Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenya+Zanzibar con Iberojet ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 27632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Lolamiras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdón, salgo el 3 de julio....
Ir arriba Perdón, salgo el 3 de julio.... Lolamiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Me he acordado de varias cosas que os puede ir bien.

"Toallitas Humedas" conviene llevar ya que los caminos son bastante malos, hay mucho polvo y cuando se haces las "paradas tecnicas" y vas al "baño" pueden ser necesarias.

Los baños estan en los Curio-Shops, son tiendas de souvenirs, tienes que pasar por toda la tienda para ir al baño y te estan esperando a la vuelta para intentar que les compres algo, hay que regatear mucho.

A mi me recomendaron llevar frutos secos o algo parecido, hay que tener en cuenta que los safaris son al amanecer y al atardecer, por regla general sobre las 7 - 7,30 se sale de los lodges y al siguiente llegas sobre las 2 y si te apetece picar algo entre horas lo tienes que llevar tu, allí no puedes parar a tomar algo, no hay nada.

Matelas, conviene llevar bolsas de viaje, mejor que maletas rigidas, en los vehiculos a veces es dificil ponerlas y las bolsas son mas comodas.

Como luego vas a Zamzibar, si te interesa no llevar todo el equipaje durante el safari y estas en el mismo hotel en Nairobi, pregunta si puedes dejar parte del equipaje en consigna. En nuestro grupo los que seguian viaje así lo hicieron y sin problema, yo también lo he hecho en otros y no he tenido que ir acarreando maletas innecesariamente.

Vaya paliza os meto con los consejos, pero pienso que os puede ir bien a todos.

Saludos Esther.
Ir arriba Me he acordado de varias cosas que os puede ir bien. Toallitas Humedas conviene llevar ya que los caminos son bastante malos, hay mucho... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoooola Esther !!!

Para nada palizaaaa !!!!! Todo lo que digas será bienvenido !!!
Lo de picar a media mañana no lo habia pensado, por ejemplo... Así que unas bolsitas de frutos secos seguro que vienen bien.

Y lo de las maletas.. Hemos comprado 2 semi-rigidas, no las mas grandes pero si "hermosas", a 17€ cada una para que no nos de pena verlas luego destrozadas. Veamos que pasa. No creo que podamos dejarlas en el hotel, porque nuestro safari es llegar al aeropuerto y salir pitando para el lago Nakuru... Sin pasar por la casilla de salida... Jejeje

Gracias Esther !!!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hoooola Esther !!! para nada palizaaaa !!!!! Todo lo que digas será bienvenido !!! Lo de picar a media mañana no lo habia pensado, por... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nos han retrasado el vuelo de vuelta. Saldremos a las 22.00 horas por lo que viajaremos de noche aunque me he tenido que "comer" el billete de Madrid - Barcelona que ya había comprado Malvado o muy loco


Ya queda menos!!
Ir arriba Hola a todos!! Nos han retrasado el vuelo de vuelta. Saldremos a las 22.00 horas por lo que viajaremos de noche aunque me he tenido que... Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hooooola Zigzag !!!

Que día vuelves de Zanzibar??
Nosotros volvemos el 15 de agosto por la mañana. Será el mismo vuelo que vosotros??

Por cierto, el vuelo lo cogiste por tu cuenta o lo enlazó la agencia? A nosotros nos cubren al ir enlazado todo por ellos y en ese caso nos meterian en el primero disponible cuando llegaramos a Madrid.

Un saludo !!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hooooola Zigzag !!! Que dia vuelves de Zanzibar?? Nosotros volvemos el 15 de agosto por la mañana. Será el mismo vuelo que vosotros?? Por... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
También volvemos el 15. EL vuelo MAD- BCN lo cogimos por nuestra cuenta ( por eso me lo como) , ahora lo he cogido por la agencia para que si vuelve a cambiar ( que puede ser) se hagan cargo ellos.

Volamos con Iberworld así que confirma que no os lo hayan cambiado de hora también.

Un saludo!
Ir arriba También volvemos el 15. EL vuelo MAD- BCN lo cogimos por nuestra cuenta ( por eso me lo como) , ahora lo he cogido por la agencia para... Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Efectivamente, Zigzag !!!
Les he preguntado a los de la agencia y nos han dicho que han recibido una notificación de que se ha retrasado el vuelo hasta las 22.00 h. Del día 15 de Agosto Zanzibar-Madrid.
Nos han dicho que ya que lo han retrasado, nos incluyen el almuezo extra y la estancia en el hotel hasta que el guia nos recoja para el aeropuerto. Nosotros habiamos cogido el vuelo Madrid - Barcelona con ellos y ya nos han ubicado en otro que sale a las 9 de la mañana del día 16.

Supongo que haran lo mismo con vosotros respecto a la comida y la estancia, pero pregunta por si acaso. (Mira por donde, un día extra en la playita de Zanzibaaar !!!!)

Esperemos que no hagan lo mismo con los vuelos de ida.. Eso me fastidiaria porque se pueden perder safaris.
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Efectivamente, Zigzag !!! Les he preguntado a los de la agencia y nos han dicho que han recibido una notificación de que se ha retrasado... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Belgarath a mi también me han llamado los de la agencia para decirme lo mismo que retrasaban el vuelo de vuelta de zanzibar a madrid a las 22 horas, yo vuelvo el 1 de agosto , ahora llegare a madrid el 2 de agosto
Ir arriba Belgarath a mi tambien me han llamado los de la agencia para decirme lo mismo que retrasaban el vuelo de vuelta de zanzibar a madrid a... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno, mientras sean los vuelos de vuelta !!!

A mi todavia no me han confirmado el salto Nairobi-Zanzibar y eso me preocupa, porque un día mas en Nairobi no me interesa, ya pasamos 2 noches y todo el mundo dice que no es para nada interesante. Insistiré para que el vuelo sea de buena mañana y pasar el día ya en el Kiwengwa.

En cuanto al vuelo Madrid - Nairobi no os han dicho nada, verdad? Ojala no lo cambien a ultima hora, porque eso trastocaría el primer día entero de vacaciones y el safari del lago Nakuru (para los que hacemos el safari DUMA) se iria a la porra !!!

Bueno, esperemos que no haya mas cambios y ese sea el único (el mejor que podia pasar, por cierto)

Un saludo !!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Bueno, mientras sean los vuelos de vuelta !!! A mi todavia no me han confirmado el salto Nairobi-Zanzibar y eso me preocupa, porque un... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo he preguntado a la de la agencia lo mismo, por lo del vuelo de ida y me ha dicho que de momento no pero que hasta el ultimo momento puede haber algun cambio, cruzemos los dedos que no lo haya!!! respecto al nairobi- zanzibar nosotros lo tenemos a las 12.30 de la mañana. La verdad que este cambio no esta nada pero que nada mal.... Otro día en la playita Guiño
Ir arriba Yo he preguntado a la de la agencia lo mismo, por lo del vuelo de ida y me ha dicho que de momento no pero que hasta el ultimo momento... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
....y yo me pregunto :

¿Si tu contratas un paquete de viajes como estamos haciendo nosotros y te retrasan el vuelo de salida 10 horas... Hacen lo mismo con todo lo que viene detras?

Quiero decir, nuestro viaje organizado está planeado con una visita al Lago Nakuru nada mas llegar y una noche en el lodge del lago... Si en lugar de llegar a las 7 de la mañana lo haces a las 7 de la tarde.. ¿que pasa con eso? Alguien lo ha comentado con su agencia?
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba ....y yo me pregunto : ¿Si tu contratas un paquete de viajes como estamos haciendo nosotros y te retrasan el vuelo de salida 10 horas... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hooola

El viernes por la tarde me pasé a por la documentación y me dieron todos los vuelos confirmados para el viaje :

El día 31 de Julio :
Barcelona - Madrid : 17:55 h.
Madrid - Nairobi 22:10 h. LLegada y empieza el safari DUMA !!!
El día 8 de Agosto :
Nairobi - Zanzibar : 12:45 h.
8 días de T.I. En el Kiwengwa !!!!

El día 15 de Agosto :
Zanzibar - Madrid : 22:00 h.
Madrid - Barcelona : 9:15 h.

Fin del viaje... Llorando o muy triste

Alguien con el que coincidamos???

Un saludoooo
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hooola. el viernes por la tarde me pasé a por la documentación y me dieron todos los vuelos confirmados para el viaje : el día 31 de... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Belgarath Escribió:
Hooola

El viernes por la tarde me pasé a por la documentación y me dieron todos los vuelos confirmados para el viaje :

El día 31 de Julio :
Barcelona - Madrid : 17:55 h.
Madrid - Nairobi 22:10 h. LLegada y empieza el safari DUMA !!!
El día 8 de Agosto :
Nairobi - Zanzibar : 12:45 h.
8 días de T.I. En el Kiwengwa !!!!

El día 15 de Agosto :
Zanzibar - Madrid : 22:00 h.
Madrid - Barcelona : 9:15 h.

Fin del viaje... Llorando o muy triste

Alguien con el que coincidamos???

Un saludoooo

Belgarath que han vuelto a cambiar el vuelo de regreso de Zanzibar, lo han dejado como estaba al principio Llorando o muy triste
Ir arriba Belgarath que han vuelto a cambiar el vuelo de regreso de Zanzibar, lo han dejado como estaba al principio ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mecachis en la mar !!!!!
De momento, no me han dicho nada de la agencia... Y yo ya tengo los billetes que me han dado con la hora de las 22:00, me los tendrán que cambiar?

Voy a llamarlos, a ver que me dicen...

Ya me habia hecho la ilusión de un diíta mas en el hotel y en la playita de Zanzibar Llorando o muy triste

Alguien sabe a que es debido tanto cambio??
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Mecachis en la mar !!!!! De momento, no me han dicho nada de la agencia... y yo ya tengo los billetes que me han dado con la hora de las... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ah, por cierto....

Gracias por el aviso, ROMALALEN !!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Ah, por cierto.... Gracias por el aviso, ROMALALEN !!! Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
De nada Belgarath, me han dicho que los cambios son por no se que historias de espacios aereos, pero me han dicho que pueden volver a cambiarlo ¡¡¡¡¡ menudo mareo!!!!! a mi no es que me afecte demasiado ya que estoy en Madrid, aunque ya me habia hecho a la idea de un día mas de playita, pero me parece una pasada para la gente que tiene que conectar con otros vuelos o trenes etc
Ir arriba De nada Belgarath, me han dicho que los cambios son por no se que historias de espacios aereos, pero me han dicho que pueden volver a... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
De nada Belgarath, me han dicho que los cambios son por no se que historias de espacios aereos, pero me han dicho que pueden volver a cambiarlo ¡¡¡¡¡ menudo mareo!!!!! a mi no es que me afecte demasiado ya que estoy en Madrid, aunque ya me habia hecho a la idea de un día mas de playita, pero me parece una pasada para la gente que tiene que conectar con otros vuelos o trenes etc

ROMALEN! los charters ya tienen eso, cambios sin avisar y esas cosas, por eso salen un poco mejor de precio...Pero bueno, sera tan chulo el viaje q la igual estas pequeñezes!!

Has contado los minutos q nos quedan??? Amistad Sacando la lengua Sonriente
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba ROMALEN! los charters ya tienen eso, cambios sin avisar y esas cosas, por eso salen un poco mejor de precio...Pero bueno, sera tan chulo... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Ya, ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos con los vuelos charter pero tienes razon es una pequeñez, con la pasada de viaje que vamos a hacer!!!!! Sonriente
Jajajaaja no me des ideas con lo de contar los minutos que lo hago!!!!!!!
Ir arriba Ya, ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos con los vuelos charter pero tienes razon es una pequeñez, con la pasada de viaje que vamos a... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
ya, ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos con los vuelos charter pero tienes razon es una pequeñez, con la pasada de viaje que vamos a hacer!!!!! Sonriente
Jajajaaja no me des ideas con lo de contar los minutos que lo hago!!!!!!!

Y tu 15 días, pedazo viaje!! el año q viene quiero hacer un safari q cada vez tengo mas y mas ganas, cuando cogi lo de Zanzibar no tenia tantas!! pero bueno otro año q este ya he hecho mas de una escapada y no puede ser todo...

Sabes q en la cola de embarque gritaré : ROMALEN!!!! ROMALEN!!! DONDE ESTAS?????? Aplausos Aplausos Malvado o muy loco
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Y tu 15 dias, pedazo viaje!! el año q viene quiero hacer un safari q cada vez tengo mas y mas ganas, cuando cogi lo de Zanzibar no tenia... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA GUAY!!!!!!!!! veras que risas en el aeropuerto.
¿pero nadie mas se va el día 17 de Julio???????????
Ir arriba JAJAJAJAJAJAJAAJAJA GUAY!!!!!!!!! veras que risas en el aeropuerto. ¿pero nadie mas se va el dia 17 de Julio??????????? ROMALALEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Anmocan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos personas interesadas en realizar un viaje de este tipo por las mismas fechas. Es la primera vez que nos largamos tan lejos y me gustaria saber si todo eso de los vuelos, hoteles, excursiones lo teneis organizado por alguna agencia o cada uno se esta buscando la vida por libre. En caso de agencia, ¿me podriais dar información para ponerme en contacto con ellos? Gracias
Ir arriba Hola, somos dos personas interesadas en realizar un viaje de este tipo por las mismas fechas. Es la primera vez que nos largamos tan... Anmocan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube