Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 76723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Sirajara

Como yo personalmente no he viajado con ellos no te puedo responder a como se hace el pago. Igual son flexibles.
Yo tengo contratado coche con conductor para el sur con Indian panorama y me cobra el 50% al llegar y el 50% al terminar el viaje, no tengo que adelantar nada, pero solo he contratado coche con conductor.
Ir arriba Sirajara. Como yo personalmente no he viajado con ellos no te puedo responder a como se hace el pago. Igual son flexibles. Yo tengo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos, podeis recomendarme algun guia de habla hispana para la zona del sur?
Gracias!!!
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba Hola a todos, podeis recomendarme algun guia de habla hispana para la zona del sur? Gracias!!! Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Acabo de volver del sur de India.

Como iba sola y quería un poco de comodidad contraté coche con conductor con Indian Panorama, es una agencia que no veo que salga mucho en este foro pero la verdad es que he vuelto encantada. Todo se ha ajustado a lo que yo quería, en cada ciudad que había una oficina salía un representante para preocuparse de si todo me iba bien y si estaba contenta. El conductor en ningún momento ha tratado de influir en mi para compras ni para hoteles ni para nada. Vamos que si tuviera que volver a elegir agencia para algún viaje por India volvería a repetir sin pensarlo

Un saludo
Ir arriba Acabo de volver del sur de India. Como iba sola y quería un poco de comodidad contraté coche con conductor con Indian Panorama, es una... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Kai, que bien. Ya me meti en su pagina para ver todo lo que hacen.

Cuantos días has hecho entonces en Bombay? Y que tal todo?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Kai, que bien. Ya me meti en su pagina para ver todo lo que hacen. Cuantos dias has hecho entonces en Bombay? Y que tal todo? Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
He estado 2 días en Bombay y la verdad es que me he vuelto medio loca, el primer día la ciudad me dejó mentalmente agotada, el segundo supongo que ya me acostumbré y lo llevé mejor pero es que después de 14 días tranquilamente por Tamil Nadu y Kerala la inmensidad de Bombay pudo conmigo, sobre todo porque soy una "aldeana" que vive en un pueblo de 1700 habitantes.
Pero la verdad es que todo el viaje me ha salido perfecto

Un saludo
Ir arriba He estado 2 días en Bombay y la verdad es que me he vuelto medio loca, el primer día la ciudad me dejó mentalmente agotada, el segundo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Jajaja pues menos mal que no te has ido a Dehli, superagotador, para mi un horror! SOlo me queria marchar, un trafico terrible, bueno tendras que ir un día jajaja

Mira que llevas preparando el viaje durante mucho tiempo ya, me alegro que todo ha salido bien.
Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Jajaja pues menos mal que no te has ido a Dehli, superagotador, para mi un horror! SOlo me queria marchar, un trafico terrible, bueno... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Melli, en Delhi ya estuve hace un par de años, pero de otra manera, con agencia, con lo cual me llevaron justo a los puntos interesantes para ver y no me quedó tiempo para patear la ciudad porque al día siguiente ya estaba de camino hacia otro lado, así es que no me dio tiempo a sentir la ciudad.
Lola, si vuelves a la India y te apetece hacerlo de forma cómoda, ya he comentado hoy que yo con Indian Panorama no he tenido ningún problema, me hice el viaje a mi medida y el chofer jamás intentó llevarme a ningún sitio que yo no quisiera, ni aconsejarme hoteles. Yo creo que es una agencia seria.
Ir arriba Melli, en Delhi ya estuve hace un par de años, pero de otra manera, con agencia, con lo cual me llevaron justo a los puntos interesantes... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Mtguti

Hola

Yo acabo de volver del sur y contraté conductor con Indian Panorama, por el norte también hacen cosas y te puedo asegurar que me salió perfecto.
Y de todas las agencias y conductores que pedí precio, en mi caso, esta agencia es la que mejor precio me dió.
Ir arriba Mtguti. Hola. Yo acabo de volver del sur y contraté conductor con Indian Panorama, por el norte también hacen cosas y te puedo asegurar... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Buraño

Hola

He visto que tienes un listado de agencias para pedir presupuesto, yo acabo de volver del sur con Indian Panorama, que no aparece muy nombrada en este foro pero a mi fue la que mejor precio me dio, aunque yo solo pedí coche con conductor. Y he vuelto encantada, te lo puedo asegurar, el conductor ha sido una maravilla de persona, nunca me incitó a comprar ni a ir a hoteles que él me recomendara, en todo caso solo si yo se lo preguntaba.
Y en cada ciudad que a agencia tenía oficina salía un representante a preguntarme si tenía algún problema y si estaba contenta.
De verdad que es recomendable, si quieres cualquier aclaración dímelo. Y no es que tenga ningún interés especial, solo quiero compartir mi maravillosa experiencia

Un saludo
Ir arriba Buraño. Hola. He visto que tienes un listado de agencias para pedir presupuesto, yo acabo de volver del sur con Indian Panorama, que no... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Lur1972

Yo acabo de volver de hacer el sur con Indian Panorama y te aseguro que es una agencia sería, solo pedí coche con conductor y fue la que mejor precio me dio. Si tienes tiempo trata de mirar los hoteles por tu cuenta, a mi me ha salido mejor pero tampoco he cogido hoteles de 4 estrellas, me he guiado por las recomendaciones de la guía Lonely Planet y me ha ido bastante bien. Los fui reservando sobre la marcha pero no conseguí ni una rupia de descuento, incluso me dejaron marcharme sin alquilarme la habitación a un precio más bajo, se ve que lo del regateo no se me da muy bien.
Y verás en el foro varias agencias más que son recomendables, yo concretamente tengo buenas referencias de India's Invitation
Ir arriba Lur1972. Yo acabo de volver de hacer el sur con Indian Panorama y te aseguro que es una agencia sería, solo pedí coche con conductor y... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola:
Acabamos de regresar del sur de India,28 días y lo hemos hecho con incrediblerealindia y todo ha ido muy bien, hemos tenido 4 choferes y el mejor el que tuvimos desde Chennai a Trivandrum,(Kanchipuram,Mahabalipuram,Pondicherry,Chidimbaram,Kumbakonam,Gagaikonda,darasunram,Thanjavur,Srirangam,Trichy,Madurai,Tekkady,Munnar,Cochin,Kumarakom,Alleppey,Kovalam), este chofer si os interesa a alguno, se llama JAYARAM (RAM),el coche es unToyota Innova, a mi me lo puso la agencia con la que contrate el viaje,hablando con el chofer cuanto costaria un recorrido por el sur de India de 14-15 días el me dijo,que unos (800-900 euros),para cuatro personas,si a alguien le puede interesar os dejo su dirección, jayaram.preetha@gmail.com y telefono +919495387896, espero que pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo
Ir arriba Hola: Acabamos de regresar del sur de India,28 dias y lo hemos hecho con incrediblerealindia y todo ha ido muy bien, hemos tenido 4... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Acabo de regresar del sur de India y lo he hecho por medio de una agencia de alla, y os dire que el chofer y coche que nos puso fueron fantasticos, si os interesa a alguno os dejo la dirección y telefono, jayaram.preetha@gmail.com, su telf.+919495387896, tiene un toyota innova, espero que sirva a alguien.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Acabo de regresar del sur de India y lo he hecho por medio de una agencia de alla, y os dire que el chofer y coche que nos... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros acabamos de regresar del sur de India (28dias) y lo hemos hecho con Incrediblerealindia.com, ha sido un viaje fantastico, nos atendio el sr RAJU.
Saludos
Ir arriba Hola a todos: Nosotros acabamos de regresar del sur de India (28dias) y lo hemos hecho con Incrediblerealindia.com, ha sido un viaje... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mandul,
Recupero tu mensaje del filtro.
Saludos
Ir arriba Mandul, recupero tu mensaje del filtro. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mandul Escribió:
Hola a todos:
Acabo de regresar del sur de India y lo he hecho por medio de una agencia de alla, y os dire que el chofer y coche que nos puso fueron fantasticos, si os interesa a alguno os dejo la dirección y telefono, jayaram.preetha@gmail.com, su telf.+919495387896, tiene un toyota innova, espero que sirva a alguien.
Un saludo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Tu recomendación ya ha sido añadida a la lista de conductores de la primera página.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Tu recomendación ya ha sido añadida a la lista de conductores de la primera página. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Veroniska

Si solo contratas coche con conductor no es necesario que hagas ningún pago. Yo acabo de volver del sur con Indian Panorama, me organicé yo el recorrido a mi gusto, y no pagué nada hasta que llegué a la India. Los hoteles los reservé sobre la marcha
Ir arriba Veroniska. Si solo contratas coche con conductor no es necesario que hagas ningún pago. Yo acabo de volver del sur con Indian Panorama... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Yo contraté para el sur con Indian Panorama y el chófer estaba a mi disposición para lo que quisiera durante todo el día.
Un saludo
Ir arriba Yo contraté para el sur con Indian Panorama y el chófer estaba a mi disposición para lo que quisiera durante todo el día. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 14 de Diciembre viajamos al Sur de la India hasta el 1 de Enero. Teníamos pensado hacer el viaje en tren, pero al ser temporada alta creo que corremos el riesgo de quedarnos sin algunos billetes. Me podríais dar alguna referencia de lo que podría costar un chófer desde el 14 al 31 de Diciembre para 4 personas? No sabemos si sería mejor hacer la zona del Tamil Nadu con un chófer y hacerlo lo más rápido posible para luego recorrer kerala en tren más tranquilamente...

Gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, El 14 de Diciembre viajamos al Sur de la India hasta el 1 de Enero. Teníamos pensado hacer el viaje en tren, pero al ser... Luigi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Luigi79

Yo hice Tamil Nadu y Kerala en marzo, con Indian Panorama, 660 dólares aunque supongo que para 4 personas saldría más porque igual tendría que ser un coche más grande
Ir arriba Luigi79. Yo hice Tamil Nadu y Kerala en marzo, con Indian Panorama, 660 dólares aunque supongo que para 4 personas saldría más porque... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Luigi79

Yo hice Tamil Nadu y Kerala en marzo, con Indian Panorama, 660 dólares aunque supongo que para 4 personas saldría más porque igual tendría que ser un coche más grande

Hola Kai,

Estuve leyendo tu diario, tu ruta es casi idéntica a la que queremos hacer. Si, me imagino que para 4 personas sube más, y también teniendo en cuenta que es en temporada alta.
Pediré presupuesto en Indian Panorama, y si puede ser con tu mismo chófer mejor, creo que quedaste bastante contenta.
Nosotros estuvimos en el Norte hace 3 años y tuvimos mucha suerte con el chófer, era buenísimo; en cambio, vimos alguno por el camino que prefiero ni recordar como iba...

Gracias,
Un saludo.
Ir arriba Hola Kai, Estuve leyendo tu diario, tu ruta es casi idéntica a la que queremos hacer. Si, me imagino que para 4 personas sube más, y... Luigi79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado: Responder citando

Jagustinap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos viajado con Prabhu 9 días por el sur de la India. Habla ingles y está aprendiendo español. Cada vez habla mejor. Si no, el traductor google siempre ayuda.

Grandísima persona y muy buen conductor. Su teléfono es el mismo +91 97869 08330 y el mail también. Joe.prabhu84@gmail.com
También tiene Instagram y lo quiere profesionalizar, es Joe.prabhu84

Va a abrir una pagina web nueva que se llamará Southern India Tours .com (próximamente)

Gracias a este foro por la recomendación y el contacto. 100% recomendable
Ir arriba Hemos viajado con Prabhu 9 días por el sur de la India. Habla ingles y está aprendiendo español. Cada vez habla mejor. Si no, el... Jagustinap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube