Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 241708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Regis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, ya lo tengo un poco más claro.

Os comento a ver como lo véis:

Día 1: Cuzco
Día 2: Pisac (Valle Sagrado), Sacsayhuamán, Qorikancha, Cuzco
Día 3: Cuzco -> Puno
Día 4: Lago Titicaca, islas flotantes
Día 5: Lago Titicaca, islas flotantes
Día 6: Puno -> Cuzco
Día 7: Cuzco -> Santa María -> Santa Teresa
Día 8: Santa Teresa -> Hidroelécrica -> Aguascalientes
Día 9: Machu Picchu
Día 10: Aguascalientes -> Cuzco
Día 11: Cuzco
Día 12: Vuelo de vuelta a las 6:00 am

Cualquier sugerencia será bienvenida. Tengo alguna duda sobre como organizar la parte en Puno y el Lago Titicaca pero postearé en el tema correspondiente.

Gracias!
Ir arriba Bueno, ya lo tengo un poco más claro. Os comento a ver como lo véis: Día 1: Cuzco. Día 2: Pisac (Valle Sagrado), Sacsayhuamán... Regis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
regis Escribió:
Bueno, ya lo tengo un poco más claro.

Os comento a ver como lo véis:

Día 1: Cuzco
Día 2: Pisac (Valle Sagrado), Sacsayhuamán, Qorikancha, Cuzco
Día 3: Cuzco -> Puno
Día 4: Lago Titicaca, islas flotantes
Día 5: Lago Titicaca, islas flotantes
Día 6: Puno -> Cuzco
Día 7: Cuzco -> Santa María -> Santa Teresa
Día 8: Santa Teresa -> Hidroelécrica -> Aguascalientes
Día 9: Machu Picchu
Día 10: Aguascalientes -> Cuzco
Día 11: Cuzco
Día 12: Vuelo de vuelta a las 6:00 am

Cualquier sugerencia será bienvenida. Tengo alguna duda sobre como organizar la parte en Puno y el Lago Titicaca pero postearé en el tema correspondiente.

Gracias!

Buenas...
Para empezar a qué hora llegas a Cusco? es clave para poder organizar bien el resto de los días...pero Yo no lo haría así además de que te dejas Ollantaytambo ...casi nada¡¡¡

En cuanto me respondas....

Te puedo ayudar sin problemas¡¡¡

Además es necesario ver el resto del viaje...es decir que más días llevas y que quieres ver, prefiero que me pongas todo el plan que tienes en el hilo de Perú Por Libre por ejemplo si vas al Colca no tienes que volver a Cusco puedes irte directamente

Saludos...
Ir arriba Buenas... Para empezar a qué hora llegas a Cusco? es clave para poder organizar bien el resto de los días...pero Yo no lo haría as... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Regis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días!

El día 1 llego a Cuzco hacia las 10:00 de la mañana, así que puedo aprovechar ese día. ¿Es posible visitar Ollantaytambo el día 2 junto a Pisac? Sino podría visitarlo el día 11 haciendo noche en Cuzco para volar de vuelta al día siguiente...

Respecto al Cañón del Colca creo que no me da tiempo. Tenía pensando hacer una noche en una de las islas del lago Titicaca (noche del día 4 al día 5 de mi planificación), aunque ahí igual podía recortar un día, la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a horarios de transportes y tiempos de traslados, aunque he leído que los desprendimientos son frecuentes por lo que vale más dar un poco de margen, ¿verdad?

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenos días! El día 1 llego a Cuzco hacia las 10:00 de la mañana, así que puedo aprovechar ese día. ¿Es posible visitar Ollantaytambo el... Regis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

GustavoAdolfo70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Todos, primera ves ingreso y publico en viajeros, me gusta mucho viajar y mas por tierra.
A ver si alguien me puede ayudar con mi duda, quiero ir a Machu Pichu desde Uruguay, en marzo, tengo 11 días y son 3500 km desde aca, quería si alguien me puede dar una idea de cuantos son los días mínimos necesarios para conocer lo mas relevante en cuzco ya alrededores ya que como tengo mucho de viaje no cuento con muchos días haya y quería saber si me era viable la ida por tierra, desde ya muchas gracias, Gustavo,
Ir arriba Hola a Todos, primera ves ingreso y publico en viajeros, me gusta mucho viajar y mas por tierra. a ver si alguien me puede ayudar con mi... GustavoAdolfo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Cordillera Blanca - Huaraz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Os indico dos webs para que comprobéis que los precios de ingreso a Machu Picchu que ofertan las agencias varían mucho.

Ingresos Machu Picchu

BoletoMachuPicchu

Hola,

Hemos hecho la reserva desde la segunda página web, modalidad HuaynaPichu 1, pagando por PayPal al momento y han pasado 24 horas pero no nos han confirmado nada ni nos han enviado los boletos. Sabéis si esto es habitual? Cuánto suelen tardar en confirmar y enviarlos?

Gracias
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Hola, Hemos hecho la reserva desde la segunda página web, modalidad HuaynaPichu 1, pagando por PayPal al momento y han pasado 24 horas... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Iñigo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy intentando organizar mis días en Cuzco y alrededores y no sé muy bien como hacerlo. Os estaría muy agradecido si me pudieseis ayudar con lo siguiente.

Llegamos el 16 de octubre a las 9:40 a Cusco en avión, y al día siguiente tenemos comprados los tickets para Machu Picchu (y huayna picchu). Pensaba en ese día ir a ver Pisac y sus ruina, acabando en Ollantaytambo para coger el tren de las 7pm. El problema es como hacerlo. Sé que puedes ir en colectivo y coger un taxi a las ruinas, pero entiendo que con las mochilas no es fácil de ver, y no sé que hacer con ellas. Iendo en taxi, las podríamos dejar en el taxi, pero no sé si fiarme. Alguna idea?

El 17 vemos Machu Picchu y bajamos a ollantaytambo. A la mañana siguiente ver ollantaytambo y coger un taxi haciendo varias paradas por el camino a Cusco (Chincheros, Maras...). Alguna opción que no sea coger un taxi?

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola, Estoy intentando organizar mis días en Cuzco y alrededores y no sé muy bien como hacerlo. Os estaría muy agradecido si me pudieseis... Iñigo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Cgmds73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando visitar Cuzco y machu picchu en enero o febrero. Una amiga me comentó que es importante tener en cuenta las lluvias. Qué tal es en esos meses ? Se puede visitar sin problemas? No voy a hacer el camino del inca, aclaro esto porque ahí sí que las lluvias complicarán todo, pero no es el caso.
Ir arriba Hola, estoy planeando visitar Cuzco y machu picchu en enero o febrero. Una amiga me comentó que es importante tener en cuenta las... Cgmds73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
cgmds73 Escribió:
Hola, estoy planeando visitar Cuzco y machu picchu en enero o febrero. Una amiga me comentó que es importante tener en cuenta las lluvias. Qué tal es en esos meses ? Se puede visitar sin problemas? No voy a hacer el camino del inca, aclaro esto porque ahí sí que las lluvias complicarán todo, pero no es el caso.

Hola:
Según nos comentaron en mayo cuando estuvimos, enero es el peor mes para viajar a esa zona. Una visita al MP lloviendo te va a impedir disfrutar de la visita, además del peligro en ciertas zonas por el riesgo a resbalones por la superficie por la que se camina.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Según nos comentaron en mayo cuando estuvimos, enero es el peor mes para viajar a esa zona. Una visita al MP lloviendo te va a... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a pasar la noche del jueves, viernes, sábado y domingo en Cuzco, mi intención es pasar el domingo el Pisac para ver las ruinas y el mercadillo. Pero he visto una casita en el campo con una suite maravillosa y estoy pensando pasar la noche del domingo en Pisac, el señor del la casa rural de Pisac me recoge en cuzco y me lleva también el lunes por la mañana en su coche hasta ollantaytambo para coger a las 11:00 el tren hacia aguas calientes.
Como veis este plan. Merece la pena pasar todo el domingo en el valle sagrado y el mercadillo de pisac y hacer noche allí.???.
Ir arriba Hola a todos. voy a pasar la noche del jueves, viernes, sábado y domingo en Cuzco, mi intención es pasar el domingo el Pisac para ver las... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Hola a todos.

Voy a pasar la noche del jueves, viernes, sábado y domingo en Cuzco, mi intención es pasar el domingo el Pisac para ver las ruinas y el mercadillo. Pero he visto una casita en el campo con una suite maravillosa y estoy pensando pasar la noche del domingo en Pisac, el señor del la casa rural de Pisac me recoge en cuzco y me lleva también el lunes por la mañana en su coche hasta ollantaytambo para coger a las 11:00 el tren hacia aguas calientes.
Como veis este plan. Merece la pena pasar todo el domingo en el valle sagrado y el mercadillo de pisac y hacer noche allí.???.

Yo te diría que sí.... Sólo visité Pisac de día así que no sé como será por la noche, pero si el hotel te ha convencido..... Tres noches es Cuzco creo que es más que suficiente. Los alrededores de la ciudad son más bonitos que la ciudad en sí, que no es que esté mal, pero a mí me resultó algo agobiante con el tráfico, los humos y la falta de oxígeno.....
Ir arriba Yo te diría que sí.... sólo visité Pisac de día así que no sé como será por la noche, pero si el hotel te ha convencido..... tres noches... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
salomoncico Escribió:
Hola a todos.

Voy a pasar la noche del jueves, viernes, sábado y domingo en Cuzco, mi intención es pasar el domingo el Pisac para ver las ruinas y el mercadillo. Pero he visto una casita en el campo con una suite maravillosa y estoy pensando pasar la noche del domingo en Pisac, el señor del la casa rural de Pisac me recoge en cuzco y me lleva también el lunes por la mañana en su coche hasta ollantaytambo para coger a las 11:00 el tren hacia aguas calientes.
Como veis este plan. Merece la pena pasar todo el domingo en el valle sagrado y el mercadillo de pisac y hacer noche allí.???.

Yo te diría que sí.... Sólo visité Pisac de día así que no sé como será por la noche, pero si el hotel te ha convencido..... Tres noches es Cuzco creo que es más que suficiente. Los alrededores de la ciudad son más bonitos que la ciudad en sí, que no es que esté mal, pero a mí me resultó algo agobiante con el tráfico, los humos y la falta de oxígeno.....

Gracias Laura83.
Es un viaje express, solamente de 11 días me sale el billete por 189 euros con puntos iberia en business y solo para estas fechas( y como ya tengo las vacaciones preparadas para agosto que voy a repetir Sudáfrica y me sobran unos 12 días de vacaciones) y lo voy a dedicar exclusivamente a cuzco y machupichu y quiero hacerlo tranquilamente, otro año preparare peru haciendo la cordillera blanca para visitar chachapoyas y huaraz.
Ir arriba Gracias Laura83. es un viaje express, solamente de 11 días me sale el billete por 189 euros con puntos iberia en business y solo para... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco/Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Laura83. Tres dies a Cuzco creo que es mas que suficiente y yo disfruté recorriendo el Valle sagrado con un coche y visitando los pueblitos y las ruinas. Pisac de noche no lo visité però de día me encantó.


salomoncico Escribió:
Laura83 Escribió:
salomoncico Escribió:
Hola a todos.

Voy a pasar la noche del jueves, viernes, sábado y domingo en Cuzco, mi intención es pasar el domingo el Pisac para ver las ruinas y el mercadillo. Pero he visto una casita en el campo con una suite maravillosa y estoy pensando pasar la noche del domingo en Pisac, el señor del la casa rural de Pisac me recoge en cuzco y me lleva también el lunes por la mañana en su coche hasta ollantaytambo para coger a las 11:00 el tren hacia aguas calientes.
Como veis este plan. Merece la pena pasar todo el domingo en el valle sagrado y el mercadillo de pisac y hacer noche allí.???.

Yo te diría que sí.... Sólo visité Pisac de día así que no sé como será por la noche, pero si el hotel te ha convencido..... Tres noches es Cuzco creo que es más que suficiente. Los alrededores de la ciudad son más bonitos que la ciudad en sí, que no es que esté mal, pero a mí me resultó algo agobiante con el tráfico, los humos y la falta de oxígeno.....

Gracias Laura83.
Es un viaje express, solamente de 11 días me sale el billete por 189 euros con puntos iberia en business y solo para estas fechas( y como ya tengo las vacaciones preparadas para agosto que voy a repetir Sudáfrica y me sobran unos 12 días de vacaciones) y lo voy a dedicar exclusivamente a cuzco y machupichu y quiero hacerlo tranquilamente, otro año preparare peru haciendo la cordillera blanca para visitar chachapoyas y huaraz.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Laura83. Tres dies a Cuzco creo que es mas que suficiente y yo disfruté recorriendo el Valle sagrado con un... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Emoreno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El valle sagrado se puede hacer de varias formas. Nosotros lo hicimos todo por libre. En colectivo hasta Pisac donde después cogimos un taxi hasta las ruinas y bajamos caminando. En colectivo después hasta Ollantaytambo donde dormimos esa noche y visitamos las ruinas al día siguiente y después desde allí tren a Aguas Calientes. Allí dormimos una noche y al día siguiente visitamos Machu Picchu. El mismo día que visitamos Machu Picchu cogimos un tren a última hora para Ollanta de nuevo donde dormimos (nos gustó más que Aguas Calientes) y al día siguiente después de dar otro paseito por Ollantaytambo cogimos colectivo a Chinchero y de ahí de vuelta a Cuzco. Estuvo de maravilla!

Si queréis podeis echar un vistazo a nuestro blog con todos los detalles.

Un saludito
Ir arriba Hola a todos, El valle sagrado se puede hacer de varias formas. Nosotros lo hicimos todo por libre. En colectivo hasta Pisac donde... Emoreno Compartir:
Enlaces Asunto: RAFTING EN PERÚ  Publicado: Responder citando

Nachin82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola en verano voy a viajar a Perú y quería alguna referencia de alguna empresa que opere por la zona de Cuzco que ofrezca actvidades de Rafting a buen precio.

Saludos Nacho.
Ir arriba Hola en verano voy a viajar a Perú y quería alguna referencia de alguna empresa que opere por la zona de Cuzco que ofrezca actvidades de... Nachin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN PERÚ  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en el hilo del Camino Inca - Perú hay varios comentarios acerca de una empresa que oferta rafting.

En el buscador del Foro escribe las palabras rafting y Perú, dale a buscar en texto y títulos y como mensaje y te salen todos los mensajes que tienen las dos palabras.

Ya que esta actividad es por la zona de Cuzco, uno tu mensaje al hilo de Cuzco

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, en el hilo del Camino Inca - Perú hay varios comentarios acerca de una empresa que oferta rafting. En el buscador del Foro escribe... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Estoy organizando el viaje a Perú para Septiembre/Octubre en dos semanas, y ya tengo mas o menos preparada la ruta, la típica de Lima, Paracas, Arequica, Colca, Puno (lago Titicaca), y Cuzco.

Gracias a vuestros mensajes tengo una ligera idea de lo que hacer los días en Cuzco, que sería:

-Día 1: Puno-Cuzco autobús turístico.
-Día 2: Cuzco y alrededores.
-Día 3: ??? (dormir en Cuzco)
-Día 4: Cuzco- Pisac- Ollantaytambo - tren hacia Aguas Calientes (15:37)
-Día 5: Machu Picchu y Huayna Picchu(si al final nos atrevemos :s). Tren hacia Ollantaytambo (18:20)
-Día 6: Ver las ruinas de Ollantaytambo a primera hora - Cuzco - avión a Lima (sobre las 16)

¿Qué os parece el recorrido? ¿A qué podríamos dedicar el día 3? Por lo que he leído en este hilo ya tengo cubierto los "imprescindibles", que serían Pisac, Ollantaytambo y por supuesto Machu Picchu, así que ese día no me importaría dedicarlo a algo aunque sea menos impresionante pero menos turístico y más original...

¿Os parecen bien esos días en Cuzco o podría quitar un día y dedicárselo a otro sitio?

Gracias!
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Buenas! Estoy organizando el viaje a Perú para SeptiembreOctubre en dos semanas, y ya tengo mas o menos preparada la ruta, la típica de... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

FernandoEspejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 16
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Buenas! Estoy organizando el viaje a Perú para Septiembre/Octubre en dos semanas, y ya tengo mas o menos preparada la ruta, la típica de Lima, Paracas, Arequica, Colca, Puno (lago Titicaca), y Cuzco.

Gracias a vuestros mensajes tengo una ligera idea de lo que hacer los días en Cuzco, que sería:

-Día 1: Puno-Cuzco autobús turístico.
-Día 2: Cuzco y alrededores.
-Día 3: ??? (dormir en Cuzco)
-Día 4: Cuzco- Pisac- Ollantaytambo - tren hacia Aguas Calientes (15:37)
-Día 5: Machu Picchu y Huayna Picchu(si al final nos atrevemos :s). Tren hacia Ollantaytambo (18:20)
-Día 6: Ver las ruinas de Ollantaytambo a primera hora - Cuzco - avión a Lima (sobre las 16)

¿Qué os parece el recorrido? ¿A qué podríamos dedicar el día 3? Por lo que he leído en este hilo ya tengo cubierto los "imprescindibles", que serían Pisac, Ollantaytambo y por supuesto Machu Picchu, así que ese día no me importaría dedicarlo a algo aunque sea menos impresionante pero menos turístico y más original...

¿Os parecen bien esos días en Cuzco o podría quitar un día y dedicárselo a otro sitio?

Gracias!

En el día 3 puedes conocer la Montaña de siete colores
Ir arriba En el día 3 puedes conocer la Montaña de siete colores FernandoEspejo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
FernandoEspejo Escribió:
Eskarto Escribió:
Buenas! Estoy organizando el viaje a Perú para Septiembre/Octubre en dos semanas, y ya tengo mas o menos preparada la ruta, la típica de Lima, Paracas, Arequica, Colca, Puno (lago Titicaca), y Cuzco.

Gracias a vuestros mensajes tengo una ligera idea de lo que hacer los días en Cuzco, que sería:

-Día 1: Puno-Cuzco autobús turístico.
-Día 2: Cuzco y alrededores.
-Día 3: ??? (dormir en Cuzco)
-Día 4: Cuzco- Pisac- Ollantaytambo - tren hacia Aguas Calientes (15:37)
-Día 5: Machu Picchu y Huayna Picchu(si al final nos atrevemos :s). Tren hacia Ollantaytambo (18:20)
-Día 6: Ver las ruinas de Ollantaytambo a primera hora - Cuzco - avión a Lima (sobre las 16)

¿Qué os parece el recorrido? ¿A qué podríamos dedicar el día 3? Por lo que he leído en este hilo ya tengo cubierto los "imprescindibles", que serían Pisac, Ollantaytambo y por supuesto Machu Picchu, así que ese día no me importaría dedicarlo a algo aunque sea menos impresionante pero menos turístico y más original...

¿Os parecen bien esos días en Cuzco o podría quitar un día y dedicárselo a otro sitio?

Gracias!

En el día 3 puedes conocer la Montaña de siete colores

Por unos 8 euros puedes hacer la excursión de Maras y Moray, yo estoy recién llegado y Moray me gusto mucho por el entorno donde se encuentra, también tengo que decirte que yo no estoy muy en forma (bueno no estoy para nada en forma) y conseguí subir al WAYNAPICHU me costó mucho mucho pero mereció la pena
Ir arriba Por unos 8 euros puedes hacer la excursión de Maras y Moray, yo estoy recién llegado y Moray me gusto mucho por el entorno donde se... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
FernandoEspejo Escribió:
Eskarto Escribió:
Buenas! Estoy organizando el viaje a Perú para Septiembre/Octubre en dos semanas, y ya tengo mas o menos preparada la ruta, la típica de Lima, Paracas, Arequica, Colca, Puno (lago Titicaca), y Cuzco.

Gracias a vuestros mensajes tengo una ligera idea de lo que hacer los días en Cuzco, que sería:

-Día 1: Puno-Cuzco autobús turístico.
-Día 2: Cuzco y alrededores.
-Día 3: ??? (dormir en Cuzco)
-Día 4: Cuzco- Pisac- Ollantaytambo - tren hacia Aguas Calientes (15:37)
-Día 5: Machu Picchu y Huayna Picchu(si al final nos atrevemos :s). Tren hacia Ollantaytambo (18:20)
-Día 6: Ver las ruinas de Ollantaytambo a primera hora - Cuzco - avión a Lima (sobre las 16)

¿Qué os parece el recorrido? ¿A qué podríamos dedicar el día 3? Por lo que he leído en este hilo ya tengo cubierto los "imprescindibles", que serían Pisac, Ollantaytambo y por supuesto Machu Picchu, así que ese día no me importaría dedicarlo a algo aunque sea menos impresionante pero menos turístico y más original...

¿Os parecen bien esos días en Cuzco o podría quitar un día y dedicárselo a otro sitio?

Gracias!

En el día 3 puedes conocer la Montaña de siete colores

Por unos 8 euros puedes hacer la excursión de Maras y Moray, yo estoy recién llegado y Moray me gusto mucho por el entorno donde se encuentra, también tengo que decirte que yo no estoy muy en forma (bueno no estoy para nada en forma) y conseguí subir al WAYNAPICHU me costó mucho mucho pero mereció la pena

Bueno, el problema del Wuaynapichu no es el estar en forma, si no que tengo vértigo y por lo que he visto lo voy a pasar un poco mal... Avergonzado pero bueno, espero que nos atrevamos a llegar hasta arriba...
Ir arriba Bueno, el problema del Wuaynapichu no es el estar en forma, si no que tengo vértigo y por lo que he visto lo voy a pasar un poco mal... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
salomoncico Escribió:
FernandoEspejo Escribió:
Eskarto Escribió:
Buenas! Estoy organizando el viaje a Perú para Septiembre/Octubre en dos semanas, y ya tengo mas o menos preparada la ruta, la típica de Lima, Paracas, Arequica, Colca, Puno (lago Titicaca), y Cuzco.

Gracias a vuestros mensajes tengo una ligera idea de lo que hacer los días en Cuzco, que sería:

-Día 1: Puno-Cuzco autobús turístico.
-Día 2: Cuzco y alrededores.
-Día 3: ??? (dormir en Cuzco)
-Día 4: Cuzco- Pisac- Ollantaytambo - tren hacia Aguas Calientes (15:37)
-Día 5: Machu Picchu y Huayna Picchu(si al final nos atrevemos :s). Tren hacia Ollantaytambo (18:20)
-Día 6: Ver las ruinas de Ollantaytambo a primera hora - Cuzco - avión a Lima (sobre las 16)

¿Qué os parece el recorrido? ¿A qué podríamos dedicar el día 3? Por lo que he leído en este hilo ya tengo cubierto los "imprescindibles", que serían Pisac, Ollantaytambo y por supuesto Machu Picchu, así que ese día no me importaría dedicarlo a algo aunque sea menos impresionante pero menos turístico y más original...

¿Os parecen bien esos días en Cuzco o podría quitar un día y dedicárselo a otro sitio?

Gracias!

En el día 3 puedes conocer la Montaña de siete colores

Por unos 8 euros puedes hacer la excursión de Maras y Moray, yo estoy recién llegado y Moray me gusto mucho por el entorno donde se encuentra, también tengo que decirte que yo no estoy muy en forma (bueno no estoy para nada en forma) y conseguí subir al WAYNAPICHU me costó mucho mucho pero mereció la pena

Bueno, el problema del Wuaynapichu no es el estar en forma, si no que tengo vértigo y por lo que he visto lo voy a pasar un poco mal... Avergonzado pero bueno, espero que nos atrevamos a llegar hasta arriba...

Yo también tengo mucho vértigo y tenía mucho miedo sobretodo para la bajada y te aseguro que se baja bastante bien, en algunas ocasiones me quedaba paralizado no podía continuar pero respirando tranquilamente se me pasaba y continúe hasta el final.
Suerte..
Ir arriba Yo también tengo mucho vértigo y tenía mucho miedo sobretodo para la bajada y te aseguro que se baja bastante bien, en algunas ocasiones... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nacho75
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy buscando agencias que realizen la Ruta del Sol, desde Puno hasta Cusco.

Los presupuestos que me dan rondan los 70$ u 80$. Me parece un precio excesivo aunque incluyan almuerzo, entradas a las visitas turísticas, etc...

Alguna compañía fiable más económica??
Ir arriba Buenas. Estoy buscando agencias que realizen la Ruta del Sol, desde Puno hasta Cusco. Los presupuestos que me dan rondan los 70$ u 80... Nacho75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube