Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 21290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA  Publicado: Responder citando

Jorgebluesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! He pasado 15 días en Arusha, entre los cuales he dedicado 1 día a visitar el cráter del Ngorongoro (decidí no visitar Serengeti porque ya había visto previamente Masai Mara), 6 a realizar la ruta Machame de ascenso al Kilimanjaro, y el resto para visitar Arusha y Moshi (incluído sus alrededores). Mi consejo es que negocieis precios en la misma Arusha. Mínimo 150 dólares por visitar Ngorongoro y 1100 dólares para ascender al Kilimanjaro. A partir de ahí depende de la seriedad de la compañía, nivel de comodidad, número de personas que componen el grupo, etc.
Durante mi estancia allí conocí a Daniel, un guía que habla español y que me ayudó mucho a organizar todo.Incluso me invitó a pasar Nochebuena con su familia. Al final escogí otra compañia (no en la que él trabajaba) para el Kilimanjaro pero él también vino como porteador (lo sugerí a la empresa y me hicieron caso). En otras excursiones que hice con él le pagué un precio muy asequible para mí y bueno para él. Todo es hablarlo. Os dejo el teléfono suyo por si os puede ayudar en vuestra estancia en/cerca de Arusha. No dudéis en llamarle. Podéis decir que vais de mi parte (Jorge de Valencia).
Daniel (guía Arusha) +255654560126 Trabaja en la empresa Big 5 Voyage. Llamadle directamente o escribirle por whatsapp con bastante antelación a vuestra fecha de llegada.

Última edición por Jorgebluesky el Vie, 28-12-2018 12:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! He pasado 15 días en Arusha, entre los cuales he dedicado 1 día a visitar el cráter del Ngorongoro (decidí no visitar... Jorgebluesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jorgebluesky Escribió:
Hola a todos! He pasado 15 días en Arusha, entre los cuales he dedicado 1 día a visitar el cráter del Ngorongoro (decidí no visitar Serengeti porque ya había visto previamente Masai Mara), 6 a realizar la ruta Machame de ascenso al Kilimanjaro, y el resto para visitar Arusha y Moshi (incluído sus alrededores). Mi consejo es que negocieis precios en la misma Arusha. Mínimo 150 dólares por visitar Ngorongoro y 1100 dólares para ascender al Kilimanjaro. A partir de ahí depende de la seriedad de la compañía, nivel de comodidad, número de personas que componen el grupo, etc.
Durante mi estancia allí conocí a Daniel, un guía que habla español y que me ayudó mucho a organizar todo.Incluso me invitó a pasar Nochebuena con su familia. Al final escogí otra compañia (no en la que él trabajaba) para el Kilimanjaro pero él también vino como porteador (lo sugerí a la empresa y me hicieron caso). En otras excursiones que hice con él le pagué un precio muy asequible para mí y bueno para él. Todo es hablarlo. Os dejo el teléfono suyo por si os puede ayudar en vuestra estancia en/cerca de Arusha. No dudéis en llamarle. Podéis decir que vais de mi parte (Jorge de Valencia).
Daniel (guía Arusha) +255756763350. Trabaja en la empresa Big 5 Voyage. Llamadle directamente o escribirle por whatsapp con bastante antelación a vuestra fecha de llegada.

Hola Jorge,
Traslado tu mensaje al hilo de Arusha.
Gracias por la información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Jorge, Traslado tu mensaje al hilo de Arusha. Gracias por la información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA  Publicado: Responder citando

Jorgebluesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
jorgebluesky Escribió:
Hola a todos! He pasado 15 días en Arusha, entre los cuales he dedicado 1 día a visitar el cráter del Ngorongoro (decidí no visitar Serengeti porque ya había visto previamente Masai Mara), 6 a realizar la ruta Machame de ascenso al Kilimanjaro, y el resto para visitar Arusha y Moshi (incluído sus alrededores). Mi consejo es que negocieis precios en la misma Arusha. Mínimo 150 dólares por visitar Ngorongoro y 1100 dólares para ascender al Kilimanjaro. A partir de ahí depende de la seriedad de la compañía, nivel de comodidad, número de personas que componen el grupo, etc.
Durante mi estancia allí conocí a Daniel, un guía que habla español y que me ayudó mucho a organizar todo.Incluso me invitó a pasar Nochebuena con su familia. Al final escogí otra compañia (no en la que él trabajaba) para el Kilimanjaro pero él también vino como porteador (lo sugerí a la empresa y me hicieron caso). En otras excursiones que hice con él le pagué un precio muy asequible para mí y bueno para él. Todo es hablarlo. Os dejo el teléfono suyo por si os puede ayudar en vuestra estancia en/cerca de Arusha. No dudéis en llamarle. Podéis decir que vais de mi parte (Jorge de Valencia).
Daniel(guía Arusha)+255654560126
Trabaja en la empresa Big 5 Voyage. Llamadle directamente o escribirle por whatsapp con bastante antelación a vuestra fecha de llegada.

Hola Jorge,
Traslado tu mensaje al hilo de Arusha.
Gracias por la información.
Ir arriba Jorgebluesky escribió: Jorgebluesky Compartir:
Enlaces Asunto: Safaris desde Arusha  Publicado: Responder citando

MarinaTL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy llegando a Arusha el día 8 de Enero, y quiero hacer un safari de 3 o 4 días. Tengo muchas opciones sobre la mesa. Queria preguntar si con tan pocos días vale la pena ir a Serengeti, o si creeis que con ir a Tarangine será suficiente. En ambos casos se complementaria con Gnorognoro y/o Manyara. Concretamente, estas son las opciones:

A- 4 días: Tarangire, Serengeti, Ngorongoro

B- 3 días: Serengeti Ngorongoro

C- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Manyara

D- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Arusha NP

Me podriais dar recomendaciones, decirme que os parece mejor y explicarme el porque?

Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Estoy llegando a Arusha el día 8 de Enero, y quiero hacer un safari de 3 o 4 días. Tengo muchas opciones sobre la mesa. Queria... MarinaTL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris desde Arusha  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 979

Votos: 0 👍
MarinaTL Escribió:
Hola!

Estoy llegando a Arusha el día 8 de Enero, y quiero hacer un safari de 3 o 4 días. Tengo muchas opciones sobre la mesa. Queria preguntar si con tan pocos días vale la pena ir a Serengeti, o si creeis que con ir a Tarangine será suficiente. En ambos casos se complementaria con Gnorognoro y/o Manyara. Concretamente, estas son las opciones:

A- 4 días: Tarangire, Serengeti, Ngorongoro

B- 3 días: Serengeti Ngorongoro

C- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Manyara

D- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Arusha NP

Me podriais dar recomendaciones, decirme que os parece mejor y explicarme el porque?

Mil gracias de antemano!

Yo estoy buscando también y este habla español +255746498165
BARAKA THOBIAS MLINGA y este Juma Juma +255762541102 es mi número de Whatsapp. le tienes en facebook yo no les conozco pro hablan español
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo estoy buscando también y este habla español +255746498165. BARAKA THOBIAS MLINGA y este Juma Juma +255762541102 es mi número de... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube