Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 69572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces si me entero bien. Aunque vayas con tu vehiculo igualmente hay posibilidad de contratar alguna excursion hasta jim jim y twin falls en caso que no me deje la companyia de alquiler pasar hasta allí?? es que algo así he leido en lonely planet
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Entonces si me entero bien. aunque vayas con tu vehiculo igualmente hay posibilidad de contratar alguna excursion hasta jim jim y twin... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
entonces si me entero bien. Aunque vayas con tu vehiculo igualmente hay posibilidad de contratar alguna excursion hasta jim jim y twin falls en caso que no me deje la companyia de alquiler pasar hasta allí?? es que algo así he leido en lonely planet
Saludos

No lo se. Yo la excursión la contraté en Darwin.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No lo se. Yo la excursión la contraté en Darwin. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
unforgiven Escribió:
entonces si me entero bien. Aunque vayas con tu vehiculo igualmente hay posibilidad de contratar alguna excursion hasta jim jim y twin falls en caso que no me deje la companyia de alquiler pasar hasta allí?? es que algo así he leido en lonely planet
Saludos

No lo se. Yo la excursión la contraté en Darwin.

------

Hola unforgiven

Nosotros vamos en este Agosto y estamos como tú.... Al final hemos decidido no alquilar ningún 4x4 por tema de prohibiciones, penalizaciones fianzas etc, etc, etc ...

Alquilaremos un coche normal y la excursión a Jim Jim y Twin Falls la haremos con esta agencia que pinta bien, tiene buenas críticas y saliendo desde la zona de Jabiru/Gagudju.

kakadutours.net.au/


Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta, pero tampoco queremos arriesgarnos a tener problemas con el coche ni la compañía de alquiler

Ciao
Ir arriba ---------------------- Hola unforgiven. Nosotros vamos en este Agosto y estamos como tú.... al final hemos decidido no alquilar ningún... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostia muchisimas gracias marahau me ha servido de mucho
Yo me estaba pensando de alquilar con wicked pero los todoterreno nuevos que tienen mas el plus para poder ir por unsealed roads y llegar a jim jim. En principo no creo que estos tengan tan malas criticas como las furgos pintorreadas essas no se

Con tu información se me abre una nueva opción muchas gracias
Con quien alquilas el coche?
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ostia muchisimas gracias marahau me ha servido de mucho. yo me estaba pensando de alquilar con wicked pero los todoterreno nuevos que... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
ostia muchisimas gracias marahau me ha servido de mucho
Yo me estaba pensando de alquilar con wicked pero los todoterreno nuevos que tienen mas el plus para poder ir por unsealed roads y llegar a jim jim. En principo no creo que estos tengan tan malas criticas como las furgos pintorreadas essas no se

Con tu información se me abre una nueva opción muchas gracias
Con quien alquilas el coche?
Saludos


------
Hola

Pues nosotros después de hacer números e investigar en las diferentes compañias de alquiler de coches, nos hemos quedado con Thrifty

www.thrifty.com.au/

Ha sido la que mejor precio nos ha dado

Creo que en alguna parte del foro ya lo habían dicho, pero esta página viene muy bien (en principio) para hacerte una pequeña idea de precios y diferentes compañías:

www.vroomvroomvroom.com.au/


Eso sí, los precios son sin seguros y sin nada extra, luego cuando vas a la página de la compañía en concreto, los precios varian al alza bastante.... Pero es una aproximación y ves de un golpe varias compañías...



Saludos
Ir arriba -------------------------- Hola. Pues nosotros después de hacer números e investigar en las diferentes compañias de alquiler de coches... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias marahay, la empresa de thrifty también habia oido que esta bien y la pagina de vroo la utilice no hace mucho para ver le volvere a echar un vistazo.
Y con thrifty entonces que habeis alquilado coche normal con tienda o sin??
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Muchas gracias marahay, la empresa de thrifty tambien habia oido que esta bien y la pagina de vroo la utilice no hace mucho para ver le... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Kalandrakus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
margi Escribió:
Hola de nuevo.
(...)
Para ir a Kakadu lo mejor es que alquiles un coche en Darwin. A Ubirr y Nourlangie vas por tu cuenta y las cascadas con excursión. Yo las contraté en el mismo hotel (el Gagudju), también allí contraté el crucero para el Yellow Water, que es muy temprano, por lo que luego tienes todo el día para volver a Darwin.
(...)

Bueno ya vamos teniendo el viaje más organizado gracias a vuestra ayuda. Voy con la duda, porque me he leído el post específico de Darwin-Kakadu y no acabo de pillar el truco a lo que habría que ver ni precios ni nada (he escrito a la web de María, creo que es).

El tema es que llegamos a las 14.05 horas a Darwin y nos gustaría estar unos tres días por allí (sería suficiente?). De ahí supongo que lo suyo sería coger un coche e intentar llegar a Kakadu (por ejemplo el alojamiento que me dices, no sé si sería posible llegar por la llegada de la noche).

Al día siguiente lo suyo sería visitar Ubirr y Nourlangie
El segundo día por ejemplo el tour de las Twin falls-JimJimfalls
Y el tercero por ejemplo el crucero Yellow waters y vuelta a Darwin?

¿quedaría algo por visitar? ¿necesario estar más días? veo que estaba marcado Mary River en tu itinerario. ¿Hay algo interesante? Muchas gracias Sonriente (si no va aquí esta pregunta, me lo decis y lo llevo al hilo de Darwin-Kakadú.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Bueno ya vamos teniendo el viaje más organizado gracias a vuestra ayuda. Voy con la duda, porque me he leído el post específico de... Kalandrakus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kalandrus, con tres días tienes suficiente. Lo ideal como dices sería coger un coche en Darwin

Dependiendo de cuando quieras hacer el Yellow Water, si coges el primero de la mañana (los mejores son el amanecer y atardecer, que son los que más animales se ven) podrias incluso ahorrarte un día, es decir el día que visitas Ubirr y Nourlangie a primera hora podrias hacer el Yellow Water.

Pero claro eso ya depende de lo apretado que tengas el itinerario y si quieres recortar algún día para dedicarlo a otro.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Kalandrus, con tres dias tienes suficiente. Lo ideal como dices sería coger un coche en Darwin. Dependiendo de cuando quieras hacer el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo aprovecho para cambiar vuestros mensajes al hilo de Darwin.

Pienso lo mismo, con tres días es suficiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo aprovecho para cambiar vuestros mensajes al hilo de Darwin. Pienso lo mismo, con tres dias es suficiente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Tres días es perfecto para verlo bien y como dice luna-llena, si tienes prisa lo puedes juntar en dos. En cuanto a lo de Mary River, a nosotros nos pareció un sitio muy curioso.

En realidad fue puro accidente, porque como llegábamos a Darwin a mediodía decidimos, en lugar de dormir en Darwin, que no parecía tener demasiado interés, hacer la mitad del camino a Kakadu y ese punto era más o menos la mitad. La verdad es que es como el hermano pequeño del Yellow Water.

Dormimos un hotel de estos en los que puedes alojarte en tienda o en cabañita, con un abanico amplio de posibilidades y precios entre ambos. Está entre un billabong y el río Mary y en cuanto baja un poco el sol te hartas de ver wallabies. Incluso hay cocodrilos y un bosque de bambús muy bonito. Además, tiene buenas instalaciones para hacer la colada.

Desde la hora que sales de Darwin da tiempo a llegar de sobra antes de la noche, incluso parando para ver termiteros, que en esa carretera hay bastantes y bastante grandes...
Ir arriba Buenas tardes. Tres días es perfecto para verlo bien y como dice luna-llena, si tienes prisa lo puedes juntar en dos. En cuanto a lo de... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Os quería preguntar si alguno ha hecho el tour de Mary River, en Corroboree Billabong y el de Yellow Water en Cooinda, por saber las diferencias que pueden tener, ya que parecen muy parecidos pero la diferencia de precio es grande....

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Os quería preguntar si alguno ha hecho el tour de Mary River, en Corroboree Billabong y el de Yellow Water en Cooinda, por saber... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola. Empiezo a planificar los días que pasaremos en Darwin-Kakadú en Junio del año que viene. Tenemos claro de coger excursión en vez de por nuestra cuenta, por no complicarnos y por el guía, y en principio será de 2 noches-3 días. Mi duda es si salen muy pronto estas excursiones, y si el último día te dejan en Darwin muy tarde, a ver si sería posible enganchar o a la ida o a la vuelta (o los dos) los vuelos para pasar si es posible las mínimas noches en Darwin, que en principio parecen noches tiradas

Gracias
Ir arriba Hola. Empiezo a planificar los días que pasaremos en Darwin-Kakadú en Junio del año que viene. Tenemos claro de coger excursión en vez de... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Logibon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy a viajar en septiembre. Y tengo la duda de si pasar mas o menos días en Darwin-Kakadú. La idea es llegar a Darwin a las 09:45 nos daría tiempo a empezar ese mismo día alguna excursión en Kakadú o seria muy precipitado?? o pasar ese día a mitad de camino entre Darwin y Kakadú.
Gracias
Ir arriba Hola. Yo voy a viajar en septiembre. y tengo la duda de si pasar mas o menos días en Darwin-Kakadú. La idea es llegar a Darwin a las... Logibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
logibon Escribió:
Hola. Yo voy a viajar en septiembre. Y tengo la duda de si pasar mas o menos días en Darwin-Kakadú. La idea es llegar a Darwin a las 09:45 nos daría tiempo a empezar ese mismo día alguna excursión en Kakadú o seria muy precipitado?? o pasar ese día a mitad de camino entre Darwin y Kakadú.
Gracias

Hola logibon.

No veo factible empezar una excursión ese mismo día a Kakadu. Desde Darwin al parque, dependiendo donde vayas, hay entre 250 y 300 km. Como llegas temprano, lo que puedes hacer es emplear el día en llegar hasta Kakadu y aprovechar para ver algo ese día.

De camino está Mary River NP, donde hay muchas excursiones para ver los cocodrilos saltadores. Otra opción sería aprovechar para llegar hasta Ubirr y Nourlangie y visitar ese día las pinturas rupestres. Todo esto suponiendo que vas a llevar tu propio coche, que no sé si será así...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola logibon. No veo factible empezar una excursión ese mismo día a Kakadu. Desde Darwin al parque, dependiendo donde vayas, hay entre... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Logibon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias margi! En principio esa es la idea ir con un coche de alquiler. Se puede alquilar un coche normal o seria mas recomendable un 4x4
Ir arriba Muchas gracias margi! En principio esa es la idea ir con un coche de alquiler. Se puede alquilar un coche normal o seria mas recomendable... Logibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Un coche normal es suficiente.
Saludos
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Un coche normal es suficiente. Saludos Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Logibon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias margi
Ir arriba Logibon escribió: Muchas gracias margi Logibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno por si a alguien en un futuro le sirve y viendo que ya comentamos un poco esto, decir que finalmente hemos alquilado un 4x4 para kakadu.
Es un toyota rav4 así que en cierto modo no es un 4x4 sino más bien un suv. En cualquier caso la empresa wicked (de la que no hay muy buenas críticas pero sobretodo con sus coches viejos, este rav 4 es nuevo) nos deja llegar hasta jim jim con este vehículo y al resto de sitios de kakadu.

Tiene una tienda encima que se abre en el mismo techo del coche para poder dormir en campings.
Que sea lo sea ya veremos si rebentamos el coche o no jeje pero en principio es una opción bastante más barata que las excursiones de 2 y 3 días que habíamos visto.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Bueno por si a alguien en un futuro le sirve y viendo que ya comentamos un poco esto, decir que finalmente hemos alquilado un 4x4 para... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Bueno por si a alguien en un futuro le sirve y viendo que ya comentamos un poco esto, decir que finalmente hemos alquilado un 4x4 para kakadu.
Es un toyota rav4 así que en cierto modo no es un 4x4 sino más bien un suv. En cualquier caso la empresa wicked (de la que no hay muy buenas críticas pero sobretodo con sus coches viejos, este rav 4 es nuevo) nos deja llegar hasta jim jim con este vehículo y al resto de sitios de kakadu.

Tiene una tienda encima que se abre en el mismo techo del coche para poder dormir en campings.
Que sea lo sea ya veremos si rebentamos el coche o no jeje pero en principio es una opción bastante más barata que las excursiones de 2 y 3 días que habíamos visto.
Saludos

Ya nos contarás como te ha ido. Tengo curiosidad, porque no hay muchas experiencias de hacer Kakadu por libre completamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya nos contarás como te ha ido. Tengo curiosidad, porque no hay muchas experiencias de hacer Kakadu por libre completamente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS  Publicado: Responder citando

Logibon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Bueno por si a alguien en un futuro le sirve y viendo que ya comentamos un poco esto, decir que finalmente hemos alquilado un 4x4 para kakadu.
Es un toyota rav4 así que en cierto modo no es un 4x4 sino más bien un suv. En cualquier caso la empresa wicked (de la que no hay muy buenas críticas pero sobretodo con sus coches viejos, este rav 4 es nuevo) nos deja llegar hasta jim jim con este vehículo y al resto de sitios de kakadu.

Tiene una tienda encima que se abre en el mismo techo del coche para poder dormir en campings.
Que sea lo sea ya veremos si rebentamos el coche o no jeje pero en principio es una opción bastante más barata que las excursiones de 2 y 3 días que habíamos visto.
Saludos

Yo tenia pensado alquilar el mismo coche. Ya tienes planificado los días. Yo voy del 22 al 25 de septiembre
Ir arriba Yo tenia pensado alquilar el mismo coche. ya tienes planificado los dias. Yo voy del 22 al 25 de septiembre Logibon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Buenas, para futuros visitantes de Darwin.

Un recorrido que entiendo que es típico es ir de Darwin hacia Cairns. Si es vuestro caso, os recomiendo que tratéis de cuadrar con los días que vuela Jetstar en vuelo directo (que no son todos), porque yo no lo tuve en cuenta y a la hora de comprar el vuelo me han metido una crujida que cada vez que lo recuerdo me duele el estómago.

Espero que Kakadú valga la pena, porque me está costando un buen pico!!

Saludos.
Ir arriba Buenas, para futuros visitantes de Darwin. Un recorrido que entiendo que es típico es ir de Darwin hacia Cairns. Si es vuestro caso, os... Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube