Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 28 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 465517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Creo que leí algo sobre un guía albino que estaba en el museo del Cairo, pero comentaron que no era muy bueno.
De todas formas 50 LE por 40 minutos no me parece caro, nosotros vamos 6, así que se pueden contratar 80 minutos y 100 LE entre seis creo que sale a menos de 3 euros por cabeza.
yo estuve en visita guiada en el museo de el cairo... 4 horas dentro. Saludos
Ir arriba yo estuve en visita guiada en el museo de el cairo... 4 horas dentro. saludos BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Almilla2682
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Riendo
universo18 Escribió:
Pues veo que hay consenso con la ubicación del hotel del cairo para hacer las visitas, cuando estemos allí espero que pueda hacer el cambio Guiño Gracias paisano Amistad

Hola universo 18! que poco nos falta ya ehh!
Respecto a lo de las excursiones q me comentabas nosotros tenemos un paquete q incluyen las del crucero mas cairo .nos ha salido bien de pvp,tb nos alojamos en la zona de piramides y veo q casi todo los viajeros prefieren centro,pero bueno si no podemos cambiar tendremos q hacernos a la idea "taxi pa arriba-taxi pa abajo" jeje
Ir arriba :lol: hola universo 18! que poco nos falta ya ehh! Respecto a lo de las excursiones q me comentabas nosotros tenemos un paquete q... Almilla2682 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros y Babyboom vamos con las excursiones también del barco nos las incluia el paquete + Abu Simbel, pero las de el Cairo son por libre Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros y Babyboom vamos con las excursiones tambien del barco nos las incluia el paquete + Abu Simbel, pero las de el Cairo son por libre Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
BLANCA68 Escribió:
piliqui Escribió:
Creo que leí algo sobre un guía albino que estaba en el museo del Cairo, pero comentaron que no era muy bueno.
De todas formas 50 LE por 40 minutos no me parece caro, nosotros vamos 6, así que se pueden contratar 80 minutos y 100 LE entre seis creo que sale a menos de 3 euros por cabeza.
yo estuve en visita guiada en el museo de el cairo... 4 horas dentro. Saludos

Ufff, 4 horas!!!! No es mucho?? Quién fue tu guía? Dónde puedo encontrar uno? Cuánto te costó? Es que no sé cual es el precio normal, sin que me timen.
Ir arriba Ufff, 4 horas!!!! No es mucho?? Quién fue tu guía? Dónde puedo encontrar uno? Cuánto te costó? Es que no sé cual es el precio normal, sin... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
BLANCA68 Escribió:
piliqui Escribió:
Creo que leí algo sobre un guía albino que estaba en el museo del Cairo, pero comentaron que no era muy bueno.
De todas formas 50 LE por 40 minutos no me parece caro, nosotros vamos 6, así que se pueden contratar 80 minutos y 100 LE entre seis creo que sale a menos de 3 euros por cabeza.
yo estuve en visita guiada en el museo de el cairo... 4 horas dentro. Saludos

Ufff, 4 horas!!!! No es mucho?? Quién fue tu guía? Dónde puedo encontrar uno? Cuánto te costó? Es que no sé cual es el precio normal, sin que me timen.
yo fui con excursión completa de día incluia museo, ciudadela, mezquita, bazar y la comida... Con la ventaja que ese mismo día yo volaba a asuan y las maletas vinieron conmigo todo el día en el autobús. No son mucho 4 horas, para nada... El museo es enorme y con piezas de un valor extraordinario. Saludos
Ir arriba yo fui con excursión completa de dia incluia museo, ciudadela, mezquita, bazar y la comida... con la ventaja que ese mismo dia yo volaba... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,

Sé que los guías de las agencias aceptan euros para el pago de las excursiones pero ¿tienen cambio o hay que darles el precio exacto?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, sé que los guías de las agencias aceptan euros para el pago de las excursiones pero ¿tienen cambio o hay que darles el precio... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Supongo q tendran cambio poruqe mucha gente les paga en euros,
Ir arriba Supongo q tendran cambio poruqe mucha gente les paga en euros, Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Rowina, supongo que deberían tenerlo... A ver.... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Rowina, supongo que deberían tenerlo... a ver.... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Egicpiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas de nuevo.

A los guias le podeis pagar en euros o en libras. El cambio libra-euro esta muy volatil porque la libra se ajusta bastante a las fluctuaciones del dolar (y os lo digo yo que vivo en Egipto y hay meses que me fastidia seriamente). Entonces en función del cambio y de la cantidad que os diga os sera mejor pagar en una moneda u otra. Normalmente ellos no miran el cambio diario pero vosotros conocereis el que os han dado al cambiar dinero. Ya os comente que conozco a un guia bastante bueno, que es el que me echa un cable cuando tengo visitas. Si os interesa a alguno os puedo pasar el contacto.
Ah, 4 horas en el museo del cairo son muchas para un solo día y pocas para el museo, no se si me explico. Hay demasiado que ver pero después de 1-2 horas de visita se pierde la concentración y no se aprovecha. La sala de las momias, la recomiendo, 1 vez y nada mas, claro (os lo digo porque cobran a parte). Los estudiantes tienen descuentos en todos lados.

Saludos,
Ivan
Ir arriba Muy buenas de nuevo. A los guias le podeis pagar en euros o en libras. El cambio libra-euro esta muy volatil porque la libra se ajusta... Egicpiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Idhun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola:
No encuentro ninguna excursión recomendada en Assuan ,aparte de lo que dan habitualmente los tour-operadores.
Si alguien tiene alguna información

Saludos
Ir arriba Hola: No encuentro ninguna excursión recomendada en Assuan ,aparte de lo que dan habitualmente los tour-operadores. Si alguien tiene... Idhun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Egicpiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Aswan no es Luxor. Las excursiones recomendadas son las mejores. Esta interesante ver la presa (una de las mas grandes del mundo por potencia instalada), el obelisco inacabado y el templo de Philae. Luego pues de compras, callejear y relajarse en el barco.

Un saludo,
Ivan
Ir arriba Hola buenas, Aswan no es Luxor. Las excursiones recomendadas son las mejores. Esta interesante ver la presa (una de las mas grandes del... Egicpiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
idhun Escribió:
Hola:
No encuentro ninguna excursión recomendada en Assuan ,aparte de lo que dan habitualmente los tour-operadores.
Si alguien tiene alguna información

Saludos

Si tienes tiempo tal vez te interese visitar el Templo de Kalabsha, es bastante interesante, está cerca de la presa, se suele visitar cuando se hace el crucero por el Nasser, siempre que se tenga tiempo lo recomiendo. El mercado de Asuan también lo recomiendo mucho, a mi fue el mercado que más me gustó.

Saludos!
Ir arriba Si tienes tiempo tal vez te interese visitar el Templo de Kalabsha, es bastante interesante, está cerca de la presa, se suele visitar... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Idhun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias egicpiano y miki.
Ya no me queda nada para marchar.
A ver qué tal resulta todo, porque hay mucho para ver

Saludos a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias egicpiano y miki. Ya no me queda nada para marchar. A ver qué tal resulta todo, porque hay mucho para ver. Saludos a todos por... Idhun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Tavo1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer mensaje pero hace semanas que vengo leyendo todo, desde que me decidi por hacer el viaje.
Contrate un viaje economico con 5*club por mis posibilidades, saliendo el miercoles 3 de nov y el itinerario es el siguiente:

Día 1º MADRID O BARCELONA / EL CAIRO
Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo regular destino El Cairo. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2º EL CAIRO / ASWAN
Desayuno en el hotel. Con horario previsto, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico destino Aswan. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Cena y noche a bordo.

Día 3º ASWAN / KOM OMBO / EDFÚ
Régimen de pensión completa a bordo. Visita de de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingenieria moderna. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramsés II. Navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

Día 4º EDFU / ESNA / LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño, paso de la esclusa de Esna y llegada a Luxor. Noche a bordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, especificado para el día siguiente).

Día 5º LUXOR / EL CAIRO
Desayuno a bordo. Visita del conjunto monumentalmás grandioso de la antiguedad, los majestuosostemplos de Karnak y Luxor. Trasladoal aeropuerto y salida en vuelo de regreso a ElCairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º EL CAIRO
Desayuno y alojamiento en el hotel. Realizaciónde la visita incluida al conjunto monumentalde Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrény Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle deKefrén (no incluida la entrada al interior de laspirámides.

Día 7º EL CAIRO
Desayuno y alojamiento en el hotel. Duranteeste día posibilidad de realizar la visita opcional(no incluida) de la ciudad, con la Mezquitade Mohamed Ali o de Alabastro situada en laciudadela de Saladino, el Museo de Arte Faraónicoy Egipcio con el fabuloso tesoro de TutAnk Amon y obras maestras de los diferentesimperios, y la zona medieval conocida por susbazares de Khan el Khalili.

Día 8º EL CAIRO / MADRID O BARCELONA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso envuelo regular a la ciudad de salida. Llegada, findel viaje y servicios.



El día 1 y el 8 no cuentan porque llego a la noche y me voy a la mañana.
Mi pregunta es para los 2 días que tengo en el cairo (dia 6 y 7)

Mi idea es ir después de la visita a las piramides a el cairo, visitar el museo, dar una vuelta por la ciudadela ,alabastro, (alguna otra mezquita) y el mercado khan el khalili para luego volver al hotel.
Al otro día ir a dashur, saqara y si se puede menfis, y luego capaz q ir al espectaculo de luz y sonido.

Les parece bien o qué me recomendarian?

En aswan no vamos a hacer abu simbel, qué puedo hacer en ese tiempo libre?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, es mi primer mensaje pero hace semanas que vengo leyendo todo, desde que me decidi por hacer el viaje. Contrate un viaje economico... Tavo1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Para tavo 1985

No vas a hacer abu simbel?? por qué? es seguro que te van a ofrecer la excursión... Es una maravilla
Ir arriba Para tavo 1985. no vas a hacer abu simbel?? por qué? es seguro que te van a ofrecer la excursión... es una maravilla BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo algunas de las excursiones que hicimos nosotros en el Cairo, espero que os sirva. Guiño

El Cairo:

Nos alojamos en el Hotel Oasis Pirámides, en la carretera de Alejandría. El hotel está genial, todo muy limpio, las habitaciones son como una especie de bungalows pequeñitos y en medio de mucha vegetación. La piscina es una pasada y tiene también pista de baloncesto. Las comidas en el hotel son muy baratas y están muy ricas, hay gran variedad. Lo único caro el buffete que cuesta 20 € + los impuestos que son un 21 %.

Pirámides de Giza: La entrada al complejo de las pirámides + la esfinge cuesta 60 Libras. La entrada a la pirámide de Keops cuesta 100 Libras aunque solo hay (150 entradas) y sinceramente, creo que se las dan a quién quieren porque algunos del grupo fueron dos días con solo 20 personas delante y no pudieron entrar. La entrada a la Pirámide de Kefrén cuesta 30 Libras. Para los claustrofóbicos mejor casi no entrar.

Alquilamos un taxi para visitar Saqqara - Menfis y Dashur por 20 €. Lo hicimos con un taxista que se llamaba Ahmed que nos llevó con el hermano Hussein, si alguien quiere el teléfono lo puedo buscar, Ahmed habla un poco español, nos hizo de guía y de fotógrafo, los dos parecen legales aunque al final hicieron unas cosillas que no nos gustaron mucho.

Dashur: La entrada cuesta 30 Libras, se puede entrar a la pirámide Roja y vale mucho la pena aunque es mega-claustrofóbica, el resto de pirámides del complejo no se pueden visitar.

Menfis: Está al lado de Saqqara, es un museo al aire libre que cuesta 40 Libras, si no os da tiempo podéis prescindir perfectamente de esta visita, dentro del museo lo más destacado el Coloso de Ramsés II y la esfinge de alabastro, no tiene más.

Saqqara: Es como el antiguo Valle de los Reyes, la entrada cuesta 60 Libras, nosotros visitamos el Museo de Imhotep donde hay dos momias y varias cosas encontradas en Saqqara, después mastabas y Pirámide de Tii, para los claustrofóbicos os aconsejo entrar en esta pirámide, no da nada de yuyu y es pequeñita. Pirámide de Zoser o escalonada, actualmente está en obras y está toda andamiada, no se puede entrar dentro.

Visitas en El Cairo: El primer día que fuimos al Cairo alquilamos el taxi con el mismo guía de Saqqara por 50 Libras desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, nos iban haciendo de guías, el segundo día alquilamos un taxi de los negros del año la polca por 120 Libras todo el día con esperas incluídas.

Visita al Barrio Copto: Las entradas a todas las Iglesias y Sinagogas (Iglesia y Monasterio de San Jorge, Iglesia de Sta. María colgante, Iglesia de Santa Bárbara, Iglesia de San Sergio y Sinagoga de Ben Erza) son gratuítas, en la mayoría no se pueden hacer fotos así que tendréis que conformaros con postales, a mí personalmente esta zona no me gustó mucho pero para gustos los colores.

Visita Mezquita Barrio Copto: Es la más antigua del Cairo si el taxista no nos engañó, tiene como 800 años, la entrada es gratuita aunque tendréis que dejar obligatoriamente 5 Libras por guardar los zapatos, os harán poner a las chicas una túnica estilo Harry Potter para poder entrar, tenéis que taparos enteras, piernas, brazos y pelo.

Mausoleo Familia Mohamed Ali: La entrada cuesta 20 Libras y está en la ciudad de los muertos, no tiene nada de especial, están todas las tumbas de la familia Mohamed Ali.

Ciudad de los Muertos: La entrada es gratis y para los que no les de yuyu estas cosas es bastante curioso.

Mezquita Sultán Hassan: La entrada cuesta 30 Libras + propina por dejar los zapatos que no pagué porque me parece que con la entrada ya tienen suficiente, si te descuidas te piden dinero hasta por respirar. La mezquita es impresionante y la que más me gustó, aconsejable 100 %.

Mercado Khan el Kallili: Un laberinto de tiendas, personalmente me han gustado más otros zocos de otras ciudades. Os recomiendo tomar algo en el Café Fishawi, en el centro del mercado, las consumiciones son de 8 Libras cada una, ojo!!!! Os recomiendo no ir a los baños del mercado, echaréis las tripas!!!!!! Ojos que se mueven

Museo Egipcio: Dato importante: Los miércoles cierran a las 14 horas así que tenerlo en cuenta si no tenéis mucho tiempo para no quedaros sin verlo. La entrada cuesta 60 Libras + 100 Libras si queréis ver la sala de las momias donde está la momia de Ramsés II (el más famoso de los faraones de Egipto). No se pueden entrar cámaras de fotos así que podéis dejarlas en una consigna que hay gratuíta al lado de la entrada principal. Nosotros alquilamos un guía de habla española que para 12 personas nos cobró 300 Libras, tocamos a 25 Libras por cabeza, no pagar más ya que empezó pidiendo el oro y el moro y al final se bajó del burro. Mr. Green

Ciudadela de Saladino y Mezquita de Alabastro: Entrada 50 Libras, sobretodo vigilar de no ir un viernes a las 12 porque es hora de oración y tendréis que esperar como media hora hasta que acaben. La mezquita preciosa.

Mezquita Azul: Actualmente no se puede visitar, está en un barrio que hay debajo de la ciudadela.

En Aswan es un poco chungo hacer alguna excursión por libre porque por lo menos a nosotros no nos dejaron tiempo. Ojos que se mueven
Ir arriba Aquí os dejo algunas de las excursiones que hicimos nosotros en el Cairo, espero que os sirva. El Cairo: Nos alojamos en el Hotel Oasis... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Tavo1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Blanca, no la pensamos hacer por el precio que nos quieren cobrar (80 euros por persona), me parece muchisimo por 1 templo (aunque se que es el mejor), estamos justos de dinero y queria saber qué otra cosa se puede hacer en aswan.
El espectaculo de luz y sonido pensabamos verlo en el pizza hut cómo lei en una pagina y pagamos solo las consumisiones.
Ir arriba Blanca, no la pensamos hacer por el precio que nos quieren cobrar (80 euros por persona), me parece muchisimo por 1 templo (aunque se que... Tavo1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bufff perderse Abu Simbel ahora que lo he conocido creo que es un error, esta entre las tres cosas que mas destaco de mi viaje.

Opino igual que babyboom en todo pero a mi el Mausoleo de la Familia Mohamed Ali me encanto y creo que merece una visita si vais a la ciudad de los muertos, ademas allí estan enterrados los 40 mamelucos que se cargo y la historia que lleva detras me parecio muy interesante, las tumbas me parecieron obras de arte, los techos y las puertas son preciosos, ya sabeis que los gustos son personales.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bufff perderse Abu Simbel ahora que lo he conocido creo que es un error, esta entre las tres cosas que mas destaco de mi viaje. Opino... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Tavo en Aswan se puede dar un un buen paseo por el zoco, es de los mejores. Hay un museo sobre los Nubios también recomendable, la gente del barco irá a Abbu simbel, por 100 €, mira si puedes contratarse un vehículo para tí, madrugas sales a las 3 mañana, llegas a las 7, y a las 9 horas de vuelta para Aswan, no tendría que costarte más de 50 € por persona, en limusina que dicen allí osea un taxi bueno nuevo y negro. Yo así lo hice. Lo de la presa es una tonteria turistada para mí.
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Tavo en Aswan se puede dar un un buen paseo por el zoco, es de los mejores. Hay un museo sobre los Nubios tambien recomendable, la gente... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Verokina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola soy veronica, voy el 15 noviembre a egipto y queria q me dijerais q hay q visitar en el cairo y como lo puedo hacer p libre q me imagino q saldra mucho mas economico. Estoy pensando hacer el itinerario de CUNAS NUBIAS de royal vacaciones (4 nilo-3 naser-4 cairo) gracias
Ir arriba Hola soy veronica, voy el 15 noviembre a egipto y queria q me dijerais q hay q visitar en el cairo y como lo puedo hacer p libre q me... Verokina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Seis rutas por el Cairo histórico

Os adjunto 6 rutas a realizar por el Cairo histórico, son trayectos asumibles andando, siendo el de mas longitud de 3 kilómetros. La ultima no es a pie, se trataria de contratar una embarcación para navegar los 26 kilómetros por el Nilo en sentido sur.

- La ruta de la calle Al-Muizz Li-Din Allah Al-Fatimi, que comienza en Bab Al-Futuh y pasa por la mezquita de Al-Hussein hasta Bab Zuweila.
- El recorrido de la calle Bab Al-Wazir, partiendo del parque Al-Azhar y pasando por la mezquita Aytmish Al-Baghasi hasta la mezquita del Sultán Hassan.
- La ruta de la ciudadela de Salah Al-Din Al-Ayyubi.
- Ruta del Complejo Religioso, desde la Mezquita Amr Ibn Al-Aas hasta el Templo Judío.
- La ruta de la artesanía patrimonial, desde Bab Zuweila hasta la Mezquita Ahmed Ibn Tulun.
- La ruta del crucero por el Nilo en El Cairo, desde el Palacio Mohamed Ali en Shubra hasta el Museo Farouk Corner.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Ir arriba Seis rutas por el Cairo histórico. Os adjunto 6 rutas a realizar por el Cairo histórico, son trayectos asumibles andando, siendo el de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube