Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 579544 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! Busco un hotel para un fin de semana largo en abril, despué de Semana Santa. He leido la información que ofreceis en el foro y he consultado precios. Mi pregunta es la siguiente: cómo puede haber tanta diferencia en el precio de los hoteles dependiendo de la web que consultes? Por otra parte me gustaría preguntar si la Pensión Aviz está bien como decis porque por las fotos parece un poco cutre.
Ir arriba Hola! Busco un hotel para un fin de semana largo en abril, despué de Semana Santa. He leido la información que ofreceis en el foro y he... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda sobre alojamiento en Oporto para Semana Santa  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando hotel para 4 o 5 noches en Oporto para Semana Santa dentro de un recorrido por el norte de Portugal.
Desde allí queremos visitar Braga, Guimaraes, Viana do Castelo etc y ver Oporto.
Nos gustaria de 4*,y si puede ser con desayuno, vamos con nuestra hija de 5 años, tampoco nos importaria apartahotel
¿Me podéis aconsejar?
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola! Estoy buscando hotel para 4 o 5 noches en Oporto para Semana Santa dentro de un recorrido por el norte de Portugal. Desde alli... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Maya ¿me has mandado un mail? te mandé un privado, pero, por si a alguien le sirve de ayuda:

Mira, te cuento, si buscas algo especial para tu aniversario, creo que sería genial que os quedaráis dentro del Castillo, pero en la habitación que está en la torre. Aunque no sé si esa te la han ofrecido, porque es la más cara...nosotros siempre nos hemos quedada en las habitaciones dle jardín, y están bien, pero las conseguimos a un precio muchísimo más módico: el año pasado a 48€ y este año a 38€
Son muy amables. Pregúntales si tienen la habitación de la torre. Si no la tienen, dime qué día queréis ir, y te busco si hay alguna oferta para que os salga más económico Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Maya ¿me has mandado un mail? te mandé un privado, pero, por si a alguien le sirve de ayuda: Mira, te cuento, si buscas algo especial... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Maya24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Necesitaria información sobre el castelo de santa catarina. Estoy dudando entre una habitación en el jardín o una en el edificio principal.

¿alguien que haya estado me puede aconsejar?

Gracias y un saludo.-
Ir arriba Hola, Necesitaria información sobre el castelo de santa catarina. Estoy dudando entre una habitación en el jardín o una en el edificio... Maya24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Marga_1978, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre los alojamientos en Oporto. Sacando la lengua
Ir arriba Marga_1978, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre los alojamientos en Oporto. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Categoria Alojamientos en Oporto  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver en Oporto y en todo Portugal las categorias son:

Pensiones de una a tres estrellas,las de 4 son albergarias o residenciales....

Hotels de 1 a 5 estrellas....

Ten en cuenta que en las webs de reservas te aparecen como hoteles alojamientos que no son tal...son pensiones o residenciales con todas la diferencias que puede haber entre estos y un hotel...

Y no,el no tener A/A no implica tener calefación
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A ver en Oporto y en todo Portugal las categorias son: Pensiones de una a tres estrellas,las de 4 son albergarias o residenciales... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Categoria Alojamientos en Oporto  Publicado: Responder citando

Marga_1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento en Oporto. ¿Como funcionan las categorias?Algunos presumen de 3 estrellas, pero si lees los comentarios u opiniones de los usuarios, rebajan dicha categoria a cutre-hostal.

Voy a ir en Diciembre, por lo que necesito que tenga calefacción. ¿Alguien ha ido por esas fechas? ¿El tener Aire acondicionado implica necesariamente calefacción en los alojamientos portugueses?

¿Alguien me puede decir alguno barato , centrico, y calentito?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento en Oporto. ¿Como funcionan las categorias?Algunos presumen de 3... Marga_1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (con calefacción) en Oporto  Publicado: Responder citando

Marga_1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento en Oporto. ¿Como funcionan las categorias?Algunos presumen de 3 estrellas, pero si lees los comentarios u opiniones de los usuarios, rebajan dicha categoria a cutre-hostal.

Voy a ir en Diciembre, por lo que necesito que tenga calefacción. ¿Alguien ha ido por esas fechas? ¿El tener Aire acondicionado implica necesariamente calefacción en los alojamientos portugueses?

¿Alguien me puede decir alguno barato , centrico, y calentito?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento en Oporto. ¿Como funcionan las categorias?Algunos presumen de 3... Marga_1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
CARMENSIN, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamiento en Oporto. Guiño
Ir arriba CARMENSIN, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamiento en Oporto. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO COMO DISFRUTAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
He encontrado esto, con muchos locales, por lo visto muy separados unos de otros (no estan todos en la misma zona).

Oporto’s nights are as busy as Lisbon’s, but the scene is more disparate. Many visitors don’t stray beyond the new riverfront bars in Gaia or the cosy nooks of the Ribeira, where Aniki Bóbó (Rua da Fonte Taurina 36, 223 324 619, closed Mon, Sun) offers acid jazz and electro.

In town, Maus Habitos (see above, closed Mon, Tue) is a discreet bohemian alternative.

The big clubs, though, are in the suburbs: Estado Novo in Matosinhos (Rua Sousa Aroso 722, 229 385 988, closed Sun) offers house and trance, and Industria in Foz (Avenida Brasil 843, 226 176 806, Fri & Sat only) is back in fashion after all these years. Swing, downtown (Rua Júlio Dinis 766, 226 090 019), is the only place that swings on Sundays.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba He encontrado esto, con muchos locales, por lo visto muy separados unos de otros (no estan todos en la misma zona). Oporto’s nights are... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: OPORTO COMO DISFRUTAR  Publicado: Responder citando

CARMENSIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos, en Octubre me marcho a Oporto con una amiga, unos 3 días de escapada. Me gustaria dormin en un lugar centrico para tener el transporte a mano, ¿me podeis recomendar algún sitio que esté bien de pasta y centrico? también me gustaria que estuviera cerquita de donde se sale de marcheta ¿que zona y que garitos me podeis recomendar?
El tema de lo que es turismo lo tengo controlado y el tema de las bodegas también. No se si os ocurre algo interesante que hacer allí, no lo dudeis y comentarmelo, gracias de antemano. Un besazo a todos
Ir arriba Hola amigos, en Octubre me marcho a Oporto con una amiga, unos 3 días de escapada. Me gustaria dormin en un lugar centrico para tener el... CARMENSIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de Oporto. Primer viaje y me ha gustado mucho la ciudad. El Sheraton es impresionante, el mejor hotel en el que he estado en mi vida sin ninguna duda. Un poquito lejos del centro pero con una habitación espectacular, un desayuno maravilloso y un spa de lo mejor que he visto en mi vida por un precio ridículo de diez euros diarios. Impresionante, si podeis no dudeis ni un segundo.
Saludos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ya estoy de vuelta de Oporto. Primer viaje y me ha gustado mucho la ciudad. El Sheraton es impresionante, el mejor hotel en el que he... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Yo estuve el verano pasado en Oporto y Lisboa y recomiendo para Oporto el Tryp Porto Centro que esta en una calle paralela a Santa Catarina y nos costó 60 euros por noche. Nosotros fuimos en coche desde Valencia porque tb estuvimos viendo Extremadura y el parking del hotel estaba lleno, pero nos recomendaron el de un hostal que habia en frente y estaba bien de precio, eso si las rampas xa subir y dejar el coche era impresionantes y sobre todo xa bajarlo cuando llovia. La habitación del hotel era muy grande y como nos tocó el ultimo piso teniamos una terraza igual de grande que la habitación.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola!! Yo estuve el verano pasado en Oporto y Lisboa y recomiendo para Oporto el Tryp Porto Centro que esta en una calle paralela a Santa... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primer viaje a Oporto. El sábado día 9 tengo reserva en el sheraton hasta el lunes. He encontrado una oferta de 3x2 noches y tengo unas ganas de ver el hotel que no puedo más. Por las fotos tiene que ser imponente y dicen que tiene un spa que flipas. Ya no me queda nadita para disfrutar de un hotel de la pera creo yo. Por cierto alguien que halla estado por allí, que sitios guapos hay para tomar unas cañitas por allí cerquita? Es que yo soy muy de cervecita y aperitivito pero como sea como Lisboa que todo está lleno de esas pastelerías terribles que para tomarte una cerveza te mira todo el mundo super-raro jejeje. Bueno seguro que me encanta la ciudad como me apasionó Lisboa en la que ya he estado cuatro veces.
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Primer viaje a Oporto. El sábado día 9 tengo reserva en el sheraton hasta el lunes. He encontrado una oferta de 3x2 noches y tengo unas... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Noeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Chic@s!!!!!muchas gracias por los consejos, me he leído todo o casi todo sobre Oporto, tenía algunas dudas por si no me fuera a gustar pero me habéis picado el gusanillo, ejjejeje!!!! mi novio y yo haremos una escapadita a principios de agosto, estoy mirando hoteles, pero os quiero hacer una preguntina, mi cumpleaños estaré por allí, ¿me aconsejais algún sitio chulo, especial para cenar y celebrarlo? Amistad Amistad
¡¡¡graciassssss!!!!!
Ir arriba Chic@s!!!!!muchas gracias por los consejos, me he leído todo o casi todo sobre Oporto, tenía algunas dudas por si no me fuera a gustar... Noeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Mallennium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya estoy aquí!

El hotelito muy bien, cerca del centro y atendidos estupendamente.

Lo único que cuando llegamos a la habitación nos habian puesto dos camas individuales juntas!! Nos quedamos un poco Chocado así pero lo dijimos en recepción y sin ningun problema nos la cambiaron la habitación.. A la de al lado! jeje.. Casi aciertan!

El desayuno buffet muy completo y rico..

Muy feliz

Salu2
MaRiA
Ir arriba Ya estoy aqui! El hotelito muy bien, cerca del centro y atendidos estupendamente. Lo único que cuando llegamos a la habitación nos habian... Mallennium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Mallennium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por cierto os pongo la web del hotel:

www.hotelinca.com

Yo lo cogí con Viajes Marsans, más que nada porque tengo una amiga que trabaja allí Guiño y me resulta más cómodo , creo que eran unos 10 euritos más al final

Salu2!
Ir arriba Por cierto os pongo la web del hotel: Yo lo cogí con Viajes Marsans, más que nada porque tengo una amiga que trabaja allí y me resulta... Mallennium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Mallennium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este lunes ire a Oporto a disfrutar la ciudad y sus alrededores.

Vamos a ir finalmete al Best Wester Hotel Inca **** por unos 58 euros la noche con desayuno incluido.

Ya os contare cositas a la vuelta!

Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Este lunes ire a Oporto a disfrutar la ciudad y sus alrededores. Vamos a ir finalmete al Best Wester Hotel Inca **** por... Mallennium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que cojas un hotel céntrico Guiño

Sin duda
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Yo te recomiendo que cojas un hotel céntrico ;) Sin duda Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en oporto  Publicado: Responder citando

Merilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy indeciso entre reservar el Bessahotel nuevo de 2007 pero alejado del centro o el Quality Inn Porto que está más centrico. Necesito opiniones de gente que los conozca.
Ir arriba Yo estoy indeciso entre reservar el Bessahotel nuevo de 2007 pero alejado del centro o el Quality Inn Porto que está más centrico... Merilo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23653
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado 4 noches en Valadim Flats, tienen un par de apartamentos junto a la estación Francos, entre el aeropuerto y Trindade, a 4 paradas de Trindade, literal a 1 minuto de esta estación en superficie, ayer nos dejaron el apartamento todo el día y tardamos al aeropuerto 20 minutos, no es céntrico pero tardábamos 10 minutos a Bolhao y muy cómodo. 85 euros por noche.

Apartamento nuevo, moderno, con dormitorio, armario grande, cama muy cómoda y salón grande con sofá cama doble cómodo. Cocina completa y buen baño. Muy bien iluminado y limpio. Cafetera Nespresso con cápsulas, nevera grande, micro, tostadora, lavavajillas.

Bien climatizado, hemos estado muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hemos estado 4 noches en Valadim Flats, tienen un par de apartamentos junto a la estación Francos, entre el aeropuerto y Trindade, a 4... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube