapa pueblo o por el valle en lugar de Bac Ha.
Ir arriba Desde mi punto de vista, vas a estar poco tiempo en Hanoi, y personalmente me parecio una ciudad interesante y atractiva. Otro cambio que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Sí, son 6 días completos allí.


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Sí, son 6 días completos allí. saludos! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos, yo sigo leyendo y cambiando nuestra ruta. ¿La veis demasiado apretada? ¿Algo que pueda quitar y dar más días a algo en específico?
¿Lo de babe lake queda demasiado en calzadilla? Hemos visto fotos y parece precioso...
Vaya lío, nos quedan cortos los días que tenemos Trist

Monday 8th August
14.50 Hanoi
Night in Hanoi

Tuesday 9th August
Early go directly to Cat Ba (5 hours long and it costs 240.000VDN.)
Book cruise (Lan Ha bay)

Wednesday 10th August
Cruise
Night in boat

Thursday 11th August
Back to Cat Ba
Go to Ha Long station / take bus to Thai Nguyen - then to Cho Ra and motorbike to Bo Lu Village
Homestay in Ba Be Lake

Friday 12th August
Babe Lake boat tour

Saturday 13th August
Babe Lake
Go to Cho Ra and find night bus to Lao Cai / Sapa

Sunday 14th August
SaPa
Bac Ha Market
Trek
Night in Bac Ha

Monday 15th August
Trek from Bac Ha
Night train to Hanoi (20:35 - arrives 4:45)

Tuesday 16th August
Early flight to Hoi An (7h, 7:20h or 10.25h)
Night in Hoi An

Wednesday 17th August
Hoi An
See surroundings with motorcycle
Night in Hoi An

Thursday 18th August
Flight Hoi An - Can Tho 12.35h
Go to Ben Tre, Tra Vinh

Friday 19th August
Boat tour

Saturday 20th August
Early bus to Ho Chi Minh

Sunday 21th August
00.25 Flight to Dubai

Mil gracias Mr. Green
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Hola chicos, yo sigo leyendo y cambiando nuestra ruta. ¿La veis demasiado apretada? ¿Algo que pueda quitar y dar más días a algo en... Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
redok Escribió:
vpaz Escribió:
Arielis Escribió:
Hola!

Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam para Julio. Y estamos atrapadas en el trayecto Sapa-Catba.

Nuestro itinerario empieza así:

DIA 1. Llegada a Hanoi al mediodía.
DIA 2. Hanoi
DIA 3. Hanoi-Sapa en bus y llegar al mediodía (hemos pensado que de esta manera podríamos ver un poco los alrededores de Sapa ese primer día y descansar para hacer el trekking al día siguiente, no sé cómo lo veis, veo que la mayoría sí que ha hecho sleeper bus).
DIA 4. Sapa
DIA 5. Sapa-Catba. Aquí es dónde estamos atrapadas, ya que no sabemos cual es la mejor opción para optimizar tiempo, pensábamos coger un sleeper bus porque son muchas horas, pero no sabemos si existe esa posibilidad, en 12go nos sale un bus directo, pero entiendo que en algún momento hay que coger un ferry para llegar a la isla, no? Alguien que haya hecho este trayecto y pueda explicarnos la mejor opción?

También nos estamos planteando la opción de dejar Sapa para el final, ya que desde Ho Chi Min tendremos que volar a Hanoi para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Entonces la otra opción seria, al final de viaje:

DIA 17. Ho Chi Min-Hanoi (avión) Hanoi-Sapa (bus)
DIA 18. Sapa
DIA 19. Sapa
DIA 20. Sapa-Hanoi
DIA 21. Vuelo HANOI-MADRID

¿Qué os parece?

Interesante pregunta. Nosotros tenemos la misma duda, Sapa nada más llegar a Hanoi o Sapa al acabar el viaje antes de volver a Madrid. Estaré atento a lo que te respondan.

Yo haría la segunda opción, dejar Sapa para el final y así ahorrarte el desplazamiento Sapa - Catba. Nosotros lo hicimos en coche y es un buen tute.

Hola, yo fui a Sapa nada más llegar a Hanói, desde el aeropuerto. Luego fui a Hanói, vi Hanói y luego Cat Ba. Al comprar el billete a CatBa ya te incluye la conexión en ferry. Saludos.
Ir arriba Hola, yo fui a Sapa nada más llegar a Hanói, desde el aeropuerto. Luego fui a Hanói, vi Hanói y luego Cat Ba. Al comprar el billete a... Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube