Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 171970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Una pregunta, tengo que hacer 2 trayectos (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), y la ídea es hacerlo con conductor. Consultados algunos de los del foro, el precio se va varios pueblos.

Es fácil contactar allí sobre la marcha?
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Una pregunta, tengo que hacer 2 trayectos (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), y la ídea es hacerlo con conductor. Consultados algunos de... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Maikel_76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Una pregunta, tengo que hacer 2 trayectos (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), y la ídea es hacerlo con conductor. Consultados algunos de los del foro, el precio se va varios pueblos.

Es fácil contactar allí sobre la marcha?

Esos son los mismos trayectos que haré yo en coche, pero en sentido inverso... Los demás en tren.

A ver si alguien pudiera recomendar un conductor o indicar donde se pueden contratar allí mismo. Gracias.
Ir arriba Esos son los mismos trayectos que haré yo en coche, pero en sentido inverso... los demás en tren. A ver si alguien pudiera recomendar un... Maikel_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola. Yo lo acabo de hacer con Mahendra Singh, el precio muy ajustado para lo que le pedimos. Recorrido muy muy extenso durante 15 días, hoteles 5 estrellas, tren en 1AC, 2 vuelos internos, todo por 1100 € por persona y disponibilidad para nosotros 24 horas, resultó genial, además la forma de pago nos pareció muy correcta. 50% al día que llegamos ya en nuestro hotel de Delhi y el otro 50% 4 días antes de terminar el viaje. Increíble pero no nos pidió dinero por adelantando ni para reservar los hoteles ni para los billetes de tren ni los de avión, adelantó él el dinero de los viajes porque 15 días antes de ir ya nos había mandado los billetes de tren y los de los vuelos
Ir arriba Hola. Yo lo acabo de hacer con Mahendra Singh, el precio muy ajustado para lo que le pedimos. Recorrido muy muy extenso durante 15 días... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Pilarsalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Hola. Yo lo acabo de hacer con Mahendra Singh, el precio muy ajustado para lo que le pedimos. Recorrido muy muy extenso durante 15 días, hoteles 5 estrellas, tren en 1AC, 2 vuelos internos, todo por 1100 € por persona y disponibilidad para nosotros 24 horas, resultó genial, además la forma de pago nos pareció muy correcta. 50% al día que llegamos ya en nuestro hotel de Delhi y el otro 50% 4 días antes de terminar el viaje. Increíble pero no nos pidió dinero por adelantando ni para reservar los hoteles ni para los billetes de tren ni los de avión, adelantó él el dinero de los viajes porque 15 días antes de ir ya nos había mandado los billetes de tren y los de los vuelos

Hola buenas!
Para principios de año quiero ir al sur. Por que zona estuviste? me puedes pasar el contacto? te paso mi mail: pilarsalou@hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba hola buenas! para principios de año quiero ir al sur. por que zona estuviste? me puedes pasar el contacto? te paso mi mail... Pilarsalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Pilarsalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
maikel_76 Escribió:
santi1966 Escribió:
Una pregunta, tengo que hacer 2 trayectos (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), y la ídea es hacerlo con conductor. Consultados algunos de los del foro, el precio se va varios pueblos.

Es fácil contactar allí sobre la marcha?

Esos son los mismos trayectos que haré yo en coche, pero en sentido inverso... Los demás en tren.

A ver si alguien pudiera recomendar un conductor o indicar donde se pueden contratar allí mismo. Gracias.



Hola ,
Yo hice con Ugam UDAIPUR-JODHPUR-Jaisalmer-Pushkar-JAIPUR, 9 días, 470 eur
Todo muy muy bien. El conductor fué su hermano Himat. Un 10 !!
Ir arriba hola , yo hice con Ugam UDAIPUR-JODHPUR-Jaisalmer-Pushkar-JAIPUR, 9 dias, 470 eur. todo muy muy bien. el conductor fué su hermano Himat... Pilarsalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Pilarsalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Rachel_around yo tengo presupuesto de Narenda y de Mahendra y Mahendra sale 29 €/día, es más barato

Hola
Habéis ya viajado con ellos?que tal?
Me podéis pasar el contacto? pilarsalou@hotmail.com
Gracias!
Ir arriba hola. habéis ya viajado con ellos?que tal? me podéis pasar el contacto? pilarsalou@hotmail.com. gracias! Pilarsalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Intheworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No se que estoy haciendo mal pero todos me piden mas de 50 € por día (coche y conductor)

Mi itinerario es el siguiente (con las noches en cada sitio)
1 Delhi
1 Púshkar
2 Jaisalmer
1 Jodhpur
2 Udaipur
2 Jaipur
1 Agra
1 Orchha
1 Khajuraho

Veo aquí gente con presupuestos de 30€ y no se si es que tengo que negociarlos o tengo algun tramo que sube mucho de precio. Acepto recomendaciones de si algo es mejor hacerlo en tren. Desde Khajuraho hasta Nepal (pasando por Veranasi) ya tengo los trenes comprados.
Por cierto, si alguien se quiere apuntar empezamos el 15 de enero.

Saludos y gracias
Ir arriba No se que estoy haciendo mal pero todos me piden mas de 50 € por dia (coche y conductor) Mi itinerario es el siguiente (con las noches en... Intheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
intheworld Escribió:
No se que estoy haciendo mal pero todos me piden mas de 50 € por día (coche y conductor)

Mi itinerario es el siguiente (con las noches en cada sitio)
1 Delhi
1 Púshkar
2 Jaisalmer
1 Jodhpur
2 Udaipur
2 Jaipur
1 Agra
1 Orchha
1 Khajuraho

Veo aquí gente con presupuestos de 30€ y no se si es que tengo que negociarlos o tengo algun tramo que sube mucho de precio. Acepto recomendaciones de si algo es mejor hacerlo en tren. Desde Khajuraho hasta Nepal (pasando por Veranasi) ya tengo los trenes comprados.
Por cierto, si alguien se quiere apuntar empezamos el 15 de enero.

Saludos y gracias

Hola intheworld, nosotros estuvimos en septiembre 14 días con conductor y nos salió a unos 40 euros por dá (diría que incluidos los 2 trenes que cogimos, el de Agra a Orcha y el de Jhansi a Varanasi).
Lo contratamos con la India Increible, la verdad es que fue todo perfecto.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Hola intheworld, nosotros estuvimos en septiembre 14 dias con conductor y nos salió a unos 40 euros por dá (diría que incluidos los 2... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

Yo también viajo en julio y ya empiezo a marearme de tantos email y diferencia de precios.. No consigo llegar a los 30 euros/día pero y mi sensación es que los que ofrecen un buen precio, cuando les cambias algo de la ruta.. Los nuevos precios se disparan. De todos modos, ahí sigo con ellos y con una agencia creo que estoy cerca de conseguir algo interesante Sonriente

Lo que no sé es si al quedar mucho tiempo para Julio es mala idea negociar los precios con tanta antelación.
Ir arriba Hola a todosas. Yo también viajo en julio y ya empiezo a marearme de tantos email y diferencia de precios.. No consigo llegar a los 30... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno, al final de negociar y negociar.. Email , email,... Whatssup... Ufff!!! vaya entrenamiento para la India me he quedo con la agencia de Harriethe que es quien contesta los mensajes y viajaré con su marido Khan.

Es verdad que no se puede dar un precio exacto de lo que cuesta por día porque hay que ver los servicios que entran (desde una simple recogida en el aeropuerto para llevarte al hotel, un tour por una ciudad o el propio tour por Rajasthan. También tengo un par de trayectos largos en tren que no están incluidos). Pero para haceros una idea 18 días en destino, 500 euros.. Unos 28 euros/día.

Saludos
Ir arriba Bueno, al final de negociar y negociar.. email , email,... whatssup... ufff!!! vaya entrenamiento para la India me he quedo con la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
sanderalex Escribió:
Hola!! me voy en febrero a la india, quiero hacer JAIPUR AGRA DELHI, podeís aconsejarme algun chofer para 7 días? o mejor lo hago por libre? es que no se si voy a ir muy perdido.... Mercy!!! llego a delhi un martes a las 5:30 y mi intención es irme directo a JAIPUR en taxi, ni idea de lo que me puede costar.....HELP ME!!

Puedes ir también en tren ;-). Además tienes unos de 2 alturas, que estan muy bien, y te sale por unos 10 euros +-
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Puedes ir también en tren ;-). Además tienes unos de 2 alturas, que estan muy bien, y te sale por unos 10 euros +- Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Sanderalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
sanderalex Escribió:
Hola!! me voy en febrero a la india, quiero hacer JAIPUR AGRA DELHI, podeís aconsejarme algun chofer para 7 días? o mejor lo hago por libre? es que no se si voy a ir muy perdido.... Mercy!!! llego a delhi un martes a las 5:30 y mi intención es irme directo a JAIPUR en taxi, ni idea de lo que me puede costar.....HELP ME!!

Puedes ir también en tren ;-). Además tienes unos de 2 alturas, que estan muy bien, y te sale por unos 10 euros +-

Gracias por responderme!!muy amables, el tema tren es el que mas me gusta pero me ralla un poco porque dicen que hay que reservarlo y toda la movida,no se si el mismo día puedo pillarlo aunque seria perfecto, lo que pasa es que llego a las 5 de la mañana a delhi.
Ir arriba gracias por responderme!!muy amables, el tema tren es el que mas me gusta pero me ralla un poco porque dicen que hay que reservarlo y... Sanderalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Sanderalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, superserviciales , estoy seguro, te lo agradezco mucho, pero el ulltimo presupuesto que pedí para 7 días Delhi Agra jaipur me cobraban 800 euros Trist sin comida (una agencia que no quiero nombrar).
Debieron entender Rivera Maya o algo...... Porque vamos, por libre en la india no creo que me gaste tanto,,,,,,
Ir arriba Si, superserviciales , estoy seguro, te lo agradezco mucho, pero el ulltimo presupuesto que pedí para 7 dias Delhi Agra jaipur me... Sanderalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Pues si la verdad es k es mucho dinero joer..
Jeje..no se la verdad a mi me cobro mucho menos..solo.coche claro y fueron como 35 euros al día por dos personas..yo lo dije como ayuda sino te gusta ..pista..busca a otro. .lo único que queria era ayudar..ciao
Ir arriba Pues si la verdad es k es mucho dinero joer.. Jeje..no se la verdad a mi me cobro mucho menos..solo.coche claro y fueron como 35 euros al... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Sanderalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
Pues si la verdad es k es mucho dinero joer..
Jeje..no se la verdad a mi me cobro mucho menos..solo.coche claro y fueron como 35 euros al día por dos personas..yo lo dije como ayuda sino te gusta ..pista..busca a otro. .lo único que queria era ayudar..ciao

Ei!!! No no, q te lo agradezco mucho, en serio. Obviamente se q son buenas intenciones, te doy 1000 gracias por contestar.
Ir arriba Ei!!! No no, q te lo agradezco mucho, en serio. Obviamente se q son buenas intenciones, te doy 1000 gracias por contestar. Sanderalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sanderalex Escribió:
si, superserviciales , estoy seguro, te lo agradezco mucho, pero el ulltimo presupuesto que pedí para 7 días Delhi Agra jaipur me cobraban 800 euros Trist sin comida (una agencia que no quiero nombrar).
Debieron entender Rivera Maya o algo...... Porque vamos, por libre en la india no creo que me gaste tanto,,,,,,

Eso es una pasada.. ¿has mandado email a la agencia que menciono en la página anterior? a mi es la que me ha dado precio más bajo.. También hay que negociar un poco con ellas.. Algunos ni caso, pero otras sí!!
Ir arriba eso es una pasada.. ¿has mandado email a la agencia que menciono en la página anterior? a mi es la que me ha dado precio más bajo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola carcaro que tal si no t importa me podias decir exactamaent como contactar con harriethe ya que yo voy solo a india en junio y por lo ke veo me piden 510 euros solo coche desde el 16 de junio recogida en al airport empiezo el circuito el 17 de junio y el 28 por la noche traslado al airport con raj un saluydo y gracias lo veo caro
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Hola carcaro que tal si no t importa me podias decir exactamaent como contactar con harriethe ya que yo voy solo a india en junio y por... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gotas Escribió:
hola carcaro que tal si no t importa me podias decir exactamaent como contactar con harriethe ya que yo voy solo a india en junio y por lo ke veo me piden 510 euros solo coche desde el 16 de junio recogida en al airport empiezo el circuito el 17 de junio y el 28 por la noche traslado al airport con raj un saluydo y gracias lo veo caro

Hola gotas, perdona, he estado unos días fuera...

No lo has encontrado quizás porque viene recomendado pr el nombre de su marido Kahn en el foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=16678 Harriethe es su mujer que es la que contesta los email. Dtt_india @ yahoo.co.in

Yo le pediría presupuesto, el mismo para todos, a varios. Otro que me ha dado buen precio es Narendar: www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Pero ya te digo, hay muchos recomendados y otros que se anuncian. Pide precio a varios.
Ir arriba Hola gotas, perdona, he estado unos días fuera... No lo has encontrado quizás porque viene recomendado pr el nombre de su marido Kahn en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
GRACIAS CARCARO HE ENVIADO UN PAR DE EMAILS A VER QUE ME CONTESTAN narendar y mumal india que esta muy bien el itinerario de histórico rajasthan un saludo a ver que me dice
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba GRACIAS CARCARO HE ENVIADO UN PAR DE EMAILS A VER QUE ME CONTESTAN narendar y mumal india que esta muy bien el itinerario de histórico... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Bueno compañeros después de 2semanas parece que he conseguido un buen precio para ir 14 días a india ahora esta el dilema con mahendra o arjun?acepto opiniones gracias para inclinarme a uno otro ya que voy solo y los precios suben mucho un saludo compis
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Bueno compañeros despues de 2semanas parece que he conseguido un buen precio para ir 14 dias a india ahora esta el dilema con mahendra o... Gotas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
amp14 Escribió:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.
Ir arriba Mi consejo es que no te dejes presionar ni estafar, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube