Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
Page 12 of 19 - Topic with 377 messages and 316172 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Otro que también nos gustó fue el Salm Brau que está al lado del Belvedere. Los camareros son muy amables y el sitio está chulo, muy típico.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Back to top Otro que también nos gustó fue el Salm Brau que está al lado del Belvedere. Los camareros son muy amables y el sitio está chulo, muy... Gastasuelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes fui hace pocos días al centimer I,como otros viajeros comentan,lo recomiendo,no os perdáis la sopa de patatas,aparte de buena,curiosa presentación dentro de un pan redondo como si fuera un sopera,las carnes empanadas también buenas,la cerveza para no dejar ni gota,todo a precio razonable,nada caro.No os lo perdáis.Por cierto muy fácil llegar cogiendo el metro en Karlsplatz,linea U2,que además es el inicio.Bon profit.
Back to top Buenas tardes fui hace pocos días al centimer I,como otros viajeros comentan,lo recomiendo,no os perdáis la sopa de patatas,aparte de... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola gente,ya estoy preparando mi proximo viaje y prefiero preguntaros a vosotros compañeros foreros para tener información de primera mano,que plato tipico y lugar me recomendariais para comer en Viena?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola gente,ya estoy preparando mi proximo viaje y prefiero preguntaros a vosotros compañeros foreros para tener informacion de primera... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
Aqui tienes muchos sitios donde comer de gente que ha viajado allí recientemente como el Cafe Eistein o Salm Braun. En cuanto a comidas tipicas tienes el famoso Schnitzel y por ejemplo los guisos de ternera.


Saludos
Back to top Aqui tienes muchos sitios donde comer de gente que ha viajado alli recientemente como el Cafe Eistein o Salm Braun. En cuanto a comidas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Muchas gracias Gasolines,tomo nota,puede que por fuera parezca un rebozado,pero seguro que esta buenisimo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Muchas gracias Gasolines,tomo nota,puede que por fuera parezca un rebozado,pero seguro que esta buenisimo. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
Nosotros lo comimos en varios sitios, y estaba muy bueno. Y de postre logicamente la tarta Sacher.


Saludos
Back to top Nosotros lo comimos en varios sitios, y estaba muy bueno. Y de postre logicamente la tarta Sacher. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Voy tomando nota que seguro nos escapamos desde Bratislava, deberia repasar mis notas de 2006, no recuerdo donde comimos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Voy tomando nota que seguro nos escapamos desde Bratislava, deberia repasar mis notas de 2006, no recuerdo donde comimos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2016

Posts: 638

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Muchas gracias Gasolines,tomo nota,puede que por fuera parezca un rebozado,pero seguro que esta buenisimo.
¡Ja! ¡Ja! Lo es. La traducción al italiano vendría a ser "milanesa". Más que las comidas en sí yo recuerdo de Viena los pasteles. La tarta Sacher es la más famosa pero hay otras maravillas en Demel (en el Kohlmarkt) y Gerstner en la Kärntner Strasse. Ambas eran pastelerías imperiales, es decir, servían a la Corte.
Back to top ¡Ja! ¡Ja! Lo es. La traducción al italiano vendría a ser milanesa . Más que las comidas en sí yo recuerdo de Viena los pasteles. La tarta... ALBERTO58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Reply with quote

Charls1972
Experto

Experto
Joined:
12-09-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola!!

El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas, para comer que aquí se mencionaban y los comentarios de cada sitio

Sé que no tiene ningún mérito "copiar" las opiniones del resto, pero bueno, espero que os sea de ayuda para agrupar en un documento las 24 páginas anteriores Embarassed

restaurantes.docx 
 Filename:  restaurantes.docx
 Filesize:  25.45 KB
 Downloaded:  1371 Time(s)
Back to top Hola!! El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas... Charls1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola,

Podríais recomendarme un restaurante para cenar en Nochevieja?

Busco un sitio donde se coma bien, comida más de tipo internacional (prefiero evitar restaurantes típicos austríacos esa ncohe), con buen ambiente...

Muchas gracias!
Back to top Hola, Podríais recomendarme un restaurante para cenar en Nochevieja? Busco un sitio donde se coma bien, comida más de tipo internacional... Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
cheshire_kitten wrote:
Hola,

Podríais recomendarme un restaurante para cenar en Nochevieja?

Busco un sitio donde se coma bien, comida más de tipo internacional (prefiero evitar restaurantes típicos austríacos esa ncohe), con buen ambiente...

Muchas gracias!

Hola
El año pasado en Noviembre nosotros estuvimos cenando en el Restaurante español Lola Tapas y nos gustó mucho buena calidad muy bien cocinado y con una atención maravillosa .. Lo que no sé si en Nochevieja estará abierto y den cenas Rolling Eyes aquí te dejo un enlace para que lo mires

www.lolatapas.at
Back to top Hola. El año pasado en Noviembre nosotros estuvimos cenando en el Restaurante español Lola Tapas y nos gustó mucho buena calidad muy bien... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
cheshire_kitten wrote:
Hola,

Podríais recomendarme un restaurante para cenar en Nochevieja?

Busco un sitio donde se coma bien, comida más de tipo internacional (prefiero evitar restaurantes típicos austríacos esa ncohe), con buen ambiente...

Muchas gracias!

Hola
El año pasado en Noviembre nosotros estuvimos cenando en el Restaurante español Lola Tapas y nos gustó mucho buena calidad muy bien cocinado y con una atención maravillosa .. Lo que no sé si en Nochevieja estará abierto y den cenas Rolling Eyes aquí te dejo un enlace para que lo mires

www.lolatapas.at

Muchas gracias!
Back to top Cheshire_kitten wrote: Muchas gracias! Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estaremos en Viena el domingo 10 de diciembre, he tomado nota de los sitios recomendados, algunos me suenan de nuestro viaje en 2006

Somos 8 y he pensado reservar por la fecha y los que somos, un sitio céntrico y de cocina austriaca. Os contare a la vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estaremos en Viena el domingo 10 de diciembre, he tomado nota de los sitios recomendados, algunos me suenan de nuestro viaje en 2006... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Estaremos en Viena el domingo 10 de diciembre, he tomado nota de los sitios recomendados, algunos me suenan de nuestro viaje en 2006

Somos 8 y he pensado reservar por la fecha y los que somos, un sitio céntrico y de cocina austriaca. Os contare a la vuelta

Hola indi, casi casi coincidimos aunque algo falla, el domingo es 11 Mr. Green . Nosotros estaremos el 8 y 9. El 10 y 11 en Bratislava.
Back to top Hola indi, casi casi coincidimos aunque algo falla, el domingo es 11 . Nosotros estaremos el 8 y 9. el 10 y 11 en Bratislava. Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Comimos muy bien en el Café Einstein, reservé mesa eso si, estaba a tope, y eramos 8.
Tomamos varios platos de Schnitzel de cerdo o pavo con patatas y ensalada, muy abundantes y ricos, 2 entrantes a compartir, bebidas, repetimos alguna y 6 postres, strudel, Sachertorte, todo muy bueno, el servicio rápido, salimos a 23 por persona

Cafe Einstein en la Plaza del Ayuntamiento 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Comimos muy bien en el Café Einstein, reservé mesa eso si, estaba a tope, y eramos 8. Tomamos varios platos de Schnitzel de cerdo o pavo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Tomo nota del Café Einstein. Pasamos los Reyes en Viena y me gustaría que la cena fuera un poquito especial pero sin dejarnos medio sueldo, pinta muy bien.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Tomo nota del Café Einstein. Pasamos los Reyes en Viena y me gustaría que la cena fuera un poquito especial pero sin dejarnos medio... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
Tomo nota del Café Einstein. Pasamos los Reyes en Viena y me gustaría que la cena fuera un poquito especial pero sin dejarnos medio sueldo, pinta muy bien.

Hola
Si repasas un poco el hilo yo recomendé unos cuantos Restaurantes que comimos bastante bien y uno en especial que es español estuvo genial los otros son de comida alemana ..
Back to top Hola. Si repasas un poco el hilo yo recomendé unos cuantos Restaurantes que comimos bastante bien y uno en especial que es español estuvo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Reply with quote

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días,
Quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el hotel que nos ha gustado ofrece una oferta por sólo alojamiento muy atractiva.
Imagino que cafeterías habra como aquí y para todos los presupuestos pero me han dado opiniones de todo tipo sobre precios y no sé que hacer...
Gracias!!
_________________
Viaja. ¡Vive!
Back to top Buenos días, quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el... Skyfall24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Reply with quote

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
[quote="charls1972"]Hola!!

El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas, para comer que aquí se mencionaban y los comentarios de cada sitio

Sé que no tiene ningún mérito "copiar" las opiniones del resto, pero bueno, espero que os sea de ayuda para agrupar en un documento las 24 páginas anteriores :oops

Estaba haciendo exactamente lo mismo que has hecho tú, me has ahorrado un buen trabajo!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viaja. ¡Vive!
Back to top Hola!! El pasado Agosto estuvimos en Viena, y antes de salir, me hice esta pequeña guía con los principales sitios agrupados por zonas... Skyfall24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías -...  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
skyfall24 wrote:
Buenos días,
Quería preguntar si veis necesario contratar alojamiento y desayuno en el hotel. Nosotros normalmente lo hacemos pero el hotel que nos ha gustado ofrece una oferta por sólo alojamiento muy atractiva.
Imagino que cafeterías habra como aquí y para todos los presupuestos pero me han dado opiniones de todo tipo sobre precios y no sé que hacer...
Gracias!!

Hay varios sitios para poder desayunar. Hay una cadena, aida, que puede venir bien para desayunar. A mi me gusta la tarta de avellana (haselnuss)...
Te dejo el enlace para que te hagas una idea
www.aida-cafe.at/ ...9315120444
Back to top hay varios sitios para poder desayunar. Hay una cadena, aida, que puede venir bien para desayunar. A mi me gusta la tarta de avellana... Javiky13 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1398
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas. Aquí van mis recomendaciones de los sitios en los que comí en Viena en Diciembre 2023

ViennaSausage
Súper recomendable, para comer un buen perrito. Es un local pequeño con 4 o 5 mesas. La atención fue estupenda, todo muy bien explicado y super atentos. Cuando llegamos las mesas estaban ocupadas y esperamos menos de 10 minutos para sentarnos. Pedimos el classic viena con mostaza austriaca y estaba riquísimo. También se puede pedir para llevar.

Schnitzel Wirt
Fuimos dos veces, la primera porque nos parecía el sitio ideal para probar el Schnitzel y la segunda porque el día que nos íbamos de Viena nos quedaba cerca del hotel y nos pareció muy buena idea repetir ya que el primer día nos había encantado. El primer día probamos: Wiener Schnitzel (el Schnitzel clásico, son dos filetes grandes por 11€), Bernes Würstel (salchicha con queso envuelta en bacon, buenísima), Erdäpfelsalat (ensalada de patata, muy buena) y de postre kaiserschmarrn (era un plato enorme, es para compartir al menos para 3 personas incluso 4. 13€ y muy muy rico y especial.). El segundo día repetimos el Wiener Schnitzel y probamos el Cordon Bleu también muy bueno y muy abundante. Calidad de la comida de 10 y el precio super económico. Es un local muy grande, pero estaba lleno. Es aconsejable ir temprano. Merece la pena alejarse del centro y comer en Schnitzel Wirt.

Pürstner
Comida excelente aunque quizás demasiada condimentada para mi gusto, pero supongo que sea así. Probamos Rindgulash (gulash con pepinillo y spätzle 18,80€) y Fuhrwerkerpfanne (medallones de cerdo con salsa de queso y croquetas de patata 20,50€). Ambos platos muy ricos y abundantes. Ojo con el pan porque nos pusieron 5 raciones para dos personas y cobraron a 1,50€ cada bollo de pan (7,50€). Aconsejable.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Buenas. Aquí van mis recomendaciones de los sitios en los que comí en Viena en Diciembre 2023. ViennaSausage. Súper recomendable, para... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube