Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 81388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lonely planets  Publicado: Responder citando

Stammer79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, sólo me gustaría saber los precios de las guías LONELY PLANET en New Delhi; debo comprar unas 20 y me gustaría ahorrarme unos eurillos si puedo conseguirlas allí más baratas. Arigatoo!
Ir arriba Hola, sólo me gustaría saber los precios de las guías LONELY PLANET en New Delhi; debo comprar unas 20 y me gustaría ahorrarme unos... Stammer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Michael_corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.

Permitidme rescatar este tema tan antiguo.

El mes que viene vamos a la India en viaje organizado, pero nos gustaría llevar alguna guía de viaje que comente un poco sobre la historia, cultura etc. De cada uno de los lugares que vamos a visitar.
Ya hemos buscado cosas por internet, pero queremos comprar una guía para conservarla en el futuro.

Teniendo en cuenta que vamos en viaje organizado, y que por lo tanto nos da igual que los hoteles, restaurantes y demás no estén muy actualizados: ¿cuál nos recomendáis? Centrándonos sólo en lo que es Historia, Cultura u curiosidades de cada lugar. (Vamos a ir al Norte de la India y a Nepal).

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Ir arriba Hola. Permitidme rescatar este tema tan antiguo. El mes que viene vamos a la India en viaje organizado, pero nos gustaría llevar alguna... Michael_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo sin duda alguna, compraría la de la Lonely planet aunque vayas en viaje organizado.!!.. Creo que es de las que mejor información ofrecen....

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Yo sin duda alguna, compraría la de la Lonely planet aunque vayas en viaje organizado.!!.. creo que es de las que mejor información... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Merriadoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Saludos.
A mi me ha servido y mucho la de lonely planet, pero la dedicada exclusivamente a Rajastán y Delhi (eso sí, esta en inglés). Pero si vas en viaje organizado, sin preocuparte de los lugares de comida y sitios para dormis, te recomiendo dos, centradas más en el aspecto cultural, histórico y arquitectónico. Estas son las de El País Aguilar, y la de Anaya. La primera es gordita, si, pero tiene muchos ´gráficos que te dejan muy claro aspectos culturales y de construcción, siempre acompañados del ámbito histórico al que corresponden.
La de Anaya, si bien para mi gusto tiene poca información, es casi todo texto con buenas explicaciones de la historia india.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Saludos. A mi me ha servido y mucho la de lonely planet, pero la dedicada exclusivamente a Rajastán y Delhi (eso sí, esta en inglés... Merriadoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lonely planets  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
stammer79 Escribió:
Hola, sólo me gustaría saber los precios de las guías LONELY PLANET en New Delhi; debo comprar unas 20 y me gustaría ahorrarme unos eurillos si puedo conseguirlas allí más baratas. Arigatoo!

Yo las he visto mas baratas en Singapur y en Australia, pero en India en particular, no recuerdo precios. Pero todo dependerá del lugar donde comprarla, incluso en España, si compras 20 seguro que puedes negociar con la libreria.
Ir arriba Yo las he visto mas baratas en Singapur y en Australia, pero en India en particular, no recuerdo precios. Pero todo dependerá del lugar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Alejandromagno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Las lonely plante son las mejores, pero si las coges en inglés mucho mejor.

Son más completas y las actualizan más a menudo que las españolas. Piensa que las españolas son traducciones de las que se editan en inglés por lo que tardan más.
Ir arriba Las lonely plante son las mejores, pero si las coges en inglés mucho mejor. Son más completas y las actualizan más a menudo que las... Alejandromagno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indelicato Escribió:
la mejor guia del mundo lonely planet, no existe nada en comparación. Buena suerte lo van a disfrutar un monton
Siento discrepar en muchas zonas la información esta sesgada y faltan datos.
Ir arriba Siento discrepar en muchas zonas la informacion esta sesgada y faltan datos. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
indelicato Escribió:
la mejor guia del mundo lonely planet, no existe nada en comparación. Buena suerte lo van a disfrutar un monton
Siento discrepar en muchas zonas la información esta sesgada y faltan datos.

Si, a nosotros nos fallo dos o tres veces en nuestro viaje a India, Tailandia y Camboya, pero aun así sigue siendo la mejor, al menos para mi y tras probar muchas. Eso no quita que alguna en un pais en particular sea mejor que la Lonely pero en general para mi la #1.
Ir arriba Si, a nosotros nos fallo dos o tres veces en nuestro viaje a India, Tailandia y Camboya, pero aun asi sigue siendo la mejor, al menos... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para información sobre hoteles, restaurantes, trenes y autobuses, sí que es mejor la Lonely (mejor aún en inglés, que viene más actualizada), pero para historia, arte y cultura, la verdad es que es floja (tirando a muy floja). Para eso mejor las de El País Aguilar o Anaya.
Y mejor aún, si estáis muy interesados y tenéis tiempo, id a alguna biblioteca y buscad libros de arte, historia, cultura... No guías turísticas. Así luego se aprovecha el viaje más.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Para información sobre hoteles, restaurantes, trenes y autobuses, sí que es mejor la Lonely (mejor aún en inglés, que viene más... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo por lo pronto me acabo de comprar la guia de lonely planet. No veo la hora de que me llegue.

Tengo pensado viajar reci'en en marzo de 2010, así que quiero la guia para ir preparando el recorrido.

Aunque tododavia no tengo decidido si voy a contratar un viaje o a organizar todo.

PD Esta porqueria no me deja poner tildes.
Ir arriba Yo por lo pronto me acabo de comprar la guia de lonely planet. No veo la hora de que me llegue. Tengo pensado viajar reci en en marzo de... Chorch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Pakonas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me he pasado un año enterito tirando de la guía Trotamundos de India del Norte. Ocupa menos que la Lonely, y la información se suele corresponder bastante con la realidad. Para complementar suelo mirar en la página de Wikitravel, e imprimo lo que me interesa.
Ir arriba Yo me he pasado un año enterito tirando de la guía Trotamundos de India del Norte. Ocupa menos que la Lonely, y la información se suele... Pakonas Compartir:
Enlaces Asunto: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Abro este hilo referente a guias de viaje para India, Nepal....

En su día, via que habia algun post abierto al respecto pero no lo encuentro por ningun lado.
Al grano; ando buscando una guia de viaje para llevar a India. He estado mirando la Lonely pero es muy poco manejable, demasiado grande y pesada

Me gustaria me recomendarais una guia que tenga información de India, Islas Andaman y laquedivas, pero sobre todo restaurantes clasificados en precios, tipos de comida.....donde hacer compras, alojamientos....y algo de información de los monumentos y lugares a visitar
Yo viajares por India del norte y Nepal

De momento la Trotamundos me ha gustado bastante ( aunque la version con Nepal la han descatalogado ) aunque la Guia Viva y otra mas que no recuerdo el nombre también me han gustado

¿ cual me podriais recomendar ?

Gracias
Ir arriba Buenas, Abro este hilo referente a guias de viaje para India, Nepal.... En su dia, via que habia algun post abierto al respecto pero no... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Argikatua,

Yo la que utilice fue :

Guia Total INDIA

Anaya Touring Club.

Edición 2007

El precio creo que rondo los 30 €, en el Corte I......s


Saludos
JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Argikatua, yo la que utilice fue : Guia Total INDIA. Anaya Touring Club. edicion 2007. El precio creo que rondo los 30 €, en el Corte... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ y que mas me puedes contar de esa guia ? ¿ que tal de restaurantes, cosas que visitar.... ? ¿ tiene fotos ?

Saludos y gracias
Ir arriba ¿ y que mas me puedes contar de esa guia ? ¿ que tal de restaurantes, cosas que visitar.... ? ¿ tiene fotos ? saludos y gracias Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Nepal la Lonely es manejable y para India otra opción es la del Pais Aguilar (creo que se llama así pero ahora mismo dudo), los restaruantes y hoteles viene al final de la misma y casi todos son de bastante nivel, culturalmente es mucho mas completa que la Lonely. Tiene fotos pero no mapas detallados de las ciudades.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Para Nepal la Lonely es manejable y para India otra opcion es la del Pais Aguilar (creo que se llama asi pero ahora mismo dudo), los... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta ahora como siempr eviajaba con Touroperador compraba la del pais aguilar por las fotos, pero de cultura, moverte por las ciudades....mas bien poco

Por eso este año como voy a hacer un viaje semi-organizado, quiero una guia intermedia, que detallen bien los restaurantes, hoteles....asi como mapas, alguna que otra foto y que no sea tan tocha como la Lonely, vamos que sea manejable

De momento estoy entre Mundo Vivo, Trotamundos y otra que no recuerdo ( tengo que mirar la de Anaya que me ha recomendado el amigo Roscop )
Ir arriba Hasta ahora como siempr eviajaba con Touroperador compraba la del pais aguilar por las fotos, pero de cultura, moverte por las... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres moverte por las ciudades con ella y opciones de restaurantes, me temo que la mejor es la Lonely con diferencia por mucho tocho que sea. De cultura ni la Lonely ni la Trotamundos tiene nada a destacar, si te quejas del Pais Aguilar las otras dos ni te cuento.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si quieres moverte por las ciudades con ella y opciones de restaurantes, me temo que la mejor es la Lonely con diferencia por mucho tocho... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es que me quiera mover unicamente con la guia por las ciudades, ire con chofer y guia de habla hispana e Inglesa, es mas que nada para saber donde ir a comer a un justo precio, que alojamientos estan mejor que otros, algo de cultura para ir con algo sabido a los monumentos....

Por eso quiero alguna menos tocha que la Lonely ( a pesar de saber que la lonely es lo mejor de lo mejor para moverte por cualquier zona o pais )

Gracias
Ir arriba No es que me quiera mover unicamente con la guia por las ciudades, ire con chofer y guia de habla hispana e Inglesa, es mas que nada para... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
Buenas,

Abro este hilo referente a guias de viaje para India, Nepal....

En su día, via que habia algun post abierto al respecto pero no lo encuentro por ningun lado.
Al grano; ando buscando una guia de viaje para llevar a India. He estado mirando la Lonely pero es muy poco manejable, demasiado grande y pesada

Me gustaria me recomendarais una guia que tenga información de India, Islas Andaman y laquedivas, pero sobre todo restaurantes clasificados en precios, tipos de comida.....donde hacer compras, alojamientos....y algo de información de los monumentos y lugares a visitar
Yo viajares por India del norte y Nepal

De momento la Trotamundos me ha gustado bastante ( aunque la version con Nepal la han descatalogado ) aunque la Guia Viva y otra mas que no recuerdo el nombre también me han gustado

¿ cual me podriais recomendar ?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Antonio2006, gracias por transladarme el hilo abierto

No conseguia encontrar el hilo ya abierto
Ir arriba Gracias Antonio2006, gracias por transladarme el hilo abierto. No conseguia encontrar el hilo ya abierto Argikatua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Luisvaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Luisvaq escribió: Hola Luisvaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube